ANÚNCIATE

JORNADA 14: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡¡Hola a todos!!

Ya estamos aquí de nuevo, yo y mi gripazo. Esa es la razón por la que ayer no pude subir una primera versión, no era persona. A ver si hoy soy capaz de terminar el post sin morir, jeje.

En primer lugar, recordad que siempre tenéis que echar un vistazo a las alineaciones el viernes (esta semana el sábado), porque es posible que durante la semana os haya aconsejado algo, pero si al final hay bajas de última hora y ya no tenga mucho sentido lo que os dije el día anterior.

Por otro lado, muchos me preguntáis como se contribuye con el blog. Por si algo es nuevo en este mundillo (yo lo era hasta hace poco), os voy a explicar como se rentabiliza una web. Es a través de la publi que aparece, pero sólo cuando alguien pincha en ella, no por el simple hecho de mostrarla. Es decir, que cuanta más gente que vista el blog, pincha en la publi, más se amortiza el esfuerzo de la gente que intenta mantener el blog a flote, es decir, un servidor.

Finalmente, me gustaría recordar a aquellos que sois nuevos, una cosa con la que algunos hemos tenido problemas hasta que hemos sabido por qué era. El blog muestra un número limitado de comentarios (200 creo que son, y luego cada 50 más), a partir de ahí hay que darle a "cargar más" al final de los comentarios, para que aparezcan los últimos que se han escrito, que pueden ser incluso las respuestas a comentarios anteriores. Por eso, si escribís justo en uno de esos límites (a los 200, a los 250, a los 300...), enviaréis el comentario y no aparecerá, y podréis pensar que no se ha guardado y lo volvéis a escribir, pues si se guardó, pero hay que darle a eso botón "cargar más" para poder ver todos los comentarios.

Y ahora sí, vamos con lo puramente deportivo. Después de la agónica victoria del Barcelona en la última jornada, es el único que mantiene el pulso al Real Madrid, seguido de cerca por el Atlético. El Sevilla, de momento, se queda con la última plaza de Champions. Por abajo, el Córdoba sigue sin conseguir la primera victoria, y su situación empieza a ser preocupante. La Real empieza a salir de la zona caliente, mientras que Elche, Deportivo y Almería siguen sin tener buenas sensaciones y acompañan al Córdoba en los últimos puestos de la tabla.

Os dejo las alineaciones más probables de la jornada 14 de la Liga BBVA 2014/2015. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!


Partido: Elche - Atlético
Horario: Sábado 16:00
Elche: Rodrigues está sancionado, y sustituyéndole podría entrar Fajr o Coro.
Lombán será duda hasta última hora por problemas personales. Pelegrín podría entrar en su lugar.
Atlético: Arriba la duda es si entrará Raúl García o Griezmann. Griezmann salió en Copa, por lo que es posible que en Liga juega Raúl.
En defensa, Ansaldi sufre un esguince y jugará Siqueira.
Miranda se cae de la lista.










Partido: Athletic - Córdoba
Horario: Sábado 18:00
Athletic: Balenziaga está sancionado esta jornada. Gurpegui y Etxeita siguen lesionados.
Arriba, Aduriz se cae de la lista.
Unai podría jugar por Susaeta, quien jugó en Copa.
Córdoba: Fede Cartabia está sancionado. Su sustituto podría ser Silva, ya que Fede Vico se ha caído de la lista.
En el centro del campo podría entrar Garai para dar descanso a Deivid que jugó en Copa.










Partido: Real Madrid - Celta
Horario: Sábado 20:00
Real Madrid: A Isco le mantienen la tarjeta y no podrá jugar.
En el centro del campo, Khedira se cae de la lista, y presumiblemente será Illarra el sustituto de Isco.
Celta: Orellana entra en la convocatoria y no se descarta que juegue, en ese caso, Augusto se quedaría fuera.
Pablo Hernández jugó en Copa y podría descansar en Liga.











Partido: Deportivo - Málaga
Horario: Sábado 22:00
Deportivo: Muchas rotaciones con respecto a la Copa. Cuenca, Toché y Juan Domínguez jugaron en Copa y muy probablemente rotarán.
Laure se cae de la lista y parece que Juanfran jugará en el extremo derecho.
Málaga: Dos dudas en defensa: Antunes por Boka, éste primero ya parece recuperado; y Angeleri o Miguel Torres, cualquiera de los dos podría entrar en el once.












Partido: Rayo - Sevilla
Horario: Domingo 12:00
Rayo: Tito está sancionado esta jornada.
En defensa, Zé Castro se lesiona en Copa y no estará el domingo.
Arriba, Licá podría descansar, ya que jugó en Copa, y entrar Aquino.
Sevilla: Duda en el sustituto del Tremoulinas, podría ser Diogo o Navarro.
Arriba, Banega casi seguro que ocupará la media punta, ya que Denis jugó en Copa.
Reyes podría entrar en el once en detrimento de Vidal o Vitolo.









Partido: Barcelona - Espanyol
Horario: Domingo 17:00
Barcelona: La principal duda es si entrará Iniesta o Rakitic en el once. Los dos jugaron en Copa y veremos por quién se decanta Luis Enrique. Tiene más opciones Rakitic porque salió del encuentro de Copa a la hora de partido para descansar.
Mathieu jugó en Copa y podría descansar en Liga.
Espanyol: Montañés sigue lesionado. Stuani jugó en Copa y rotará seguramente.
En el lateral derecho, Javier López jugó también en Copa y podría entrar en su lugar Arbilla.
En el centro de la defensa, algunos medios afirman que podría entrar Eric por Colotto.








Partido: Villarreal - Real Sociedad
Horario: Domingo 19:00
Villarreal: Gio y Musacchio siguen lesionados.
Cani también es baja casi segura, tras perderse el partido de Copa.
Real Sociedad: Finnbo apunta al once en punta, según afirma Moyes.
Elustondo y Zaldua salen tocados del partido de Copa y es muy posible que se queden fuera del once.











Partido: Granada - Valencia
Horario: Domingo 21:00
Granada: En punta, duda entre Córdoba y Success.
Piti está tocado y podría quedarse fuera del once, en ese caso, Juan Carlos podría entrar en la alineación.
Valencia: Piatti jugó en Copa, y Feghouli descanso, por lo que es probable que en Liga se inviertan los papeles.













Partido: Eibar - Almería
Horario: Lunes 17:00
Eibar: En defensa, Abraham sigue tocado.
Del Moral podría repetir en punta en detrimento de Piovaccari.
En el centro del campo, tanto Errasti como Boateng jugaron en Copa, por lo que no sabemos quien jugará junto a Dani, tiene más papeletas Errasti, titular hasta ahora.
Almería: Verza está sancionado esta jornada.
En defensa, Vélez podría repetir y en ese caso se quedaría fuera Mauro (este último jugó en Copa).
Arriba, otra opción es que entre Hemed en detrimento de Wellington, este último jugó en Copa en la segunda parte.








Partido: Levante - Getafe
Horario: Lunes 19:00
Levante: Podría repetir once, ya que en Copa han rotado todos.
Getafe: Sarabia está sancionado por acumulación de tarjetas.
Arriba, es una lotería, podría rotar toda la media delantera y entrar Álvaro, Diego Castro incluso Sammir.
En defensa, la duda es si jugará Alexis. Ha salido en el once de la Copa, y casi seguro descansará en Liga ya que sale de una lesión.

215 comentarios:

  1. que tal crack!!!bueno tengo muchas dudas cara esta jornada.
    portero: asenjo
    defensa:albentosa, tremolinas, mikel san jose, escudero, jimenez,
    medios: kroos, andre gomes, fede cartabia, castillejo, errasti, wilk, ruben pardo, juanpi,
    delanteros: benzema , negredo

    con que alineacion juego y a quien pongo

    gracias...publi pinchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asenjo; Albentosa,San José, Giménez,Escudero;Kroos,André,Samu Castillejo,Wilk; Benzema,Negredo

      Eliminar
    2. Tremou y cartabia no juegan.

      Eliminar
    3. Asenjo; Albentosa, San José, Escudero, Giménez; Kroos, André Gomes, Castillejo, Errasti, Benzemá y Negredo

      Eliminar
  2. Buenas noches, tengo a naldo del getafe, pero con la vuelta de alexis no se si seguira jugando, cree q tiene posibilidades de jugar? No lo estaba haciendo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, pues parece que Contra va a poner titular a Alexis en el partido de Copa. Me queda la duda de si jugará en Liga también o aguantará a Naldo. A ver si el sábado dice algo al respecto. Suerte!

      Eliminar
  3. Aupa!
    Komo siempre lo 1° felicitarte x tu kurro , kada vez ke entro siempre pincho la publi.
    Tengo un dilemilla kon el once, en el centro a ke 4 sakariais? Krychowiak, cherisev, karim yoda, castillejo, muniain y baena? Algunos rotan y no se ke hacer...
    y con los delanteros tengo klaro sakar a cr7 y messi pero dudo entre larrivey y gameiro para akompañarles mya ke larrivey juega kon el madrid.
    Ke me akonsrjais?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonatan, dejaría fuera a Yoda, porque no es seguro su titularidad, y a Baena, partido difícil. Y arriba metería a... Uff, fíjate que casi confío más en meter a Baena y jugar con 5 medios, pero como veas, sino pues mete Gameiro por si sale en la segunda parte, porque Larrivey no tiene pinta que marque. Pero ya te digo, jugaría con 5 medios.
      Suerte!

      Eliminar
  4. hola,,,,,la gran pregunta es,,,,,,,me la juego con etxeita a ver si se recupera a tiempo??o pongo a luisinho del depor?,,,mis otros 2 defensas son carbajal y mustafi q esos los pongo fijo,, gracias,, sois la leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría a Luisinho, estando Etxeita renqueante y San José fino dudo que juegue esta jornada

      Eliminar
  5. publi picada
    hola
    que me recomiendas poner esta jornada
    kameni
    godin, pepe, mauro dos santos, fontas, laure y Jordi alba
    koke, rakitic,muniain, radoja, carrigo, cañas
    Rodrigo, aguirretxe( cometi el fallo de ficharlo no me di cuenta que se lesiono)
    veo que rakitic lo devuelven al banquillo y mauro dos santos igual que hago? que alineación me recomiendas?
    vendo ya a aguirretxe o le aguanto a ver?, no ando mal de pasta.
    saludos y mejorate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar, pues jugaría con un 451, dejando fuera a Mauro, Fontás, Aguirretxe y... Dudo si meter a Rakitic y quitar a Cañas o Radoja. Rakitic jugó la copa e igual descansa. Quitalo de momento y si el sábado lo he puesto, mételo por uno de esos dos, Cañas yo creo. Suerte!

      Eliminar
    2. y que harias venderías a aguirretxe

      Eliminar
  6. Buenos días,

    mi defensa: Tito, Babin, Cabral, Javi López y Lomban
    mi mediocampo: berjon, tiago, mbia, denis suarez, camacho, mosquera y javi fuego
    mi delantera: uche, leo baptistao, larrivey y nolito

    mis preguntas: 3-4-3 o 3-5-2 para la siguiente jornada? a quien alinearias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babin seguro, de los demás defensas Tito está sancionado y los otros juegan contra los tres grandes, yo pondría a Lombán y Cabral (soy del Espanyol y el Javi López-Neymar lo veo negro), luego Berjón, Tiago, Camacho y Javi Fuego y arriba Uche, Baptistao y Nolito. Entre M'Bia y Nolito está la duda.

      Eliminar
    2. Yo dejaría fuera a Nolito. Suerte!

      Eliminar
  7. hola, publi pinchada
    estoy n duda respecto a dos jugadores q m gustan: tucu hernandez y tremoulinas..
    crees q deberia venderlos o aguantar un poco mas? dificil decidirse
    gracias y q te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Locomunio, pues depende de si necesitas el dinero o no. Trémoulinas se rumorea que puede salir en invierno, estate atento si al final te lo quedas. Y Tucu, el problema es que rota bastante, pero lo puedes aguantar, si ves que baja precio, vendes y listo. Suerte!

      Eliminar
  8. Buenas!!!!!
    A quien dejarias fuera?
    Dubarbier, tito, ever banega o medunjanin?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola compañeros, tengo una ligera duda. Alineo a Jonathas frente al Atlético o a Sergio García frente al Barça? Mi apuesta inicial sería Sergio.. Aunque también tengo a Piovaccari, pero prefiero no arriesgar con él si me juega o no, ya que ante el Celta no disputó ni un minuto y Giovani dos Santos sigue lesionado. 1 abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no crees que Antunes del Málaga y Naldo del Getafe jueguen? Yo pienso que desde que está jugando Naldo, el Getafe defiende mejor

      Eliminar
    2. Piovaccari tiene a Manu del Moral por delante hoy y a lo sumo es suplente, yo tiraba con Sergio García que puede cumplir bien contra la defensa del Barça aunque el Espanyol pierda, en cambio Jonathas lo va a pasar muy mal para jugar bien con la defensa del Atleti.
      Naldo yo creo que sí jugará por lo menos esta jornada y Alexis tendrá que pelearle el puesto a él. De momento está cumpliendo y el puñetazo de Alexis le quita puntos.
      Antunes es bastante mejor que Boka en principio pero muscularmente no está bien de momento y a lo mejor le dosifica un tiempo.

      Eliminar
  10. Hola
    Tengo le vender a un defensa y no me decido entre tremoulinas, laporte o mathieu?? A quien vendo?? Hablando de puntos a largo plazo.
    Gracias, publi pinchada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendía a Tremoulinas que es posible que salga en el Mercado de Invierno (Bayern). Laporte es fijo y Mathieu también aunque con Luis Enrique rote en algún partido.

      Eliminar
  11. Muy buenas,cres que Carlos Martínez jugará al estar zaldua.? Y haber que alineación pondrías tu,
    Carvajal,Fuentes, Carlos Martínez,galla,mustafi:;krohn Dehli, Víctor Sánchez,kakuta,Lucas Vázquez,samu garcia:;Víctor casadesus, Santa Cruz,bacca,gameiro,este último Loo voy a vender
    Gracias y magnífico el trabajo que hacéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, Zaldua ha jugado en Copa, así que es probable que juegue Carlos en Liga.
      Metería a Carvajal, Gaya y Mustafi. Víctor, Kakuta, Lucas y Krohn, y los 3 delanteros. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  12. Feghouli le ha quitado el puesto a Piatti?
    Se da la circunstancia de que tengo a Piatti en mi equipo y computer vende a Feghouli...intento cambiarle?
    Saco a Colloto de mi once ideal ya que juega contra el Barcelona para meter un delantero más, Manucho?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feghouli copa africa...piatti creo que tendrá mas jugabilidad hasta que vuelva Feghouli..yo lo aguantaria aun

      Eliminar
    2. Supongo que algún motivo tendría Nuno... pero yo no entiendo porque no jugó Piatti contra el Barça

      Eliminar
  13. Hola crack, espero que te recuperes fenómeno, a ver una ayudita, ayer salió al mercado Aduriz y quería llevármelo y vendí a P.León, Stuani, del Moral y ahora tengo 11 millones pero un equipo mermado por las bajas, ahora en la comunidad están a la venta Amrabat por 9.7, Mustafi por 7,6, Augusto Fernández 1,6 Mbia 6,5, Juanmi Jimenez, Juanpi, Victor Ruiz entre otros que no valen la pena. Viendo a mi equipo ficharías a alguien y que alineación pondrías esta semana??

    Irureta
    Tremoulinas, Alba, Miguel Torres, Luisinho, Velazquez
    Lafita, Orellana (lesionado), Muniain,Wellington Silva, Salomao
    Suarez, Vietto, Finnbogason

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, pero primero compra y luego ya vendes! que había tiempo hasta el sábado. Pues yo iría a por Mustafi o Amrabat si puedes esperar a que se recupere. M'bia también es una opción. Con tu equipo, necesitarías un medio y un defensa.
      Para jugar, Tremoulinas está lesionado, y quitando a Salomao, pues tendrás que poner lo que queda, jeje. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    2. Publi pinchada, no pensé en esto y vendí por si fichaba a Aduriz, no pensé que hoy no hay liga, un gran fallo, pero bueno....., tengo también a Juanpi, lo pondrías para quitar a un defensa?? Mustafi se lo ha llevado un amigo y Amrabat es muy caro para tener que aguantar un par de semanas. Ahora tendré que esperar y a ver que sale ya que ahora todos tienen solamente un millón o poco mas y yo tengo 11 millones.

      Eliminar
  14. Hola,
    ¿Con cual de estos 4 defensas te quedarias para esta jornada?
    Nyom/Rosales/Lillo/Diogo
    Por otro lado, he tenido que sustituir a Orellana (lesionado) e Isco (sancionado) por Dani Garcia y Markel Bergara. En caso de que finalmente Apelacíón le levante la sanción a Isco, ¿por cual de los dos lo cambiarías?
    Gracias y publi pinchada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, Isco no juega finalmente. Y un defensa, a Rosales si llega, sino pues a Diego o Lillo, tal vez Lillo, pero la otra opción es igual de buena, o mala. Suerte!

      Eliminar
  15. Buenos días,

    Un par de dudas para esta jornada:

    Tengo que elegir a 2 de estos tres:

    Radoja ( bernabeu ) / Boveda / Ze Castro

    Y en ataque: Finbogasson o Sergio Garcia ( en el nou camp )

    Muchsimas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mainz, quita a Radoja y a Finnbo. Me quedaría con Sergio, porque tengo mis dudas de que Finnbo sea titular al jugar en Copa, y Sergio, aunque no marque, pelea mucho. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. a cual ves con mas posibilidades de ser titular fijo y destacar? chory castro o canales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canales el otro dia xabi prieto estuvo muy bien y creo que lo volveran a sacar

      Eliminar
  18. No entiendo porque no pones a Mathieu de titular......?

    Me he perdido algo? que ha pasado?

    Si me convences pongo a Giménez, que jugará seguro con la lesión de Miranda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pondría a Gimenez, que con las rotaciones de Luis Enrique y el PSG a la vuelta de la esquina ya dudo. Además en estos momentos el rival del Atleti es más asequible.

      Eliminar
    2. Mathieu jugó en Copa, así que es muy posible que rote este fin de semana, y Piqué y Mascherano no han jugado. Yo pondría a Giménez. Suerte!

      Eliminar
  19. Hola crack, se sabe algo de cierto de Musachio? Lo llevo aguantando desde Diós sabe cuando y sigue con el Baja indefinida...

    Que me recomiendas hacer con Susaeta? Y que piensas de Rafael Martins (LEV)?

    ResponderEliminar
  20. Buenas a quien podrias a yoda o xabi prieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy han dicho que Yoda está con molestias musculares y es duda. Asi que estate pendiente a ver si entra o no, es el lunes asi que tiene tiempo para ponerse a tope.

      Eliminar
  21. Hola!Mi equipo es Irureta-Colotto Lomban Otamendi X.Navarro- Piatti Andre Gomes Arda trigueros - Cr Neymar y Griezman,que alineación pondrías? Ya que colotoo y lomban juegan contra dos grandes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita a ximi Navarro q colotto tendrá faena y eso le puede hacer lucirse

      Eliminar
  22. Buenas crack como ves esta alineación Rubén Martínez costa Cabral Mascherano Trujillo Orellana fuego Castrillejo bruno Soriano Lucas y fingabonson

    ResponderEliminar
  23. Buenas tarde. Mi duda está en que no sé si poner en mi alineación titular a Rakitic o a Wilk, me puedes echar un cable?

    Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Jorge, pues esperaría al sábado, a ver si tenemos más pistas del once del Barcelona. Pero de primeras pondría a Wilk por si acaso juega Iniesta. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  24. Hola futboleros! Tengo que elegir cuatro defensas y cuatro medios, ¿cuales elegiríais vosotros? Gracias por vuestra opinión!

    Defesas:

    Trujillo (vs Eibar)
    Ximo (vs Eibar)
    Colotto (vs Barsa)
    Coke (vs Rayo)
    Luisinho (vs Malaga)
    Mathieu (vs Espanyol)

    Medios:

    Krychowiak (vs Rayo)
    Radoja (vs Madrid)
    Thomas (vs Eibar)
    S.Sevilla (vs Barsa)
    Faycal Fajr (vs Atleti)
    Errasti (vs Almería)
    Baena (vs Sevilla)
    J. Domingz (vs Malaga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, yo quitaría a Ximo y Mathieu. Y de medios dejaría a Krycho, Baena, Errasti y me la jugaría con Salva. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  25. hola amigo, a quien venderias a xavi o a piatti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf.... Esta muy muy difícil, si es imperioso me decidiría por piati

      Eliminar
    2. Piatti puede tener más minutos porque Feghouli se va a la copa de África, y Xavi al revés por la vuelta de Iniesta... Difícil, yo creo que vendería a Xavi, pero es duro porque ahora está jugando bien.

      Eliminar
  26. Hola, sabrías decirme que le pasa a antunes del malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada claro, se dice que tiene molestias, pero las malas lenguas dicen que el entrenador no cuenta con él.. A saber cuanto hay de verdad y cuanto de falso. Parece que su posición se la está disputando Boka.

      Eliminar
  27. Buenas!un amigo vende a javi fuego lo ficharias?es titular indiscutible?solo quedan x salir en medio james y andre gomes a james no me lo llevare..y andre gomes tendria k vender a piatti pero no me fio..tu que harias ficharias a javi fuego o esperarias a k saliera andre gomes y vendo a piatti para llevarmelo y no ficho a javi fuego?a javi fuego lo tendria seguro y x mucho dinero menos..muchas gracias!yo me quedaria con jagi fuego pero me gustaria saber tu rezpuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André tomes es increíble y yo creo que piati va a empezar a rotar

      Eliminar
    2. Marcos, haz una cosa, pilla a Fuego, y luego si sale Andre, siempre tienes tiempo de hacer una cambio de cromos. Suerte!

      Eliminar
  28. Y ficharias a hernandez del celta o la ha quitado el puesto alex lopez??gracias crack publi pinchada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lo haya quitado el puesto, es que rotan bastante. Pablo jugó en Copa,así que no creo que lo haga en Liga. Yo creo que no lo ficharía. Suerte!

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Tengo grandes dudas en mi alineación, ayudadme todos los que queráis (publi dada)
    Larrivey (contra el Madrid y si no marca -2) o Helder Postiga (contra el Málaga)
    Y en defensa: iñigo, Damián Suárez Antunes o Emiliano Velázquez
    Urgentisimo y gracias por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beny, yo pondría a Postiga, aunque también te puede hacer un -2, pero que marque Larrivey es muy improbable. Y defensa, a Íñigo o Velázquez. Iñigo tiene un partido más complicado pero me inspira más confianza. Suerte!

      Eliminar
  31. buenas tardes!! Espero que se te pase pronto ese resfriado.

    Tengo que descartar a dos delanteros...Piovaccary,Ghilas,Stuani o Cavaleiro...por otro lado si jugara Denis y Edguar....
    gracias y clikeado publi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, Creo que apostaría por Ghilas y Cavaleiro, por ser titulares. Denis lo tiene difícil, porque jugó en Copa y Banega no, así que este último jugará en Liga presumiblemente. Edgar habrá que ver, pero de titular podría ser que no. Suerte!

      Eliminar
  32. Buenos días,

    mi defensa: Tito, Babin, Cabral, Javi López y Lomban
    mi mediocampo: berjon, tiago, mbia, denis suarez, camacho, mosquera y javi fuego
    mi delantera: uche, leo baptistao, larrivey y nolito

    tengo una duda respecto a tu respuesta anterior. dejarias fuera a denis suarez es baja o algo? 3-5-2 dejando fuera a larrivey y nolito (pk juegan ante el madrid)? q medio aparte de mosquera apartarias?
    espero tu respuesta jefeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MrFran, Denis jugó en Copa, y es posible que en Liga lo haga Banega. Si quitas a Denis y Mosquera te quedan los 5 medios.
      Y de los delanteros, sí, juegan contra el Madrid y según está el Celta, hay muy pocas opciones de que marquen. Suerte!

      Eliminar
  33. Hola, que le pasa a antunes? La jornada anterior ni le convocaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jomer, lesión. Ya está casi recuperado, pero no descarto que siga en el banquillo porque Boka no lo hizo mal el último día. Suerte!

      Eliminar
  34. Publi pinchada otra vez..!! Finalmente tengo la duda entre C.Vela y Bueno en la delantera,a quien elegirías de estos dos para alinear? y en la defensa entre Marcelo,Otamendi,Miranda,Mathieu y S.Escudero,que 3 elegirías.? Muchas gracias x la ayuda.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los dos tienen partidos "complicados" pero creo que el de Bueno lo es más, aunque juega en casa. así que metería a Vela, más probable que meta gol, y sobre todo porque es mejor y al ser un buen partido es probable que juegue bien.

      En defensa, como bien pone arriba: Miranda no parece que llegue de su lesión y Matheu probablemente rote. Así que no te hace falta elegir

      Eliminar
  35. Pongo a piatti esta jornada o juego con 4 defensas:Otamendi Lombán Colotto y X.Navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, pues depende, si no quieres arriesgar, mete a los 4 defensas, imagino que la alternativa es Ximo, que lo está haciendo bien en los últimos partidos. Te la puedes jugar y meter a Piatti porque saldrá en la segunda parte, pero me quedaría con los 4 defensas.

      Eliminar
  36. Hola,publi pinchada,tengo a Carlos Martínez y no se si venderlo pues creo que zaldua esta ya ok y no se si jugará,no me hace falta el dinero pero no quiero que baje y pierda valor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, aguantalo esta jornada que sí jugará. Y si en la siguiente vuelve Zaldua o empieza q bajar por mal partido, lo vendes y listo. Suerte!

      Eliminar
  37. banega jugara el domingo en lugar de denis? pero banega tambien jugo en copa y ademas mas tiempo q denis que fue sustituido. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo, hasta donde yo sé, Banega no jugó en Copa. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  38. Hola Joggler, pues veremos que dice la organización de Comunio al respecto.
    La alineación, pues quitando a Varane y Cani que es posible que no juegue.La única duda es si meter a Capa o a Larrivey, Larrivey juegará seguro, Capa no, pero Larrivey no tiene pinta de que moje el sábado, tal vez metería a Capa. Suerte!
    PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

    ResponderEliminar
  39. Y javi lara? Tendrá minutos? O lo vendo antes d q baje más? ?

    Buena publi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo lo vendía ya, no le gusta defensivamente al entrenador y seguirá bajando su precio que ahora es bastante alto.

      Eliminar
    3. Véndelo, además, está jugando Copa, así que volverá al banquillo seguramente en Liga. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  40. Está Fatau en el once del Rayo, y me parece que está lesionado, una rotura muscular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, que se olvidó volver a meter a Baena en el once. Fallo mío. Suerte!

      Eliminar
  41. Buenas,
    Por ahi habeis comentado de tremoulinas se ira en invierno pero no encuentro noticia ni rumor alguno por internet, ademas llego este verano. Respecto a su lesion creeis que estara para esta jornada?
    Y Orellana es baja segura no? Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, Tremoulinas es baja casi segura esta jornada, yo no me la jugaría. Y que se vaya, es sólo un rumor, ya sonó para el Bayern en verano, pero al final acabó en el Sevilla, yo lo veo improbable la verdad.
      Con respecto a Orellana, puede jugar infiltrado, así que yo no lo descartaría. De hecho, si el último entrenamiento lo realiza con el grupo, igual lo meto en el posible once. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  42. Buenas noches crack. Tengo dudas de si vender a Sergio García o Larrivey y cambiarcambiar a alguno por Vela, aunque llevan una temporada irregular, el otro delantero es Cristiano. Otra opción sería un medio ¿Qué me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendía a Larrivey que si no marca,no aporta y Sergio suma 6 puntos casi siempre más los goles que marque. Vela está´empezando a carburar y tiene buena pinta con Moyes, yo le fichaba aunque sea caro.

      Eliminar
  43. Holaaaa, aquí te dejo mis jugadores: DEF: Trujillo, Miranda, Albentosa, Etxeita, Murillo MED: Saul berjon, Borja Garcia, Andre Gomes, Camacho, Amrabat, Trigueros. DEL: Bueno, Bale, Jonathas.

    -Que me recomiendas para esta jornada, poner a Saul Berjon o Borja Garcia?
    -Y en defensa que harías, crees que va a llegar Miranda o Etxeita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría a Saúl Berjón de calle, Borja me parece peor en general y encima juega en San Mamés y Saúl en casa contra el Almería.
      Miranda no está convocado y a Etxeita no le va a forzar estando San José a buen nivel.

      Eliminar
  44. Hola chico. Publi ok. Jugara cani después de su recaída de su lesion de tobillo?. Y que pasa con errasti. Ya no es titular en el eibar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy, Errasti estuvo tocado, por eso jugó Boateng la semana pasada, pero volverá al once casi seguro esta jornada.
      Cani yo creo que no va a llegar, ha reservado a Moi en la Copa, por lo que seguro que juega este último en Liga.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  45. khron-dheli,aleix vidal o zurutuza? he de quedarme y alinear a dos de ellos, que me recomiendas? podria aguantarlos tambien...

    ResponderEliminar
  46. Hola maesteo me podrias ayudar con rl 11? Asenjo defensas laporte mathie trujillo albetonsa medios denis suarez cheryshez mikel rico parejo baena y khedira orellana delanteros alcacer sergio garcia arruabarena y bueno cual pondriass ? Ultimamnte alcacer esta baajo lo vendo?gracias fenomeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asenjo;Laporte,Trujillo,Albentosa;Mikel Rico,Parejo,Baena y Cherysev;Sergio,Arruabarrena y Bueno.
      Yo a Alcácer lo vendía e intentaba fichar a un medio tipo André Gomes o Amrabat para completar el equipo.

      Eliminar
  47. Si jugaseis con 4-3-3, ¿Qué delanteros escogeríais de entre Griezmann, Alcácer, Jonathas, Viguera y Jesé? Ya no queda mucho para fichar en mi liga, y en mi equipo tengo dudas con Rakitic y Alcácer. ¿Los venderíais para ampliar plantilla? Cambios como: Rakitic por Tiago+Morales o Lucas V.+Kakuta, y Alcácer por Larrivey (que no creo) o Vietto+Stuani (que tampoco lo veo nada claro..)

    ¿Qué opináis? Tengo solo 4 mediocampistas y en defensa estoy tranquilo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno, un amigo vende a Nolito, por si veríais bien el trueque Alcácer-Nolito, pero tampoco me genera demasiada seguridad el gaditano..

      Eliminar
    2. Cualquiera de los cambios de medios ganas y delante lo haría a ojos cerrados con Nolito. Tus jugadores son menos titulares y mas irregulares. El cambio tiago- morales por rakitic es un abuso

      Eliminar
    3. Yo Alcacer por Larrivey no porque depende mucho del gol para puntuar bien, pero por Nolito sí que no depende tanto del gol.
      Y yo podría a Griezmann y Viguera y 4 medios, porque Alcacer está lesionado y Jonathas juega contra el Atlético. Aduriz está tocado así que igual no juega y entra Viguera. Con Jesé te la jugarías mucho porque igual lo saca, quien sabe, pero no creo. Si pones 3 arriba igual te comes un buen rosco

      Eliminar
    4. Alcacer está recuperado, que corto soy. Pues el tercer delantero ya lo tienes, supongo que jugará.

      Eliminar
    5. Gracias por comentar. Voy a esperar a esta jornada para ver si Nuno tiene pensada una dupla Alcácer-Negredo y ver qué tal rinde.
      Si Rakitic vuelve a ser suplente pensaré seriamente en venderlo en cuanto aparezca algo decente en el mercado.

      Eliminar
    6. Hola Just, yo creo que Rakitic jugará, porque digo arriba, le sacó pronto del partido de Copa. Y Alcácer creo que va a chupar banquillo, si quieres jugar con tres delanteros, mete a Jonathas y Viguera seguro, y a Griezmann si quieres, pero creo que también empezará en el banquillo. Jesé muy compliado.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  48. Hola tengo dudas No se q alineacion poner y q jugadores

    Def.. gaya, trujillo,pepe,cabral,dubarbier

    Medio.. javi fuego,yoda,trigeros,lacen

    Del.. arruabarrena,benzema,jonathas

    Graciass

    ResponderEliminar
  49. Por que no poneis a Juan Carlos del Granada nunca en la alineacion, si luego es titular en todos los partidos??? me encantaria saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, tanto como en todos... ha sido titular en 6 partidos. Yo lo único que doy es mi humilde opinión, y no creo que esté para ser titular, pero si el entrenador lo pone en algún partido, pues igual me equivoco. De todas formas, cuando creo que tiene opciones, como esta jornada lo intento poner. Suerte!

      Eliminar
  50. Hola Sergio publis picada y couldina tomada como tu.Alguien sabe lo que ocurre con Edgar Mendez,mi plantilla es corta si ya no cuentan con el,que no lo se y me extraña,lo vendo.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué le ocurre pero empezó muy bien y ahora se ha desinflado, si no tienes mucho dinero igual lo vendería y ficharía otros que por ese precio hacen siempre 6

      Eliminar
    2. Gracias Pablo en el mercado lo tengo es el mas caro de mis centrales

      Eliminar
    3. Hola Gabygol, Thievy ha entrado con mucha fuerza y no siempre juega de punta, por lo que le está haciendo perder minutos a Edgar, y además tienes a Zongo y Wellington. Total, que yo lo vendería si ves que baja de precio o que sale algún medio bueno al mercado que sea titular seguro. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Hola, tengo un par de dudas. De medio a quien pongo a Juan Rodriguez del Getafe o a Fede Vico? Y en defensa Lopo o Antunes? Son mis posiciones mas flojas y cuesta decidir, gacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede Vico no está convocado tendrás que poner a Juan Rodríguez aunque raro que juegue. Antunes es suplente en principio y Lopo está bien. Yo pondría a Lopo.

      Eliminar
  53. en mi comunidad ha salido alcacer, no se si despues de la lesion volvera al once o se quedara con negredo titular... me recomiendas ir por el? tengo a rodrigo moreno y vietto en la delantera solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no iría, estando lesionado y por el precio que tiene no merece la pena. Además, mientras el no juegue Negredo irá cogiendo forma y el no. Otra cosa es que te sobre la pasta o que no te quede más delanteros por salir

      Eliminar
    2. ya esta recuperado, de hecho ayer jugo titular en copa y de dinero voy bien, el que mas tiene pero falta por salir cristiano que es un buen motivo para esperar jaja

      Eliminar
    3. Cierto, está recuperado, pues si no tienes que vender a otro para ficharlo, fichalo y cuando salga cristiano lo vendes ;)

      Eliminar
  54. Hola, que pasa con tremolinas? Lo aguanto o lo vendo? Para cuando esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaría atento , huele muy rara su lesión o se quiere ir en Invierno o se lleva mal con los jefes o algo así aunque puedes aguantarlo de momento.

      Eliminar
  55. Han salido Leo Baptistao y Vietto, habría que pagar unos 8,5k para llevarse uno. En la delantera tengo a Neymar y a Uche (me ofrecen 6k). Tengo 2,6k y además por Thomas (Almería) me ofrecen 1,6k (En total=10,2k). La duda está en que habría que ficharlos para mañana, que empieza liga y podría pasar cualquier cosa (negativo, no llevarmelo y quedarme sin Uche). Además en el mercado está Finbo (1,5k) que si pujan por él se vende mañana y si no se quedaría un día más, y acaba de salir Stuani (3,8k). Estos son más asequibles y sin peligro por quedarme en negativo. De mi comunidad ofrecen a Jesé (2,2k) que me parece que va a subir de precio y puede ser una apuesta (además el que lo vende necesita pasta), a Alcacer (10,6k) y a Larrivey (11K). Hasta ahora han salido Messi, Suarez, Nolito, Sergio Garcia y Arrubarrena.

    De paso te pregunto qué jugadores te quitarías de encima, tengo a: Casilla (4,8k) Ruben Mtz (1,6k) / Juanfran, Miranda, Dubarbier, Foulquier, Gayá / James-Fuego-Zongo-Trigueros-Thomas / Neymar-Uche.
    Dubarbier y Foulquier los fiché de relleno por la lesión de Miranda, aunque me parece que para su precio, 800.000, son rentables y buena opción de reserva. Thomas es el que no me convence ni para rellenar. Sé que tengo los jugadores justos pero creo que todos puntúan más o menos bien, menos Thomas que quiero venderlo. Lo que me interesa saber es a quienes ir cambiando porque no sirven ni de reserva o porque son muy caros para lo que puntúan. Juanfran, Gayá, Fuego, James y Neymar los tengo fijos. Mis dudas sobre todo están en: Ruben que no me inspira ninguna confianza (la duda es por si necesito dinero, sustituirle por Casilla y vender a este). Miranda que pagué 9,9k y empezó a puntuar mal, ahora cuesta 6,6k, no sé si venderlo o esperar a que se recupere y que vuelva a subir. Y a los dos defensas los venderías o piensas como yo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha info concentrada! jeje. A ver, así por encima te diría que intentases cambiar a Uche por Vietto, el jovencito se ha ganado el puesto y participa más en el juego que el nigeriano.

      Vendería a Thomas también, yo lo tenía y como dices, no lo veo conveniente ni como reserva. Tendrías 4,2M menos la diferencia de fichar a Vietto, para comprar otro MC.

      Si te alcanza, quizás arriesgaría con los 4 MC que te quedarían e intentaría pujar por Stuani para tener 3 DC, siempre y cuando te convenga y si no hay nada más decente en el mercado. Si no, con 4M hay algunos MC interesantes que seguramente te rendirán mejor que el uruguayo.

      A Miranda lo aguantaría aún un poco más, al menos hasta saber si se va en invierno, pero no creo que baje más de precio.

      Con el presupuesto que te queda, me parece razonable tener esos 2 defensas para suplir lesiones o bajas de última hora. Si los pones jugando en casa y contra rivales asequibles puedes rascar bastantes puntos.

      Eliminar
    2. Espera, porque si vendo a Uche y a Thomas, tendría 10,2M pero a Vietto por menos de 8M no me lo llevo probablemente, así que me quedaría con 2M para fichar a Stuani u otro MC (está Mikel Rico que vale 5M creo...). No me importaría quedarme en negativo pero claro, tendría que recuperar esos 2M con los puntos y jugadores...

      Eliminar
    3. ¿Tan cotizado crees que está Vietto? Aunque sí, por menos de 7'5 ni de broma..
      ¿Qué otras alternativas te quedan para el DC? Si no hay nada, a ver si puedes conseguir a Kakuta, Morales o Cheryshev, los 3 tienen una media de 5'3 y no han subido mucho de precio, de hecho el ruso ha bajado. Está en tus manos ;)

      Eliminar
    4. Yo creo que sí, pero porque han salido muy pocos delanteros, Neymar (yo), Messi, Suarez, Nolito, Sergio Garcia y Arrubarrena. Los tres primeros los tienen 3 diferentes, los 2 ultimos el mismo, y somos 6. Así que calcula que con la escasez de delanteros que han salido todos necesitamos un segundo delantero. Y sobre todo lo que más miedo me da es vender a Uche y quedarme sin delantero...

      Eliminar
    5. Yo iría a por Vietto y luego ficharía a algún DC en forma barato tipo Santa Cruz o Casadesús. Vendería a Thomas y Uche; no vendería a Miranda de momento tampoco; me quedaría con Rubén por si es necesario hacer dinero con Casilla. No vendería a Dubarbier ni Foulquier que sirven de comodín. Además estaría atento por si sale algún Lacen (4 de media),Wilk(4,3) o Bergara(3 aunque muy bien últimamente) que valen menos de un millón y son bastante solventes para usarlos de comodín en el MC también

      Eliminar
    6. Hola Pablo, yo estoy con el resto, iría a por Vietto y vendería a Thomas y Uche. Está claro que te puede salir mal, pero creo que tienes más que ganar que que perder. A Miranda aguántalo, porque si no lo has vendido hasta ahora, creo que ya es tontería. Suerte!

      Eliminar
  56. hola buenas,quien creis que tendra mas opciones de jugar.. naldo o lillo?? y entre jonhy y mauro? yo he pensado lillo xq tiene nas opciones de ser titular,y enttre jonhy y mauro.. jonhy juega en el bernabeu.. mauro mejor?? graacias gente, un saludoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con lo de Mauro pero yo tiraría con Naldo en vez de con Lillo . Lillo tiene más opciones de ser titular pero Naldo puntúa bastante mejor últimamente, yo arriesgaría.

      Eliminar
    2. Además vuelve Planas con el celta y puede que jonhy se quede en el banquillo.

      Eliminar
  57. Por cierto, para que no haya mil comentarios, intenta decir a la gente que cuando vayan a preguntar, no pregunten sobre jugadores que ya dices arriba que están lesionados o crees que van a rotar. Muchas veces las dudas, si mirasen, las responderían solas.

    Ya le he dado a la publi ;)

    ResponderEliminar
  58. Aleix Vidal, Wilk y Wellington Silva. Dos huecos, cual dejarias fuera del 11?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilk y Aleix Vidal. Silva a lo mejor juega pero casi seguro que no será titular.

      Eliminar
  59. Buenas crak, creeis que jugara iniesta de inicio o tendra minutos , gracias por tu excelente teabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minutos tendrá seguro, aunque yo creo que jugará Rakitic de inicio

      Eliminar
  60. hola buenasss, recuperate pronto amigoo! (publi pinchada)
    mi duda son las siguientes, creeis que pedro leon puede acabar quitandole el puesto a yoda?

    luego tengo varias dudas en defensa, no se si jugar con 3 o 4 asi que muestro el equipo completo para que puedan darme sus opiniones

    def: Mustafi, Mascherano (fijos); Emiliano Velazquez, Babin y Lombán (dudas)
    med; Parejo, Lucas Vazquez, M'bia (fijos); Karim Yoda y Capa (dudas)
    del: Sergio Garcia (fijo); Aduriz (duda)

    gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sobre pedro leon no tengo ni idea de si le quitará el puesto, pero Yoda no lo está haciendo mal...

      En la alineación haría 4-5-1. En medio pondría a los 5. En defensa metería a Emiliano (porque es el que tiene el partido más asequible) a Lomban y el último a Babin. Si al final resulta que Aduriz juega, saca a Lomban y pon un 3-5-2

      Eliminar
    2. Lo tienes complicado amigo, para empezar Yoda y Aduriz son dudas por molestias musculares. Si llegan ambos coincido con Pablo, 3-5-2.

      Con respecto a Pedro León, yo creo que con todo el calvario que ha vivido querrá reivindicarse, pero Yoda está mejor que Hinestroza o Sarabia.. no creo que peligre el puesto del francés, por ahora..

      Eliminar
    3. Hola fistro1a, pues a ver 451 como dice Pablo, pero Lombán igual no juega, así que si no quieres arriesgar, sácalo a él, y Aduriz se ha caído de la lista, así que una duda menos. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Hola,muy buenas,Que te parece Morales ?el fichaje sería para reserva y haber si sube de pasta y lee ganó algo
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que cuesta está bien, aunque a veces puntúa muy bien y otras no. Está subiendo de precio así yo igual lo cogería

      Eliminar
  63. Buenas, tengo una duda y no se a quien poner, si jugar con un 4-3-3 y poner a griezmann y alcacer junto a neymar o quitar un delantero y jugar con un 4-4-2 y apostar por krychowiak en la media. La verdad esq no se que hacer ya que griezmann y alcacer son dudas para entrar en el once titular esta jornada y no se con quien jugarmela. Garcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejaba a Alcaçer en el banquillo que está todavía un poco falto de forma y encima saldrá de suplente y sacaba a Krychowiak y a Griezmann aunque este también salga del banquillo.

      Eliminar
  64. Hola me gustaría k me ayudaran esta semana nose si poner a griezman o kitarlos y poner a alguno de estos zongo.orellana.alves o coke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría a Griezmann hasta siendo suplente por si marca en los minutos que seguro tendrá.

      Eliminar
  65. Ayuda por favor con alineacion:
    Iraizoz; Juan Fran Torres , Jaume costa , lillo, Iraola, Eric bially; Tiago,Koke,Edgar,Orellana,Fidel; arrubarrena, success ,bueno.
    Como lo veis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iraizoz; Juanfran,Jaume,Lillo, Iraola;Koke,Tiago,Edgar,Fidel; Arruabarrena y Bueno.

      Eliminar
    2. También puedes jugártela con Eric por Edgar que como se lo ponga difícil a Messi le darán sus puntos.

      Eliminar
  66. Hola tengo a Javi Lara me podrías decir si va a jugar o no? Si no juega porque?



    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de titular, hasta que no se aplique más defensivamente solo saldrá en las segundas partes.

      Eliminar
  67. Hola no se que hacer con susaeta zaldua y montañes vendo o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendía a Susaeta sólo, que no está siendo su año. Zaldúa volverá a ser titular la semana que viene y Montañés todas las semanas está apunto de volver y no vuelve pero lo estaba haciendo muy bien.

      Eliminar
  68. Buenas tardes,
    Publicidad pinchada!!jejej
    Pondríais a Hemed y jugar con 3 delanteros (Hemed + neymar y suarez)
    o jugaríais conj 5 MC (teniendo que elegir entonces entre Jonathan Dos Santos-Javi Lara-Victor Rodriguez-Elche VS At. Madrid-)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Villa, pues yo me la jugaría con Hemed. De todas formas, espérate a mañana a ver si juega o no juega en Copa. Si rota en Copa, seguro que saldrá en Liga. Suerte!

      Eliminar
  69. Hola figura!! que opinion te merece esta alineacion para esta jornada:

    Claudio Bravo - Gaya- Boveda - Rosales - Pepe - Ximo Navarro - Koke - Bruno soriano - Darder - Bale - Victor Casadesus

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, muchos defensas para mi gusto, pero si no hay otra opción, jeje. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  70. Hola crack!
    esta semana tengo unas cuantas alineaciones posibles, a ver que te parece.
    POR: Bravo, Stegen.
    DEF: Planas, Luisinho, Nyon, Boveda, Godin.
    MED: M. Bergara, Moi Gomez, Kroos, Koke, Parejo
    DEL: Benzema, Del Moral, Viguera.
    Deberia jugar el 3-4-3 ya que Viguera y Manu parece que van a tener su oportunidad?
    Gracias! Publi pinchada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hercario, sí, me la jugaría con el 343, y fuera Bergara, Planas que no es seguro y... tal vez Nyom que tiene un partido complicado. Suerte!

      Eliminar
  71. Qué alineación pondrías?
    Portero: Kameni
    Defensas: Barragan, Gabriel, Mustafi, Gaya, Insua
    Medios: Kroos, Xabi Prieto, Fran Rico, Trigueros
    Delanteros: Viguera, Sergio Garcia, Caicedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kameni; Barragán, Gabriel, Mustafi, Gayá; Kroos, Xabi Prieto, Fran Rico, Trigueros; Viguera y Sergio García.

      Eliminar
    2. En vez de Barragan pondría a Insua por distribuir y no poner todos del Valencia

      Eliminar
  72. Porteros: kameni *guaita
    defensas: *mustafi *carvajal *de marcos mascherano barragan varane ximo navarro sergio sanchez
    medios: *mbia *feghouli *bruno soriano *kakuta camacho iniesta fran rico
    delanteros: *alcacer *mandzukic *bencema

    Con asterisco son lo que tengo puestos y mi mas que probable alineacion.
    harias algun cambio?
    Enhorabuena por el blog!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas, q once pondriais??
    Portero: d. alves
    Defensas: carvajal, jaume costa, mascherano, mario gaspar, etxeita, eric bailly
    Medios: muniain, fede, ever banega, iniesta, diop, wilk, sisssoko(levante)
    Delanteros: bale, del moral, leo baptistao, carlos vela
    Gracias x las respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo,

      Pues a ver, tres delanteros fijo, no creo que en eso tengas dudas, jeje, Leo, Vela y Bale. En el medio metería Muniain, Banega, Diop (juega en casa) y defensas Carvajal, Mascherano y Mario fijos. Me queda la duda de si meter a Wilk o Jaume, creo que metería a Wilk y jugaría con un 343. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  74. buenos dias y enhorabuena por el bloq.

    mi ekipo es: Beto, velazquez, dani alves, de marcos, tiago, arda, diop, messi, neymar y luis suarez.
    La duda es k al tener a ze castro lesionado y verza sancionado tengo k meter en el once a colotto o victor sanchez y no se por cual decantarme, quien creeis que puede rendir mejor contra el barcelona?

    muchas gracias de antemao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trio, mete a Víctor sin duda, siempre hace buena labor defensiva contra equipos grandes, además Colotto es duda, podría jugar Eric. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  75. Que opinas de beñat empezara a mejorar como el atlética. Hoy lo vende a 3 millones en mi comunidad lo intento fichar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, yo lo compraría seguro. No se si va a mejorar mucho más, pero como se marque un buen partido esta jornada, va a subir más de precio y por lo menos luego lo puedes vender más caro. Creo que tienes más que ganar que que perder. Me arriesgaría seguro. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  76. Hola a tod@s!! Pinchada la publi.
    Mi pregunta es a quien pondríais y a quien no, tengo alguna dura sobre algunos sobretodo en defensa y centro campo.

    Pt-Diego Alves
    Df:Trujillo,Marcelo,Lomban, Albentosa, Nico pareja.
    Mc:Lucas vazquez ,Sammir,Trigueros,James.
    Dl:Benzema, Bale, Arrubarena, Jonathas.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia, entiendo que vas a jugar con tres delanteros, dejando fuera a Jonathas que tiene un partido complicado. Pues del resto, descartaría a Lombán porque es duda y a Sammir porque lo del Getafe es una lotería. Suerte!

      Eliminar
  77. Buenas !
    Elige 1 de estos 3: Orellana, Arda Turan o Samu Castillejo
    Muchas gracias crack ! (publi pinchada)

    ResponderEliminar
  78. Buenas ¡
    Entre lafita, freddy,ivanchizt, y carrico a quien dos escogerías para esta jornada?
    Y arriba tengo que decidir entre thievy y jonathas?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, pues en la delantera, metería a Thievy, Jonathas tiene un partido muy complicado.
      En el medio, lo del Getafe es una lotería. Metería a Carriço seguro, y luego, creo que a Fredy arriesgándome. La otra opción es meter a Ivanchizt que es más seguro que juegue de inicio, pero no está muy fino. Depende de lo que quieras arriesgarte. A Lafita lo descartaría porque jugó casi todo el partido de Copa. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  79. buenas makina!,a quien pondrías en el mediocampo si tubiéras a : unai,hinestroza del getafe,beñat y duda,es k no me decido jeje!,gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona pero se me olvidaba decirte,que 3 de esos 4 jaja!,saludos

      Eliminar
    2. Hola Abel, yo metería a Beñat seguro, y luego... uff, qué complicado, Hinestroza puede que no salga de inicio, pero aun así, creo que puede hacer más que Duda, y también daría oportunidad al joven Unai. Total, que dejaría fuera a Duda. Si quieres ser más conservador, mete a Duda que será titular seguro por las bajas del Málaga y quita a Hinestroza, pero eso ya como tú veas. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    3. ok muchas gracias!,eso estaba pensando hacer,dejar a hinestroza fuera jeje!,ya hablamos de lo de contribuir con la web,estoy empezando a volver a jugar al comunio ����

      Eliminar
  80. Buenas tardes!! He puesto a Ansaldi en mi defensa pero tengo dudas de si cambiarlo por otro. Mis suplentes no jugarán y si no juega Ansaldi tendré un jugador menos. ¿Crees que jugará Ansaldi o Jémez pondrá a Nacho? Gracias. Publi pinchada!!!

    ResponderEliminar
  81. Ostras perdón quería decir E. Insua y no Ansaldi. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futboleros, ya me estaba yo volviendo loco leyendo el primer comentario, jaja. Por lo que me dices, si tus suplentes no juegan, te va a tocar poner a Insúa sí o sí, así que no hay mucha duda. Pero también te digo que Jeméz dice que Insúa está para jugar mañana, así que si eso te deja más tranquilo. Suerte!

      Eliminar
  82. Sabéis q le pasa a iñigo Martínez..? Me aparece como lesionado cuando aparentemente iba a jugar de titular. No se si es un error de la app. Gracias.! Y públi pinchada de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chanchunio, hasta donde yo sé, los lesionados son Mikel, Zaldua y Elustondo, Iñigo no. Debe ser un error, porque si se les ha lesionado Iñigo también, es que les ha mirado un tuerto. Suerte!

      Eliminar
  83. Mi aliniación: Iraizoz - Gayà, Cabral, Godín, Abdoulaye Ba - Tiago, André Gomes, Trigueros - Sergio Garcia, Carlos Vela, Jonathas.
    Como lo ves para esta jornada?
    Tengo a Verza sancionado y no se si dar entrada a Ba en defensa o a Jonathan Dos Santos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar, yo lo dejaría así. Tus delanteros tiene partidos complicados, pero es lo que hay ;). Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar