ANÚNCIATE

JORNADA 16: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡Hola a todos!!

Antes de nada, me gustaría recordar una cosa. Echadle un vistazo siempre el viernes a última hora a las alineaciones. La razón es que yo trabajo y hasta el viernes a última hora no puedo cambiar las alineaciones. Por eso igual veis que ese día respondo alguna duda sobre algún jugador, pero eso no concuerda con lo que está en la alineación, eso es porque todavía no la he actualizado. De todas formas, siempre que termino de actualizarlas, lo pongo por Twitter, para que lo sepáis todos. Y otra cosa que puede pasar, es que algún consejo que os haya dado el día anterior u otro día, se vaya al garete el viernes por una lesión de última hora o por una no convocatoria, pero bueno, entiendo que eso ya lo tenéis en cuenta.

Bueno, llegamos a la última jornada antes del parón navideño. Como ya sabréis la mayoría, este fin de semana tenemos 1 partido menos, ya que el Real Madrid estará disputando el Mundialito. Por lo tanto el Real Madrid - Sevilla queda aplazado y está pendiente de fecha. Algos ya me habéis preguntado por lo que pasará con este partido a la hora de puntuar. Aquí os dejo el reglamento de los tres juegos más extendidos:

Comunio: 
"Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas."
Esto quiere decir, que no merece la pena poner jugadores del Real Madrid y del Sevilla esta jornada, porque no puntuarán. Y cuando se sepa la fecha del encuentro, entonces habrá que poner el máximo de jugadores de estos dos equipos para que puntúen. A mi personalmente, esta regla me parece injusta, porque beneficia a los que tienen más jugadores del Madrid o Sevilla.
En mi comunidad, lo que hacíamos antes era hacer una alineación para esta jornada, y el día de la jornada extra, tenías que poner la misma alineación que tuviste en su día, de ese modo, todo el mundo puntuaba con 11 jugadores, porque si querías puntuar con algún jugador del Real Madrid o Sevilla (en este caso) en la jornada extra, tenías que ponerlo en la jornada normal (este fin de semana). Pero bueno, eso ya es cosa vuestra.

Futmondo: 
Tengo que rectificar, por lo visto han cambiado las normas este año, y la información del foro no esta actualizada, aquí podéis encontrar toda la información. En resumen, los jugadores del Real Madrid y Sevilla si puntúan, e incluso los puedes cambiar en el momento en el que jueguen, por si alguno está lesionado en ese momento o por cualquier otra razón:
Futmondo - reglamento

Netliga:
"No habrá jornada extra y los jugadores de este partido no puntuaran en las ligas generales y torneos.
Para las ligas personalizadas, tú haces la alineación para la jornada 16 y esos son los que te puntúan."
Si hablamos de ligas personalizadas o comunidades, para mí es el sistema más justo. Utilizan el método que usábamos en mi comunidad. Es decir, tú haces la alineación para la jornada 16, si metes a dos del Madrid, no te sumarán, pero cuando se dispute el partido aplazo, el sistema recuerda la alineación que hiciste en su día y te suma los puntos de esos dos jugadores.

Espero que os haya servido de ayuda la explicación, cualquier duda ya sabéis.

Ahora doy paso a responder a la dudas de los nuevos, esto ya lo sabéis la mayoría:

Algunos me seguís preguntando cómo se contribuye con el blog. Por si algo es nuevo en este mundillo (yo lo era hasta hace poco), os voy a explicar como se rentabiliza una web. Es a través de la publi que aparece, pero sólo cuando alguien pincha en ella, no por el simple hecho de mostrarla. Es decir, que cuanta más gente que vista el blog, pincha en la publi, más se amortiza el esfuerzo de la gente que intenta mantener el blog a flote, es decir, un servidor.

También me gustaría recordar a aquellos que sois nuevos, una cosa con la que algunos hemos tenido problemas hasta que hemos sabido por qué era. El blog muestra un número limitado de comentarios (200 creo que son, y luego cada 50 más), a partir de ahí hay que darle a "cargar más" al final de los comentarios, para que aparezcan los últimos que se han escrito, que pueden ser incluso las respuestas a comentarios anteriores. Por eso, si escribís justo en uno de esos límites (a los 200, a los 250, a los 300...), enviaréis el comentario y no aparecerá, y podréis pensar que no se ha guardado y lo volvéis a escribir, pues si se guardó, pero hay que darle a eso botón "cargar más" para poder ver todos los comentarios.

Y ahora sí, después de todo este rollo que os he metido :), os dejo las alineaciones más probables de la jornada 16 de la Liga BBVA 2014/2015. Habrá que estar atentos a los partidos de Copa. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos! ¡Y feliz Navidad y Año Nuevo!


Partido: Celta - Almería
Horario: Viernes 20:45
Celta: En punta, Charles podría volver a entrar por Larrivey.
En el centro del campo, parece que Pablo volverá por rotaciones.
En defensa, Cabral vuelve al once.
Además, Nolito está con molestias y peligra su titularidad.
Almería: Soriano está sancionado.
Tanto Thievy como Edgar podrían entrar en el once en detrimento de algo de los de arriba.
Hay que tener en cuenta que Thievy jugó en Copa.
En la portería, Rubén está lesionado.
Azeez se queda fuera de la convocatoria.








Partido: Barcelona - Córdoba
Horario: Sábado 16:00
Barcelona: Neymar recibe el alta, y Alvés parece casi descartado. En el centro del campo, la duda es si volverá Iniesta al once, aunque jugó en Copa de inicio.
Córdoba: Fede Cartabia finalmente ha entrado en la convocatoria, así que podría tener alguna opción.
En el centro del campo, podría salir con trivote ante el Barcelona.
En el lateral izquierdo, Crespo jugó en Copa y podría volver Pinillos en Liga.









Partido: Levante - Real Sociedad
Horario: Sábado 18:00
Levante: Arriba, Martins podría tener una opción en detrimento de Barral.
Real Sociedad: Agirretxe, Vela, Zurutuza, Zaldua y Mikel se quedan fuera de la convocatoria.














Partido: Eibar - Valencia
Horario: Sábado 20:00
Eibar: Berjón entra en la convocatoria y Del Moral tiene opciones de entrar en el once en lugar de Capa o Berjón si finalmente no juega de inicio.
Valencia: André está sancionado.
Arriba, podría repetir De Paul en detrimento de Rodrigo.














Partido: Rayo - Espanyol
Horario: Sábado 22:00
Rayo: Trashorras vuelve al once.
Espanyol: Cañas está sancionado.
Montañés podría volver al once en lugar de Salva Sevilla o Abraham.
En defensa, Eric podría rotar con Álvaro.












Partido: Villarreal - Deportivo
Horario: Domingo 12:00
Villarreal: Cani sigue tocado.
Arriba, la duda es si entrará Moi en lugar Jonathan Dos Santos o Trigueros para que descanse.
Gio ya está para jugar y parece que lo hará en Copa.

Deportivo: Luisinho está sancionado.
En el centro del campo, el otro día jugó Bergantiños en lugar de Wilk, veremos esta jornada. Wilk ha jugado en Copa.











Partido: Granada - Getafe
Horario: Domingo 17:00
Granada: Juan Carlos está sancionado.
Arriba, Success jugó en Copa, por lo que parece que en Liga jugará Córdoba.
En defensa, Murillo está lesionado.
Getafe: Escudero es posible que al final se quede fuera, y podría entrar Alexis.
Arriba, Álvaro y Sammir salieron de inicio en Copa.
En el centro del campo, Juan Rodríguez podría entrar en detrimento de Míchel.









Partido: Elche - Málaga
Horario: Domingo 19:00
Elche: Damián está sancionado, por lo que Cisma podría cambiar de lateral.
Podría haber rotaciones en el doble pivote, Adrián o José Ángel podrían tener una opción.
Málaga: Muchísimas bajas para esta jornada.
Weligton, Samu y Rosales están sancionados.
Sergio Sánchez y Juanmi siguen lesionados.
Amrabat podría reaparecer en el once de la Liga.









Partido: Athletic - Atlético
Horario: Domingo 21:00
Athletic: Laporte e Iturraspe están sancionados.
Iraola está lesionado.
Veremos quien sustituye a Iturraspe, podría ser San José, para dar más robustez defensiva al equipo.
Arriba, la duda es si jugará Susaeta.
Atlético: Koke y Mandzukic están sancionados.
Ansaldi sigue lesionado.
En el centro del campo, Jiménez podría jugar por Saúl.


186 comentarios:

  1. Hola chico. Tengo de porteros a asenjo e irureta. Ha salido en mi comunidad irazusta suplente de irureta. Sería acertado fichar a irazusta y vender a asenjo paga sacar pasta para invertir en otros jugadores. Gracias publi ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy, pues no he visto jugar a Irazusta, pero es una buena táctica, además, te sacas dos millones, que si te viene bien el dinero, es clave. Si vas sobrado de dinero, pues no lo haría, pero no suele ser lo normal. Suerte!

      Eliminar
  2. David Navarro (Levante) , Tito (Rayo Vallecano), Foulquier (Granada), Mauro Dos Santos (Almería), Mustafi (Valencia), Marcelo (Real Madrid), Mascherano (Barcelona) y Albentosa (Eibar).
    Elegir 4, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, pues a ver, descartaría a Mauro y Mascherano porque no serán titulares. Metería a Mustafi y Albentosa seguro, aunque jueguen entre ellos. Marcelo fuera si jugáis con las reglas del Comunio, porque no puntuará este finde. Y de los tres que quedan, los tres juegan en casa, y son de un nivel parecido. El Levante en casa suele dar guerra, metería a Navarro y a... Foulquier. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  3. Buenos días, tengo una serie de dudas, que opinais, de fidel (cordoba), stuani y herrero del getafe? me quedo con estos dos últimos? Que opinais? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, pues depende de tu plantilla. En principio el que más me gusta es Stuani, pero no es titular, y con tan pocos minutos, es difícil rendir. Los veo como jugadores para completar una plantilla, pero para estar en el once, pese a que los otros dos juegan bastante. Pero ya te digo, como soporte no están mal, porque te aseguras que juegan y son baratos. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  4. Buenos por fin he saneado mo equipo tras vender a Neymar que me tenia hipotecado.
    Ruben Mtz
    Def: Miranda-Juanfran-Gayá-Trujillo-Foulquier-Eneko Bóveda

    Medio: Trigueros-Trashorras-Javi Fuego-Zongo-James

    Del: Griezmann-Stuani-Jonathas-Viguera

    No se que alineacion poner tampoco. A Juanfran y a Gayá los tengo fijos, porque Miranda no puntúa bien nunca (2/-2 las últimas 6/7 jornadas... Sin contar la lesión). Eneko Bóveda lo venderías? Son 3M y no me convence. Los demás que te parecen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, pues yo metería a Miranda, le daría un voto de confianza después de la lesión. Pero si no te convence pues a Trujillo. Los 4 medios sin contar a James y arriba quitaría a Viguera esta jornada.
      Eneko... Pues tienes buena defensa, y para jugar con tres defensas, no lo necesitas, así que puedes venderlo e invertirlo en reforzar la delantera. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  5. Buenos días,esta semana he fichado a Bruno Soriano y Leo Batistao, que alineación pondrías? Quitando al del Madrid y del Sevilla
    En defensa está claro,quitó a Carvajal y pongo a fuentes,galla y mustafi en el medio tengo krohn Dehli, Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, kakuta y Bruno Soriano, y delante tengo a Víctor casadesus, Santa Cruz y Baptistao y Quito a bacca,que formación y que alineación pondrías?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, yo quitaría a Lucas, tiene un partido complicado, y jugaría con un 343. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  6. Durante tres jornadas no pusiste a Jonathan Dos Santos pero fue titular, ¿por qué sigues empeñado en que no estará la próxima jornada? ¿No crees que Pinillos volverá al once? ¿Crees que Thievy va a ser relegado por el nuevo entrenador? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, veo que le tienes cariño a Jonathan, a partir de ahora lo pondré por ti todas las jornadas para que no te enfades :P. De todas formas, la pasada lo puse. Y esta, pues creo que puede rotar, pero yo no soy el entrenador y esto no es decisivo, y si en Copa juega Moi y Jonathan no, pues meteré a Jonathan en el once de la liga. Y con Pinillos te digo lo mismo, claro que puede volver, pero cuando vea el partido de Copa te lo diré con más seguridad. Y con Thievy, el otro día ni jugó, está claro que era un partido en el que primaba la defensa, veremos esta jornada, pero no sé si ha sido relegado o las circunstancias. En cuanto sepa más viendo los entrenamientos intentaré concretar, pero de momento todavía no soy adivino, sino estás Navidades me forraría! :)
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  7. Yo tengo a cr y q kroos, así que esta jornada mi alineación va a variar considerablemente jeje , la duda es irureta o alves? (Juegan entre ellos) y luego Mosquera o thomas ? Lo demás va a será : Antunes colotto Emiliano iñigo Martínez - Verza samu Castillejo Bruno Soriano (y Mosquera ) - Larrivey y vela (tengo a Helder pero descartado jaja) que opináis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beny, yo metería a Irureta, creo que tendrá más trabajo. Y en el medio, da un poco lo mismo, Mosquera juega en casa, pero contra el Málaga. Me da mejor espina el Almería contra el Celta.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar

  8. Buenos días,

    mi porteria: Bravo e Irureta.
    mi defensa: Tito, Babin, Cabral, Ximo Navarro y Lombán.
    mi mediocampo: Saúl Berjón, Tiago, Mbia, Denis Suárez, Camacho, Mosquera y Javi Fuego.
    mi delantera: Uche, Leo Baptistao, Vela y Nolito.

    mis preguntas: 3-4-3 o 3-5-2 para la siguiente jornada? a quien alinearias? venderias a mbia por piatti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun tu once, camacho jugara de central?

      Eliminar
    2. Hola MrFran,
      Pues la alineación que yo pondría: Bravo, Cabral, Ximo y Lombán. Tiago, Camacho, Fuego y Berjón (si se recupera), Uche, Leo y Vela.
      Y si vendería a Mbia, y pillaría a Piatti, por la Copa África. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  9. Hola!Ya que no pongo a Cr Mi equipo queda en Irureta -Colotto-Otamendi-Lomban-X.Navarro-Murillo Arda-Piatti-Trigueros-A.Gomes -Diop Neymar-Griezman juego 4-4-2 o fichó a Morales y pongo un 3-5-2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, yo no ficharía a Morales sólo para este partido, tiraría con 4 defensas. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  10. Buenas que te parece hugo mallo? Titular indistutible? Tengp que fichar un defensa mas baratito y titular y que se incorpore en ataque..gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos,
      Pues calidad-precio, me parece de lo mejor. Yo lo ficharía si necesitas un defensa no muy caro. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  11. ficharías a Iturrape o Trigueros o te esperarías a Iniesta o Rakitic. Irías a por Bacca o Gio es una buena opción. Pocas opciones en mi comunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iturraspe, como está el Bilbao... casi mejor Trigueros.
      Iniesta o Rakitic... es que nunca se sabe cuál va a jugar...
      Y Bacca infinitamente antes q Gio, más ahora q ha bajao de 10kilos incomprensiblemente

      Eliminar
  12. Este es mi centro campo y delantera: Cheryshev Bruno Verza Trashorras Samuel Mosquera. Baptistao Álvaro Vásquez y Manu del moral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joxeka, pues te iba a decir que fueras a por Trigueros, pero teniendo a Bruno y Chery, me parece demasiado. Iturraspe, así como el Athletic, está bastante inestable, tal vez esperaría a Bacca o Gio. Del Barcelona, lo malo es que rotan bastante. Además, necesitas más otro buen delantero.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  13. Hola, me puedes ayudar?? tengo muchas dudas, que once pondrías??
    Irureta
    Alba,Velazquez,Vyntra,Adriano y Mané (Luisinho y Tremoulinas no disponibles)
    Orellana,Muniain,Lafita,Wellington Silva, Victor Rodríguez,Corona,Juanpi,Simao Mate.
    Vietto,Suarez,Finnbogason.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi humilde opinion: Alba, Velazquez, Vyntra // Orellana, Muniain, Lafita, Victor, Corona // Vietto, Suarez

      Eliminar
    2. Yo me la jugaría un poco más, atrás está claro, en el medio: Orellana, Muniain y Lafita claros, y luego igual metía a Wellington que es más ofensivo. Y me la jugaba con tres delanteros. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    3. Muchas gracias a los dos, publi pinchada. Es complicada esta semana, ya veremos.....

      Eliminar
  14. Buenas tardes!. ¿Crees que Héctor Moreno tiene alguna posibilidad de salir de inicio dado los minutos que le están dando en Copa?. Gracias por adelantado y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, yo lo veo complicado, no me la jugaría. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    2. De inicio... es difícil saberlo, pero creo que acabará más pronto que tarde jugando titular porque necesitan venderlo a buen precio, además de ser un gran central

      Eliminar
  15. Tiene opciones manu del moral de jugar titular ante el valencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo, opciones tiene, y más si Berjón no se recupera, en ese caso yo creo que estará en el once casi seguro. Así que habrá que ver cómo evoluciona la cosa. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  16. Hola! y gracias por tu dedicación!

    Voy a alinear a: Trujillo, Ximo, Colotto, Mathieu // Castillejo, Radoja, Baena, Faycal // Jonathas, Finnbo

    La duda es si meter a Salva Sevilla y a Eric Bailly y por quienes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, yo lo dejaría así. En todo caso, metería a Salva, pero me queda la duda de si Montañés volverá al once, aunque Salva lo está haciendo bien. Finnbo ha jugado Copa, e igual descansa en Liga y sale Vela en punta, esa sería una opción, cambiar a Finnbo por Salva.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    2. Pues si, finnbo acaba de meter sus dos primeros goles! Estaré atento a ver que informacion sale por ahí. Gracias.
      P.D: Publi no pinchada porque no me aparece ningna publi!!

      Eliminar
  17. Dudas: Quiero cambiar a Moyà porque no me hace muy buena puntuación... A quien me recomendariais?
    Despues tengo una defensa un poco irregular, necesito refuerzos, alguna recomendacion?
    Y veis lógico vender a Samu García, ya que el precio ha subido? Tendrá oportunidades? Porque ya tengo a Amrabat.
    Gracias. Muy buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Biel, pues necesitaría saber que porteros y defensas decentes quedan en tu comunidad por salir, para poder aconsejarte.
      Y lo de Samu, yo creo que es buen momento para venderlo, por lo que tú dices, así puedes hacer caja para los refuerzos. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  18. Simple curiosidad, mejor Zongo que Trujillo? Digo porque Zongo tiene 52 puntos y Trujillo 70 por eso me choca. Sí fuera por gol bueno pero Zongo no mete nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no mete zongo dice, GOLAZO DEL MEDIO DEL CAMPO QUE AYER LE METIO AL BETIS EN LA COPA DEL REY xDD, que no mete dice, desde el medio del campo y to la mete jajajaja

      Eliminar
    2. Yo quitaría antes a Stuani que a Zongo, para poder meter a Trujillo. A mi me gusta jugar con más atacantes, pero esa no sería mala opción, porque Stuani sale desde el banquillo normalmente y si no mete gol es difícil que puntúe mucho. Suerte!

      Eliminar
    3. Ha sido coincidencia jajajaja pero en liga no me ha metido ni uno aún.
      Eso lo veo más razonable, quitaré a Stuani y a ver sí consigo otro delantero

      Eliminar
    4. Sí que lo ha metido, aunque fue de falta

      Eliminar
  19. Buenas, dejo mi alineacion y me gustaria k me dijeras que 2 dejarias fuera.
    Bale,Neymar,Deulofeu/Jose Rodriguez,Radoja,Sarabia,Amrabat/Mathieu,Mutafi,Gayà,Eneko,Juanfran Moreno/ Moyà

    Yo tenia pensado dejar fuera Deulofeu y Juanfran Moreno, que decís?

    Gracias, publi pinchada;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bale y Deulofeu porque Bale esta jornada no puntua por el mundialito

      Eliminar
  20. A quien de estos 5 defensas alinearías? Elige 4: Colotto-Otamendi-Lomban-X.Navarro y Jeison Murillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, creo que dejaría fuera a Murillo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  21. Hola. A quien me recomendarías alinear a eric bailly o Álvaro Gonzales. Quién será más probable que sea titular?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy, de momento creo que será Eric, pero es una lotería la verdad. Lo.único que nos puede ayudar son los entrenamientos previos al partido, así que estaré atento el viernes. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    2. Estaria bien k mañana nos dieras alguna pista ya k yo tamb tengo la misma duda jijijiji casualidades d la vida. Espero tu respuesta. Gracias

      Eliminar
  22. Hola. En primer lugar enhorabuena por el blog que está muy currado! A ver... He fichado a Gio a precio coste guiándome por un presentimiento. Lo conservo? Mis colegas se ríen de mi compra pero lo que es indudable es su calidad... Le ves opciones en liga o qué? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edito. Soy consciente de la "supercompetencia" que tiene ahora.

      Eliminar
    2. Normalmente suele valer 11M, y creo que ahora está en 6M no? Me parece buena compra sí tienes dinero, porque volverá a subir muy probablemente cuando empiece a jugar

      Eliminar
    3. Exacto ;). Yo creo que más no va a bajar, y si juega, yo creo que lo hará, subirá. Lo peor que te puede pasar es que toque volver a venderlo sin perder casi dinero. Merece la pena el riesgo si te puedes permitir hipotecar lo que vale. Y ya sabes lo que dicen, quien ríe el último... Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    4. Lamento disentir: Vietto es titularísimo, Uche no lo hace mal y ahí está Gerard que también marca... Gio ha empezado mal no, fatal, como si no tuviera interés, si habéis visto algún partido del Villarreal que jugara él os habréis dado cuenta.
      Yo no lo ficharía, puede bajar a 3-4 millones si sigue sin jugar, y titular por el momento estoy convencido de q no lo va a ser, al menos en liga

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. buenas este es mi equipo
    por: alves y sergio alvarez
    def: godin juanfran pique barragan naldo mascherano
    med: castillejo gabi lucas vazquez pedro leon
    del: neymar suarez vela negredo

    esquema? alineacion?
    estoy en la liga oficial de futmondo, que acaba esta semana asi que el rendimiento es inmediato jajaja ah y al mercado acaban de salir, otamendi y mathieu, muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, yo jugaría con 433 según los tienes en orden, salvo Neymar, que es duda y lo cambiaría por Negredo.
      La verdad es que necesitas reformar más el medio que la defensa, pero si te puedes permitir el cambio de Mascherano por alguno de los dos, siempre es a mejor.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  25. de otra liga que tengo en futmondo, y que en esta puedo poner jugadores de real madrid o sevilla
    portero: kameni casillas
    defensa: godin, alba, albentosa, pique
    medios; isco bale xavi castillejo
    delantera: neymar, benzema, cristiano, amrabat
    alineacion y esquema porfavor? ficharias a uche? mil gracias otravez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uche, con lo que llevas... si te sobra la pasta... pero la guardaría para reforzar el centro del campo.
      Defensa... joer qué difícil... quizá dejaría fuera a Piqué por si rota...
      Centro del campo los 4 que tienes
      Y delante... pfff... quizá fuera Neymar pq supongo q no será titular... o Amrabat por si no lo es, tendrás tiempo de saberlo hasta mañana, aunq como está el Málaga de bajas no va a quedar otra que sea titular (y eso espero! jeje)

      Eliminar
  26. Hola compañeros.

    Bueno, veo que pones a Uche como titular pero tengo mis dudas, que probabilidad dirías que tiene de serlo?

    Por otra parte, en defensa tengo a: Albentosa, Fran Velez, Cisma y Arbilla.... dos pregunta:

    1 Tengo que alinear a 3 y uno será albetos... quienes serían los otros dos?
    2 Me ofrecen a Laporte por 6 millones los cuales tengo pero me quedaría al límite... lo ficharías?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 6??? NI DE COÑA!
      En serio, está fatal, he visto algunos partidos del Athletic y parece que lo está haciendo mal APOSTA.
      No pagaría más de lo que vale por él, ofrece 5 y gracias.

      De los que tienes... Fran Velez es flojete aunq juega en el centro del campo... pondría a los otros 2.

      Uche... supongo que lo será, quizá con un 70% porque ayer jugó Gerard.

      Eliminar
    2. Uche creo que será titular, gio esta recuperado pero no va a jugar titular todavia.

      y yo lo tenia y lo acabo de vender por 5 millones, si que es verdad que tengo mejor defensa, si le regateas algo yo lo compraria y si solo tienes esos tres defensas pues pagaria los 6 si no consigues rebajar el precio.

      Eliminar
    3. Hola David, Muchas gracias por la respuesta.

      Al final he llegado a un acuerdo y he fichado a El Arabi y a Ximo navarro por 5 millones... un poco caros pero necesitaba reforzar mi defensa... supongo que lo pondrías en lugar de Cisma no?

      y ahora se me plantea una nueva duda... El Arabi o Barral?

      Gracias y enhorabuena por el Blog, esta muy bien.

      Saludos

      Eliminar
  27. Hola, enhorabuena por el Blog!

    Jornada complicada para mi para elegir defensa de 3 entre: juanfran, siqueira, escudero, murillo, angelieri y naldo. Alguna recomendación?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Buenas,a quien venderiais antes,a Samu Garcia o a Ever Banega?? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éver banega. Porque no es titular indiscutible y aparte el sevillano no esta en su mejor momento.

      Eliminar
    2. yo creo que samu garcia perdera minutos cuando recuperen la titularidad amrabat y juanmi se recupere de su lesion, y banega parece que se ha ganado un puesto titular los ultimos partidos

      Eliminar
    3. Cierto es... aunque me extrañaría que Dennis no recupere la titularidad, pero puede ir a banda y dejar fuera a Aleix y Deulofeu, jugando con Vitolo, Banega y Dennis.
      Está claro que a Emery le encanta porque se lo llevó del Valencia por algo

      Eliminar
  29. Buenas, tengo duda en la delantera entre Pedrito (puede ser titular por Neymar) o Alcacer, que parece que no va a jugar porque fue titular en copa. ¿A quien alineo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alcacer descartado, no va jugar esta sancionado con targeta roja la jornada pasada y esta.

      Eliminar
    2. Le retiraron una targeta... disponible para jugar.

      Eliminar
  30. Crees que tenga oportunidad de jugar Abraham o Ekiza en el Eibar? Acababa de fichar a Laporte pero fue expulsado al dia siguiente y Marcelo y Nico Pareja no juegan. Bad week :/

    ResponderEliminar
  31. Que me recomiendas, esta complicada la cosa. Fabricio-Rubén lesionado tengo a Julián. Pepe Alba Fontas Antúnez Murillo Vyntra Cisma. Veraz Mosquera Bruno Cheryshev Trashorras. Baptistao Del Moral Álvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabricio
      Alba Fontás Murillo Cisma
      Verza Bruno Chery Trashorras
      Baptistao Alvaro

      Puedes cambiar Cisma por del Moral, que creo que mínimo tendrá minutos y posiblemente titular

      Eliminar
  32. sabes cuando sale la sancion a rodrigo moreno por la expulsion en copa? si son varios partidos puede cumplirlos en liga tambien. Y crees que recuperara la titularidad? parece que ha recuperado nivel y con la baja de feghuli para la copa africa no creo que haya otro mejor para ese puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que será más de un partido seguramente (creo q 2 o 3), obviamente no jugaría en liga.
      La titularidad... con De Paul... va a estar complicado, aunque creo q siempre q esté disponible tendrá minutos como anteriormente Feghouli, al menos mientras Fegho esté en la copa África

      Eliminar
  33. buenas y enhorabuena , comosiempre, por el blog
    Mi equipo:
    portero: sergio alvarez
    defensas: enzo rocco, hugo mallo, lillo, ivan lopez y marcelo
    centro: iturra, camacho, orelana y faycal fajr
    delanteros: neymar, luis suarez y nolito
    La duda es a quien dejo fuera ademas de a macelo. ¿neymar, lillo, ivan lopez, enzo o faycal?
    Gracias como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mete a Fajr q al menos no le toca con uno de los 4 "gordos" y es en casa, y últimamente parece del agrado de los reporteros.
      Raro es q Neymar no tenga minutos mínimo.
      Atrás... Enzo no me gusta, lo dejaría fuera y 3-4-3

      Eliminar
  34. Puedo fichar a Piti para mañana como emergencia.

    ResponderEliminar
  35. Hola Sergio cuánto tiempo jeje

    Mira qué me tengo ahora:

    Sigo con los porteros del Valencia
    DF: Laporte ; Tremoulinas ; Gayá ; Etxeita ; Hugo Mallo ; Hector Moreno
    MC: Amrabat ; Victor Sanchez ; Turan ; Fayçal Fajr ; Augusto Fernandez
    DC: Vela ; Arruabarrena ; Santa Cruz ; Piovaccari

    Me quité a Rico harto como estoy del Athletic y en cuanto me haga una buena oferta el computer me quito a Laporte que me ha decepcionado muchísimo, no sólo en puntuación sino viéndolo no-jugar.

    Ahora mismo tengo casi 8 kilos y posibilidad de fichar a Radoja y/o Juanmi.
    Quedan por salir de nuevo muchos MCs: Cartabia, Lucas Vazquez (pa qué carajo lo vendí, con lo bueno q es...), MBia, Banega, Parejo, Iniesta, Rakitic, Yoda, Edgar Mendez, Castillejo, Piatti, Morales, Cañas, Sammir, Aleix Vidal, Moi Gomez, Vitolo, José Rguez, Lafita, Reyes...

    Comprarías a Radoja y esperarías por uno de esos, o te quedarías en líquido?
    Es que también quedan CR, Nolito, Agirretxe, Luis Suárez; Finnbo y Gio por salir (este último lo he detestado 3 veces ya jajaja).
    A lo mejor me interesa quedarme el centro del campo que tengo (quitando quizá a Augusto por no ser titular) o cambiar Augusto por Radoja...

    Lo que está claro es que me voy a quitar a Laporte y tendré aún más pasta por si sale uno de esos.

    Aparte, ¿Augusto o Fayçal este finde? Piovaccari lo dejaré fuera, y jugaré con Etxeita, Mallo y Gayá

    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DavidT! Pues sí, jeje. Gracias por el cable hoy. Mira a que horas tengo un hueco para contestar. Las navidades son una locura entre cenas de empresas y tal.
      Yo de momento, cambiaría a Radoja por Augusto y lo metería en el once.
      Y Pio fuera sí.
      Con Laporte, como veas, pero yo no lo vendería hasta tener necesidad, a no ser que baje precio. Cuando salga alguno interesante ya habrá que ponerse a echar números.
      Suerte!

      Eliminar
  36. Hola teniendo en cuenta que ni R. Madrid ni Sevilla puntuarán esta jornada, que defensa de 4 me aconsejais que ponga para esta jornada: Mathieu, Piqué, Bartra, Mascherano, Otamendi, Juanfran T. y Siqueira.

    Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, yo metería a Mathieu, Piqué, Otamendi y Juanfran. Suerte!

      Eliminar
  37. Hola compañer@s. Tengo la duda en defensa y en el centro del campo y en la defensa.
    Defensa: mathieu. Antunes. Barragán y duda entre Naldo. Foulquier o Babin
    Medios: kakuta. Capa y las dudas Mikel Rico. Saúl Berjón ( para ir más seguro creo que le daré tregua esta jornada a la espera de su regreso a la siguiente jornada ) Fredy Hinestroza. Pablo Hernández y a Wilk lo dejo fuera.
    En la delantera es seguro Sergio García y Jonathas, pero no sé si quitar a uno de los 4 medios para meter a Piovaccari ya que a Gio lo descarto por el momento. Muchas gracias por todas las dudas respondidas jornada a jornada, ya que la mayoría han sido todo un acierto. Por cierto tengo 29 jugadores en plantilla ahora mismo y la estrategia ha sido fichar barato y continuo cada día y me ha funcionado muy bien. Pero estoy pensando en vender... Para fichar a un crack. Aún quedan varios cracks por fichar. Qué me recomendais a vistas de lo que me resulte mejor a largo plazo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, yo metería a Naldo.
      Y en el medio, ojo con Capa, porque si al final entra Berjon, que parece difícil, podría no entrar él. Puedes asegurar metiendo a Pio en su lugar.
      Y crack para fichar... Pues depende de los que falten por salir. Jeje
      Suerte!

      Eliminar
  38. Hola, soy J.Fran.
    Tengo muchas dudas con mi alineación. Me puedes ayudar:
    Defensa:
    Godin
    Mathieu
    Pantic
    Álvaro González
    Tito

    Medio centro:
    Rodríguez
    Muniain
    Parejo
    Jozabed
    Fran Rico

    Delantera:
    Alcazer
    Isaac Cuenca

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ufff, lo tienes complicado. Tienes doce jugadores y tienes que dejar dos fuera. Y varios no son titulares fijo. Yo quitaría a Jozabed y Álvaro. Aunque tus dos delanteros lo tienen difícil, pero es lo hay ;). Suerte!

      Eliminar
  39. Hola! Acabo de fichar a Piqué, y mis defensas tengo que descartar a uno para meterlo: Colotto-Otamendi-Lomban-X.Navarro y pongo a neymar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, yo quitaría a Lombán, el partido contra el Málaga va a ser complicado.
      Y a Neymar, yo no me la jugaría, a no ser que anuncien hoy que está recuperado. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  40. Hola craks! Tengo dos dudas...mis defensas son: mustafi,lomban,exeita,iban lopez y Jaume costa..cual descartarias? Y lo segundo es si crees que tendrá opciones de jugar adriano? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, lo mismo que a Raúl, quitaría a Lombán por el partido.
      Adriano no creo.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  41. Muy buenas!
    Una de las "fáciles": Jonny (Celta), Vyntra (Levante) o Dubarbier (Almería), tengo que poner a uno de los tres.
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vyntra, me inspira más confianza que Jonny, y el Almería tiene un partido fuera de casa. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  42. Hola crack. Creo que mi aliniacion puede ser esta: iraizoz, mathie, mustafi, gabriel paulista y miranda Orellana, victor sanchez, busquets, cherichef y rakitic. Y en punta luis suarez. La duda es que tambien tengo a escudero, capa, lacen y charles. La dejariais asi o meteriais a capa o charles y por quien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, Lo dejaría así, tienes un equipo muy completo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  43. Buenas!
    Jugarias con 3 defensas y 4 medios, o 4 defensas y 3 nedios: tengo a Fontas, Hugo Mallo, Iñigo Martinez, Jose Jimenez en defensa y Trigueros, Sarabia, Sammir, Kron-Dheli, Raúl Garcia en medio...
    A quien pongo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joan, Giménez tiene pocas opciones, por lo que jugaría con 3 defensas. En el medio dejaría fuera a uno de los dos del Getafe, a Sammir. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  44. Buenas artista.

    A ver que me recomiendas, ya que esta semana la veo dudosa.

    Porteros: Kiko Casillas, y Fabricio
    Defensas: Tito, Lomban, Godin, Siqueira, Cabral, Jeison Murillo (que se ha lesionado a última hora)
    Medios: Rakitic, Yoda, Zongo, Pablo Hernandez, Sammir y Recio
    Delanteros: Negredo y Arruabarrena

    Gracias Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille,
      Kameni, Tito, Godín, Cabral, Rakitic, Yoda, Zongo, Pablo, Recio, Negredo y Arruabarrena. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  45. Hola buenas,en mi comunidad me a costado convencerlos pero al final jugamos como web la tuya poniendo a los jugadores del Madrid y Sevilla y ya puntuaran cuando jueguen,yo también pienso que es lo más justo,a quien quitarían para jugar con 3delanteros? Bacca,Santa Cruz,casadesus,Baptistao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Bacca por jugar contra el Madrid. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  46. Muy buenas otra semana crack!!! Y gracias por la aportación de la pasada, a que 5 formarias de estos 6:karim yoda, lacen, zurutuza, pedro Mosquera, susaeta, capa.
    Gracias por tu tiempo y tu consejo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac, pues tienes muchas dudas. Yoda y Lacen dentro, Zurutuza también, y luego los otros tres son duda. Tal vez quitaba a Susaeta por jugar contra el Atlético y ser duda. Aunque Capa también puede que no salga de inicio. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  47. Hola, enhorabuena por el blog que esta muy currado. Que alineación me recomendarias con esta plantilla??
    Moya --- gaya, mustafi, Víctor ruiz, juanfran moreno --- kakuta, trigueros, lucas vazquez, Pedro león, mosquera, fede cartabia --- uche, nolito, alvaro vazquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jv86, metería a los 4 defensas, a Kakuta, Trigueros y Lucas, Uche y Nolito, aunque Nolito es duda. Y luego entre Álvaro y Fede... Fede es duda y Álvaro suplente probablemente. Tal vez metería a Álvaro. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  48. Hola a todos!
    Mañana respondo a todos con calma, que hoy ya me retiro que sino a ver quien se levanta mañana. Buenas noches!

    ResponderEliminar
  49. Hola chic@s! tengo serias dudas con mi alineación de esta semana y buscando e encontrado esta página, espero k me deis opinión ;). Mi alineación es:
    casilla

    dubarbier-mustafi-Murillo-S.escudero-Adriano

    Camacho-Orellana-Verza-Víctor Sánchez-André Gomes-rafinha

    arruabarrena-bale-vietto.
    Tengo pensado 3-5-2 ya que bale no juega, Murillo es baja y Escudero no se si llegara a jugar, André Gomes sancionado,Adriano y rafinha supongo creo k jugarán si va ganando el Barça k es lo más probable.lo único sería meter a Escudero y quitar a rafinha con un 4-4-2?que opináis?
    Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, vamos que tienes que dejar a uno de los tres fuera, uff, yo dejaría fuera a Escudero, me da la espina de que no llegará. Pero es complicado saberlo. Lo que tengo claro es que metería a Adriano. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  50. A quien alinearias enzo roco o Manu del moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juégatela con Manu. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  51. Que me recomiendas, esta complicada la cosa. Fabricio-Rubén lesionado tengo a Julián. Pepe Alba Fontas Antúnez Murillo Vyntra Cisma. Veraz Mosquera Bruno Cheryshev Trashorras. Baptistao Del Moral Álvaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joxe, Fabricio, Alba, Fontás, Antunes, Vyntra, Verza, Bruno, Chery, Trashorras, Leo y Del Moral. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  52. Buenas, Kameni o Diego Alves para esta jornada??
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. hola buenas, en esta jornada teniendo en cuenta que ni los del madrid ni los del sevilla puntuan se me keda este ekipo:
    portero: diego alves
    defensas: jaume costa, mario gaspar, eric bailly, mascherano, emiliano velazquez, ivan lopez, etxeita
    medios: fede cartabia, muniain, iniesta, wilk, diop
    delanteros: carlos vela, manu del moral, leo baptistao

    que once pondrias esta jornada?

    en comuniazo aparece que vela esta lesionado d la cadera, pero la verdad es que no encuentro ninguna noticia de esta lesión en la web, podrias aclararme que le pasa?
    manu del moral tal vez juegue por berjon, pero no lo podria hacer de titular por piovaccari como en otros partidos?
    etxeita no jugo ni un minuto en copa despues d la lesion, crees que lo pondran de inicio ante el atletico?
    por otro lado me gustaria saber si fede cartabia tiene opciones claras de jugar mañana en el camp nou, por si tienes alguna pista de los entrenamientos o algo.
    agradezco mucho las respuestas y la ayuda, colaborare siempre que pueda, un gran saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo, pues a ver, Vela se ha quedado fuera de la convocatoria.
      Así que... Manu y Leo, Diop, Muniain, Mario, Jaume, Velazquez, Etxeita, Iván y todavía habría que meter otro más. Fede o Iniesta, pues no sé a quien, tal vez a Iniesta por si sale en la segunda parte. Suerte!
      Y felices fiestas! ;)

      Eliminar
  56. Mi unica duda del once: Wellington silva o hugo mallo? se enfrentan entre ellos y si ponen a wellington en la izda, uno contra otro, a cual ves con mas posibilidades de hacer un buen partido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugando en casa, Mallo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  57. Hola buenos dias,

    Alguna noticia de Nolito ?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues, por suerte, es el primer partido de la jornada, así que podremos saber si al final sale de inicio o no. Suerte!

      Eliminar
  58. que creeis que deberia aliniar esta semana:

    portero: beto (aki no hay opcion)
    defensas: alba, velazquez, de marcos, colotto
    medios: tiago, arda, diop, verza, victor sanchez
    delanteros: luis suarez, messi, neymar, gio

    mi principa duda viene en si jugar un 3-4-3 y meter a ney o gio que son dudad o no arriesgar y jugar con un 3-5-2 o un 4-4-2

    gracias de antemano a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trio, yo jugaría con un 343 según los tienes en orden. Me la jugaría, porque meter a Diop por Neymar, que te puede hacer un 2 o un 6, y dejar fuera a Neymar que te puede hacer un 16 tranquilamente, creo que no compensa. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  59. Buenas Crack!
    MUCHO OJO CON FUTMONDO!!! Parece ser que si puntúan los jugadores alineados del Madrid y el Sevilla.
    Aquí lo explican todo.

    http://blog.futmondo.com/2014/12/procedimiento-seguir-en-la-j16-de-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Pablo, de hecho ya me lo ha comentado alguien más. No sé por qué en el foro ponía otra cosa. GRACIAS!

      Eliminar
  60. Buenas crack!!
    a ver:
    Porteros: *guaita y kameni
    defensas: *mustafi, *ximo navarro, *barragan, *de marcos, mascherano, carvajal, sergio sanchez
    medios: *feghouli, *kakuta, *rakitic, bruno soriano, *camacho, iniesta, moi gomez, mbia, fran rico
    delanteros: *alcacer, benzema, madzukic, ghilas
    me he decantado por un 4-5-1 por las bajas que tengo y estoy un poco liado...
    harias algun cambio??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, entiendo que a Bruno lo metes, entonces lo dejaría así ;). Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  61. Buenas crack! Los jugadores del Madrid y Sevilla se tienen que poner esta jornada, o puntúan como si fuese otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta jornada no pongas a ninguno de ningun equipo porque no te puntuaran y perdaras una posicion.

      Eliminar
  62. Hola crack,
    Tengo a Etxeita y San José, cual pongo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San José jugará fijo, mete a San José. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. De Paul dentro, Capa igual se queda fuera por la entrada de Del Moral. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  64. Buenas. Tremoulinas o trujillo. Publi clickada ;)

    ResponderEliminar
  65. Pues si eres de Comunio, Trujillo, y si no, yo creo que también. Suerte!

    ResponderEliminar
  66. buenas tardes. Sammir, chori castro o dani garcia?????
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iss, Sammir no, así que o Chory o Dani, yo daría un voto de confianza a Chory, aunque este año está muy irregular. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  67. Tengo una duda... He convencido a un amigo que me cambie a Benzema por un delantero más dinero.. A quien le darías, a Larrivey o a Vietto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Larrivey sin ningún tipo de lugar a dudas. Y hazlo antes de que vea que hoy tampoco juega Larrivey, jaja. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  68. holaa necesito ayuda tengo a unos jugadores que quiero vender, y quisiera saber si salvarías a alguno de estos del mercado de invierno:

    Saul Berjon, Jonathan dos Santos, Rodrigo de Paul, xavi, Fontas, Collotto, y Ghilas.

    con lo que saque compraria un delantero potente y probablemente un buen defensa, centrocampistas tengo que vender por que me sobran. tengo 13 kilos en kash

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andorgas,
      Pues si vas sobrado de jugadores, véndelos. Es que sin conocer el resto del equipo no te sé decir.
      Pero yo creo que Jonathan y Rodrigo los puedes aguantar un poco, porque igual suben de precio algo, y cuando necesites el dinero, los vendes.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    2. okey te dire mi equipo:

      Iraizoz, Herrerin.

      Jordi Alba, Fontas, Colotto, Escudero.

      Camacho, Tiago, Xavi, Victor Sanchez, Saul Berjom, Jonatan dos Santos Rodrigo de Paul


      Bemzema, ghilas.

      con esto decierte que me gustaria llevarme a uno de los tres delanteros buenos que quedan, que son Vela Vietto y Neymar, asi ke me gustaria saber cuales son los mas recomendables para vender en el momento en el que salgan, gracias!!

      Eliminar
    3. La cosa cambia, tienes 13 jugadores de campo, no es que te sobren precisamente. La defensa, salvo que fiches, no vendería, porque quedarte con 3 es muy arriesgado. Si fichas puedes vender a Fontás o Colotto.
      Delantera tampoco vas sobrado, puedes mantener a Ghilas.
      En el medio, Xavi con la vuelta de Iniesta jugará menos, y Jonathan y Rodrigo están entrando en el once, así que intentaría no venderlos, salvo que vuelvan al banquillo y haya sido cosa de una jornada. Berjon es titular pero prescindible, si necesitas dinero y no quieres vender a esos dos.
      Suerte!

      Eliminar
  69. Cambiarias a pelo a nolito por arruabarrena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, pues que pierdes casi 3 millones, algo menos. Igual te compensa venderlo y fichar con ese dinero, pero depende de los jugadores que queden por salir en tu comunidad. Date cuenta que es difícil que Arruabarrena mantenga el nivel toda la temporada, y ahora está en su máximo yo creo.
      Ahora bien, si no tienes problemas de dinero y te lo puedes permitir, yo si lo cambiaba. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  70. Hola crack. Publi pinchada. Este es mi equipo: iraizoz,mathie,mustafi,miranda,marcelo,gabriel,escudero,orellana,victor sanchez,cherichef,busquets,rakitic,capa,luis suarez y charles. Mas 15 kilos. Acaban de salir al mercado benzema y bacca.nose si ponerle los 15 kilos a benzema o 11 a bacca. O probar con los dos por si acaso. Que me aconsejais.de delanteros estan casi todos pillados,falta messi,alcacer,gio y poco mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, yo echaría el resto a por Benzema, incluso puedes vender a Capa para sacar algo más.
      Ahora bien, ya depende de las posibilidades de tus adversarios, mira a ver cuanto dinero les queda y si alguno puede comprarlo vendiendo gente o con cash.
      Siempre puedes pujar algo por Bacca y luego venderlo, pero sin perder mucho dinero. Para asegurar.
      Suerte!

      Eliminar
  71. Buenas tardes (Futmondo) (Publicidad pinchada)
    Cambiarías a Larrivey por Vietto?
    Gracias anticipadas crack!

    ResponderEliminar
  72. Hola Malcom, yo quedaba con Vietto de calle, así que sí. Suerte!

    ResponderEliminar
  73. Estoy a punto de llevarme a Messi ^.^ si es que el cálculo de puja máxima que ofrece Comuniazo es fiable...lo es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si has metido bien el dinero inicial que tenía cada uno. Te lo llevaste?

      Eliminar
    2. Oh Yeha!!!
      Me lo he llevado...y con -5.6 necesito consejo. Tengo en venta a Iturraspe pero sólo saco 5 y tendría que vender a Manucho. Otra opción es deshacerme de algún otro... Mi equipo es:
      Alves y Yoel.
      Colloto, Carlos Martínez, De La Bella y Campadabal.
      Iturraspe, Tiago, Piatti, Berjón, Fuego y Trashorras.
      Bueno, Manucho y Messi.
      Algún consejo?

      Eliminar
  74. aguanto a rodrigo moreno ahora que empieza la copa de africa? o crees que seguira siendo suplente?
    mi delantera: Rodrigo, Vietto, Aduriz, Caicedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, pues con la marcha de Feghouli, tendrá más opciones. La verdad es que no está rindiendo nada bien, e incluso podría no jugar aun no estando Feghouli. El problema es que si lo aguantas, yo creo que bajará más de precio todavía. Depende de como te veas necesitado de dinero. Si no te importa perder otro millón (en caso de que siga bajando) y aguantarlo a ver si esta jornada juega. Sino véndelo e intenta fichar otro delantero más en forma. Suerte!

      Eliminar
  75. Buenos días
    Cambiarías a Larrivey por Bacca ahora o esperarías a que salga Alcacer? Ten en cuenta que Larrivey esta bajando de precio muy rapido!
    Gracias anticipadas crack!

    ResponderEliminar
  76. Pero no lo cambiaste por Vietto??? Sí, vete q por Bacca y quítate a Larrivey de en medio ya ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      Esa era la idea pero me superaron, es lo que tiene el futmondo que no existe comuniazo... En fin iré a por Bacca de cabeza pues, gracias!!

      Eliminar
  77. Hola makinaTengo q vender a un delantero de estos Jonathas o Uche cual me aconsejais???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan José, pues Uche está mejor ahora mismo, pero el problema es la vuelta de Gio, porque Vietto lo está haciendo muy bien también. Sin embargo, aun sabiendo que Jonathas es más titular, me la jugaría con Uche, el Villarreal es mejor equipo y tiene más opciones de puntuar bien. Además, si Jonathas hace un par más de partidos malos, seguirá bajando de precio. Suerte!

      Eliminar
  78. He fichado ha Larrivey o largo a este???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu duda es si te quedas con Uche, Jonathas o Larrivey, yo largaría a Larrivey. Suerte!

      Eliminar
  79. hola buenas! venderias a larrivey para ficar a alcacer? o mejor vendo a cañas y victor casadesus?

    ResponderEliminar
  80. quien podria perder el puesto en caso de que sea titular enzo perez, nuevo fichaje del valencia?

    ResponderEliminar
  81. Debido al confirmado ya fichaje de Enzo Perez por parte del Valencia, me pregunto si seria Javi Fuego el relegado al banquillo (pk dudo que quiten a Andre Gomes), estoy en negativo tras fixar a Juanfran y Albentosa y necesitaria vender algun medio (tb vendere a Babin y Tito).

    Mis otros medios son Tiago, Camacho, Bruno Soriano, Busquets, Saul Berjon y Mosquera, asi que no seria una baja excesivamente importante, que opinas?

    la operacion seria fichar a juanfran + albentosa por j. fuego + babin + tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si me sobra algo quizas me de para traer a foulquier tb =)

      Eliminar
    2. No es mala operación, y más, como bien dices tú, con el nuevo fichaje de Enzo y con De Paul jugando más minutos. Yo creo que lo haría así. Suerte!

      Eliminar
    3. De todas formas, mira a ver Mosquera, que va a estar alrededor de un mes de baja.

      Eliminar

  82. Buenos días,

    mi porteria: Bravo e Irureta.
    mi defensa: Albentosa, Juanfran (At. Madrid), Cabral, Ximo Navarro, Lombán y Foulquier.
    mi mediocampo: Tiago, Busquets, Bruno Soriano, Camacho y Saúl Berjón.
    mi delantera: Vietto, Leo Baptistao, Vela y Nolito.

    mis preguntas: 3-4-3, 3-5-2, 4 defensas para la siguiente jornada? a quien alinearias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo claro 10: Bravo, Juanfran, Cabral, Ximo, Tiago, Busquets, Bruno, Camacho, Vietto, Leo. Y mi duda sería si meter a Vela contra el Barcelona o poner un cuarto defensa, que podría ser Foulquier, ya que Lombán tiene un partido complicado. Si te digo la verdad, creo que me la jugaría con Vela, se que es difícil, pero jugando en casa nunca se sabe. Suerte!

      Eliminar
  83. Hola, no se si contestaras como ya a pasado esta jornada, por que a salido a la venta victor sanchez y tengo a reyes y a javi fuego, venderias a uno de esos 2 para fichar a victor sanchez? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que mis otros centrocampistas son; camacho, arda turan y nordin amrrabat

      Eliminar
    2. Hola Juanlu, pues vender a Fuego no es mala opción, porque con la llegada de Enzo Pérez al Valencia, va a tener más competencia, y Víctor Sánchez es titularísimo. Suerte!

      Eliminar
  84. ves a alcacer siendo titular habitualmente junto a negredo? no se si venderlo o mantenerlo contra el eibar jugaron ambos pero en partidos dificiles como el madrid lo dudo..gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, pues es lo que tú dices, creo que pueden jugar juntos cada vez más, pero es que son 8 millones y bajando. Yo lo habría vendido hace tiempo ya, ahora ya es más complicado tomar la decisión. Depende de qué delanteros queden en tu Liga, pero si queda alguno decente, yo iría a por él y vendería a Alcácer. Suerte!

      Eliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar