ANÚNCIATE

JORNADA 7: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

martes, 30 de septiembre de 2014

¡¡Hola a todos!!

Después del los pinchazos de Sevilla y Valencia, el Barcelona se ha vuelto a quedar solo en la cabeza de la tabla. El equipo revelación es el Celta, que todavía no conoce la derrota y se mantiene entre los mejores con tres victorias y tres empates.

Esta jornada destacan el Valencia - Atlético y el Real Madrid - Athletic. El Valencia se juega el segundo puesto de la clasificación, mientras que el Athletic tiene un partido muy difícil después de la dura derrota en Champions.

Os dejo las alineaciones más probables de la séptima jornada de la Liga BBVA 2014/2015. Mañana podré los comentarios teniendo en cuenta los partidos europeos y las lesiones y sanciones. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!

Partido: Getafe - Córdoba
Horario: Viernes 21:00
Getafe: Alexis, Babá y Yoda tienen alguna molestia, pero entran en la lista. Hinestroza puede jugar en detrimento de Diego Castro.
Córdoba: Ghilas parece que se afianza en la punta del ataque cordobés. Mientras, en el centro del campo López Silva puede ser el damnificado.
Havenaar y Garai no entran en la lista.











Partido: Valencia - Atlético
Horario: Sábado 16:00
Valencia: En defensa, Mustafi parece que podría repetir como pareja de Otamendi. El resto del once será el habitual.
Atlético: En el centro del campo, Gabi parece que estará en Mestalla.
Griezmann y Siqueira descansaron en Champions, por lo que presumiblemente estarán en liga.
En el lateral derecho, parece que Gámez puede entrar para dar descanso a Juanfran, según el último entrenamiento del Atlético.
Mario no entra en la lista.






Partido: Rayo - Barcelona
Horario: Sábado 18:00
Rayo: En la portería, Cristian sigue lesionado.
En defensa, Ze Castro no entra en la convocatoria.










Barcelona: Arriba podría haber rotaciones, Munir podría entrar en el once en detrimento de Neymar, que está tocado, o Pedro.
En el centro del campo, Xavi podría salir en lugar de Rakitic para darle descanso.
En defensa, Alves podría jugar en lugar de Montoya, en algunos medios dan a Alves titular.






Partido: Eibar - Levante
Horario: Sábado 20:00
Eibar: En el extremo izquierdo, Lara podría volver a quedarse fuera del once en detrimento de Berjón.
En defensa, Lillo podría entrar por Abraham.
Arriba, Piovaccari podría repetir y dejar a Ángel fuera.
Levante: Muchos lesionados en el equipo azulgrana: Navarro, Martins, Juanfran y Nikos.
En el centro del campo, Simao fuera de la convocatoria.
Mientras, en los extremos, podría entrar Ivanschitz por Rubén o Morales.









Partido: Málaga - Granada
Horario: Sábado 22:00
Málaga: La duda más notable es la punta del ataque, donde podría entrar Juanmi por Santa Cruz.
Granada: En la punta de ataque, Success podría entrar por uno de los dos supuestos titulares.













Partido: Almería - Elche
Horario: Sábado 22:00
Almería: Parece que podría repetir el once de la semana pasada.
Elche: Pocas dudas en el once del Elche, las únicas en el centro del campo, donde podría salir José Ángel en lugar de Adrián.












Partido: Sevilla - Deportivo
Horario: Domingo 12:00
Sevilla: Parece que Deulofeu y Diogo podrían dar descanso a Vidal y Coke.
Deportivo: Esta jornada Cuenca y Postiga fuera de la lista.
En la media punta, José Rodríguez parece que podría salir en lugar de Cavaleiro.











Partido: Celta - Villarreal
Horario: Domingo 17:00
Celta: En el centro del campo, Augusto está lesionado, por lo que saldrán Álex o Hernández.
En defensa, Planas y Mallo podrían volver al once.
Villarreal: Gio está prácticamente recuperado y podría entrar en el once, sino sería Vietto.
En el extremo izquierdo, Espinosa y Cani jugaron en Europa League, por lo que podría entrar Moi en liga.
En defensa, Musacchio es baja, por lo que entrará Víctor Ruiz.








Partido: Espanyol - Real Sociedad
Horario: Domingo 19:00
Espanyol: Sergio García tiene una doble fractura en las muñecas, pero parece que no le impedirá jugar, si deciden no forzar, podría entrar Caicedo, aunque también está tocado.
Montañés parece que ha entrenado con el grupo y podría jugar.
Real Sociedad: En defensa, Elustondo está lesionado.
Arriba, Finnbogason o Chory podrían entrar por Agirretxe, en este segundo caso, Vela jugaría en punta.












Partido: Real Madrid - Athletic
Horario: Domingo 21:00
Real Madrid: Benzema parece que saldrá de inicio seguro, junto con James, Kroos y Carvajal que también descansaron en Champions.
En defensa, la duda es si entrará Pepe o Varane.
Arriba, Cristiano está tocado y podría jugar Isco en su lugar.
Athletic: Parece que Susaeta y De Marcos entrarán en el once al rotar en Champions.
Además, Aduriz y Muniain están tocados, por lo que habrá que tenerlo en cuenta, podrían salir Guillermo e Ibai.

251 comentarios:

  1. No rotaran a mathie trigueros juanfran aduriz iturraspe al jugar champions o uefa..?

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que el Chory podría ser titular o tener minutos ya que no jugó este fin de semana?

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! Necesito a ltus konsejos y los d david t, ke siempre vienen bien!
    Arriba saldrias kon cr 7, bacca y larrivey o kambiarias al ultimo x rodrigo moreno? Kreo ke larri en balaidos se va a salir, y x cierto rodrigo no ha bajado mucho su valor? Sigue siendo fiable?
    Y x ultimo venderias a fariña para komprar a baena o montañes? Kada vez m fio menos del deportivista. ...

    ResponderEliminar
  4. Crees que Coke será titular en el sevilla?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cómo ves a Pasalic (no lo das de titular) y a Vietto? Están en el mercado.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Buenas. Messi fichado! Y rodrigo bajando a millón por día... Ufff
    Ahora que Alvaro vazquez esta lesionado, crees que lafita puede ser una buena opción para hacer dinero con él? Cuesta 1.800.000.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que 11 pondrías??
    Porteria: Roberto
    Defensa: Alba-Abraham-Babin-Martins-Tremoulinas
    Mediocampo: Zongo-Verza-Wellington Silva-Fidel-De Paul-Muniain
    Delantera: Babá-Finnbogason-Rochina-Suarez

    En Principio mi once seria Roberto/Babin-Tremoulinas-Alba-Abraham/Verza-Wellington-Muniain-Zongo o De Paul o Fidel/Finnbogason (a ver si responde ya)-Rochina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual igual que tú, poniendo a Fidel hasta q Finnbo juegue con regularidad ;D
      Babín debería ser fijo en tu 11, le encanta a los reporteros porque encajando 6 goles le dieron un 6... Tremoulinas tb obviamente, y creo que Alba. Abraham flojea... tb lo tengo :D
      Zongo tb debería ser fijo.
      No sé si te conviene tener a ambos, Zongo y Wellington, porque ocupan la misma posición en el campo...
      Si pudieras coger un delantero mejorcito... Rochina no lo es aunq lo pongan como tal, es extremo aunq tiene gol pero no es un goleador tipo Larrivey, Sergio García, Bueno, Leo, Arruabarrena, etc.

      Eliminar
    2. Tengo a Luis Suarez delante tambien, pero con la sancion..... también tengo a Babá, pero lo tengo por el precio que tiene y a ver si sube, de Wellington y Zongo a quien venderias??
      Pondrias a Fidel antes que a Finnbogason?? venderias a Abraham y te harias con un defensa mejor?? compre a Wellington por si me falla Zongo,tengo a su recambio, que crees?? y esta semana como lo harias tu?? que once pondrias mirando la jornada??. Muchisimas gracias crack.

      Eliminar
  8. - Marcos, Trigueros ya se ha visto que sí y Mathieu también lo hará cuando Vermaelen esté al 100%, Iturraspe y Aduriz bastante menos, y Juanfran en liga nada hasta ahora.
    - Just: lo de Chory es un misterio siempre aunq "lo lógico" es q sí jugará, pero este Arrate es como Victor Fernández... impredecible. Larrivey tiene mucho más gol q Rodrigo aunq para mi este último tiene menos probabilidades de hacer un 2 (un mal partido). Dependerá del rival, supongo. Debido a esa falta de gol q ahora parece q se está dando cuenta la mayoría q es más pasador q goleador es por lo q está bajando tanto de precio, y más q creo q bajará. Fariña... es q el Depor... por Baena seguro (es fijo, trabajador, gusta a los reporteros y no tiene compencia por el puesto), por Montañés no y menos ahora q Lucas Vazquez está a tope y para mi es bastante mejor jugador.
    - Roberto: Coke debería serlo pero yo lo voy a vender en mi equipo visto q Diogo le está quitando más minutos de los q esperaba.
    . Luciano: Pasalic... es q no es titular al menos hasta ahora. Vietto tampoco pero yo estoy seguro de que todos los partidos jugará, y si Uche sigue en sequía le puede quitar el puesto pronto.
    - Ironicus: el Getafe no funciona y Lafita no es delantero, la ventaja es q si al final se hace con ese puesto (lo cual es posible) mira, tienes un MC q juega de delantero... más probabilidades de q pueda meter gol, aunq como digo el Getafe no carbura y con la plantilla q tiene creo q no carburará salvo partido puntuales.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este block ayuda mucho. Vosotros fichariais a chicharito. Nabel ghilas sera titular por fin. Nesecito vender uno de esto tres jugadores cual venderiais fede cartabia krohn o trahorras. Si vendo a trashorras me da para fichar un sustituto y ppnerme en numeros positivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, yo creo que no haría el cambio, son tres titulares muy seguros. Pero si sigues con la idea, igual lo haría por Krohn. Si el dinero es para salir de negativos, Krohn o Trashorras si necesitas dinero para otro centrocampista. Suerte!

      Eliminar
  10. Hola! Es mi primer año en Comunio y me gustaría saber tu opinión y la de DavidT sobre lo siguiente:

    Tengo en mi equipo a varios jugadores que no acaban de convencerme y CREO que venderé en las siguientes semanas. Hablo de Bale, Susaeta, Isco, J.Dos Santos, Emiliano Insua, Lafita y Munir (este último quiero venderlo al precio máximo que vaya a alcanzar, está casi en 6.5 kilos ahora y no sé cuándo es el mejor momento para venderle). ¿A quién créeis que debo de mantener? ¿Me espero a que suban para vender a alguno?

    Mil gracias chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, en mi humilde opinion a munir deberias venderlo el primero, recuerda que luis suarez esta al caer y su precio ira bajando, no tendra sitio, orden de venta: 1-munir 2- bale(esta decepcionando) 3jonatan(pocos minutos) espero que te ayude amigo.. un saludo!!

      Eliminar
    2. Gracias amigo! Alguna opinión más para contrastar ideas?

      Eliminar
  11. Como ves a piqué, Luis Enrique lo tiene castigado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta jornada puede salir después del desastre de ayer. Suerte!

      Eliminar
  12. estoy pensando que lafita pasara a jugar de delantero, pensais que lo cambiaran en comunio? yo deduzco que si.. alvaro tiene para 3 meses! como lo veis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi humilde opinion no compraria nada del getafe. Yo creo que este año bajan. Aparte alvaro vazquez no me parece muy goleador.

      Eliminar
  13. Quedan por salir en punta (nolito, gio, sergio garcia, la BBC, luis suarez y messi) cual seria vuestro orden de prioridad? Y en defensa entre (laporte, mathieu, ramos y juanfran torres?) Un saludooo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pistuan, todo depende de la pasta que tengas, jeje. Está claro que Cristiano y Messi, y defensas Ramos y Juanfran. Suerte!

      Eliminar
  14. Vela y Gabi están tocados por contusión , sigues contando con ellos para el 11?

    ResponderEliminar
  15. Quién creeis que jugará en el villarreal espinosa o cani?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tu porque parece que va a jugar cani ya no se..

      Eliminar
  16. en principio cani,yo cani no lo fichaba, son 33 años, y sera sustituido o suplente a menudo, lo mejor de cani ya ha pasado!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas,en primer lugar agradecerte tu labor ppr ayudar,me gustaria que me ayudases por favor esta jornada.

    En defensa tengo duda: pondré fijo a godin y miranda, pero la duda esta entre ze castro del rayo,nico pareja del sevilla y mustafi que dos acompañando a miranda y godin pondrias??

    Y delantero solo puedo poner a aduriz pprque no tengo otro a la espera de que salga alguno bueno

    Y medios tengo que poner 5 y tengo a:iturra,michel herrero,espinosa(villareal),lopez silva(cordoba),feghouli y lucas vazquez(español)

    Por favor ayuda con la defensa y el medio.

    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, dejaría fuera a Ze Castro porque juega contra el Barcelona y a López Silva porque no tengo claro cuanto puede jugar. Suerte!

      Eliminar
  18. Buenas tardes.
    Q opinais d trujillo del Almería???
    Saldrá rentable su fichaje???
    Gracias d antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está haciendo bien las cosas, y si el Almería no acaba sufriendo este año, puede ser rentable.

      Eliminar
  19. Muy buenas, GRACIAS POR ATENDER LAS Preguntas, mi duda es que tengo en medio a : Iturra, Iborra, RODRIGUES, Jose Rodriguez y Dani Garcia, me recomendaría s vender A Jose Rodriguez e Iborra ? Ya que han salido a mercado M'Bia y Beñat
    Tu que harías? Y que te parece Ghilas del Córdoba titular indiscutible.?
    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm a iborra le ha ganado el puesto mbia jose rodrihuez no es del agrado de victornfernandez pero acabara jugando..

      Eliminar
    2. Estoy con Marcos, y en cuanto a Ghilas, será titular yo creo, pero indiscutible ya es más difícil estar seguro.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Hola Fernando, es un fichaje arriesgado, porque todavía no tiene la confianza del entrenador, pero podría empezar a tener más minutos...o no. Suerte!

      Eliminar
  21. En la portería del Rayo, Cristian Alvarez sigue tocado? Ninguna posibilidad para Cobeño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra pregunta: si Finnbo esta llamado a ser titular en la delantera de la Real, sentaría a Agirretxe? Lo veis claro eso?

      Eliminar
    2. Cristian sigue lesionado. si Finnbo acaba siendo titular no creo que la Real juegue con dos puntas, por lo que Agirretxe al banco. Suerte!

      Eliminar
  22. Buenas tardes
    Pedro otra vez suplente?
    Gracias anticipadas cracks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malcom, aunque lo haya puesto en el banquillo de primeras, tiene opciones de salir y que Munir, si sale, lo haga por Neymar. Suerte!

      Eliminar
  23. que pondrias?
    porteros: herrerin/sergio rico
    defensa: dani alves/lomban/san jose/ insua/ mauro
    medios: james/ michel herrero/ denis suarez / xabi prieto/ alex lopez/ hinestroza
    delanteros : larrivey/ deulofeu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pelusa,

      Sergio; Alves/Insúa, Lomban, Mauro; James, Michel, Denis, Alex, Prieto; Larri y Deulofeu.

      Eso creo yo. Suerte!

      Eliminar
  24. que pondrias??
    porteros: kiko casilla/fabricio
    defensas: montoya/ iñigo martinez/crespo/ mainz/ casado
    medios: bergantiños/montañes/lica/filipe augusto/ unai lopez
    delanteros: munir/caicedo/baba/cavaleiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este equipo:

      Casilla; Montoya, Iñigo, Crespo; Bergantiños, Licá, Unai, Filipe; Munir, Caicedo/Babá, Cavaleiro.

      Suerte!

      Eliminar
  25. Buenas tardes, tengo a aquino del rayo, como lo veis lo venderiais, parece que lica le ha quitado la titularidad. Otra duda entre beñat ( q ha bajado de precio) y trigueros, por cual os decantariais? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo, si yo lo vendería. En cuanto a Beñat y Trigueros, creo que me quedaría con Trigueros, este año Beñat está flojo, como casi todo el Athletic. Suerte!

      Eliminar
  26. Hola tengo a aquino del rayo, como lo veis? Le venderiais? Parece q lica le ha quitado el puesto. Otra duda, entre beñat ( q ha bajado bastante de precio) y trigueros, por cual os decantariais? Gracias

    ResponderEliminar
  27. Tyton
    Siqueira carvajal cancelo y ruben vezo
    Gabi xavi cherishev krohn y pardo
    Chicharito

    Voy a quiebra no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tienes bastantes dudosos la verdad, pero la esperanza es lo último que se pierde ;)

      Eliminar
  28. Hola buenas necesito que me hecheis un cable con la alineación a quien pondriais y a quien venderiais?mi alineacion son roberto fernandez y rulli,defensas jesus gamez,zaldua,siqueira,montoya,mario gaspar,gurpegi,carvajal,diogo figueiras,medios aleix vidal,denis cheryshev,ricardo horta,saúl ñiguez,javi lara,zurutuza,y delantera luis alberto,griezman,finnbogason,deulofeu,negredo y jesé muchas gracias espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, en mi humilde opinión decirte que yo iría con lo siguiente:

      POR: Roberto
      DEF: Carvajal - Mario Gaspar - Siqueira
      CEN: Aleix vidal - Cheryshev - Horta - Zurrutuza - Lara
      DEL: Luis Alberto - Griezmann

      Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias probaré haber que tal..

      Eliminar
    3. Roberto portero zaldua es titular siqueira jugara ya que jugo ansaldi en champions diogo supongo k jugara dando descanso a coke gamez kizas juege para dar desvanso a juanfran aunque lo dudo jugando contra el valencia y gurpegui jugara ya que juegan contra el madrid medios vidal jugara denis tambn cherisev tambn horta iwal y zurutuza tambn y arriba alberto y dudo entre deulofeu y griezman al que mejor veas griezman jugo povo asi que yo creo que lo pondra espero ayudarte

      Eliminar
    4. Gracias Marcos lo estudiaré mañana haber que hago si hay mas opiniones os lo agradreceriaa jejejej

      Eliminar
    5. Hola Iván, en la portería y defensa estoy con Trébol, en el centro del campo fijos: Vidal, Chery y Horta, pero de Lara y Zurutuza jugaría sólo con uno, quizás Zurutuza, porque Lara igual no sale de inicio. Y luego jugaría con 3 delanteros: Luis, Griezmann y Deulofeu.
      Suerte!

      Eliminar
  29. Holaaa buenas!! Granero no crees que vaya a ser titular?? Porque?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la vuelta de Zurutuza, pero tengo que decir (lo tengo que actualizar) que tiene posibilidades de entrar en el once.

      Eliminar
  30. Que opinas de Iborra ? Logrará desbancar a M'bia o ya se despide totalmente de la titularidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se puede saber, pero por el momento lo tiene complicado, en este tipo de casos yo aconsejo vender antes de que se desplome el precio y luego ya no haya solución.

      Eliminar
  31. Sobre la delantera del Valencia, la pregunta que tenemos todos. Cuando vuelva Negredo, sentará a Alcácer con el temporadón que lleva e ídolo que viene de la cantera o a Rodrigo que es el fichaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta del millón, jeje, pues no sé por donde tirará Nuno, habrá que esperar, pero me cuesta creer que siente a Alcácer.

      Eliminar
  32. Alineo a Abraham, que decís que es probable que rote...ó a Abdulaye Ba, que juega contra el Barcelona??
    En principio tengo pensado arriesgarme con Abraham...
    Qué opináis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, difícil decisión, creo que haría lo que dices.

      Eliminar
    2. +1, a mi me parece que al Rayo le van a dar un bañito este finde. Igual me equivoco!

      Eliminar
    3. Pues yo creo que si juega a tener el balon le puede dar mas de un disgusto al barça

      Eliminar
  33. Buenos días
    Una consulta, ficharíais a Isco? Acabará como titular? Ayer se marco un partidazo y me ha hecho dudar, necesito vuestro consejo por favor
    Gracias anticipadas cracks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola malcom, no lo dudes!! fichalo, en este año de rotaciones tendra posibilidades seguro, en esta para ser titular, si lo fixas subira de precio y mas adelante podrias venderlo y si juega geniak xq tendrias un jugon!! yo soy muy de isco!! animat.. a por el!

      Eliminar
  34. Y piatti? jugará en el 11 inicial?

    ResponderEliminar
  35. Hola,venderiais a cani para fichar a fede cantabria? Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claramente si! como dije ayer, cani tiene 33 años, tiene mucha calidad pero esta mayorcito ya, fede cartabia ea un crak! siempre intenta jugada todo el partido, recuerda que esto va por jugador y no por equipo! no lo dudes aunke sea cambiar uo de villareal x otro de cordoba, entre uno y otro.. fede! ademas fede es fijo, jugara siempre y tiene gol!! un saludo amigo!

      Eliminar
  36. Que 11 pondrías??
    Porteria: Roberto
    Defensa: Alba-Abraham-Babin-Martins-Tremoulinas
    Mediocampo: Zongo-Verza-Wellington Silva-De Paul-Muniain
    Delantera: Babá-Finnbogason-Rochina-Suarez

    A quien venderias a Zongo o a Wellington Silva???
    Harias mas cambios en el equipo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, vendería a Willington, Zongo me gusta.
      Y la alineación, yo pondría: Roberto, Alba, Babin, Tremo; Zongo, Verza, De Paul, Muniain; Finnbo, Rochina, Babá.
      El único cambio, si prefieres jugar con cuatro defensas, sería meter a Abraham por Babá. Eso ya como más te guste.
      Suerte!

      Eliminar
    2. Y Wellington?? De paul jugara?? Ya que no jugo la semana pasada.Baba te parece que me puntuara??

      Eliminar
  37. Holaaaa!!! en el Celta, Jonny o Hugo Mallo?

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas! A ver si m podeis ayudar: barragán o planas, Sarabia o canales, bueno o jonathas (el barda esta cabreado y bueno a lo mejor no la huele) o ni Sarabia y canales y saco a los dos delanteros... No se. Muchas gracias! Este blog es la hostia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el rayo aun le puede complicar la vida al barça. Y teniendo en cuenta lo vulnerable que es el barça defensivamente igula caza algun gol. Es opinión.

      Eliminar
  39. Por q se da por seguro q va jugar Monto ya .alguien sabe algo. Lo tengo y no se si ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis está rotando mucho la defensa, y en Champions jugó Alves, y además fue un desastre, así que...pero seguro en esta vida no hay nada ;).

      Eliminar
  40. Buenas tardes, tengo dos dudas para las alineaciones de esta jornada: ¿De Marcos o Emiliano Insua? ¿Isco o Susaeta? Está la cosa delicada porque ambos defensas juegan vs RMA y BCN, y de los dos mediocampistas Isco no será titular pero tendrá minutos y Susaeta está cagoncete últimamente y además vs el RMA...
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trébol, yo pondría a De Marcos y me la jugaría con Isco, que aunque creo que no será titular, tendrá minutos. Suerte!

      Eliminar
    2. Por eso y por todo lo que tú dices ;).

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo contigo, espero que salga bien la cosa! Gracias por tu respuesta =D

      Eliminar
  41. Hola enhorabuena por el blog, esto le está dando vidilla a mucha gente que no está tan puesta. Ahora mismo mi formación sería 3-4-3 Asenjo / Miranda-Zé castro- Varane / krichowiak-Camacho-Elustondo-Zongo / Messi-Larrivey-Griezman.
    Tengo una ofera por 200mil más del valor de Varane (me encanta el jugador pero no se si venderlo o esperar, ya que no creo que suba mucho pero puede ser uno de los mejores recambios). En defensa también tengo a Alves y gunino. Y arriba tengo a finbogasson. ¿Venderías a Alves y Varane? ¿Darías entrada a finbo o esperarias? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, a Finnbo, con la pedazo delantera que tienes, de momento lo dejaría en el banquillo.
      Varane a mi también me encanta, si por fuera, sería titular fijo, pero es una pena...puedes aguantarlo mientras no baje y no salga otro defensa apetecible en tu liga. Y con Alves, yo creo que lo vendería. Suerte!

      Eliminar
  42. Buenas tardes, queria preguntaros que pasa con Aquino. Empezo muy bien y jugando de titular y ahora apenas juega. Lo compre por 1.6 kilos y ahora vale 4.3 kilos. Volvera a ser titular o lo venderiais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esta jornada sigue sin rascar bola, yo igual lo vendería, date cuenta de que con ese dinero puedes fijar titulares con bastante buen nivel. Al final muchas veces son decisiones del entrenador porque le gusta más un jugador que otro. Suerte!

      Eliminar
  43. Creéis que pueda jugar javi lara con el eibar? Y denis Suárez con el Sevilla? Y morales con el levante? Me aconsejáis vender alguno de ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      Pues Denis seguro, y Morales y Lara son duda, porque parece que jugarán Ivanschitz y Berjón, pero de todas formas, los dos pueden tener minutos fácilmente en la segunda parte.
      Y de vender, pues a esos dos si acaso, estate atento a ver si siguen siendo suplentes y empiezan a bajar en precio.
      Suerte!

      Eliminar
  44. Buenas tardes
    Debo vender a Rodrigo o a Pedro, cual venderíais vosotros?
    Gracias anticipadas cracks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, los dos están en una situación comprometida, de momento a ninguno, pero cuando Negredo y Luis empiecen a jugar, tendrán menos minutos y yo me plantearía incluso vender a los dos.
      Suerte!

      Eliminar
  45. que opináis de xavi, jugara esta jornada aunque sea unos minutos o mejor no lo alineo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que jugará, lo que no sé es cuanto. Pero el ponerlo o no siempre depende de cual sea la alternativa ;).

      Eliminar
  46. Buenas tardes q opinais de benzema???
    Seria rentable su fichaje???
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace 2 meses te diria NO!! pero hace unas semanas hasta hoy benzema esta a un buen nivel, su precio no es demasiado elevado para ser el 9 del madrid.. yo lo fichaba! un saludo :-))

      Eliminar
  47. una pregunta, pondriais a kakuta? muchos pensamos que el rayo le puede complicar al barça y kakuta es desequilibrante, o pensais que no tocara balon? gracias gente ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, que después de perder en Champions, el Rayo va a pagar los platos rotos, pero me puedo equivocar perfectamente.

      Eliminar
  48. Buenas, consejo por favor.
    Portería: Tengo a Sergio Álvarez, Guaita suplente.
    Defensa: Murillo, Juanfran, Gayá y Otamendi. Suplente Víctor Álvarez.
    Medios: Piatti, Thomas, Iturraspe y Camacho. Suplente Juan Domínguez.
    Delanteros: Nolito y Larrivey. Suplente Sandro.

    El equipo está funcionando bien, sólo tengo duda en la portería, los dos llevan los mismos puntos, y si me la juego a quitar un medio, Iturraspe está flojeando, y meter a Sandro que lo mismo juega tras la jornada de Champions.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, me gusta el once que tienes, lo dejaría así. La duda es Iturraspe, lo bueno es que es titular, lo malo que juega en el Bernabeu, pero si el Athletic planta cara al Madrid, puede salir muy bien parado. Sandro igual tiene algún minuto, pero aun así, creo que dejaría a Iturraspe. Suerte!

      Eliminar
  49. Hola pot favorr contestarme a mi mensaje plisss necesito consejo esta mas arribas no se q once ponerr soy nuevo en esto de los blogs y este me parece genial por que ayudais a la gente graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, no te preocupes, ahora lo echo un ojo, es que no he tenido más tiempo y he intentado contestar a los más prioritarios, porque para poner la alineación tenéis hasta mañana a las 21:00, y esos los he ido dejando de momento. Pero ahora me pongo ;)

      Eliminar
    2. Ok muchisimas gracias crack espero respuesta jeje

      Eliminar
  50. Muy buenas. No se si venDer a vietto o quedarmelo......, ¿que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aguantarlo un poco, porque igual acaba jugando por Uche, pero si ves que baja de precio mucho y no juega, véndelo rápidamente. Suerte!

      Eliminar
  51. Hola!
    Una pekeña duda, venderiais a rodrigo para fichar a griezzman? Arriba tbn tengo a cr7, bacca y larrivey. Entre ke va a volver negredo y no juega en punta me hace dudar mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dónde vas sin delantera!!! Jeje. Si, yo haría el cambio. Suerte!

      Eliminar
    2. Gracias y enhorabuena x tu trabajo!

      Eliminar
  52. Hola máquinas!!
    Tengo que poner a Gabi o Fuego. A cuál pondríais en el 11?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En circunstancias normales te diría que Gabi, pero Javi está jugando mejor y el Valencia en casa...quizás a Javi. Suerte!

      Eliminar
  53. Buenasnoches!
    Para esta jornada:
    Pero,chicharito o vietto?
    Cani o espinosa?
    Ansaldi,varane o mascherano?

    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Respuestas
    1. Hola Villa, arriba yo diría que Pedro, en defensa creo que ninguno de los tres será titular, pero veremos a ver a última hora, y entre Cani o Espinosa, estate atento a la alineación, pero diría que Cani tiene más opciones. Suerte!

      Eliminar
  55. Hola a todos!
    Creo que no me dejo a nadie y he respondido todas vuestras dudas, con mayor o menor acierto, jeje.
    Y ya sabéis, siempre que queráis, podéis pinchar en la publi para compensar las broncas de mi novia por hacer más caso al blog que a ella :P.
    Mañana más y mejor! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  56. Hola, soy nuevo y tngo muchas dudas
    Si vendo durante la jornada un jugador alineado me puntuará igualmente?
    Gracias
    Buen trabajo, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Villa, esta jornada por ejemplo, tienes hasta las 21:00 del viernes para hacer tu alineación, a esa hora Comunio (si es al juego que estás jugando, porque hay otros) registra la alineación y desde ese momento ya puedes vender a un jugador alineado, que te puntuará igual.
      Suerte!

      Eliminar
  57. hola quería consejo por ser nuevo en esto

    Delantero


    *Vietto*
    32















    Centrocampista


    *Ricardo Horta*
    22
    *Fredy Hinestroza*
    16
    *Pedro Mosquera*
    16
    *Borja García*
    14
    *Juan Rodríguez*
    12
    López Garai
    4
    Nahuel
    0















    Defensa


    *Godín*
    33
    *Varane*
    24
    *Nyom*
    16
    Sidnei
    16
    Orbán
    15
    *Ansaldi*
    14
    Michel
    2















    Portero


    *Juan Carlos Martín*
    pendientes de fichar
    moyá, rakitic, radoja, mauro dos santos

    como lo veis alineación ideal y a quien vendo
    muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  58. Hola Oscar, necesitas esos fichajes como el comer, jeje. El la delantera y el centro del campo no tienes muchas más opciones, así que déjalo así. En la defensa...sólo son fijos Godin y Nyom, pero mete a Varane por si juega, y el cuarto Ansaldi o Sidnei, aunque ninguno de los dos creo que juegue esta jornada. Vender de momento nada hasta que no fiches algo, y luego ya en función de eso te puedes ir desprendiendo de los que no juegan. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conseguido rakitic,radoja, y mauro dos santos, ya puestos en alineación para esta jornada, falta moya por confirmar
      gracias por consejo

      Eliminar
  59. Hola, necesito vuestra ayuda con cierta urgencia. Acaba de salir Cristiano, pero vale 27 kilos. Para ficharle tengo que vender a Bale por 15'7 (tengo oferta), a munir por 6'5 y de entre los demás jugadores tengo que sacar un valor total de 4 millones más porque tengo 1 millón ahorrado:
    De Marcos 2.710.000
    Emiliano Insúa 1.660.000
    Marcelo 4.510.000
    Susaeta 3.640.000
    Lafita 1.870.000
    Isco 3.380.000
    Finnbogason 2.600.000

    Ahora mismo soy el único que puede hacerle oferta (hoy) dado que puedo aceptar la que tengo por Bale y endeudarme, ¿qué me aconsejáis? ¿merece la pena comprarle? Gracias cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo venderia a emiliano insua, es el q menos debe puntuar (a priori) y a finnbo xq no se sabe si jugara o que, de todas formas no nos engañemos, estamos hablando de cristiano, esos 27 kilos que pagarás se convertiran en 27 millones de puntos jajaa espero que te ayude amigo un saludo ^^

      Eliminar
  60. Buenos dias. Grandisimos consejos. He estado pinchando la publi para que nos dediques tiempo.
    Mi pregunta: esta jornada tengo que decidir entre isco y vietto..., ¿a quien pondrias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me decanto por isco, el malagueño esta para jugar de titular ya! pero tiene mucha competencia, vietto lo tiene mas complicado con la vuelta de gio, isco es un suplente de lujo, aunque salga 15 o 20 minutitos.. el 6 lo tienes casi asegurado, toca muxo balon se asocia y participa en el juego, de todas formas es un consejo amigo, la ultima palabra es tuya :-) un saludo!

      Eliminar
  61. Y por ultimo, ¿que te parece piti del granada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me convence, está haciendo una temporada horrible y no me extrañaría que perdiera la titularidad.

      Eliminar
  62. buenos dias
    es la primera vez k escribo aqui pero os llevo leyendo mucho tiempo!!! sois unos cracks!!!!!!!! os escribo abr si m podeis hechar un cable.. deulofeu jugara?? aleix vidal jugo el partido d uefa completo.. mi alineacion seria moya- mustafi,pique, nico pareja- edgar mendez, busquets, piatti, mbia- deulofeu, sergio garcia, agirretxe pero si no saco a deulo sacaria a sidnei k puntua muy bien. k decis???
    gracias d antemano x ayudarme.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jon, saca a Deulo si tu otra opción es Sidnei, pero ninguno de los dos es seguro que juegue, pero Deulo tiene más y además casi siempre mejor un delantero que un defensa. Suerte!

      Eliminar
    2. Se me ha cruzado un cable, jeje, Sidnei juega seguro, pero aun así yo me la jugaría con Deulo.

      Eliminar
  63. Muy buenas, una duda, a quién alinearías en el 11, Morales Piti Gabi Vela , hay que descartar a uno de los 4.

    ResponderEliminar
  64. Hola, quien elegirias entre Manu Herrera y Roberto Fernandez??
    Y tengo que elegir 3 entre estos jugadores (Wellington Silva,Babá,Abraham,Finnbogason,De Paul) Muchas gracias crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, dos porteros de un nivel parecido, los dos fuera de casa...tal vez me la jugaba con Manu. Y de esos tres, Abraham y...los otros no es seguro que jueguen, pero tal vez a Finnbo y Wellington. Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias crack, así lo haré, no estaba seguro pero era lo que tenía pensado ya que Babá no está haciendo mucho, y De Paul no se si jugará, en cambio Wellington y Finnbogason espero que salgan de revulsivos y les puntuen bien porque necesito puntos como sea, muchas gracias crack.

      Eliminar
    3. Porque imagino que hablas de Abraham del Eibar, no el del Espanyol, que es baja.

      Eliminar
  65. Buenas, hoy ha salido en mi liga Javi Fuego y necesito un medio más para mi equipo.Os parece buena opción? Será titular a la larga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta ahora esta jugando.. y lo esta haciendo bastante bien, yo creo que si que es una buena opcion, un saludo amigo :-)

      Eliminar
  66. juagara montoya o douglas pereira tiene opciones en caso de rotar alves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. douglas esta horrible, el ultimo partido que jugo fue desastroso, yo diria q montoya seria la 1 opcion despues de alves.. un saludo :-)

      Eliminar
    2. Efectivamente, como dice rubenike69, Montoya sería la primera opción, pero ojo que en algunos medios dan a Alves titular.

      Eliminar
  67. hola buenas, a cual de estos mediocentros dejarías fuera del once esta jornada?
    ever banega, hernandez(celta) o sammir.

    y en defensa a cual de los tres alinearias en esta jornada?
    mascherano, ansaldi, montoya.

    gracias por la atencion y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo, de los centrocampistas, el que más opciones tiene es Hernández, y luego igual metería a Banega por si rota el Sevilla al jugar Europa League.
      De los defensas, los tres con pocas opciones, igual el que más Montoya.
      Suerte!

      Eliminar
  68. Hola,
    Una sugerencia...

    Si pusieras la fecha/hora de la ultima vez que has modificado el post, seria la repera!!

    Asi podriamos saber si las alineaciones probables son del martes o del jueves, etc....

    Un saludo, y sigue asi, el trabajo que haces es buenisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Little,
      arriba a la derecha está el muro de Twitter, cuelgo un tweet cada vez que actualizo las alineaciones y te sale cuando se ha hecho, la fecha si es de un día anterior, o hace cuanto (horas, minutos) si es del mismo día.
      Siempre puedes seguirme en Twitter ;).
      Un saludo!

      Eliminar
  69. Hola, buenas. Mi duda viene en la delantera, el acompañante de Agirretxe está entre Córdoba y Finnbogason, tengo a Caicedo pero creo que no juega. Y en defensa, alguien sabe si Pepe sale esta semana? Estoy corto de defensas xD. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo, creo que Pepe si estará. En la delantera, yo podría a Córdoba y a uno de los dos de la Real, el que más te llame, si es Agirretxe, pues Agirretxe, pero no pondría a los dos de la Real.
      Suerte!

      Eliminar
  70. Holaa, tengo dudas sobre lo que hacer con Coentrao. En un principio queria aguantarlo para que subiera de precio en las rotaciones, pero cada vez baja mas de precio, que harias? Lo venderías ya o esperarias algo a que juegue mas? Gracias y enhorabuena por el blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, pues esta jornada podría jugar, pero parece que está tocado, no está teniendo muy buena suerte. Si estás perdiendo mucho dinero ya con respecto a como lo compraste, igual ya no te merece la pena venderlo y lo tienes de repuesto y por si vuelve a subir, creo que con la Champions rotará con Marcelo. Pero si necesitas el dinero y no pierdes mucho, véndelo. Suerte!

      Eliminar
  71. Hola mi unica opcion de once esta jornada es kiko casilla nico pareja ze castro mario gaspar vergara lucas alvarez bruno soriano modric nolito neymar baca , cuanto cres que me van q pinchar amigo? Y que te parece mi once? Saludos crak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antua, pues de momento Ze Castro fijo, porque se ha caído de la convocatoria :(, pero si no tienes más opciones. Suerte!

      Eliminar
  72. hola, a ver si podeis ayudarme, esta mañana estaba en positivo y le he comprado a una de mi comunidad a orellana y me han restado el dinero en comunio y salgo en negativo , pero en comuniazo sigo estando en positivo por que hasta mañana no se refleja como que lo he fichado.. puntuare? gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q si puntuas.
      Supuestamente tienes q estar en positivo cuando se hacen las transferencias q es sobre las 7 d la mañana

      Eliminar
    2. Depende de cuando hicieras la compra, si hoy se ha hecho efectiva la compra, y pusiste la oferta ayer y te la aceptó ayer, no vas a puntuar :(. Si te la ha aceptado hoy y mañana se hace efectiva la compra, entonces si. Pero en este segundo caso, no debería de haberte quitado el dinero todavía.

      Eliminar
  73. Si tu comunio te marca negativo creo que no puntuaras tio, no estoy seguro cien x cien

    ResponderEliminar
  74. Crees que Kevin Gameiro jugara junto a Bacca o va a ser su sustituto natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beny, se pueden dar las dos opciones, depende de las circunstancias y el partido, pero creo que será más habitual que juegue sólo uno de los dos. Aunque Gameiro puede jugar más atrás y desplazar a Denis al banquillo, pero a fecha de hoy es poco probable.

      Eliminar
  75. Buenas tardes
    Que alineación pondríais?
    Zaldúa, Laporte, Fontàs, Pareja,
    Vitolo, Verza, Cheryshev, Isco, Orellana,
    Finnbogason, Morales, Piatti, Larrivey
    Gracias anticipadas cracks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laporte Fontas Pareja, Vitolo Cherysev Verza Orellana Piatti, Larrivey Finnbogason

      Eliminar
  76. Hola! Comenté esta mañana, o eso creía... En primer lugar felicitarte por el blog, es de gran ayuda!
    Tengo dudas en mi defensa de 3 y delantera de 3 también:
    En defensa cuento con estos cuatro: Lombán, Tito, Abraham y Enzo Roco. A cuál descartarías?
    En delanteros tengo a Larrivey, Alcácer, Stuani y Rochina. A cuál de estos dos últimos pondrías de titular?
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drew, en defensa descartaría a uno de los dos del Elche, para mitigar riesgos, posiblemente a Enzo. Y en la delantera podría de titular a... uff, difícil, tal vez a Stuani porque juega en casa.
      Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias crack, he ido leyendo todos tus comentarios y se ve que te tomas tiempo y dedicación, en cuanto llegue a casa le doy unos clicks a la publi que desde el móvil no sale.
      Te haré caso en ambas, gracias!

      Eliminar
  77. buenas, un par de dudas: espinosa o wellington silva? pantic o de marcos? tras la europa league no creo que espinosa salga de titular, y silva creo que saldra seguro de revulsivo. En cuanto a los defensas creo que jugaran los dos pero a de marcos le toca defender a cristiano... gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, pondría a Silva y Pantic. Suerte!

      Eliminar
  78. Que 11 pondriasis?

    Portero: caludio bravo, sergio asenjo
    Defensa: marcelo, tremoulinas, pique, de marcos, escudero, lago, coentrao, vermaelen.
    Medio: aleix vidal, chory castro, ricardo horta, alex lopez, juan rodriguez, moi gomez
    Delantera: rochina, chicharito, gameiro

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RJ,
      Delantera: Rochina y Chicharito.
      Medio: Horta, Alex, Moi, Vidal y Chory.
      Defensa: Marcelo, Pique, Tremoulinas.
      Portero: Bravo
      Puedes meter a Escudero y quitar a un medio (Moi, Vidal o Chory que no son fijos), pero yo no lo haría, porque cualquiera puede salir en la segunda parte y liarla, y Escudero es un 2 o un 6 a lo sumo.
      Suerte!

      Eliminar
  79. Buenas tardes, queda poco para poder echar la alineacion, y acabo de enterarme q munian esta tocado y quizas no juegue, tengo de suplente a carles gil(valencia) y morales(levante), ¿me aconsejais cambiarlo por alguno de estos dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, si, lo he visto, tiene un tortícolis, no si estará el domingo, pero los dos que me presentas tampoco son fijos, si acaso lo cambiaría por Carles, pero una tortícolis si no es fuerte, se te pasa en un día o dos a lo sumo. Yo me arriesgaría y lo dejaría, pero porque no tienes un sustituto claro. Suerte!

      Eliminar
  80. En la delantera a quien pondriais? Necesito 2 segun mi esquema.Tengo a: Santa Cruz, Vietto y Sandro Ramirez. Ayuda! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, complicado, Vietto jugó en Europa League y es posible que no lo haga en liga, y Sandro no saldrá de titular, a lo mejor algún minuto tiene, así que a Santa Cruz y a... Sandro por si el Barcelona se pone las botas y mete algún golito. Suerte!

      Eliminar
    2. muchisimas gracias, justo lo que habia pensado yo. Pero muchas gracias por responder, da gusto! un abrazo

      Eliminar
  81. Gracias a todos por contestar,hacia tiempo que no veia un foro con tanta gente buena y guapa jajajaj asi da gusto.. Un saludo a todos hermanos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si al final puntuas o no.
      Suerte campeón!!!

      Eliminar
  82. Hola buenas crees que juan carlos del granada y samu castillejo del opciones de jugar? otra pregunta seria buena opcion vender a cristiano ahora que vale cerca de 27 kilos ? gracias por todo

    ResponderEliminar
  83. Hola Jaime, pues de inicio yo diría que no y Samu tampoco, otra cosa es que tenga minutos en la segunda parte, eso puede ser.
    Lo de Cristiano, pues depende de tu equipo, si lo tienes muy descompensado y puedes hacer buenos fichajes con ese dinero (porque todavía queda gente buena por salir en tu liga), sí. Pero si ya tienes un equipo bastante bien formado, entonces ni se te ocurra! jeje.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  84. Respuestas
    1. En mi opinión a vitolo sin duda, a Dani alves yo no lo ficharía aparte d q rota mucho este año no esta nada bien.
      Suerte

      Eliminar
  85. Sergio o DavidT q opinais de kakuta sera rentable???
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Antonio, no es un caro para los puntos que ha dado, la verdad es que es un medio con mucha llegada, ya lleva dos goles, pero si no marca gol suele hacer un 2. Aun así, me parece un fichaje interesante. Fíjate en qué falta por salir en tu liga, porque igual te viene bien fijarlo, y más si no tienes jugadores del Rayo en tu equipo (nunca es bueno tener muchos jugadores de un mismo equipo pequeño en el once, porque como entre en una mala racha, tu equipo se va a resentir mucho). Suerte!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sergio eres un crack lo tendré en cuenta.

      Eliminar
  86. opinión sobre Krychowiak? esta a un valor muy alto y aunque me parece bueno no se si saldría rentable. lo ficharíais por 5.280.000? daría puntos a la larga?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ficha interesante, titular en el centro del campo del Sevilla, y con el Sevilla lanzado en este inicio de temporada, puede hacer muchos puntos si mantiene el ritmo el equipo. Suerte!

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado comentar, que el Sevilla, con la Europa League, puede rotar su centro del campo, de hecho, esta jornada lo ha hecho, eso es un punto en contra del fichaje de este jugador.

      Eliminar
    3. Vale, estaré atento a vuestra pagina para ver cuando he de ponerle y cuando no, muchas gracias por todo ;)

      Eliminar
  87. Este es mi equipo

    Diego alves

    babin, sidenei, murillo, diogo.

    vitolo, fede cartabia, krohn, trashorras, lacen,mosquera , capa.

    Nabil ghilas,bueno.

    Quiero fichar un delantero mas para jugar con 3-4-3 que medio centro de los buenos fichariais para poder fichar un delantero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que medio centro vendereriais

      Eliminar
    2. Yo vendería a Lacen ya q el getafe no carbura es mi opinión.
      Suerte

      Eliminar
    3. Esto intentando fichar a benzema que vale solo 10 millones y apoco que meta goles subira mucho de precio. Nesecito vender un medio de mas de 5 millones con trashorras fede cartabia krohn.

      Eliminar
    4. Cambiariais a bueno por rodrigo.

      Eliminar
    5. Hola Fernando,
      Con respecto al cambio de Bueno por Rodrigo, con la inminente llegada de Negredo en menos de un mes, yo creo que no lo haría.
      Con respecto a la compra de Benzema, si estás decidido, yo me quedaría con Fede, porque tiene más llegada (ya ha marcado dos goles esta temporada) y me desharía de uno de los otros dos, ¿de cuál? pues esto ya es más difícil de acertar, tanto Celta como Rayo están jugando bien, el Celta mejor, pero también creo que Trashorras es indiscutible y Krohn puede rotar cuando vuelva Augusto y incluso empiece a jugar más Hernández. Es para pensárselo, yo igual lo haría por Krohn. Pero si necesitas más de cinco millones, está claro que tiene que ser Trashorras.
      Suerte!

      Eliminar
    6. Vendi a trashorras. Fue fichar a benzema y ya vale un millon mas. Gracias por la ayuda. No me esta convenciendo la temporada de sidnei por que lo cambiariais que vala parecido.

      Eliminar
  88. Cambiariais a aduriz por luis suarez??ha salido al mercado y aduriz no me esta dando muchos puntos..saldria rentable suarez?

    ResponderEliminar
  89. Hola Marcos, cómo responderá Luis es una incógnita, lo que pasa que el Athletic está bastante flojo este año. Lo bueno, que Aduriz es el único delantero de garantías y jugará casi siempre, Luis tiene mucha competencia, pero con lo que ha costado digo yo que jugará. Yo igual si me la jugaba a hacer el cambio, aunque ten en cuenta que todavía falta un mes más rodaje para que Luis carbure.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  90. Hoy he fichado a Bacca, principalmente para quitarlo del mercado y q mis rivales no lo pillaran, ahora tengo 4 delanteros muy buenos pero tengo q vender a 1, Alcacer, Vela, Luis Suárez y Bacca, la pregunta es a cual vendo..Gracias!!!

    ResponderEliminar