ANÚNCIATE

JORNADA 5: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

martes, 23 de septiembre de 2014

¡¡Hola a todos!!

Antes de nada me gustaría comentar, por si le ha pasado a alguien más, que cuando se supera un número de comentarios en un post, no se muestran más. Para ver el resto de comentarios, hay que dar a "Cargar más...", que aparece debajo del último comentario visible, y entonces ya se ven los últimos comentarios ;).

Y ahora sí, vamos con esta semana loca, de esas que nos gustan a todos porque hay partidos todos los días de la semana. El Barcelona sigue sin ceder, y sólo el Sevilla y Valencia aguantan el envite. Por otro lado el Madrid empieza a carburar, aunque todavía hay a muchos a los que no convence. En la zona de descenso, el Levante dista mucho este año del nivel de otras temporadas y cierra la tabla.

Esta jornada promete muchos descalabros para confeccionar un once, porque no sólo rotarán los equipos europeos, sino todos, por lo que será difícil adivinar quién empezará de titular.

Os dejo las alineaciones más probables de la quinta jornada de la Liga BBVA 2014/2015. Entre hoy y mañana veremos qué cambios se pueden ir efectuando en los onces y las posibles bajas. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!

ATENCIÓN: CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN EL MURO DE TWITTER!

Partido: Real Madrid - Elche
Horario: Martes 20:00
Real Madrid: Parece que Ancelotti rotará la portería esta jornada.
Además, podrían descansar James y Modric.
En defensa, Coentrao podría rotar con Marcelo, mientras que Ramos está tocado y podría entrar Nacho.
Pepe sigue lesionado.

Elche: Escribá podría optar por un once más defensivo y dejar fuera del once a Coro.
En defensa, Cisma podría dar descanso a Damián o Albacar.











Partido: Celta - Deportivo
Horario: Martes 22:00
Celta: Pablo Hernández parece que empieza a hacerse un hueco en el once.
En defensa, Mallo y Jonny podrían rotar en el lateral derecho.
Deportivo: Víctor está contemplando la posibilidad de meter a Toché en la punta. Además, Cavaleiro podría rotar con Cuenca.
En el centro del campo, Juan Domínguez se cae de la lista por lesión.










Partido: Eibar - Villarreal
Horario: Miércoles 20:00
Eibar:  Javi Lara podría rotar por Berjón, que jugó de titular la jornada pasada.
En defensa, Abraham se retiró tocado el otro día y podría jugar Lillo en su lugar si no llega.
Villarreal: Podría haber rotaciones, Vietto parece que empezará de titular, y Cani podría descansar.
En el centro del campo, Pina podría entrar por Trigueros para que descanse.
En defensa, Mario parece que rotará con Rukavina y Víctor lo podría hacer con Gabriel.







Partido: Rayo - Athletic
Horario: Miércoles 20:00
Rayo:  Aquino vuelve al once después de su ausencia la jornada pasada.
Athletic: Valverde podría volver a un once más habitual.
En el lateral derecho, De Marcos podría rotar con Iraola.












Partido: Almería - Atlético
Horario: Miércoles 20:00
Almería: En defensa, Dubarbier está lesionado.
Thomas no jugará por claúsula en el contrato.
En el centro del campo, Vélez podría jugar en detrimento de Soriano en una versión más defensiva del equipo.
Atlético: Raúl parece que jugará arriba casi seguro, la duda es quién lo acompañará.
En el centro del campo, Gabi podría descansar.
En defensa, Siqueira parece que volverá al once y Gámez podría dar descanso a Juanfran.







Partido: Sevilla - Real Sociedad
Horario: Miércoles 22:00
Sevilla: Arriba, Deulofeu podría entrar en el once para dar descanso a Vitolo o Vidal.
En la portería, Beto está ya recuperado, y parece que jugará, pero Sergio Rico lo ha hecho bien y tiene opciones.
Real Sociedad: Chory podría rotar por Canales.
En defensa, Carlos Martínez está tocado y Zaldúa lesionado, por lo que podría jugar Estrada.
Zurutuza sigue lesionado.









Partido: Granada - Levante
Horario: Miércoles 22:00
Granada:  El Arabi ya está recuperado y podría entrar en el once. En el centro del campo, Iturra podría rotar con Yuste.
En el lateral izquierdo, Juan Carlos podría entrar por rotación.
Levante: En defensa, Vyntra está sancionado y Navarro ya está recuperado.
Medilíbar podría probar con un centro del campo más fuerte, para ver si da resultado.










Partido: Málaga - Barcelona
Horario: Miércoles 22:00
Málaga: Santa Cruz podría no jugar esta jornada en punta, y lo haría Juanmi.
En el centro del campo, Duda podría entrar por Luis.
Barcelona: Arriba, Neymar está tocado del otro día y podría entrar Munir.
Xavi podría rotar por Rakitic y Montoya por Alves.











Partido: Espanyol - Getafe
Horario: Jueves 20:00
Espanyol:  Montañés y Stuani están tocados, por lo que podrían entrar Lucas y Salva Sevilla.
En defensa, Víctor Álvarez podría rotar por Fuentes.
Getafe: Álvaro está lesionado, por lo que el Getafe podría jugar sin un punta puro. Sino podría entrar Babá en detrimento de Lafita.
Lacen sigue lesionado.











Partido: Valencia - Córdoba
Horario: Jueves 22:00
Valencia:  Rodrigo está sancionado, por lo que entrará Feghouli.
En el centro del campo puede haber rotaciones. Filipe y Zuculini podrían entrar por André y Fuego.
En defensa, Mustafi podría entrar por Vezo.
Córdoba: Fede Cartabia no jugará pro claúsula en su contrato, en su lugar lo hará Fede Vico.

161 comentarios:

  1. Sigo con ibai a vueltas.. No se que hacer con este jugador.. Que me recomiendas sergio!? Seguir con el, cambiarlo.. Venderlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguanta un poco con el, parece que no ha puntuado nada mal las 2 primeras jornadas, para vender siempre hay tiempo...

      Eliminar
    2. Gracias francisco, voy a seguir tu consejo.. Para vender siempre hay tiempo ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo una duda, he fichado a Modric prácticamente por su valor de mercado, creéis que me saldrá rentable a lo largo de la temporada? Y Dani Nieto? Parece que es de los mejores del Eibar pero aun así no es titular indiscutible, no se que hacer con el si venderlo o que porque hay 2 partidos que no ha jugado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve a Modric la temporada pasada y puntuó 196 (de los mejores centrocampistas). Este año tengo mis dudas de que tenga tanto protagonismo, con Kroos y James ayudando en la circulación. Además, su precio actual es altísimo (solo fue mayor en agosto, antes de empezar la temporada, dadas las expectativas de la temporada anterior).

      Personalmente yo lo vendería, con 10M puedes comprarte uno o dos centrocampistas titulares que rindan de forma parecida (José Rodríguez, Trashorras, Iturraspe, Víctor Sánchez...)

      Respecto a Dani Nieto, más de lo mismo. Puntúa bien pero parece que es de los habituales en rotar, así que puedes conservarlo siempre y cuando te informes bien de si jugará o no.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tengo la misma duda. ¿Venderíais a Iborra? Parece que puede rotar con M'Bia pero el africano en forma apunta a la titularidad más regular...

      Eliminar
    2. Espera a hoy a ver qué pasa...
      Yo estoy igual con Raúl García y Sergio Sánchez

      Eliminar
  4. Me planteas arriesgarme enserio poniendo a xavi y a deulofeu, si sale bien puede salir muy bien. Arriesgarse o no arriesgarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo a Rakitic y me da la sensación de que jugará Xavi de inicio. Quizás tenga minutos el croata pero con la acumulación de partidos lo más probable es que le den descanso, y más si contamos con que tiene una pequeña contusión en el pie...

      Eliminar
  5. Buenas!!! El otro dia comentabais, que creeis que Cancelo se hara con el puesto de Barragan... Porque hasta ahora aun no a jugado Cancelo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta... supongo q pq el entrenador aún no se ha dado cuenta de q es mejor jeje
      Esa pregunta no tiene respuesta... si no juega esta jornada tampoco mal asunto.
      También es lógico q si todo está yendo genial al Valencia con los q viene jugando, el entrenador no quiera cambiar nada no sea q lo estropee.

      Eliminar
  6. Buenas!
    Gracias por el blog e ir comentado tanto como se puede los comentarios.
    Dudas! Pues la porteria, tengo a juan Carlos, zubikarai i ter stegen. Dificiles encuentros de los primeros y luis enrique sin pistas de si va a ser ter stegen el titular al final, quien pondrías?

    En defensa, tengo a coke, musacchio, nyom, laure, mauro dos santos, vezo, pantic, iraola y pedro lopez, por cuales 4 apostarias?
    Y mediocampo, crees qhe rakitic tendra minutos? Lo veo la niña de luis enrique... poco lo va a rotar yo creo, aunque esta jornada seguramente si, lo pondrias por eso?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enric,
      Yo no me la jugaría en la portería, por no comerme un cero, me gusta más Juan Carlos, tiene un partido difícil, y eso en portero es un arma de doble filo, te puede salir muy bien o no tan bien. Aún así pondría a Juan Carlos yo creo.
      Defensas...es una lotería con las rotaciones, metería a Musacchio y Nyom, luego a Pantic y Vezo o Coke, pero ojo con estos dos últimos por si rotan.
      Rakitic creo que rotará poco, pero al estar con leves molestias, igual esta jornada lo hace.
      Suerte!

      Eliminar
  7. Hola Sergio!

    Al final visto q expulsaban a Rodrigo decidí venderlo a él, Cani y Montañés, y he fichado a Abraham. Me quedan:
    - Diego Alves
    - Laporte, de la Bella, Gayá, Abraham, Cocke, Andrés Marín
    - Arda Turan, Bruno Soriano, Raúl García, Fidel
    - Finnbogason, Pedro, Bueno, Uche

    Pedro se me está yendo por el retrete el precio...
    Mi idea es vender a Pedro, Raúl García, Coke y Marín para buscar un par de MCs para poder jugar 3-4-3 ó 3-5-2, a ver si salen los q aún faltan por salir en mi liga (Edgar Mendez, Zongo, Iborra, ahora está Víctor Sánchez, Javi Lara, Cheryshev, Krychowiak, Thomas, Chory, Lafita, Lucas Vázquez...).
    Se me empieza a acabar la paciencia con Finnbogason... ¿¿a qué esperan para empezar a ponerlo?? ¿No se supone que está recuperado?

    ¿Con quién os quedaríais en defensa?
    ¿Venderíais a Bruno Soriano para buscar otro MC más ofensivo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Has puesto a Illarra. ¿No ves antes a Isco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves tú que Isco está puesto? ;P
      Jeje

      Eliminar
    2. Disculpa quise decir Modric! jeje
      Jugando en casa contra el Elche tal vez opta por un once más ofensivo, no?

      Eliminar
    3. Por esa parte tienes razón, pero también hay que tener en cuenta que tendrá que empezar a dosificar a Modric, que tiene un gran desgaste todos los días, además, al finalizar el encuentro del sábado dijo que le había gustado Illarra., así que igual... Pero no es seguro ni mucho menos.
      Suerte!

      Eliminar
  9. Hola fenomeno, la semana pasada hice caso a lo que me digistes y al final quedé tercero en la jornada y sigo lider, gracias. Esta jornada lo tengo bastante complicado ya que vendí dos jugadores para hacer caja y ahora me queda lo justo y no se si me podrías echar una mano.
    En la portería tengo a Roberto
    Defensa tengo a (Alba, Montoya,Abraham,Babin,Luis Martins y Tremoulinas) había pensado en poner a Alba,Babin y Tremoulinas ya que Abraham es duda.
    En el mediocampo tengo a (Zongo,Verza,Muniain,Dani Nieto, Javi Marquez y De Paul) aqui tengo que poner a los cinco disponibles ya que De Paul todavia esta amonestado.
    Y finalmente en la delantera tengo a (Rochina,Finnbogason y Quique Gonzalez del Almeria) solo me queda poner a Rochina y Finnbogason y a esperar que por fin debute Finnbogason porque creo que Quique Gonzalez no jugará....
    Tengo 10 millones pero hasta ahora no sale nada bueno en el mercado, que jugadores me recomendarias fichar?? y que jugadores venderias?? muchas gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco dependiente de equipos pequeños el centro del campo no? La defensa está magnífica para mi gusto ;-)
      No me gusta q el centro del campo tenga muchos jugadores de equipos pequeños aunque Verza es casi un seguro y Javi Márquez tb lo esté haciendo muy bien, pero Zongo rotará mucho con Wellington y Thievy, Dani Nieto tampoco es fijo y De Paul es refresco, aunq una vez q no tenga la sanción seguro q tiene muchos minutos para dar descanso a Piatti, Parejo y André Gomes. Muniain genial, claro.
      La delantera... tb un pelín floja pq Rochina no juega en punta sino de volante-extremo, y Finnbo es segundo punta aunq creo y espero q juegue pronto y haga bastantes goles. Quique Gonzalez... con Hemed, Dangda y Thievy lo tiene muy complicado.
      Yo buscaría un medio centro con más empaque y ofensivo (depende de lo q quede por salir en tu liga, Piatti, Fede Cartabia, Parejo, Cheryshev, Kakuta...) y definitivamente un delantero goleador, quizá Chicharito incluso si no quieres gastar demasiado, Larrivey, Vietto, Jonathas, Santa Cruz, sobre todo Caicedo... incluso Stuani que tendrá minutos prácticamente todos los partidos porque además puede jugar de volante.

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu consejo, lo tengo en cuenta aunque si estoy asi es porque no ha salido nada interesante en mi liga, esta semana que alineacion sacarias?? gracias crack.
      Fiché a wellington para tener el recambio de zongo, es un precio barato y asi tengo un recambio. Luego de los del mediocampo el unico que no ha salido es Kakuta y si sale en venta... será mio, luego delanteros no ha salido nada de nada durante estas semanas, asi que estoy esperando y detras me reforzaré con un jugador mas, pero lo prioritario és un delantero y un medio y voy a vender seguramente a Marquez y a Nieto si no le dan mas minutos.
      Esta jornada que once sacarias?? sabes si Abraham va a jugar??

      Eliminar
    3. Rochina ni va convocado,bufff q once saco??? Tambien tengo a Wellington silva

      Eliminar
    4. Abraham parece que si juega, el que no juega es Bóveda que se cae de la convocatoria por lesión. Así que mete a Abraham por Rochina, y el resto igual, porque no tienes muchas más opciones.
      Suerte!

      Eliminar
  10. Hola DavidT,
    Tu idea es buena, esperate esta jornada a ver si alguno de los cuatro hace un partidazo y se revaloriza un poco, pero aún así, yo los vendería.
    Al final, el comunio en las primeras jornadas es como la bolsa, yo muchos jugadores los compraba simplemente por el hecho de que eran fichajes nuevos y se iban a revalorizar, y luego los vendía más caros a veces sin usarlos. Y luego un consejo, no os encariñeis de los jugadores, jeje, si un jugador lo está petando pero de repente tiene un bajón o una lesión, venderlo rápidamente, ya saldrá otro, a mi el año pasado me pasó con Rodri, delantero del Almería, y perdí 7 kilos :/.
    Bueno, a lo que íbamos, que me lío, jeje. Defensas pondría a los cuatro primeros, con Soriano me quedaría, siempre viene bien gente regular en el equipo, al final tienes que buscar el equilibrio entre los que la pueden liar (en el buen sentido)y los regulares. Y Finnbo espera esta jornada y si no juega, ya sabes ;).
    Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Supongo que en comunio estan teniendo algun tipo de problema ayer realice tres ventas que no me las han contado y hoy estoy en negativo. Alguien sabe algo? A alguien mas le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas no han salido ni las noticias de cada liga... tienen los servidores saturados, yo no me preocuparía porque tarde o temprano se actualizará todo.

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado lo mismo, pero hace una hora o así se ha solucionado. Ira arreglándose.

      Eliminar
  12. Buenas, me va estupendo este blog!! Muchss gracias! Para esta semana tengo dudas unicamente en defensa... Tengo Marcelo, Alba , Albentosa, Enzo Roco, Coke y Rukavina..
    Coke y Alba parecen seguros pero Marcelo parece q vaya a rotar y Enzo Roco juega contra el y madrid y lo mas peobable es q no reciba muchos puntos... Q me aconsejais??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Enzo Roco lo vendí... va a pillar negativos cada vez que jueguen contra un equipito con medio buen ataque.
      Yo tengo una duda parecida entre De la Bella, Abraham y Coke, aunque creo que Abraham jugará y es más regular que los otros dos, el 6 lo tiene casi seguro.

      Eliminar
    2. De hecho ya has visto que no jugó ayer...

      Eliminar
  13. Que opinais de cañas? Lo tengo desde el principio en mi equipo de reserva y me he llevado un sorpreson con el 10 que se ha llevado esta semana. Lo veis sorprendente o creéis que puede puntuar alto habitualmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, quédatelo!
      Juega de mediapunta y si sacó un 10 no será casualidad. Yo lo vendí porque no lo conocía, pero si vuelve a salir lo compraría, titular seguro!

      Eliminar
  14. Y otra pregunta. Entre cañas, zongo y denis suarez, a quien me recomendariais poner?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, yo no lo tengo tan claro porque Cañas como he dicho antes apunta muy buenas maneras, pero Denis parece que tira las faltas muy muy bien... Nada fácil la decisión.
      Además, no sería raro ver a Deulofeu en lugar de Denis, aunque también puede ser por Vitolo.

      Eliminar
  15. Hola:

    Cuanto tiempo estara lesionado alvaro vazquez?

    Por que no juega luis martins? y abdoulaye ba??

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy un novato en comunio y necesito algo de ayuda, juego en una liga con 19 equipos por lo que no hay demasiados jugadores libres ya, mi equipo esta compuesto por:
    Porteros, Tyton y Manu Herrera
    Defensas, Juanfran Torres, Trujillo, Ximo Navarro, Coke, De Marcos y Boka
    MCS, Carrico, Kroos, Isco, Tomas Pina y Karim Yoda
    Delanteros, Baptistao, Helder Postiga y Jese
    Me gustaria que me ayudarais un poco sobre a quien deberia vender y que zonas mejorar, muchas gracias de antemano y felicidades por el blog, es de gran ayuda ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf!
      Sabes que no se sabe dónde está Boka? No ha vuelto a Málaga!
      Para haber muchos equipos lo has hecho genial!
      La "pena" es Kroos, a mi me parece un gasto inútil de dinero en vez de un goleador o un centrocampista ofensivo tipo Vidal...
      Quién es MCS?
      Creo que necesitas uno o dos centrocampistas ofensivos y con más minutos porque Pina es suplente aunq tendrá minutos, Isco jugará más eso seguro, y Yoda... no tiene hueco claramente y menos aún si al final les ceden a Raúl Jiménez.
      Por supuesto un delantero con más gol, que los que tienes, para lo cual yo personalmente sacrificaría a Kroos...
      La defensa muy bien con Juanfran, Trujillo y Coke como seguros y De Marcos y Ximo para por si, aunque que juegue de Marcos es un poco aleatorio...

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta David, con MCS me referia a mediocentros jejejeje
      intentare fichar a algun centrocampista mejor y hacer un cambio de delanteros, lo de vender a Kroos lo tengo pensado pero con el bajon que ha pegado salgo perdiendo un par de kilos, esperare a que salga algo interesante en el mercado y hare eso, a quien me recomiendas cambiar en la delantera? creo que sera mejor deshacerse de Baptistao ya que no da resultado y con ese dinero tener algo para pujar en su momento, y despues mirare que substitutos puedo tener para Pina y Yoda, muchas gracias por tu ayuda

      Eliminar
    3. De nada hombre
      Pues... si le pierdes dos kilos es que lo compraste carísimo no?? O_o
      No preferías haber empleado ese dinero en un Vela, o en dos o tres jugadores de muy alto nivel como Aleix Vidal, Orellana, etc?
      Jesé te dará dinero pero ya sabes que jugar no va a jugar mucho y raramente de titular... si estuviera como MC todavía...
      Larrivey, Agirretxe, Finnbogason si empieza a jugar y lo hace bien... Bueno... hay muchas opciones!

      Eliminar
  17. por cierto a quien veis salir supliendo a un delantero primero, a ortuño o a adrian gimenez?? jaja pregunta complicada

    ResponderEliminar
  18. Medunjanin ó Mario Suarez??
    Me deshago de Abdulaye Ba??
    Que hago con Manucho??
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que he empezado en una comunidad con 2 semanas de retraso, es la primera vez que juego y sólo llevo 60 puntos... esta es mi plantilla:
      Alves.
      Colloto, Sergio Sánchez, Gurpegui y Abdulaye Ba.
      Iniesta, Itutraspe, Ricardo Horta, Hinestroza, Mario Suarez, Medunjanin y Gaztañaga.
      Manucho y Gameiro.

      Alguna sugerencia porfa??

      Eliminar
    2. Gameiro ya sabes q no jugará hasta el mes que viene y tiene a Bacca por delante... no sé si le quitará el puesto a Denis y Denis a Vitolo... de todos modos tardará en estar al nivel de los demás.
      Mario Suárez me gusta entre poco y nada, para Mario mejor Baena q es mucho menos conflictivo. Como recambio tampoco pq estoy seguro de q Thiago ya se ha hecho con la titularidad y Mario sólo entrará para darle refresco.
      Por lo q veo tienes q jugar 4-5-1 obligadamente, así q nada, yo dejaría fuera normalmente a Mario y Gaztañaga, pero necesitarías otro delantero al menos hasta q Gameiro se recupere y supongo q otro defensa por si se te cae alguno

      Eliminar
  19. Hola. Alguien me puede dar consejo sobre que hacer con Carvajal, Coentrao e Iraola? A priori son buenos jugdores pero estoy muy decepcionada. No se si me aconsejáis venderlos. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carvajal despues de su lesion parece titular indiscutible y puede llegar a darte puntos... Coentrao veo mas dificil su titularidad.. Peleara con marcelo

      Eliminar
  20. Buenas.
    Tengo a Iborra y he oído que Mbia le va a quitar la titularidad, me gustaría saber vuestra opinión. Es esto cierto? rotaran y podre seguir consiguiendo puntos? debería venderlo? cual me aconsejáis para sustituirle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le venderia, parece que iborra va a jugar muchos menos, seguro que ahora te sacas bastante dinero

      Eliminar
    2. Gracias por responder, y quien me aconsejariais como sustitucion? yo habia pensado en José Rodriguez, pero lleva un par de partidos saliendo a jugar al final de la segunda parte por lo que tampoco parece que salga de titular con seguridad, que opinais?

      Eliminar
  21. Hola.
    A ver si me podeis ayudar, hasta ahora he seguido vuestros consejos y me ha ido bien.
    Mi equipo es:

    Lux, Fabricio

    Lomban, Colotto, Boveda, Enzo Roco

    Iturraspe, Andre Gomez, Sammir, Edgar Mendez, M'bia, Simao Mate

    Alcacer, Arruabarrena, Uche y Ghilas

    Estoy dudando entre 3-4-3 o 3-5-2
    ¿Que sistema y jugadores pondriais?

    Gracias y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Qué tienes que pensar? ;-D
      3-4-3 con Iturraspe, Gomes, Mendez y yo pondría a M'Bia antes q Sammir, te la juegas un poco pero M'Bia es bastante mejor y creo q será titular en breve. El Getafe es q no da pie con bola y creo q Sammir es un pufete...
      Arriba todos menos Ghilas hasta q sea titular, q creo q lo será en breve

      Eliminar
    2. Gracias David.
      Sergio ha puesto que el portero titular del depor será Fabricio, Lux esta lesionado o es lo han castigado por los 8???

      Eliminar
  22. Buenas tardes,
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi plantilla y lo que puedo comprar o vender para mejorarla, tengo:
    Jesus Fernandez;
    Zaldua, Fontas, Vezo, Laporte;
    Iturra, Vitolo, Verza, Cheryshev, Orellana;
    Rodrigo, Pedro, Larrivey.
    En mi comunidad queda ya muy poca cosa, y creo que debo mejorar la delantera, ademas voy justo de pasta, y como podeis ver de jugadores!!
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, con ese equipo es lógico q vayas justo... ;-P
      Iturra ya has visto q no tiene el puesto asegurado ni mucho menos, si no juega nada esta jornada le buscaría recambio ya.
      El resto, qué te voy a decir... muy bueno. La pena es q Pedro no es goleador y bueno, Rodrigo tampoco pero ya ves q tira los penaltis...
      Esta jornada tendrás q jugar 4-4-2 q no juega Rodrigo, yo dejaría fuera a Iturra pero eso ya es cosa tuya!

      Eliminar
    2. He puesto a Iturra por Zaldua que esta lesionado. Seguire tu consejo i venderé a Iturra aunque el año pasado hizo muchos puntos. Gracias este blog es una pasada!

      Eliminar
    3. Sí sí, si yo lo tenía pero si en un partido bastante importante no juega ni un minuto (tampoco hizo falta por lo que pasó)... yo es que soy muy prisiñas y lo vendí, pero si quieres espera a ver qué pasa esta jornada y si tampoco juega, fuera

      Eliminar
  23. hola buenas me gustaria me ayudarais a confeccionar mi equipo para esta jornada tengo de portero bravo, defensas varane ,nacho, pareja estos 3 parecen fijos despues vezo, j.carlos , montoya, medios andre gomes,kakuta,chory,tambien parecen fijos me quedan unai lopez , samir,samu castillejo y arriba solo tengo ha cristiano ronaldo .... tengo que jugar con un 5-4-1 no me queda otra gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tambien tengo ha juanfran del depor

      Eliminar
    2. En defensa... complicado, entre Vezo y Nacho, no sé si Nacho jugará al final, me extrañaría a menos q Ramos esté mal... pero sí es lo q hay con tu equipo!
      En medio... no me gusta Sammir a pesar del buen primer partido pero es titular casi seguro...
      !Qué pena q solo tengas a Tristano arriba! :P

      Eliminar
  24. Me gusta mucho este blogs enhorabuena sergio.
    Mi pregunta: juanmi o santa cruz???

    ResponderEliminar
  25. Buenas gracias por el blog, mi duda..
    mis delanteros son bacca alcacer y santa cruz, he leido que roke no juega, quito a santa cruz para jugar con defensa de 4 (gaya, alba,s.sanchez,carvajal) o dejo al delantero , juego con defensa de 4 y del medio a quien quito a iborra o cani ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco en mi opinión jugaría con un 3,5,2 y dejaría a iborra pero si no tienes 5 mcs pues pondría a santa cruz

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Los dos no son muy buena opción, pero pondría a Helder. Suerte!

      Eliminar
  27. Q opinas d Tomás el del Almería??? Gracias d antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lesiona, casi no le sacan tarjetas, titular fijo, y es un 6 casi seguro... sólo que no puede jugar contra el Atleti esta jornada!
      Una joya! Y yo lo dejé ir hace unas semanas :'(

      Eliminar
    2. Muchas gracias DavidT si me deja entrar en comunio lo ficharè

      Eliminar
  28. Buenas tardes a pocas horas del inicio de la jornada liguera tengo un dilema.
    Mi plantilla es la siguiente:
    Diego Alves y Yoel de porteros
    Miranda,Laporte,Fontás,Abraham y Colotto defensas
    Muniain,Zongo,Fede Cartabia (no puede jugar)Fede Vico,Borja García,Isco, Kakuta y Jose Rodriguez como medios
    Nolito,Munir y Baptistao como delanteros.
    Que me aconsejais?
    Normalmente saco un 3,5,2
    Con Alves, Miranda,Laporte,Fontás,Muniain,Fede,J.Rodriguez y alterno los otros 2 acompañantes.
    En la delantero siempre Baptistao y Nolito.
    He de decir que acabo de fichar hoy a Isco y Munir.
    SOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué comunidad tienes para tener ese equipazo?? Qué sois, 3? :D
      Kakuta fijo normalmente para mi, casi antes que Zongo, dependerá del partido. Para esta jornada Isco, digo yo! Y luego Jose Rodriguez claramente y tendrás que poner a Borja García.
      Ya a tu gusto si Borja o Zongo.
      Munir creo q hoy a lo mejor tiene minutos pero el finde lo veo titular con la champions después para dar descanso a Neymar

      Eliminar
    2. somos 12, pero he sabido pujar por jugadores medios en su momento mientras que otros han ido por los messi y demas. la cuestion es.... quien pongo con laporte y miranda, y luego 4 medios o 5, para poder poner tripleta arriba,munir baptistao y nolito

      Eliminar
    3. Mete en el once a Munir, creo que apunta a titular por la lesión de Messi, y quita a Baptistao, que para mi es muy irregular. Ah y vaya equipón... que tienes.

      Eliminar
  29. Por favor, necesito ayuda para esta jornada, debido a las rotaciones estoy algo confuso;
    Iraizoz, Juan Carlos Martin
    Lombán, Laporte, Coke, Jaume Costa, Douglas
    Bruno Soriano, Arda Turán, Ibai, Beñat, Susaeta, Carles Gil, Piti, Duda
    Sergio García, Neymar, Juanmi Jimenez, Lekic

    ResponderEliminar
  30. Buenas, pregunta de novato, hasta cuando hay tiempo para modificar la alineacion?

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Gracias! y ya que estoy una duda, me recomiendan jugar 3-5-2 o 3-4-3? en el medio tengo a Errasti, Fran Rico, Iturraspe, Krychowiak y Fariña, y adelante a Messi, Munir y Aguirretxe, quitarian a uno del medio o de arriba y a cual? Gracias

      Eliminar
    2. Jugaría con los tres delanteros e igual quitaría a Fariña. Suerte!

      Eliminar
  32. Hola mi alineacion es, portero: guaita, defensas: miranda, lomban, abrahan, cemtrocampistas: muniain, cañas, sergi darder, sammir, delanteros: cristiano ronaldo, juanmi jimenez. Mi duda es q tengo de suplente a juan carlos perez y no se si cambiarlo por sammir, que me aconsejais?

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. A mi me salen 10, jeje. Tienes 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros. Te falta uno!

      Eliminar
  34. HOLA
    jugara Soriano(almeria) o esta relegado al banquillo??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tiene difícil, esta jornada tiene alguna opción por la baja de Thomas, pero aun así puede jugar Vélez en lugar de Soriano en el centro del campo. Suerte!

      Eliminar
  35. vezo no jugara el jueves no? seguro pondran a mustafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, seguro seguro no es, pero si muy probable. Suerte!

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Hola Pablo, un mediocentro defensivo, que siempre cumple, titular indiscutible, además tira los penaltis, un seguro de vida en toda regla, yo el año pasado lo tuve en mi equipo y no se movió del once en toda la temporada. Suerte!

      Eliminar
  37. Hola tengo cinco millones para invertir que me recomendáis fichar a mathie o comprar a camarasa y Pablo Fernández y me sobran dos millones ,responder porta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo sin saber el resto de tu equipo qué quieres que te digamos??
      Supongo que 2 mejor que 1... aunque comparas un defensa con dos centrocampistas! Y un titular no indiscutible con dos suplentes con buenos titulares por delante...

      Eliminar
  38. Tengo a Chory, Zongo, Feghouli, James, Verza, Javi Fuego, Modric, Ruben Pardo y Carlos Fernandez (sevilla). Acabo de fichar a James y Modric. A Carlos Fernandez lo tengo solo para que suba de precio (170.000). Tengo dudas en si vender jugadores o no (tengo menos de un millon). En principio si sale un delantero bueno (Larrivey, Bueno, Alcacer.. ¿a que delantero recomiendas de toda la liga?) vendería a Modric. Que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy en tu misma situación, tengo a Modric y gracias que lo compré por su valor de mercado, pienso venderlo ya mismo en cuanto salga alguno mejor, yo creo que deberías hacer lo mismo. En cuanto a James...yo no me fío todavía mucho de el, pero ya como tu lo veas. Por lo demás, a mi personalmente verza y javi fuego me gustan mucho. Saludos

      Eliminar
    2. Modric... creo q rotará mucho con Isco, así q por ese precio casi mejor otro que tenga más seguro el puesto, digo yo! Y a ser posible con gol, aunque macho vaya equipito gastas!
      Delantero... Larrivey tiene de bueno que pelea cada balón y eso se valora mucho, además de tener por detrás un centro del campo y unos laterales con un talento brutal que le surten de muchísimos buenos balones, así que meterá muchos goles.
      Alcácer igual, Bueno también pero mejor los otros dos.

      Eliminar
  39. Saludos gente, a ver que me recomendáis para este centro del campo. Los jugadores que tengo son:
    Juan Domínguez, Radoja, Hernández, Dani Nieto, Modric, López Garai, Pozuelo, Licá y Recio...

    Sé que es pésimo pero por eso lo quiero cambiar. A modric lo fiché por su valor de mercado (10,5 millones) y estoy pensando en venderlo ya que creo que no será tan decisivo, con quién me recomendáis que me quede? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, si quieres reforzarte, yo vendería a Modric, porque sino esa inversión te va a dejar muy condicionado. Pues Garai, Pozuelo, Recio y posiblemente Licá yo me los quitaría. Los otros cuatro los puedes mantener y poner en función de si juegan o no (sobre todo Hernández y Dani que de momento no son tan fijos).
      Suerte!

      Eliminar
    2. Radoja y Juan Dominguez son titulares fijos ahora mismo? Radoja creo que si, pero Dominguez no estoy seguro

      Eliminar
  40. Buenas tardes.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre Laporte, debo venderlo? No acusará el Athletic la Champions? Es que es muy caro y de momento no me da el rendimiento esperado...
    Gracias de antemano cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laporte es de lo mejores, yo me lo quedaría, te saldrá rentable casi de fijo mientras no te costase un riñón

      Eliminar
    2. Tienes razón la liga es muy larga, y si lo vendo ahora pierdo un pastón..

      Eliminar
    3. Laporte sólo no jugará por problemas físicos como el otro día. No tiene recambio tan bueno como él y cada vez q no juega el Athletic las pasa canutas.

      Eliminar
  41. Otra cosa, Me sabría decir alguien cuantos puntos hizo Carvajal el año pasado más o menos?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes.tengo q vender a uno d estos dos hinestroza o susaeta.
    A quien vendo???. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf... Hinestroza... es q el Getafe no carbura, pero no sé, a lo mejor... Susaeta por ahora parece titular claro en liga... Yo preferiría a Susaeta

      Eliminar
    2. Osea q te gustan los dos.
      Esq tengo.
      Defensa: gurpegui, d la belleza, íñigo Martinez y Nico pareja.
      Medio: rakitic, zongo, susaeta, thomas, hinestroza y Alex lopez.
      Delantera:santa cruz, larrivey y juanmi Jiménez.
      Y tengo q vender a uno porque estoy en -200.000.
      A quien venderías DavidT???

      Eliminar
    3. Yo vendería a santa cruz seguramente, mira que me gusta jugar con tres delanteros, pero Santa Cruz...o mete gol o es un dos casi fijo. Suerte!

      Eliminar
    4. De acuerdo con Sergio... ya ves q ayer ya ni jugó y Amrabat es delantero aunq lo pongan como MC... Así guardas pasta por si sale algo mejor para cambiar.
      Por cierto, Susaeta lo único bueno es q es titular fijo, pero no me mola nada... yo que tú me plantearía soltarlo y a Rakitic y coger 2 MCs más compensados y con gol tipo Cheryshev, Kakuta, M'Bia, Edgar Mendez, Orellana x supuesto, etc

      Eliminar
  43. Gracias Sergio me fiare d tu predicción Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso, a Santa Cruz o a Juanmi, porque tener dos delanteros del mismo equipo no lo veo, hay que diversificar riesgos ;). Lo digo por si prefieres desprenderte de Juanmi.

      Eliminar
  44. Se sabe qué pasó con Enzo Roco? Rotación puntual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Comunio_Gs, si, diría que es una rotación puntual. Suerte!

      Eliminar
  45. buenas.
    Opinion sobre Lucas Vázquez? mereceria la pena por 2 millones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, ahora mismo vale 1 millón, pero está lesionado, así que seguirá bajando, uno ha jugado nada todavía. Yo de momento no lo aconsejaría. Suerte!

      Eliminar
    2. Sergio, que te confundes con el del Depor!
      Es el del Espanyol, y yo lo ficharía seguro pq es mejor q Salva Sevilla

      Eliminar
  46. Saludos gente, que me decís de fichar a Jonathan Zongo del Almería por 2,5 millones, saldría rentable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, a mi Zongo me gusta, y si el Almería lo hace medianamente bien, puede salir rentable. Suerte!

      Eliminar
  47. Hola gente! Alguien sabe algo de la suplencia de javi lara? Empezo fuertisimo y ahora. .... es suplente? ? Soy el uniko ke piensa ke es d lo mejorcito del equipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonatan, yo también creo que está en muy buen momento de forzá, supongo y espero que sea por algo puntual de rotaciones. Suerte!

      Eliminar
  48. Sergio, le he dado una vuelta al equipo, mira cómo queda:
    Diego Alves
    Laporte, De la Bella, Gayá, Abraham, Coke, Marín
    Turan, Víctor Sánchez, Bruno Soriano, Kakuta, Fidel, Raúl García
    Finnbo, Bueno, Pedro

    En mi liga queda por salir Arruabarrena y hay otros delanteros buenos aún (Jonathas, Ghilas, Vietto, Gio, Agirretxe, Vela, Sergio García, Leo, Cavaleiro, Nolito, Gameiro, Jesé), muchos baratos para cambiar por Pedro.

    Mi duda es: Raúl García no carbura, el Atleti en general tampoco (mira q es mala suerte con tanto balón parado q el joío sólo haya metido un gol en lo q va de temporada y estando ayer de delantero). El caso es q me ha pegao un bajón wapo hoy y ya me veo como con Cani q bajó 2 kilos en 3 días.
    Lo bueno es q la diferencia con la oferta de ayer del computer son 100.000€ na más...

    ¿Lo soltaríais? ¿O vender a Coke y aguantarlo? Necesito la pasta para estar en positivo mañana.

    El problema es q el Atleti tiene partidos muy chungos estos días y con la vuelta de Mandjukic me da q Raúl volverá al banquillo.

    La idea es quedarme algo de pasta a la espera de uno de esos delanteros y tirar mientras con los que tengo ahora q Finnbo ya sabe lo q es jugar en liga.

    ¿Cómo lo veis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solté a Uche ayer que me ofrecía el computer más que su precio y no le veo mucho gol este año, q el día q metió 4 él no metiera ninguno y q un canterano como Gerard Moreno haga 3 picas y marque y él sólo 1...

      También me planteo soltar a Bruno caso de salir otro medio centro con más gol tipo M'Bia, Chory, Krychowiak, Javi Lara, Cheryshev, incluso Cañas o Thomas, y emplear la diferencia en fichar ese delantero goleador que me falta.

      Eliminar
    2. Hola DavidT,
      Mi visión, si no vendes a Raúl, vaya a vender a Coke, y dentro de una semana, salvo milagro, Raúl habrá bajado otro millón y dirás "lo tenía que haber vendido", total que al final lo vendes pero pierdes 1 millón y a Coke. Conclusión, yo lo vendería, jeje.
      Y lo de Bruno... a mi es que me gusta bastante, antes vendería a algún defensa o a Coke, pero eso es ahora, igual dentro de dos jornadas te sale un mediocentro bueno y más ofensivo y un delantero y merece la pena el cambio dos por uno.
      Suerte!

      Eliminar
  49. por favor necesito ayuda, mi equipo se desmorona.

    A Iborra del sevilla al parecer le han quitado la titularidad y era uno de los que me daban buenas puntuaciones al principio de temporada, ahora no se que hacer, le cambio? por quien le sustituiríais? que fuese barato a ser posible

    2 problema, jonny del celta esta fatal, le tengo en defensa y esta jornada me dio -2 puntos y ahora ya solo le sacan al final de la segunda parte, lo mismo, le vendo? por le sustituiríais?

    para terminar tengo a Cavaleiro del Depor y me parece un jugadorazo pero le sacan al final de la segunda parte últimamente, me le quedo? creéis que podría recuperar la titularidad? por quien le sustituiríais?

    Muchas gracias por responder mis anteriores comentarios, sois unos cracks todos seguir así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, sin saber qué queda por salir en tu liga es complicado aconsejar cambios...
      Aún así yo esperaría a la próxima jornada a ver si Jonny vuelve a la titularidad, yo creo q volverá a jugar. Tampoco le vas a perder dinero no?
      Iborra... es una pena pq no es del gusto de Emery, pero tb es verdad q M'Bia tiene muchas más ocasiones de gol, es más fuerte, etc etc. Yo he soltado a Iborra aunq lo mismo te digo, quizá merezca la pena esperar a ver si juega la próxima jornada.
      Cavaleiro... casi lo mismo. También lo tuve y también lo vendí cuando el amigo Victor Fernández (quien parece q no se ha enterao de q la pretemporada ya acabó) lo dejó en el banquillo después de un gran primer partido con gol incluido para poner a Cuenca, q para mi es infinitamente peor q Cavaleiro.
      Parece q aguanta el precio y el Depor no tiene mal equipo, quizá tb merezca la pena esperar...

      Jugadores buenos para reemplazar los encontrarás en otros comentarios arriba...

      Eliminar
    2. No estoy tan de acuerdo con lo de Cuenca y Cavaleiro. Para empezar Cuenca aún no ha recuperado su forma física. Y segundo, Cavaleiro no tiene experiencia en la liga y me parece un "florituras" en comparación a Cuenca que tiene las ideas mucho más claras... cuestión de gustos. Cuenca lleva 28pts en 5 jornadas sin ser titular en 2 de ellas... creo que Victor Fernandez es consciente de ello. Veremos como evolucionan ambos...

      Eliminar
  50. hola :) tengo una pregunta : con quien os kedariais con fidel (cordoba) o lucas vazquez (español) . Tambien queria preguntar cual es el mas titular de estos dos . un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy, Fidel, pero como he dicho antes Lucas creo q si no lo es ya, lo será en breve.
      Difícil decisión, espera a ver qué tal lo hacen hoy...

      Eliminar
    2. Gracias :) Ahora esta jungando lucas pero porque esta lesionado montañes no se que pasara cunado se incorpore al equipo

      Eliminar
    3. No no, le ha quitado el puesto a Salva Sevilla, Montañés va por la izquierda, mira el último partido...
      A mi me parece infinitamente más talentoso q Sevilla

      Eliminar
  51. Como veis a Uche y Musacchio del villareal, y a Ricardo Horta del malaga?
    necesito un delantero y pensaba en comprar a Uche pero la verdad que no se si vale los 6 millones que piden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horta es buen jugador, muy regular y atacante, creo q merece la pena.
      Uche... quizá muy caro ya para lo q aporta.
      Mussachio... gran defensa, quizá un pelín caro pero si te lo puedes permitir... tipo Laporte. Muy recomendable.

      Eliminar
  52. Hola! 2 preguntas:
    1) Se sabe para cuánto tiene Cristian Alvarez?
    2) Esto es lo q hay de defensas en mi mercado. Me gustaría quedarme uno de reserva. Sugerencias? Diogo Figueiras, Pelegrín, Abdoulaye Ba, Fran Velez.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A primeras parece claro, quería tener en cuenta también el potencial y margen de crecimiento.
      Alguna info sobre lo de Cristian Alvarez? Parece que esta próxima jornada será baja segura, pero llegaría a la siguiente?

      Eliminar
    2. Pues parece que tiene molestias en el abductor, pero de momento no he visto por ningún lado el alcance de la lesión. Supongo que le harán pruebas y se sabrá más en breves.

      Eliminar
  53. Cómo ves a gayà del valencia? Me ha salido hoy en el mercado y estoy valorando si comprarlo? Parece que va a alternar titularidad con orban..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alternar? No lo creo sinceramente... Nuno creo q no es de los de rotar mucho, sí quizá de dar descanso una vez el partido está resuelto, pero no de quitar titulares como hace el Depor o el Levante.
      Además, es jovencísimo y tan jóvenes no se rompen por mucho que jueguen! ;-)
      Yo lo tengo en mis dos equipos y creo q deberíamos verlo en 5 kilos o más pronto si sigue como hasta ahora.
      No tiene sentido q otros laterales y defensas en general valgan mucho más que él, hasta más del doble, muchos con bastantes menos puntos.
      Supongo q a medida q la gente se vaya dando cuenta irá subiendo...

      Eliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Cambiariais a raul garcia por iturra, victor sanchez, horta o iturraspe? o te quedarias con esos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sisco, no entiendo si te refieres a comprar o vender a Raúl, como al final pones "te quedarías con esos", entiendo que es comprar, yo no lo compraría.
      Y lo de Gio...le queda todavía 3 semanas, así que no se si es recomendable todavía, a la larga igual es un cambio interesante por lo que tú dices, pero ahora mismo tienes que valor si te compensa hipotecar 8millones. Otra cosa es vender a Rodrigo por otro o porque empiece q perder mucho valor.
      Suerte!

      Eliminar
    2. Por Iturra quizás sí, por los demás no creo

      Eliminar
  56. Y otra cosa cambiariais a rodrigo por gio? A gio le queda poco para volver a jugar y rodrigo, cuando llegue negredo, creo que jugara poco.. como lo veis? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Negredo le va a quitar el sitio a Rodrigo?? O_o
      Desde cuándo Negredo es extremo? Y no, Alcácer no lo van a pasar a la banda...
      No pienses según el precio del jugador, han especulado con él igual q hicieron con Iago Aspas, pero yo estoy convencido de q será hombre de refresco, copa y partidos entre semana o tras jugar Alcácer con la selección.
      Yo no lo compraría al precio actual ni de lejos, a 4 o 5 kilos a lo mejor...

      Eliminar
  57. Buenas tardes desde cadiz. Soy nuevo x comunio y he hecho dos equipos os lo pongo haber q cambiariais xq veo q los nombres de los jugadores valen de poco x aqui y he tenio q cambiar un poco respecto al principio 1 equipo portero guaita defensas weligton laure laporte ze castro y abraham medios susaeta morales iturraspe y victor sanchez delantera tomed hemed y santa cruz y 2500000 e el segundo portero ruben martinez defensa laure laporte babin miranda medios saul berjon verza camacho krohn dehli javi lara fede cartabia delantera jonathas y aduriz y 3600000 muchad graciad x adenatado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando,
      El segundo está bastante bien. El primero quizás un poco más flojo, Yo intentaría cambiar la delantera o algún mediocentro con jugadores que aconsejamos en otros comentarios, pero con tan poco dinero será complicado. Suerte!

      Eliminar
  58. Buenas tardes gente. Juan Domínguez (Depor) se ha lesionado hasta dentro mas o menos de 1 mes. Creeis que se debe vender o es mas recomendable aguantar con el? de momento ha aumentado su valor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, yo lo vendería. Igual me equivoco, pero es muy probable que mucha gente se haga la misma pregunta que tú y muchos lo venderán, por lo que su precio bajará. Suerte!

      Eliminar
  59. Buenas han salido al mercado saul berjon y cani fichariais a los dos y venderiais a piti que me ha dado menos dos en dos jornadas?no sse quenle debe de pasar a piti..pero lo quiero vender tengo a trigueros y cajiny como van rotando asi los podre rotar..grache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, a Piti lo vendería, pero a Cani no creo que lo comprara por ese precio y para el rendimiento que está dando. A Berjon...se juega el puesto con Lara, pero por el precio que tiene te la puedes jugar a ver que pasa. Suerte!

      Eliminar
  60. Gracias Sergio!
    Raúl vendido, sólo pierdo 800.000...
    Ficho a Diego Castro o suelto a Coke y pillo a Gabi a precio de coste, 6 kilos?
    Hmmm... Mejor me estoy quieto no sea q pierda otro kilo...

    ResponderEliminar
  61. Vale entonces no voy a x cani muchas gracias ire a x saul y otra duda mas comprariais a lafita x cuatro millones?creeis que me saldra rentable?gracias muy buena pagina sirve dd mucha ayuda ;)

    ResponderEliminar
  62. Una pregunta, ficharías a Santa cruz?? Entré en mi comunidad con 2 jornadas de retraso y hay muchos buenos pillados...tengo sólo a Manucho, que no arranca, y al lesionado Gameiro que compré por tasación a modo de inversión, pero que tal como va el Sevilla no se si jugará mucho cuando vuelva...Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Errasti del Eibar en venta por computer...cómo lo veis?

      Eliminar