ANÚNCIATE

JORNADA 13: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡¡Hola a todos!!

Parece que esta jornada ha ido bastante mejor, de hecho he podido contestar a todos. Ello se debe, principalmente, a que todos habéis ido preguntando a lo largo de la semana para evitar la aglomeración de comentarios el viernes, ¡gracias!

También me gustaría hacer una mención especial a todos los que me seguís en Twitter, ¡muchas gracias a todos por vuestra fidelidad!

Y ahora sí, vamos con lo puramente deportivo. El Sevilla y el Valencia han pinchado esta jornada y dejan a Real Madrid, Barcelona y Atlético al frente de la tabla. Por la parte baja de la clasificación, el Córdoba sigue sin conseguir su primera victoria, lleva 7 empates y va camino de batir un récord. Por otro lado, la Real sigue sin levantar cabeza y el Athletic parece que empieza a remontar el vuelo.

Os dejo las alineaciones más probables de la jornada 13 de la Liga BBVA 2014/2015. A lo largo de la semana iré actualizando las alineaciones, y esperemos que no haya tantos sobresaltos como en la pasada. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!


Partido: Real Sociedad - Elche
Horario: Viernes 20:45
Real Sociedad: En defensa, Iñigo, Mikel y Zaldua se caen de la lista.
En el centro del campo, Prieto ya está recuperado y podría entrar por Canales o Castro.
Elche: Rodrigues podría volver al once en lugar de Fajr, pero habrá que ver, porque este último no lo ha hecho mal en las últimas jornadas.
El resto del equipo parece el habitual.











Partido: Getafe - Athletic
Horario: Sábado 16:00
Getafe: Con Alexis todavía sancionado, se podría repetir el once de la jornada pasada.
Parece que ya le están tramitando la ficha a Pedro León, pero si juega, será unos minutos.
Lacen tiene alguna molestia, por lo que podría entrar Michel en su lugar.
Athletic: Etxeita está lesionado, por lo que volverá Gurpegui al centro de la zaga.
En el lateral derecho, Iraola ya está recuperado, lo que podría hacer que De Marcos volviera a la media punta en detrimento de Viguera.










Partido: Espanyol - Levante
Horario: Sábado 18:00
Espanyol: Sergio González podría volver a la formación habitual.
En el extremo izquierdo, Montañes no jugará casi seguro. Lo hará Víctor Álvarez o Salva Sevilla.
Levante: Diop tiene alguna pequeña molestia que parece que no le impedirá jugar el sábado.
En defensa, la duda es si volverá Pedro al lateral derecho en detrimento de Iván o no.











Partido: Málaga - Real Madrid
Horario: Sábado 20:00
Málaga: El Málaga llega muy diezmado a esta jornada.
Camacho está sancionado.
Amrabat y Juanmi lesionados.
Rosales vuelva al lateral derecho tras recuperarse.
La duda es la media punta, Juanpi podría entrar en detrimento de Duda.

Real Madrid: Khedira se queda fuera de la convocatoria y Ancelotti podría salir con todo.














Partido: Celta - Eibar
Horario: Sábado 22:00
Celta: La principal duda es el tercer puesto del centro del campo. Pablo Hernández parece que podrá llegar, aun así, Augusto podría jugar en su lugar.
Radoja parece recuperado y estará mañana en el once.
Eibar: Piovaccari está ya recuperado y podría volver a la punta de ataque.















Partido: Atlético - Deportivo
Horario: Domingo 12:00
Atlético: Miranda está lesionado.
La única duda es quién jugará en el centro del campo. Simeone lo podría rotar y que entran Koke y Tiago. Mario y Gabi jugaron en Champions.
Deportivo: Lopo está sancionado.
Arriba, Lucas y Fariña están lesionados.
Hay dos dudas, si jugará Bergantiños por Diakhité, y en la punta Cuenca por Postiga.











Partido: Sevilla - Granada
Horario: Domingo 17:00
Sevilla: Coke está sancionado.
Trémoulinas sigue recuperándose y veremos si llega.
Podría haber rotaciones y que entren Deulo y M'bia. Veremos el partido de Europa League.
Granada: Rochina está lesionado, y Murillo parece que está recuperado.















Partido: Córdoba - Villarreal
Horario: Domingo 19:00
Córdoba: Pantic no podría jugar por una cláusula en el contrato.
Fede está con molestias y podría jugar Fede Vico en su lugar si no se recupera del todo.
Villarreal: Musacchio y Gio siguen lesionados.
Bruno ya está disponible, y Moi está con molestias y podría jugar Cani.
Podría haber rotaciones y que entraran Gerard, Rukavina y Espinosa en detrimento de Vietto, Mario y Chery.









Partido: Valencia - Barcelona
Horario: Domingo 21:00
Valencia: Nuno confirma que Negredo será titular ante el Barcelona, por lo que Alcácer ser podría caer del once.
También despeja la otra duda, parece que Feghouli jugará en lugar de Piatti.
Barcelona: Luis Enrique podría salir con el once de gala a excepción de Iniesta, ya que hizo muchas rotaciones en Champions.
La única duda es si Piqué seguirá de titular o rotará con Mascherano.











Partido: Almería - Rayo
Horario: Lunes 20:45
Almería: Azeez está sancionado.
Verza y Corona han entrenado hoy con normalidad.
Pendientes de las rotaciones arriba. El último día jugaron Thievy y Zongo, y el lunes podrían volver Edgar y Wellington o repetir.
Además, Vélez lo está haciendo bien y puede entrar por Mauro o Thomas.
Rayo: Baena está sancionado.
La duda es quién será su sustituto. Fatau tiene muchas papeletas pero tiene alguna molestia, así que habrá que esperar hasta el final para saberlo.

240 comentarios:

  1. Buenas crack. Esto es lo que tengo: iraizoz,mustafi,mathie,miranda y gabriel paulista. Orellana,mikel rici,victor sanchez,cherichef y busquets. Luis suarez y alcacer. Mas 14 millones. Mi intencion es ir a por messi, pero hasta que salga. En mercado esta isco. Que te parece, iriais a por el. Y wn cualquier caso a quien dejariais fuera del once

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,
      Tienes un centro del campo muy fuerte, si compras a Isco, a quién dejarías fuera? Yo creo que no lo necesitas. Pero si te apetece tenerlo.
      Y del once, pues es bastante fácil, Miranda está lesionado :P.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  2. Buenos días,tengo en el medio a krohn, victor Sánchez,kakuta,Lucas Vázquez,aleix Vidal y samu García sancionado,tengo que vender a uno pues estoy en negativo con 2,5kilos y estoy pensando en vender a aleix Vidal pues tengo de delanteros a bacca,gameiro y Víctor casadesus y el Sevilla no esta puntuado mucho últimamente,además voy el último de mi Liga,a quien venderías? A aleix o a todo el equipo? Jajajajaja
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo venderia a Aleix Vidal, tienes a tres del Sevilla y creo que deberias diversificar mas.

      Eliminar
    2. Estoy con Jorge, demasiado jugador del Sevilla. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  3. Hola jefe,
    Tengo que vender a uno de estos 3 para esta jornada y no me decido, échame una mano!
    Mathieu: 5.5M
    Trashorras: 6.1M
    Juanmi: 4.5M
    Gracias! Publi pinchada como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que tengas en el equipo. si vas mas sobrado de defensas, vende a uno, si estas mas sobrado de delanteros vende a Juanmi.
      Saludos

      Eliminar
    2. Pues depende mucho de los jugadores que tengas, como dice Jorge. Pero sino, Juanmi es una buena opción por la lesión, ya que es baja hasta Enero, y sería tontería vender a uno de los otros dos y quedarte sin dos jugadores. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  4. Buenos días,

    mi defensa: Tito, Babin, Cabral, Javi López y Lomban
    mi mediocampo: pedro leon, tiago, mbia, denis suarez, camacho, mosquera y javi fuego
    mi delantera: uche, leo baptistao, larrivey y nolito

    mis preguntas: 3-4-3 o 3-5-2 para la siguiente jornada? a quien alinearias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta los partidos de Celta y Rayo yo me la jugaria con los 3 delanteros con Camacho, Tiago, Denis y Fuego.

      Eliminar
    2. ojo k camacho sta sancionado!!!

      Eliminar
    3. Camacho esta sancionado y Mbia no tiene puesto seguro la ultima jornada no jugo contra el barsa (menos mal que no lo puse). Uche sera suplente?? Espero tu respuesta jefe!!

      Eliminar
    4. Hola MrFran, yo jugaría con 3 delanteros, y con Tiago, Denis, Mosquera y Javi Fuego. La duda es la delantera. A Leo lo metería seguro. Y luego a Nolito también, así que la duda es si meter a Larrivey o Uche. Es una lotería, pero por diversificar, tal vez metía a Uche. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  5. Buenos días,

    Publicidad pinchada !

    Tengo que elegir a 2 de estos 4 defensas para esta jornada:

    Gimenez ( vs DEP en casa )
    Bóveda ( vs CEL fuera )
    Ze Castro ( vs ALM fuera )
    Colotto ( vs LEV en casa )

    Qué me recomendais?

    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal,,,,,mi ptegunta es ,,venderiais a mbia?? q estoy en negativo y veo q no esta jugando,,,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o stuani??? tengo que elegir uno de los dos,,,quien tiene mas posivilidades de quedarse titular????

      Eliminar
    2. Buenas gente!!como
      Cada semana daros la enhorabuena.por el Blog...la jornada
      Anterior me fue genial..91 puntos!!en fin un dilema para eata jornada..
      Me la juego con un 4-4-2
      Portero Iraizoz
      Defensa marcelo,trujillo,iñigo Martinez,ze castro(etxeita)esta tocado..(luisinho)(Mustafi)

      Medio: Parejo,Busquets,Borja garcia,javi fuego (Piatti)(Feghouli)(j.Lara)(montañes)
      Punta: Messi y leo Baptistao(vietto)

      Lo veis bien asi??que os parece??
      Valencia Barça complicado..
      Saludos y Gracias!!!

      Eliminar
    3. Yo personalmente vendería a M'Bia. Iborra parece que vuelve y suma competencia. Además la Copa Africa está a la vuelta de la esquina y bajará de precio. Stuani está funcionando muy bien tanto de titular como de alternativa.

      Eliminar
  7. Hola Buenas!

    Tengo a Edgar Mendez del Almeria como Centrocampista. Hasta hace dos jornadas habia sido titular, pero contra el Barcelona sólo jugó los últimos minutos y no jugó la última jornada

    Lleva dos semanas bajando precio, de 6 a 5 millones en estos días; lo venderías ahora antes de que bajara más; o crees que será titular como al inicio de la liga? En mi comunidad el dinero es un bien muy preciado..

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misma duda con Méndez, tengo un medio del campo bastante completo y no me gustaria que me.bajara mas el valor,, tengo a: James,Koke,Javi Fuego i Orellana además de Méndez,, creeis que vale la pena? O lo vendo ya?

      Luego,, entre Alcàcer i Negredo me quedo a Alcàcer sin dudar? (me gusta mucho) o no venderiais a Negredo tampoco?
      Por ultimo, Tito, lateral del Rayo.. Tampoco se si venderlo

      Eliminar
    2. Hola a los dos,

      Carlos, pues yo lo vendería, puede que vuelva a la titularidad, pero rotará seguro, porque hay mucha competencia en el Almería en el centro del campo.

      Pau, lo vendería también y buscaría otro medio más titular. Y a Alcácer... Nuno ya ha dicho que esta jornada será Negredo titular, eso no quiere decir que no juegue Alcácer, pero yo que sé...esperaría un poco a ver por donde tira Nuno.
      Tito te lo puedes quedar porque puede sacarte de un apuro, a no ser que necesites dinero.

      Suerte!

      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  8. Buenos días, a quien venderias? Deulofeu (pocos minutos) o Juanmi (en racha)? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergi, Juanmi lesionado hasta enero en principio, así que depende. Si te puedes permitir tener a Juanmi en el banquillo un mes, me lo quedaría él, porque Deulo va a rotar mucho como tú dices, a él lo vendería seguro y ficharía alguien más seguro.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  9. Aupa!!
    Kon la inkorporacion de pedro leon al getafe de nuevo! Kreeis ke el puesto titular de karim yoda peligrara?? Lo pondriais a la venta? Seria una pena estaba siendo de los mas deskados del ekipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hinestroza seria el perjudicado con la vuelta de pedro León, yoda esta jugando muy bien y no merece salir. Es mi opinión. Saludos!

      Eliminar
  10. Buenas,
    Para esta jornada tengo que dejar a uno de estos tres fuera a quien elegirías?
    Javier Lopez, Gurpegui o Fontas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, uff, difícil, Gurpegui será titular, pero igual lo deja fuera a él porque no juega en casa.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  11. Hola! mi duda es la siguiente tengo que vender a Javi Fuego o a Radoja porque estoy en rojos y no se a cual vender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fermín, pues es una decisión complicada. Creo que me quedaría con Radoja, me está gustando bastante esta temporada. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  12. publi pinchada
    hola
    que me recomiendas poner esta jornada
    kameni
    godin, pepe, nyom, mauro dos santos, fontas, laure
    koke, rakitic,muniain, radoja, carrigo, cañas
    juanmi jimenez, Rodrigo

    sigo con el 3-5-2? que alineación me recomiendas en la media y la defensa? 2 delanteros o 1?
    esperando otro delantero, se me escapo mesi en su caso fiche a muniain, la cuota de Messi se puso en mi común. a 50m buff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, Juanmi está lesionado, así que ya sabes, 451. En defensa dejaría fuera a Nyom y Laure, tienen dos partidos complicados, y en el centro del campo a Carriço que juega de defensa.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  13. Me podrias ayudar cnnla alineacion xfa!portero asenjo defensas trujillo mathie albentosa laporte medoos mikel rico parejos denis suarez cherusheZ baena y khedira delanteros alcacer bueno sergio garcia y aruabarrena qe once podrias necesito ayuda ?y vender a kedhira?o ves alguno mas??graciad un saludo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, jugaría con un 343. En defensa a Trujillo, Mathieu y Laporte. Medios a Mikel, Parejo, Denis y Chery (Baena está sancionado). Delanteros dejaría fuera a Alcácer. Khedira deja a ver si juega algo y sube de precio, si no tienes necesidad de dinero. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  14. Fabricio o guaita? Con cual me quedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo me kedaria con Guaita....el getafe andara algo mejor!!! Suerte

      Eliminar
    2. Hola Raúl, yo me quedaría con Fabricio sin dudar, pero tú mismo ;). Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  15. Wenas crack!!!! Tengo una duda....cambiarias a Yoda x B.Soriano o Denis Suarez? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, entiendo que tienes a Yoda, me lo quedaría, creo que va seguir subiendo de precio y de momento está jugando bastante bien. Pero a la larga creo que Soriano será más fiable. Así que como quieras, si quieres arriesgar un poco quédate a Yoda. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  16. A quien crees que debería vender: leo baptistao, larrivey o sergio garcia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, vendería a Larrivey, depende mucho del gol. Los otros dos tienen más fútbol. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  17. de verdad meterias a mosquera antes que Mbia? ha perdido el puesto el camerunes? por que me dijiste uche antes que larrivey? se debe a la europa league, no? te contesto en una nueva conversacion pk no se si lo leerias en el anterior post

    donde esta la publi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MrFran, pues a ver, yo croe que Mbia volverá al doble pivote del Sevilla, pero no lo tengo claro, así que Mosquera para asegurar, pero si quieres puedes arriesgar un poco y meter a Mbia.
      Y a Uche antes, pues porque si el Celta hace un mal partido, con los dos delanteros, te comes dos doses, así diversificas riesgos, pero estamos como antes, si prefieres arriesgar porque tienes que recuperar puntos, puedes meter a Larrivey. Esa es la razón.
      Están abajo del todo, arriba del todo, en un lado arriba ;).
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  18. Buenas, grcias por salavarme todos los fines de semana gran trabajo. Acabo de fichar a Arda y ahora no se que alineación poner. Un delantero más que sería Casadesús o dos centrocampistas y tengo para esos puestos a Cani, Granero y Pablo Hernandez (que es duda). ¿Qué me recomendarías?

    Un saludo, gracias por tu blog y tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, pues a Pablo no lo pondría por si acaso. Metería a Víctor y a Cani, que es más ofensivo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  19. no crees que jugara con alcacer y negredo y el que se quedara fuera es rodrigo? lo tengo y estoy dudoso de si ponerlo esta jornada, me gusta mucho como jugador y confio en que recuperara el nivel que demostro en el benfica pero a consta de unos partidos en el banquillo, empezando por el de esta jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, veo muy difícil que juegue con dos puntas contra el Valencia, así que creo que Alcácer empezará en el banquillo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    2. eso es cierto, aun asi apostaria antes por feghouli que esta rindiendo mejor! pero oye, tu eres el que sabe aqui jajaja

      Eliminar
  20. Faysal fajr se cae fijo del 11? Lo a echo muy bien estas dos ultimas jornadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, fijo no , de hecho tiene alguna opción de repetir. Lo bueno es que es el primer partido y lo podrás saber antes de la hora de cierre. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  21. que 3 defensas alinearias: Tito, Babin, Cabral, Javi López y Lomban

    t lo puse en el primer mensaje, pero se te olvidaria contestarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meterias a berjon en lugar d mosquera esta jornada (lo fiche ayer)? No creo q lo cambie por denis, tiago o javi fuego, no? Cambiarias a kiko casilla por bravo? Y a jonathas por larrivey, uche o baptistao? Han salido hoy en mi comunidad y me resultan interesantes...

      Eliminar
    2. Hola MrFran, como diría Jack el destripador, vamos por partes. Lombán, Javi y Cabral. Si metería a Berjón en lugar de Mosquera. El portero depende, Casilla me gusta bastante, pero Bravo no jugando mal, esa la dejo a tu elección, creo que tal vez si haría el cambio. Y cambiaría a Jonathas por Uche. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  22. Plantilla(2a cuenta): Moyà,oblak/gayà, mustafi,mathieu,eneko,juanfran moreno/thomas,radoja,jose rodriguez,sarabia,(amrabat)/bale,neymar,deulofeu

    A quien dejarias fuera/ venderias aalguien?

    Grácias! Que hay que hacer para contribuir como dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau, jugaría con 343, Mathieu, Mustafi y... Eneko o Gayá, al jugar el Valencia contra el Barcelona, tal vez diversificaría riesgos. Los 4 medios y los tres de arriba. Suerte!
      Meterse en los anuncios de vez en cuando, jeje ;).

      Eliminar
    2. Pero Radoja me sale duda para esta jornada, hoy a salido Cherysev si me lo quedo lo pongo sin duda no? Juanfran moreno crees que debería venderlo?

      Eliminar
  23. hola
    creeis q tremoulinas llegara para disputar esta jornada?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Locomunio, cada vez lo veo más difícil la verdad. No me la jugaría con él. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  24. Hola buenas, tengo muchas dudas con el 11 titular, tengo a casilla; otamendi,trujillo,cabral,rosales y ximo navarro; parejo,busquets,arda,pablo hernandez,vitolo; s.garcia,nolito
    A quienes pondriais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, pues jugaría con un 352 y dejaría fuera a Rosales seguro y a... Ximo. Si no quieres arriesgar con Pablo Hernández, puedes meter a Ximo por él. Pero yo me la jugaría. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  25. hola buenas! tenia una duda con la alineacion a ver si me la podias resolver.
    quiero jugar 3-4-3 y mi equipo es
    alves
    otamendi antunes rosales insua(depor) y fontas
    arda muniain krycho vitolo augusto wilk
    bacca benzema y bueno
    la duda es la defensa si jugar con antunes o insua ambos partidos dificiles y en el medio queria meter a augusto porque tucu esta tocado y la semana pasada jugo bien y no se si cambiarlo por uno del medio que si no entra augusto seria obviamente krycho muniain arda y vitolo
    Gracias de antemano! gran blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, pues creo que me la jugaría con Pablo, el Málaga tiene muchas bajas y creo que lo va a pasar mal el sábado. Y luego el medio del campo no lo tocaría, porque lo de Augusto no es seguro. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  26. Hola Buenos días, después de pinchar en todos los banners, ahí va mi pregunta:
    Estoy en -8.000.000....o vendo a Sergio Garcia (últimamente puntúa mal) o vendo a Verza+Cani, me duele vender a Verza, es un fijo a los 6 puntos. ¿que haríais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vende a Sergio garcia es muy caro y muy irregular me quedaba con los otros dos.

      Eliminar
  27. Hola, buenas a todos!! Tengo dos dudas esta jornada, una es en la portería tengo a (Diego alves y Moya), Diego juega con el barça y viendo el partido anterior no me fio,creis que es mejor poner a moya ya que tiene un partido mas fácil? Y la otra pregunta es en la delantera juego con 3 delanteros los otros dos los tengo claros, pero me falta uno y tengo dudas en poner a (Jonathan) o (mikel arrubarena) los dos juegan muy bien, pero no se a cual de los dos poner.
    A cual pondríais?

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia, yo me la jugaría con Alvés, te puede sacar un 10 a poco que pare, porque le llegarán mucho al Valencia, y a las malas sacará un 2, que es lo que sacará Moya si no tiene trabajo en el Calderón. Y en la delantera, supongo que te refieres a Jonathas. Vaya delantera!!! Juega con los cuatro, jaja. Pues es difícil la verdad, creo que me quedaría con Arruabarrena. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  28. Hola !!

    Alcacer contra el Barcelona ( que parece oler a banquillo ) o Castillejo contra el Madrid??

    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiraría la moneda al aire. Aunque puede que Castillejo me convenza más para ese partido, y de momento no conoce el -2

      Eliminar
    2. Castillejo, aunque sólo sea porque jugará seguro.

      Eliminar
  29. Hola,Esta semana tengo dudas con una defensa de 3 ,pondré a Barragan fijo que juega en casa contra el Barcelona y tendrá trabajo.Pero los otros dos juegan todos fuera y no se muy bien cuales poner,Nyon (gra),Navarro(lev),Iraola(ath),Insua(dep).Gracias )·;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondria a Nyom y Iraola que esta jornada parece titular en el LD!

      Eliminar
    2. Hola Gabygol, pues yo dejaría fuera a Barragán, jeje. Metería a Navarro, Insúa y Nyom. Es que lo de Iraola no lo tengo tan claro que juegue, parece que sí porque no jugó en Champions, pero nunca se sabe. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  30. Hola de nuevo!!!! Sigo con la misma duda......estoy en -6.630.000
    He esperado al último dia y hoy me ha ofrecido esto la computer, te pongo entre ( ) su valor
    Denis Suarez (7.600.000) 7.600.000
    B.Soriano (8.320.000) 7.987.200
    Yoda (7.190.000) 7.477.600
    La duda es a cual de los 3 vender y tengo que decidirme hoyyy
    Graciass a todosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendería a Bruno Soriano.
      Denis y Yoda son ofensivos y te pueden marcar algún gol, además, siempre puntúan 6.
      Bruno Soriano es caro en comparación a otros jugadores que también puntúan 6 mínimo, como por ejemplo Camacho, Víctor Sánchez.......

      Eliminar
    2. Yo venderia a Yoda. Soriano y Denis juegan en equipos de arriba y no tendran tantos bajones como puede tener el Getafe, ademas de que son titulares. Soriano casi siempre te garantiza 6 puntos!

      Eliminar
    3. Yo vendería a Denis, jajaja. No, es broma. Pues a ver, los dos son buenos razonamientos, pero creo que me quedaría con Yoda, el Villarreal este año no está espectacular, y los otros dos son más ofensivos. Pero si eres más conservador, pues quédate con Bruno y Denis, como veas. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  31. Buenas necesito ayuda con alineación: Iraizoz ; Juan Fran Torres , Tito, Jaume costa, Abraham , Iraola, bially; Orellana, Tiago, Edgar Méndez , Koke ; bueno, arrubarrena y rochina.
    Creo q fichare hoy a casadesus, wilk, y Fidel por rochina. Q os parece gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanFran, Tito, Jaume
      Orellana, Wilk , Edgar Medez, Koke
      Bueno, Arruabarrena, Casadesus
      Creo que estos jugaran, no sé si habrá alguno lesioado, Tiago en lugar de Wilk tambien es buena opcion, supongo que pasarán por encima del depor, no creo que rompamos la racha del calderon pero quien sabe...

      Eliminar
    2. Tiago es duda por una sobrecarga, así que Wilk es una buena opción. Suerte!

      Eliminar
  32. Buenas,
    Cuanto tiempo de lesion le queda a Miranda?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he podido leer volverá después del partido contra la Juventus.
      Es decir, en Liga le quedan dos partidos, Deportivo y Elche....

      Eliminar
  33. Buenas! necesito ayuda con mi alineación!

    La duda es en defensa!
    Juego con 4 y tengo la siguiente defensa: Mathieu, Gaya, Juanfran, Carvajal, Gimenez y Escudero.
    Mi duda es si jugar con Giménez y quitar a Mathieu o Gaya.
    Esto es debido a que considero que el partido Valencia-Barcelona va a ser duro y alguna de las dos defensas va a puntuar poco.......
    Sin embargo, Giménez con el Atlético tiene un partido más cómodo. Además, viene puntuando 6 puntos cada partido que juega.....

    No sé qué opináis!!!?¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, creo que quitaría a Gayá, por lo que pueda pasar por esa banda. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Pues que tiene opciones, pero nada seguro, yo no lo tendría en mi equipo, porque es una lotería con tanta rotación en la defensa del Barcelona. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  35. Publicidad picada,
    Entre mascherano, demarcos, nico pareja, boveda y antunes
    Que tres alinearias?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Marcos bóveda y pareja sin duda campeón

      Eliminar
    2. Exacto, Mascherano porque no es seguro y Antunes porque tiene un partido muy difícil. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaria que me ajudaras hacer la aliniaccion tengo a casillas ,sergio alvarez de porteros a, varane carvajal, gimenez, de marcos ,laporte, medios isco ,andre gomez ,capa, illarra,wilk y samu castillejo, arriba ronaldo,jese, pedro,gameiro y la opcion de fichar a granero gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, Casillas, Carvajal, Gimenez, De Marcos, Laporte. Isco, Andre, Capa, Wilk, Samu y Cristiano. Granero es buen fichaje, porque parece que se ha ganado la titularidad y puede subir de precio. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  38. Samu garcia jugara esta jornada?. Venderías a Barral y feghouli por godin? Public pinchada. Felicidades por la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, si jugará Samu.Y el cambio depende, si tienes una plantilla para poder desprenderte de dos jugadores, si haría el cambio, Barral no está mojando mucho y Feghouli rota mucho. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  39. Hola. Te agradecería que me resolvieras una duda sobre gameiro. No se sí jugará esta jornada. Pero aún así no se sí venderlo o darle otra oportunidad de que juegue. Los otros delanteros que tengo son arruabarrena y Sergio García. Gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le venderia ahora que ha subido su precio y buscaria fichar otro mas titular y regular (lleva cuatro partidos que telita...). Tambien depende como vayas en otras posiciones..

      Eliminar
  40. Hola! Que once alinearias?
    Kiko Casilla / Laporte, Trujillo, Juanfran Torres, Alves y Boveda / Koke, Andre Gomes, Piatti, Zongo y Luso / Arruabarrena, Uche y Ghilas.
    Normalmente juego con un 4-4-2 o un 4-3-3
    Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko / Trujillo, Juanfran, Alves y Boveda / Koke, Gomes, Piatti y Zongo / Arruabarrena y Uche

      Eliminar
    2. jajaj iba a poner la mía y al mirar he visto que era exactamente igual a la de Carlos. Esa me parece la mejor.

      Eliminar
  41. Buenos dias!

    Publi pinchada, enhorabuena por el blog!

    Tengo un par de dudas, a ver si me puedes echar un cable.

    1) La primera es sobre a quien deberia fichar o vender (tengo 30K pero hay mucha competencia de dinero), faltan por salir en mi comunidad: Messi y Bale. James, Kroos, Xavi, Piatti y Muniain. Mustafi, Miranda, Pepe y Tremoulinas. (Son los mas llamativos que quedan, me interesan sobre todo James y Messi). A quien crees que deberia fichar segun mi equipo?? Y vender??

    2) Tengo dudas sobre a quien alinear, principalmente en el centro del campo.

    POR: Kiko Casilla - Ter Stegen
    DFC: Albentosa - M.Gaspar - Coentrao - G.Paulista - Jonny
    MC: Arda Turan - Sarabia - Castillejo - Iturraspe - Javi Fuego - Illarramendi
    DC: C.Ronaldo - Uche - Aduriz

    Gracias de antemano, y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko Casilla - Gaspar - Paulista - Albentosa / Arda - Castillejo - Iturraspe - Javi Fuego / C.Ronaldo - Uche - Aduriz.

      Ficha ya a mejores defensas...... con Gaspar estás bastante bien, pero los otros dos.....

      Eliminar
    2. Me gusta esa alineación, sólo que cambiaría a Fuego por Sarabia, el Valencia creo que lo va a pasar mal. Y de fichar, pues una dupla Messi-CR es muy jugosa, jeje. Pero fíjate que yo antes ficharía a James/Miranda en lugar de sólo Messi. Suerte!PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  42. Mi plantilla es esta, no se que alineacion seria mejor..
    Kameni
    Gaya, Mustafi, Gabrel, Pablo
    Insua
    Xabi Prieto, Sarabia, Kroos, Trigueros, Fran rico
    Viguera, Caicedo, Sergio Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondría un 4-5-1 en punta con Sergio García y vendería a caicedo ya, stuani le ha quitado el puesto definitivamente

      Eliminar
    2. O si te gusta jugar y arriesgar un poco, Mete a viguera y deja fuera a Sarabia o al que mas rabia te dé.

      Eliminar
    3. Haz una cosa, ya que la Real juega el primer partido, si Prieto no entra en el once, sácalo y mete a Viguera. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  43. Crees que jugará radoja esta jornada? Tiene molestias de pubalgia, llegará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber, yo también lo tengo, El partido es mañana y habrá que estar pendiente de si dicen algo.

      Eliminar
    2. Perdon, que se cambió y es el sábado a las 22:00. No creo que una pubalgia se cure tan rapido y parece una lesión delicada.

      Eliminar
    3. No me jugaría, opino como Jesús, es muy probable que no fuerce.

      Eliminar
  44. Hola,buenas tardes,magnífico trabajo el que hacéis,a quien pondríais.? A Santa Cruz que parece que jugará al lesionarse juanmi aunque es contra el Madrid o gameiro que parece que no va a salir de titular?
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola crack, enhorabuena fenómeno. Me podrias ayudar para esta semana??tengo un equipo flojito a ver si me puedes ayudar.Quien pondrías??
    IRURETA
    ALBA LUISINHO VELAZQUEZ BABIN TREMOULINAS
    WELLINGTON SILVA MUNIAIN ORELLANA YODA PEDRO LEON
    LUIS SUAREZ MANU DEL MORAL STUANI FINNBOGASON.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel, un 343 con Alba, Velázquez y Babin, los 4 medios menos Pedro León, y dejaría fuera a Manu arriba. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  46. HOLA CRACK, TENGO OTRO EQUIPO, A QUIEN PONDRIAS??

    RULLI O ASENJO
    TRUJILLO-ETXEITA-GODIN-COLOTTO-ARROYO-FOULQUIER-NACHO MARTINEZ
    AKETXE-ORELLANA-PASALIC-MONTAÑES-JUAN CARLOS PEREZ-CASTILLEJO- COTAN
    RAUL JIMENEZ-SUAREZ-ARRUABARRENA-STUANI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, 433, con Asenjo, Trujillo, Godin, Colotto y Arroyo, Orellana, Pasalic y Castillejo, y arriba todos menos Raúl. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, 433, con Asenjo, Trujillo, Godin, Colotto y Arroyo, Orellana, Pasalic y Castillejo, y arriba todos menos Raúl. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  47. Ante la vuelta de Piovaccari, piensas que Manu del Moral tendrá alguna opción?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hercario, de titular pocas, minutos casi seguro. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  48. Que dos defensas de estos tres pondrias de titulares??
    Mathieu - Gaya - Gimenez
    tener en cuenta que Valencia juega contra Barcelona y Atletico contra Deportivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, Gayá fuera. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  49. tengo a mario gaspar, cherysev y vietto. Los tres titulares en europa league. mis suplentes son barragan en defensa(contra el barça y ya tengo dos del valencia), wilk en el centro(contra el atletico) y raul jimenez. Mi duda es cambiarias alguno o me la juego con los tres del villarreal? por marcelino y las rotaciones...muchas gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, la verdad es que es difícil, veamos, Barragán nono metería, porque tiene punta de un 2 o algo peor, luego a Raúl tampoco, no creo que sea titular, y si tiene minutos es en la segunda parte como puede tenerlos Vietto si no sale de titular. Mi única duda es Wilk, Chery creo que tendrá minutos seguro y lo dejaría, entonces, si lo metes, que sea por Mario y cambias el esquema, si ya estás con tres defensas, me la jugaría con los del Villarreal. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  50. Buenas, he fichado a james esta semana, y necesito vender para estar en positivo, a quien venderiais busquets o iturraspe? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me quedaría con Busquets, si el Barcelona empieza a carburar, subirá mucho de precio, pero de todas formas tiene más opciones de rotar que Iturraspe, pero si tienes algún suplente decente, quédate con Busquets, sino con Iturraspe. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  51. tengo un 3-5-2 con zurutuza,aleix vidal,krohn dheli,arda turan y muniain
    la duda es si quitar a zurutuza o aleix vidal y pasar a un 4-4-2 incluyendo a jeison murillo en la defensa.
    lo dejarias asi o canviarias a uno de los dos por jeison murillo? y a cual? jejej gracias; por responder y por el trabajo que haces crck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidal debería tener minutos al menos... Creo q lo pondría. Zurutuza no es mala opción tampoco la verdad

      Eliminar
    2. Yo quitaría a Zurutuza. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  52. Buenas gente!!como
    Cada semana daros la enhorabuena.por el Blog...la jornada
    Anterior me fue genial..91 puntos!!en fin un dilema para eata jornada..
    Me la juego con un 4-4-2
    Portero Iraizoz
    Defensa marcelo,trujillo,iñigo Martinez,ze castro(etxeita)esta tocado..(luisinho)(Mustafi)

    Medio: Parejo,Busquets,Borja garcia,javi fuego (Piatti)(Feghouli)(j.Lara)(montañes)
    Punta: Messi y leo Baptistao(vietto)

    Lo veis bien asi??que os parece??
    Valencia Barça complicado..
    Saludos y Gracias!!!
    james a 20 millones me lo venden...muy caro no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada gente del Valencia tienes, jeje. Pues a ver, yo creo que quitaría a Fuego y me la jugaría con Vietto. Y por supuesto, quita a Iñigo y mete a Mustafi, Iñigo se ha caído de la lista.
      James caro... pues depende del dinero que tengas, todo es relativo, si los tienes, yo igual si lo pagaba, pero si tienes que vender a medio equipo... pues no lo sé. Por ejemplo, si haría un cambio Piatti Feghouli por James.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  53. Ficharías a Uche? Tengo a Juanmi que lo voy a vender y a Neymar, pero me interesa saber sí vale la pena (5,3k +puja) o lo vendo cuando salga otro. La otra duda es Kiko Casilla o Rubén Mtz (Almería), para el once y para preguntarte sí venderías a Kiko (4,3k frente a los 1,5k de Ruben) o te lo quedarías igualente. Estoy necesitado de pasta así que puede que la necesite o no. Sí ficho a Uche probablemente la necesite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, pues a mi Uche personalmente no me gusta mucho, depende mucho del gol para puntuar bien, porque no aporta mucho al juego. Pero todo depende de lo que quede por salir en tu Liga. Igual no hay una alternativa mejor. Y si necesitas dinero, si que tiraría de Casilla, pero sólo para hacer un fichaje que te aporte bastante. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  54. hola muy buenas:
    este es mi equipo:
    asenjo
    escudero,tremolinas,albentosa,cabral
    andre gomez,castillejo,fede cartabia,errasti,wilk
    negredo,griezman,benzema

    con que equipo jugarias esta semana
    graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, Tremoulinas fuera, porque es seria duda. Y luego quitaría un medio, es difícil la verdad, Fede creo que forzará y jugará, y los dos primeros tiene partidos difíciles. Si quieres ser conservador, quita a Castillejo, pero yo arriesgaría un poco y quitaría a Errasti, ya que el Eibar tampoco tiene un partido fácil, y es fuera. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  55. Se me olvidaba:
    Kiko Casilla/Rubén Mtz (Alm)
    Gaya-Miranda-Juanfran-Foulquier
    Fuego-Zongo-James-Trigueros (Trashorras vendido para poder puntuar)
    Juanmi-Neymar-Jhon (Granada)

    Dudas de alineacion solo el portero, lo demás como no tengo posibilidades pues nada. La verdad he tenido mala suerte con las lesiones unido a que me he dado cuenta tarde. Contando con que pueda fichar a Uche (espero conseguirlo) y que fichandolo me quede con -3,3k pendiente de la venta de Juanmi (4,5k aprox), ¿como arreglarías el asunto? (Dato: Miranda me costó 9,9k y ahora vale 6,5k, venderlo sería un poco faena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, esto cambia las cosas, porque si no compras a Uche te quedas sin un hueco cubierto, a no ser que salga otro delantero de aquí a la jornada siguiente. Entonces si puedes comprarlo, y si sale una opción mejor luego, lo vendes y ya está. Y luego, si necesitas dinero para maniobrar, por alguna sanción o algo, puedes tirar de Casilla. Y cambiaría a Jhon también.
      En la portería, de momento, pon a Casilla.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  56. hola buenas, me gustaría que esta semana me echarais una mano con la alineación, mi equipo al completo es el siguiente: portero: diego alves defensas: carvajal, jaume costa, mascherano, etxeita (lesionado) y mario gaspar medios: muniain, diop (duda), iniesta(duda), fede cartabia (duda), wilk, sammir y ever banega delanteros: bale y carlos vela. ¿las lesiones de cartabia y diop son graves como para perderse el partido? ¿por que creeis que mascherano jugara en mestalla? ¿podria entrar banega en el once titular ante el granada? ¿que alineacion pondriais? muchas gracias por las respuestas, siempre pico la publi ya que considero el trabajo que haceis, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo, pues a ver, las lesiones no son muy graves, yo creo que podrán jugar los dos. Mascherano o Piqué, una incógnita, pero como ha descansado en Champions, creo que jugará. Banega... puede que fuera una circunstancia extraordinaria por los partidos internacionales o no, apostaría que sí.
      Alineación, pues los defensas, y luego Muniain, Fede, Diop y Wilk. Y los delanteros. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  57. Muy buenas, aquí va mi alineación y mis posibilidades:

    Portero: Iraizoz
    Defensa: Tito, Gaya, Vyntra, (Miranda)
    Centro campo: Arda turan, Yoda, Pablo Hernández, Sarabia, Azeez (sancionado)
    Delantera: Griezman, Bacca, Uche

    Esta clara la alineación, lo que ocurre es que tuve que vender a Modric por la lesión, y tengo ahora mismo ahorrado 12.5K para poder comprar un delantero TOP (Cristano R, Messi ), estoy esperando a que salga en el mercado, la pregunta es la siguiente, venderías al pack (Uche y Griezman), o solo a (Bacca).

    Me esta empezando a dar miedo la puntuación de Bacca, no se si será debido al cronista, con uche me ocurre igual, en el caso de Griezman, parece que empieza a dar resultados, ¿como lo veis?

    Gracias anticipadas como siempre,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera Bacca, y más como está el Sevilla... puede bajar fácil 2-3 kilos si esta jornada no marca, porque si no marca no suele sacar un 6...

      Eliminar
  58. Hola, una vez pinchada la publi, teng ciertas dudas para completar la alineacion,con 8 creo q fijos Kiko Casilla - Colotto; Cabral; Otamendi - Víctor Sánchez; Orellana;Trigueros; - Benzema; la duda en elegir a tres de esta terna: Thievy,David navarro, Murillo, Iturra y Verza. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verza fijo (tira faltas y penalties), Thievy y Murillo o Iturra (Murillo no sé si está para jugar)

      Eliminar
    2. Verza es duda, david navarro puntuo 6 la semana pasada, thievy igual rota murillo es duda por cervicalgia, e iturra juega fuera contra el sevilla,eh ahi las dudas

      Eliminar
    3. Yo metería a Verza, ya está recuperado, Thievy y Navarro. Murillo parece que también estará para jugar, pero tiene un partido difícil. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  59. Publi pinchada,buenos días fenómenos,creiis que jugará Carvajal?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apuesto a que sí!! Vamos, eso espero porque lo dejo de titular!
      Es una gripe y juegan mañana sábado a las 20h....

      Eliminar
    2. Hombre, una gripe es un tema vírico y merma mucho, fiebre, suele dar gastroenteritis... si la ha cogido esta semana casi seguro q no juega y más teniendo recambios de ciertas garantías

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. Trigueros juega de manera más regular.... Raul García se va turnando con Griezmann

      Eliminar
    2. Y Raúl García parece q la gente no puja por él porque no para de bajar de precio

      Eliminar
  61. Acabo de fichar a godin y hoy me salio Miranda en el mercado. Con cual os quedariais. Quien me saliria mejor fichaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Godin no está lesionado y está rindiendo mejor, no hay duda

      Eliminar
  62. Publi pinchada.
    Buenos días,
    En caso de que finalmente Carvajal no juegue, necesito cubrir dos puestos en la defensa (acompañando a Nico pareja). Las opciones que tengo son las siguientes: Lillo, Nyom, Rosales o Diogo ¿Cuales me recomiendas?
    Otra duda: ¿3-5-2 con Dani Garcia del Eibar o 3-4-3 con El-Arabi?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio siempre te dirá que mejor 3-4-3 a menos q tengas malos delanteros... yo creo q pondría a El Arabi.
      Y x Carvajal... Diogo jugará si no lo hace Tremou, Nyom más seguro pero no jugó la jornada anterior... Rosales contra el Madrid las va a pasar canutas, así q parece q Lillo puede ser la mejor opción o la menos arriesgada al menos!

      Eliminar
    2. Diego juega seguro porque Coke está sancionado, así que mételo, y yo creo que me la jugaría con Carvajal, pero si no quieres arriesgar, mete a Nyom, el Eibar en defensa últimamente no está fino. Suerte!

      Eliminar
  63. Ayuda mister! Aun que no se si te va a dar tiempo, esta jornada tengo medio equipo tocado así tengo que decidir entre: bruno, verza , iñigo (tocados la semana pasada o esta) y Damián y Thomas y V. Rodríguez, tengo que dejar fuera a 3 y alinear a tres de el, que me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon a los q tienes, si acaso cambia a Iñigo por Thomas ya q está dudoso aún, pero creo que jugará aunq sea minutos... Thomas difícilmente pasa del 2... pero es seguro, partido asequible y juega en casa...

      Eliminar
    2. Iñigo fuera seguro, que es baja. Así que tienes que meter a uno... Damián o Thomas, creo que Thomas puede ser una buena opción en este caso. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  64. Que dos jugadores de los siguientes elegiríais para fichar (pensando en el largo plazo)?

    Balenciaga - Susaeta - Beñat - Granero - Aguirretxe

    Que equipo creeis que remontará más? el Athletic Club o la Real?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Athletic 100% seguro

      Para fichar? Balenziaga NUNCA, Beñat NO: 1º Agirretxe 2º Granero 3º Susaeta, y no me gusta este último.

      Eliminar
  65. Hola Sergio!

    Primero, Tiago está tocao y seguramente no juegue, y Radoja está con pubalgia y casi seguro que no jugará.

    Salió rana no poner a Victor Sanchez la jornada anterior, lo sabía, Murphy me persigue... y Sarabia -2...
    Me lo he quitao a Sarabia y a Lucas Vazquez para fichar a Arruabarrena, carísimo me ha salido, 10'3 kilazos, en mi liga son muy ansias y necesitaba asegurarme un tercer delantero de garantías pq queda muy poca cosa a un precio "decente": Vela q salió ayer y nadie pujó (lógico un jueves), Nolito, Negredo, Luis Suárez, Aduriz, Uche... o son muy caros o no me dan las garantías q parece dar Arruabarrena hasta la fecha que asegura un 6 (basta q lo haya fichao yo pa q empiece a bajar su rendimiento xD)
    Eso y fichado Hugo Mallo para sustituir a Etxeita y Tremou.

    A ver qué te parece lo que me queda:
    P: los del Valencia
    DF: Laporte, Gayá, Hugo Mallo, Tremou, Etxeita
    MC: Victor Sanchez (FIJO xD); Mikel Rico, Chory, Turan (FIJISIMO), Fidel, Amrabat (a ver si vuelve ya!)
    DEL: Gameiro, Bueno, Arruabarrena, Santa Cruz (ahora q no están Juanmi y Amrabat juega 100% seguro y si hay suerte hasta marca y sube algo).

    La duda es: ¿cambiarías a Amrabat-Gameiro por Vela? Visto lo visto, Gameiro en liga sólo tendrá minutos ya q es titular en Europa, y Amrabat lesionado... la Real parece q se va a ir recuperando y Vela parece estar al 100% ya y también parece asegurar un 6 y muchas ocasiones.

    Saludos y gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece una decisión fácil, dependerá de tus objetivos a medio y largo plazo. Aún quedan muchos delanteros por salir en tu liga, y puedes ir ahorrando, pero es verdad que mantener jugadores que están lesionado de poco sirve. Yo los aguantaría, aunque se devaluasen, y por lo que veo tampoco andas muy sobrado de efectivos, mientras que de delateros no vas mal, bueno y arruabarrena de lo mejor entre los delanteros que hacen puntos, y encima Roque Santa Cruz ha pasado a ser indispensable, y el chaval sigue siendo un crack, el otro día menudo golazo...

      Eliminar
    2. Yo siempre pongo jugadores el miércoles en venta por si sale algo bueno el jueves. Yo creo que radoja si jugara.arruabarrena en mi comunidad lo compraron a 6'5. Yo venderia a gamerio pero griezman me encanta.

      Eliminar
    3. jeje, me acordé de ti cuando vi el 10 de Víctor... en qué momento! Pues a mi Vela me encanta, y la Real parece que con el cambio de entrenador está jugando mejor. Yo si haría el cambio, me dolería soltar a Amrabat, pero está lesionado y a saber cómo vuelve después de la lesión.
      Dejaría fuera a Gameiro esta jornada y a Fidel.
      Por cierto, lo que dice Fernando es cierto, siempre hay que poner jugadores a la venta, por lo que pueda pasar.
      Suerte!

      Eliminar
  66. Hola! Tengo una duda sobre mi equipo, uno de más. Quién dejarían fuera: Vazquez, Gameiro??
    PT: K. Casilla
    DF: S. Ramos - Mustafi - G. Paulista
    MC: Krychowiak - Kroos - A. Gomes - Muniaín - L. Vazquez
    DL: Messi - Vietto - Gameiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos juegan en casa, y contra rivales que les dejarán jugar y pueden puntuar bien. Yo dejaría fuera a Gameiro, porque cabe la posibilidad de que juegue pocos minutos y creo que Lucas saldrá de titular.

      Eliminar
    2. Estoy con Jesús, deja a Lucas Vázquez. Jugará de titular seguro y probablemente todo el partido, ya que Montañés está lesionado.

      Eliminar
  67. Buenas mister, tengo una duda en defensa, entre poner a fran velez en el almeria o ekiza por el eibar
    venderias ya a zaldua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondría a Velez, que parece que lleva una mejor progresión.

      Eliminar
  68. carvajal esta con gripe desde el miercoles de la champion ¿le impedirá jugar el partido ante el malaga? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Madrid llegó ayer a las 12:20h. al aeropuerto de la capital y se fue directo a Valdebebas para entrenarse. Para completar la sesión, Ancelotti contó con los canteranos Medrán, Lucas Torró y Marcos Lavín, guardameta del Juvenil A, que no jugó en la Youth League.
      Puede que a Carvajal le dejen recuperarse del todo y le den esos ansiados minutos a Arbeloa. Quién sabe.

      Eliminar
    2. Yo creo que si llegará, pero si tienes un suplente de garantias, no lo pongas para curarte en salud. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  69. Tengo a kakuta, lo cambiarias por Xavi???? Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son buenos y no puntuan nada mal, pero si tuviese que elgir me quedaría con xavi. El barsa está muy fuerte y las puntuaciones bajas serán menos habituales que las del rayo.

      Eliminar
    2. Pero ten en cuenta que cuando vuelva Iniesta, Xavi jugará menos, pero hoy por hoy, prefiero a Xavi. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  70. tambien me gustaria saber que posibilidades tiene iniesta de jugar oy, por q por lo visto viaja a valencia. gracias x las trespuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya le toca para este domingo. Si entra en la convocatoria lo normal es que tenga minutos en la segunda parte al menos.

      Eliminar
  71. Hola! Este es mi equipo y os pongo mi once a ver que opinais!
    Portería: Zubikarai / Rulli
    Defensa: Coke / Ximo Navarro / Mathieu / Colotto / Trujillo
    Medio: Faycal Fajr / Juan Dominguez / Salva Sevilla / Thomas / Baena / Errasti / Kruchowiak
    Del: Piovaccari / Finnbogason

    Creo que alinearé un 4-4-2 , a ver que os parece mi elección:

    - Zubikarai
    - Trujillo / Colotto / Mathieu / Ximo
    - Krychowiak / Radoja / Errasti/ Salva Sevilla
    - Piovaccari / Finnbogason

    ¿Pondriais a JuanDo, Fajr o Thomas en lugar de algun otro? Gracias por ayudar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído Radoja es duda....... valora cambiarlo...... tiene problemas de pubalgia y la gente esta semana la ha vendido, de hecho es una de los jugadores dentro de "Bajones del día"

      Eliminar
    2. que va..
      http://www.lavozdegalicia.es/noticia/celta/2014/11/28/radoja-recupera-pubalgia-entra-convocatoria-celta/00031417176265239409304.htm

      Eliminar
    3. toda la razón.....
      Radoja, disponible para jugar esta jornada

      Hace 5 horas

      Eliminar
  72. Hola tengo un problema estoy forzado a poner a Rafinha o Iraola pa esta jornada stoy sin gente.cual pongo no se si jugaran.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, pues no sé, es difícil, yo metería a Iraola por si rota por la Champions. Rafinha no creo que salga de inicio. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  73. mi duda de la jornada: tengo a Trémoulinas (pero está lesionado o en proceso de recuperación). La otra opción sería quitarlo y jugar con un 3-4-3 y meter a Zongo del Almería... esa es mi duda. Trémoulinas o Zongo? jajajajaja
    gracias de antemano, que siempre contestas y aciertas. gracias!! :)
    (por cierto... soy de esas que le dice a todo el mundo que pinche en la publi de tu web) muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que difícil decisión. No hay muchas probabilidades de que vayan a salir titulares ninguno de los dos. A priori en Sevilla tiene un rival más fácil, y puede que Tremoulinas salga en la segunda parte si el partido se pone de cara y quita del campo algún medio. Zongo jugó la semana pasada creo, pero ésta tampoco está muy claro que salga desde el inicio... A ver que dice el crack. Y sino tira los dados a ver que pasa!

      Eliminar
  74. Hola!! este es mi equipo
    Claudio Bravo/ Ter Stegen
    Mustafi-Miranda-Marcelo-Weligton
    Koke-Arda-Javi Fuego-Xavi
    Neymar-Benzema

    ha salido al mercado Messi trae cuenta cambiarlo por Benzema o Neymar?? o dejarlo?? o vender otros para fichar a Messi?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de a quién tengas que vender, si te vale con Xavi por ejemplo, cámbialo. Por Benzema o Neymar también lo cambiaría, es Messi, pero sólo si no tienes que vender, si no tienes dinero no. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  75. Medios: A.Vidal Vitolo E.Mendes Muniain Capa
    Delanteros: Benzema Uche Bueno
    3-4-3 o 3-5-2 A quien dejarias fuera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 343, dejaría fuera a Edgar Mendez o Vidal, porque ninguno de los dos tengo claro que salgan de titulares, tal vez dejaría fuera a Vidal. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  76. Urgente!
    Me la juego con Tiago, ó pongo a Gameiro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thiago e leído que está ok

      Eliminar
    2. Hola Carlos, me la jugaría con Tiago. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Come ves Loo de Carvajal? Jugara o no, la otra opción es poner a fuentes,tengo además galla y mustafi

    ResponderEliminar
  79. Fuentes o Carvajal, ya te digo, depende de lo que quieras arriesgar, yo me arriesgaría, pero igual luego no juega y os acordáis de mí, jaja.

    ResponderEliminar