ANÚNCIATE

JORNADA 11: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

martes, 4 de noviembre de 2014

¡¡Hola a todos!!

Está claro que estamos ante una de las ligas más divertidas y emocionantes de los últimos años. Hay 5 equipos en dos puntos, y un tropiezo una jornada te puede hacer bajar varias posiciones. Por otro lado, la cruz de esta temporada es la Real Sociedad, un equipo que el año pasado jugó la Champions y este año está sumido en el descenso y sin señales de mejorar su juego.

Os dejo las alineaciones más probables de la jornada 11 de la Liga BBVA 2014/2015. Mañana actualizaré las alineaciones y los comentarios de todas. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!


Partido: Córdoba - Deportivo
Horario: Viernes 20:45
Córdoba: Xisco podría entrar en la media punta por Borja.
En el extremo izquierdo, López Silva tiene opciones de entrar por Fidel.
Pinillos parece que ultima su recuperación, pero igual es pronto para que juegue.
Deportivo: Fariña, Lucas Pérez, Toché e Insua están lesionados.
Entrará Lopo en lugar de Insua.
No se descarta la entrada de Laure y Canella como laterales, de manera que Juanfran y Luisinho jueguen más adelantados en detrimento de Cuenca y Juan Domínguez.










Partido: Almería - Barcelona
Horario: Sábado 16:00
Almería: Thievy podría jugar en el extremo derecho viendo el último entrenamiento. En el otro extremo, Edgar o Wellington apuntan al once.
En el centro del campo Azeez parece que volverá para formar el trivote con Verza y Thomas.

Barcelona: En defensa, la duda es si jugará Bartra o Piqué.
Iniesta y Mathieu siguen lesionados.
Luis Suárez parece recuperado aunque no se descarta que entre Pedro.












Partido: Getafe - Elche
Horario: Sábado 18:00
Getafe: Alexis sigue sancionado.
Duda en la media punta, donde podría entrar Sammir.
Álvaro y Valera siguen lesionados, y Babá tocado.
También podría entrar Michel por Juan Rodríguez.
Elche: Cisma y Rodrigues están sancionados esta jornada.
En la portería, Manu sigue tocado.
En el extremo derecho, la duda es si entrará Coro por Rodrigues, pero también hay otros candidatos, como Fajr o Aarón.











Partido: Real Madrid - Rayo
Horario: Sábado 20:00
Real Madrid: Carvajal sigue lesionado.
Illarra y Khedira están tocados.
La única duda parece que es quien entrará en el once, si James o Isco.
Rayo: Licá, Ba e Insúa parece que están recuperados y podrían volver al once.
En la portería, Cristian ya está recuperado también y es muy posible que sea él el que ocupe la portería.










Partido: Celta - Granada
Horario: Sábado 22:00
Celta: Fontás ya está recuperado, pero habrá que ver si vuelve al once o sigue Sergi, es la gran duda.
Sin embargo, Planas sigue lesionado.
Granada: Iturra parece recuperado y Piti sigue lesionado.
Iturra entraría por Yuste en el centro del campo.
Caparrós podría repetir con Juan Carlos en el lateral izquierdo y Foulquier en el extremo derecho.
La mayor duda es la punta, El Arabi o Success se disputan un puesto junto a Córdoba.







Partido: Málaga - Eibar
Horario: Sábado 22:00
Málaga: En defensa, Sergio Sánchez y Antunes está lesionados y entrarán Miguel Torres y Boka en su lugar.
Rosales se cae de la lista.
Eibar: Navas y Abraham podría volver al once.
Ekiza se cae de la lista.
En punta, Piovaccari está lesionado  y la duda es entrará Ángel o Del Moral.











Partido: Sevilla- Levante
Horario: Domingo 12:00
Sevilla: Vitolo y Vidal no jugaron en Europa League y tienen muchas papeletas para jugar en liga, pero la duda es quien se queda fuera, si Gameiro o Denis, que si jugaron.
Mbia e Iborra están lesionados.
Beto está con molestias en el abductor y será duda hasta última hora.
Levante: Pedro López está tocado y podría jugar Vyntra en su lugar.
Alcazar probó con Sissoko en lugar de Camarasa acompañando a Diop en el último entrenamiento.












Partido: Espanyol - Villarreal
Horario: Domingo 17:00
Espanyol: Álvaro es baja por acumulación de tarjetas. Arbilla o Eric jugarán en su lugar.
Arriba, Stuani o Caicedo es la duda.
También es duda Montañés, que tiene molestias y podría entrar Víctor Álvarez.
Villarreal: Víctor Ruiz volverá al once.
Arriba, Giovani podría descansar y dar paso a Vietto.
Cani está recuperándose de su esguince de tobillo.











Partido: Valencia - Athletic
Horario: Domingo 19:00
Valencia: Nuno podría repetir once.
Athletic: Aduriz y Aketxe están lesionados.
En defensa, Etxeita podría repetir tras hacerlo muy bien la jornada pasada. Gurpegui sería en damnificado.
Están tocados De Marcos y Muniain y habrá que ver el domingo si están para jugar. En su lugar saldrían Ibai y Beñat.







Partido: Real Sociedad - Atlético
Horario: Domingo 21:00
Real Sociedad: Muchas dudas con nuevo entrenador. Zurutuza y Granero podrían entrar en el centro del campo.
Arriba Finnbogason o Agirretxe.
Y en defensa, la duda es si entrará Ansotegi.
Iñigo parece recuperado.
Atlético: Hay tres dudas:
Arriba, Raúl García podría jugar por Griezmann.
En el centro del campo, Mario podría entrar por Tiago.
En defensa, Ansaldi ya está recuperado y veremos quién juega de los dos.


346 comentarios:

  1. Duda, tengo que elegir entre Mosquera, V. Rodríguez, Morales, Thoma, Verza y Vela, debo elegir 3, que me aconsejas? Ah! Enhorabuena por el pedazo Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que el Almeria juega contra un barsa sediento de vengaza después de perder 2 partidos

      Eliminar
    2. Yo no, pondría a Verza aunque sea por si cae un penalti

      Eliminar
    3. Morales? Si parece que va a ser suplente, y Mosquera es defensivo, V. Rodríguez está más cerca de la portería para hacer gol, no?

      Eliminar
    4. Vamos a liar un poco más a Beny :P. Yo pondría a Vela fijo, Verza también, porque tira los penaltis y porque si da la casualidad de que el Almería le aguanta al Barcelona aunque acabe perdiendo, al ser de corte defensivo se llevará un 6 fijo, y el Barcelona fino está. Y luego pondría a Víctor por ser titular y más ofensivo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    5. Perfecto! Piensas lo mismo que yo hajaja, me deshago de Morales ya no? Parece que la titularidad ya no la va a seguir teniendo

      Eliminar
  2. Buenas!
    Tengo que elegir entre Arruabarrena o Carlos Vela...
    La temporada pasada me hubiera quedado claramente con Vela pero es que esta temporada no esta haciendo nada, y no se si esperar porque quizás a largo plazo va a dar mas puntos que Arruabarrena....
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arruabarena está muy fresco y gusta mucho en los partidos, pero Vela es un crack solo que ni el equipo ni la motivación le mueven esta temporada pero quizás con el nuevo mister cambie la cosa, así que... Juega tela con Vela. Jajaja

      Eliminar
    2. La Real tiene equipo para hacer bastante más de lo que está haciendo, la verdad es que es una pena soltar a Arruabarrena, pero a la larga me quedaría con Vela yo creo. No tienes otra opción?
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    3. No tienes la posibilidad de jugar con los dos? Yo juego con Arruabarrena y esta en su mejor momento, no lo quito ni de coña, como te meta un gol, te vas a cagar en todo y encima tira los penaltis, un saludo amigo. Por cierto tampoco quitaría a vela. Intenta buscar mas opciones que las hay.

      Eliminar
  3. Tengo q vender a uno de estos delanteros, a cual me recomendáis? Bacca, Alcacer, Sergio García o Luis Suárez

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo venderia a Bacca, los otros son buenisimos aunque Bacca tambien.
      Si necesitas dinero...

      Eliminar
    2. Pffff... vaya tela de decisión... ojalá la tuviera que tomar yo!!!
      Pues... quizá sea Bacca la mejor decisión, aunque quizá Sergio García que parece que este año lleva peor las lesiones y el Espanyol no está fino del todo

      Eliminar
    3. Yo estaba entre Bacca o Alcacer...x eso de si Negredo le quita el sitio

      Eliminar
    4. Bacca, Alcacer no va a perder el puesto por Negredo.

      Eliminar
    5. Aquí hay dos posibilidades, puede que Alcácer sea un jugador al que le motiva la competencia, o puede que no sea así. Por lo que he visto, me da la impresión de que es la segunda opción, puede que me equivoque, pero está claro que el estado anímico también es importante en un jugador. Yo creo que de los 4 es el único que puede perder el puesto, o llegar a jugar menos. Y no lo veo muy contento últimamente. Soltaría a Alcácer.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    6. Juega con una alineación de 3 delanteros y deja ese cuarto por si hay alguna lesión. Con eso es suficiente para sacar una puntuación increible. Yo lo haría así.

      Eliminar
  4. Buenas!!!
    Mi duda para esta jornada es entre poner a roque santa cruz o a xisco.
    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por este blog. Acabo de fichar a orrellana y me quede con 6 millones de deuda. Nesecito vender o a cede cartabia o a isco. Cual venderiais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendería a Fede Cartabia y más ahora que Isco está que se sale y se ha ganado la confianza del entrenador

      Eliminar
    2. Isco se vuelve al banquillo con la vuelta de Bale, por muy enchufado que este.

      Eliminar
    3. cartabia titular indiscutible isco lo va a tener dificil con el regreso de bale

      Eliminar
    4. Yo creo que también vendería a Isco, pese a que me encanta como juega, pero va a rotar mucho si no hay lesiones. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    5. Tienes que tener en cuenta que Anceloti hace 3 cambios por partidos o 2, siempre el primer cambio suele ser Isco y ni siquiera sabemos si Isco ira al banquillo, es lo mas probable, pero siempre tiene un hueco en la segunda parte. Es un tio muy enchufado y probablemente te de 6 puntos casi todos los partidos. Tienes que mirar que hay partidos de copa del rey, champions, etc... van a rotar y tendra su titularidad en mas de un partido. Pero claro... el otro que propones es un crack también, puedes barajar alguna otra posibilidad? siento no poder decidirme claramente. Pero pienso que los dos dan buenas puntuaciones aún estando en el banquillo.

      Eliminar
  6. Buenas, acabo de fichar a Tiago. Serias capaz de decirme con que grado de seguridad crees que jugara? Muchas gracias y enhorabuena por el blog, es cojonudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que esté disponible me da que es titular indiscutible

      Eliminar
    2. Esta jornada he leido que es duda

      Eliminar
    3. Hombre, ayer ya iba convocado, malo sea que no este del todo bien para el finde, no?

      Eliminar
    4. Tiene muchas opciones de jugar este finde. Salvo que te diga lo contrario el viernes, de momento está en el once.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  7. Buenos dias crak! Estoy en negativo i tengo que vender.....no se si vender mathieu, xavi y uche o solo a vela, pero me gustaria quedarme con vela porque confio en el, que delantero venderias? Uche, jonathas, leo baptistao o vela, estoy en 11 negativo...gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mathieu está de baja un par de semanas... Uche sólo va a ráfagas y si mete gol, si no puntúa mal porque no aporta mucho al juego... Jonathas tiene más gol...
      Yo es que creo que tener a Vela tal como está la Real no merece la pena pq por muy bueno q sea, en un equipo mediocre no destaca...
      A lo mejor con el entrenador nuevo... pero si no cambia mucho la cosa acabará bajando mucho

      Eliminar
    2. Vende a Uche y Xavi. Vela con el nuevo entrenador tiene que verse, el talento lo tiene le falta el equipo.

      Eliminar
    3. Yo también vendería a Xavi, porque cuando vuelva Iniesta jugará menos, y a Uche porque, como dice DavidT, va a rachas y puede rotar con Vietto que últimamente todo lo que toca lo mete. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    4. De los delanteros que tienes no vendería a ninguno y si tienes que hacerlo si o si, sería Uche, pero si tienes la posibilidad de vender a Mathieu y Xavi, esos serían los que vendería sin duda.

      Eliminar
  8. Buenas ha salido Bacca en el mercado y soy el único que realmente puede ficharlo sin endeudarse así que lo podría tener a precio de coste, eso como positivo y que mete muchos goles, lo malo que no lo está haciendo demasiado bien. Lo ficharías? Y a quien venderías para no tener 4 delanteros Uche Bueno o Negredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno reparte todo el juego ofensivo además de que es casi un hombre de área y tiene buen lanzamiento lejano. Negredo muy mal lo tiene que hacer para no disfrutar de ocasiones constantes en este gran Valencia. Claramente Uche es el que anda en desventaja: no aporta demasiado al juego sin balón y hay que confiar en que tenga el día para verlo enchufado. Bacca por Uche me parece un cambio muy acertado.

      Eliminar
    2. Juan Carlos, lo explico a la perfección.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Deberías esperar a ver a Vela con el nuevo entrenador. Arruabarrena es el ariete baluarte del Eibar, pero Vela tiene muchísima más calidad, si es que es por esto por lo que quieres guiarte.

      Eliminar
  10. Hola compañeros, tengo un dilema con mi alineación de esta jornada en cuestión a medios.. Mi primera alternativa es poner un 4 - 3 - 3 con Sergio Álvarez en la portería.
    Trémoulinas. Marcelo. Weligton. Coke y dejo fuera a Mathieu por lesión y a Babín porque juega contra el Celta a domicilio.
    Krychowiak. Cañas y no sé si poner a Saúl Berjón que juega contra el Málaga, Juan Domínguez frente al Córdoba ( pondría a este si el deportivo me diera garantías frente al Córdoba... Pero es mi última opción después del mal juego hasta ahora ) Kakuta contra el Real Madrid, Zurutuza frente al Atlético de Madrid y a Oubinha lo tengo lesionado.
    De delanteros pondría los que tengo, que son Sergio García, Giovani dos Santos y Jonathas. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jornada compicada para tus medios, sí. En orden escogería: Krychowiak, Cañas. Saúl Berjón, , Zurutuza, Kakuta y Domínguez. El dilema estaría para mí entre Saúl y Zurutuza, porque el vasco es de los que mejor está rindiendo en la Real.. ¡Suerte!

      Eliminar
    2. El problema es que la Real tiene entrenador nuevo, y es una incógnita, puede que hasta se quede fuera del once. Así que me quedaría con Berjón esta jornada.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  11. Hola stoy en negativo y necesito vender, mi equipo titular es diego alves- trujillo- godin- otamendi- alves/ kakuta- morales- fede cartabia- dennis suarez- javi fuego/ luis suarez y ekipo suplente roberto fdez- bartra-guillermo fdez .Estoy por quitarme a roberto fdez y un medio para no quedarme cojo del todo a quien me recomendais?? Graciass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Beny, a Morales, que no está siendo titular estas jornadas y tiene mucha competencia. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  12. Si estas tan necesitado vende a Morales que va a caer su precio ahora que pare le disputan ls titularidad.

    ResponderEliminar
  13. Con esta delantera : Sergio García , arruabarrena y Jonathas y con un presupuesto de 7.225.000 arriesgarías tener que vender por fichar a Luis Suárez ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se trata de vender un delantero para ficharlo, sólo te llegaría vendiendo a Sergio, puede ser un buen cambio a la larga, yo creo que si lo haría. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  14. A quien venderías para salir de negativo? A Javi Lara que no lo ponen ultimamente o Jonathan Zongo? Es que he fichado a Modric por 10.500.000, Crees que es buen fichaje? Me encanta el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, los dos lo tienen complicado, porque no son titulares fijos. Lara me gusta mucho, pero parece que al entrenador no, así que igual me quedaba con Zongo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    2. Modric es un grandisimo fichaje, así que vende al que menos te guste a ti, porque como comenta Alineaciones Probables, los dos estan en una situación complicada, incluso pienso que mejor quedarte con lara, Wellington silva del Almeria esta que se sale y jugando por zongo. Pero hagas lo que hagas en mi opinión, sera acertado ya que incorporas a Modric a tu equipo.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola tocayo, difícil de saber con entrenador nuevo, pero minutos yo creo que seguro, otra cosa es que entre en el once. Sabré más el viernes con el paso de los entrenamientos. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola tocayo 2 ;), pues depende, quién es la alternativa?

      Eliminar
    2. En mi opinión, ya que la banda izquierda está indiscutiblemente ocupada por Edgar, Zongo no tendría mas remedio que entrar por derecha. Y la verdad es que el chaval se lo gana. Difícil decisión para Francisco, pero yo creo que, al menos algo, jugará.

      Eliminar
    3. Willington Silva si no juega titular, saldra en la segunda parte, pero lo que esta claro es que esta muy enchufado y viniendo un Barcelona, seguro tendra minutos. En mi opinión es un jugador que me gusta muchisimo y de echo yo tambien lo tengo en el centro del campo, como titular.

      Eliminar
  17. Dilema entre jugarmela con Etxeita contra el Valencia o asegurar el 2 con Jaume Costa contra Espanyol. Ayudaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. etxeita esta muy bien pero contra el valencia seguro que vuelve gurpegi junto a laporte, ponria a jaume

      Eliminar
    2. Estate atento el viernes al once del Athletic, pero si Etxeita entra en el once, yo me la jugaría. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  18. Necesito vender un defensa cabral , sergio sanchez, fuentes , insua del depor y jaume costa, a cual vendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues a Cabral o y a Sergio tampoco, Fuentes también me lo quedaría, y entre Insúa y Jaume, creo que vendería a Jaume, parece que está abonado al 2, y no está en buen momento de forma. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  19. no crees que wellington sera titular? en el ultimo partido volvio al banquillo pero cuando entro revoluciono el partido. y vietto o gerard podria entrar alguno titular alguno por gio o uche no crees? ante la falta de gol de estos, de gio sobre todo ultimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, pues la verdad es queWellington tiene muchas opciones de rotar y volver al once, y del Villarreal, esperaremos al partido del jueves, que dará muchas pistas, porque suele rotar mucho en la Europa League. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. jugaran tiago y javi lara? que le pasa a javi lara?, no es normal que no vaya ni convocado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiago casi seguro que sí, y Lara... buena pregunta, no le gustará al entrenador, porque sino no lo entiendo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    2. Y tampoco entiendo lo de Javi Lara. Es un jugador de mi gusto y lo deje ir por estos motivos.

      Eliminar
  22. mi duda es Mario Gaspar o Dani Alves en la alineacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alves no está ni de cerca en su mejor momento, pero cabe la posibilidad de que el Barcelona meta una goleada y enganche algún gol. Lo pondría por si hay suerte.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  23. Iker Casillas o Xabi Irureta del eibar en la alineacion .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me decantaría por Casillas. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    2. Uf... buena pregunta. Esta jornada sin duda, pondría a Xabi Irureta, pero simplemente por los contrincantes de cada equipo.

      Eliminar
  24. Buenas,venderiais a Mandzukic y fichariais a Luis Suarez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, a la larga creo que será más rentable, estando el Barcelona como está, es de lo mejorcito, cuando empiece a marcar, será seguro más rentable que Mandzukic. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    2. Estoy con Alineaciones Probables.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes....tengo que vender a uno de estos 3, Arda, Sergio Garcia o Rodrigo.
    Yo vendería a Rodrigo, pero no veo en forma a ninguno de los tres.
    ¿A cual venderíais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vendería a Rodrigo, Arda tiene mucha calidad, y Sergio bastante gol. Rodrigo tiene calidad pero no está teniendo el protagonismo que se esperaba, y gol tampoco. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  27. a quien meteríais a sammir, diop o wilk?? . otra opcion seria meter un centrocampista menos y meter otro defensa en ese caso tendria que elegir entre juanfran moreno o ansaldi. que me aconsejais?

    muxas gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo, pues en circunstancias normales, a Diop, pero jugando contra el Sevilla fuera... creo que optaría por Sammir, por si entra y moja. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo a morales y ha salido a mercado ruben garcia, (los dos del levante) creeis q haria buen cambio comprando a ruben y vendiendo a morales?, teniendo en cuenta q morales esta siendo suplente y ruben titular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, me quitaría a los dos, jeje, el Levante está que no levanta cabeza, pero entre los dos, elegiría al titular. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  30. Hola tengo una deuda de 12 millones y no se si vender a vela solo o a uche+gameiro? Que opináis el resto del equipo es Moya, gaya, mustafi, ramos, kakuta, andre Gomes, fede cartabia, trigueros, nolito, barral. Suplentes Roberto fernandez, varane, luchas perez, juan dominguez, Guillermo Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ypo sacaria a barral fuera, varane tb pues carlo solo quiere que se luzca en champions y asi subir su caché. mi humilde opinion vamos.

      Eliminar
    2. Mira a ver si te llega con Uche, Varane y Barral. Varane no es titular fijo y el Levante está hecho polvo, y te quedarías con Vela, Gameiro y Nolito, pedazo de delantera. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  31. Buenas tardes amigos futboleros, si tuvierais que elegir a uno de estos centrocampistas, en valor a una posible buena actuacion en la proxima jornada con quien os quedaríais? Opciones: DARDER, CAÑAS, LICÁ O LAFITA.
    Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaría con Cañas de entre todos, pero esta jornada tiene el partido más complicado (quitando a Licá que ni lo cuento). Para poner a Darder, pondría a Cañas, la duda es si poner a Lafita por si marca.
      Si quieres conservar, a Cañas, si te la quieres jugar, a Lafita. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  32. Hola,corona le quitará el puesto a azeez ?? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que suelen jugar los dos, lo bueno que tiene M.A.Corona es que es el lanzador de faltas principal en el equipo. y si no me equivoco, creo que centra en los corners también.

      Eliminar
    2. Depende del partido, contra el Barcelona es posible que juegue Azeez, que es más defensivo que Corona. Suerte!

      Eliminar
  33. Buenas tardes he fichado a karim Yoda y a Amrabat.
    Crees q será rentable su fichaje???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos fichajes ambos. yoda revelacion y Amrabat la estrella del Málaga

      Eliminar
  34. Una duda tengo que fichar un central, Pablo insusa o Raul navas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, ninguna es buena opción, pero si es para esta jornada, Pablo está lesionado, así que Navas, aunque tampoco tiene segura la titularidad, no está rindiendo muy bien. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Ninguno de los dos pienso que sean titulares y los dos tienen partidos complicados contra valencia y sevillano. Si puedes ninguno de los dos. Si tuviera que eligir uno seria morales.

      Eliminar
  37. Que os parece los fichajes de samu del Málaga y gabi del atlético. Alex lopez jugara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, no son malos fichajes, el Málaga está en racha y Gabi, aunque empezó regular, seguro que mejorará. Alex parece que ha perdido la titularidad. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  38. Una consulta q opinais de comprar a canales. marc baltra e iturra no voy mal de pasta y los compraria a precio de costo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, ninguno me llama mucho, Bartra desde luego es muy arriesgado, no lo haría, Iturra bueno...por lo menos juega todo salvo si está lesionado. Y Canales no tiene la titularidad segura y es bastante irregular, pero es el que más calidad tiene. Depende de lo que busques. Canales, si el nuevo entrenador confía en él y hace que la Real mejore, puede ser una buena apuesta. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  39. Hola,tengo 13 kilos y este mediocampo:
    Modric,denis suarez,cheryshev,lucas vazquez y piatti,por este ultimo me dan 7 kilos,lo venderiais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, o quieres el dinero para fichar algo o yo no lo soltaría, por lo menos de momento. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  40. Hola, BA sigue contando como titular en el rayo?? Me extraño que no jugara la pasada semana.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La semana pasada estaba tocado, y entiendo que por no forzar, no jugó, pero seguramente vuelva esta semana ya al once. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  41. cambiarias a jordi alba por mauro dos santos? tienen puntuaciones similares (hasta ahora) y me gano unos kilos..

    ResponderEliminar
  42. Escogedme 5:
    Javi Fuego
    Karim Yoda
    Raúl García
    Fran Rico
    Montañés
    Thomas
    Ricardo Horta
    Salva Sevilla
    Licá
    Alex Bergantiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que igual pongo:
      Javi Fuego
      Karim Yoda
      Fran Rico
      Montañés
      Thomas o Licá

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que los dos tienen partidos complicados. Los cuatro primeros están claros. Licá y Thomas es muy posible que hagan un dos, como Raúl si sale en el segundo tiempo, pero este último igual marca a balón parado o algo, yo igual lo metía a él. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  43. hola
    crees que Cristian Alvarez recupera la titularidad de la porteria del rayon
    felicidades x el gran trabajo q realizas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya está al 100%, seguramente, porque el otro día jugó Cobeño al no estar Cristian y lesionarse Toño. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  44. Buenas, comprarías a Tiago por su valor de mercado??

    ResponderEliminar
  45. Venderias a Dani Alves? (Solo tengo 4 defensas)
    Sabiendo que lo mejor que queda como defensas es Marcelo, Tremoulinas, Nico Pareja o Eneko Boveda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no, hasta que no salga uno de esos y lo puedas cambiar.

      Eliminar
  46. Buenas, pondrías a Cristian Herrera y a Rubén García esta jornada?

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa, crees que m'bia no jugara esta semana como titular??
    y Aduriz llegará a tiempo o me la juego sacando a Aketxe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mbia no jugara esta jornada por acumulacion de tarjetas, asi que NI SE TE OCURRA ALINEARLO esta jornada

      Eliminar
    3. Hola David, Aduriz y Aketxe, los dos lesionados, no tienes otra opción?

      Eliminar
  48. Hola, venderiais a CANI y RODRIGO por MANDZUKIC?? graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cani si!!!Rodrigo lo aguantaria un poco mas,x si las moscas!!!Lo de Mandzukic es una incognita...xq igual no termina de adaptarse!!!

      Eliminar
  49. Hola, a quien alinearias esta jornada a Javi Lara o Mosquera (Elche)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pondria a Javi Lara,esta dejando buenas sensaciones...suerte!!!!

      Eliminar
    2. pero si no ha ido ni convocado la ultima jornada! xD, a ver si me dicen de forma mas segura si juega o si ira convocado de forma mas segura

      Eliminar
  50. Hola!
    Ke 4 centrokampistas alineariais en comunio esta semana?
    Muniain, krychowiak, cherisev, karim yoda, castillejo y baena?
    Tengo mis dudas...chery igual rota y.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonatan, pues yo descartaría a Baena contra el Madrid, y Muniain está con alguna molestia, además tiene un partido complicado, yo no lo usaría salvo que este muy claro que alguno de los otros rote. Espérate a mañana, y dependiendo de la Europa League, pero como dice David, Yoda y Castillejo fijos. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  51. Buenas!!yo pondria yoda y castillejo fijos....y despues dependiendo de mañana en los partidos de la uefa.....si descansan cherisev y krychowiak los pondria !!!

    ResponderEliminar
  52. Muy buenas!!!Este es mi equipo:
    Sergio Alvarez
    Escudero - Murillo - Gallá
    Lucas Vazquez - Amrabat - B.Soriano - Aleix Vidal - Verza
    S.Garcia - A.Bueno
    Mi duda es la siguiente,hoy ha salido al mercado Carvajal,R.Garcia,Caicedo,Negredo....venderiais alguno para comprar otro.En mi comunidad no damos ninguna prima....asi que no hay pasta pa fichar si no vendes!!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, tienes un equipo bastante compensado. Raúl García no lo cambiaría por ninguno de los dos delanteros que tienes, porque rota, y Negredo tampoco porque es muy caro y no es titular. Caicedo tampoco porque no está fino. La única opción que veo es un cambio Carvajal-Vidal, porque Vidal ahora con Gameiro jugará menos, pero Carvajal está lesionado ahora mismo. Piensa a ver si te compensa. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  53. Buenas, tengo un dilema no sé si poner a Isco que podría salir del once con la vuelta de Bale o a Tiago que tiene todas las papeletas para ser titular. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta jornada yo metería a Tiago. Aunque Isco igual también juega, porque James tiene alguna molestia. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  54. A quien venderias antes a lica o ivanchitz?tengo a kakuta en equipo titulat y si pongo a los dos y pierden me puntuan muy mal..mi medio campo es este trigueros kakuta lica ivanchitz lafita y carles gil y tengo dos millones y medio vendo a alguno d esos dos o me los quedo hasta que ahorre y fichd a un mediocampo mejor?muchas gracias crack ahora hago una visita a esa publi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, te has respondido tú solo, jeje. Yo si vendería a Licá, la cuestión es cuando, si no te hace falta el dinero de momento y ves que no baja de precio, mantenlo, pero si baja o sale alguien que quieras fichar, lo vendes sin pensarlo. Suerte!

      Eliminar
  55. Buenos dias y felicidades por el blog!!.mi duda es si jugar un 3-5-2 con Ruben del levante o quitarle por manucho y por tanto un 3-4-3...teniendo en cuenta que juega contra el Madrid y seguramente toque jugarsela..saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, pero si Manucho sale, saldrá porque van perdiendo y hay que jugársela, pero aun así no creo que toque muchos balones y saldrá con un dos. Yo pondría a Rubén, aunque el Levante no esté muy fino, igual suena la flauta. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web (loquevienesiendopincharenlapubli, jeje), gracias ;)

      Eliminar
  56. Buenos días. Esta jornada tengo problemas para elegir la defensa, pues dos de mis titulares fijos juegan contra Madrid y Barça
    mis defensas son: Trujillo, Tito, Sidney, Juanfran Moreno y Yuri.
    Que tres eligiriais?. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, en tu situación y con esos suplentes, creo que es casi mejor aguantar a tus titulares, dos cosas que no haría seguro sería poner a los dos del Depor juntos, y a Trujillo lo dejaría seguro. La Real tampoco tiene un partido fácil. Así que yo en tu caso no me guiaría por eso. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web (loquevienesiendopincharenlapubli, jeje), gracias ;)

      Eliminar
  57. Tengo la duda si jugar con Isco o venderlo y quedarme con André Gomes, que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, yo me quedaría con Andre, es titular indiscutible y está a buen nivel. Isco también está que se sale, pero en el mejor de los casos será titular rotando mucho. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web (loquevienesiendopincharenlapubli, jeje), gracias ;)

      Eliminar
  58. A que 4 pondriaís: Orellana, Zurutuza, Canales, Vitolo o Sammir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, puede que me haya explicado mal xD
      De la lista a quien dejarías fuera, gracias!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo quitaría a uno de los dos de la Real jugando contra el Atlético. El que no sea titular, que seguramente será Zurutuza. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web (loquevienesiendopincharenlapubli, jeje), gracias ;)

      Eliminar
  59. Hola chavales,

    Necesito consejos sobre la alineación. La portería y la defensa (de 3) las tengo claras para esta jornada, la duda está entre jugar con 3 delanteros y 4 centrocampistas o 2 delanteros y 5 centrocampistas entre los siguientes:
    MEDIOS => Koke, Modric, Isco, Victor Sanchez, Trashorras
    DELANTEROS => Uche, Arruabarrena, Juanmi
    Uno de estos se queda fuera... ¿quién? Había pensado en Trashorras por jugar contra el Madrid o Isco por rotar, o alguna otra opción, pero no me decido...

    Otra preguntilla, venderíais a Mathieu ahora que está lesionado para sacar pasta por si sale algún fichaje bueno? O le aguanto porque la lesión no es larga? Tengo de defensas a Miranda, Marcelo y Laporte (y Welligton anda por ahí esperando a que deje de subir para venderle)

    Gracias! Contribuyendo a la publi como siempre Sergio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado incuir a GAMEIRO entre mis delanteros, tenedle en cuenta también a la hora de opinar!

      Eliminar
    2. hola amigo!! yo pondria a los 5 mediocampistas teniendo en cuenta que trashorras siempre cumple e isco jugara seguro en la segunda parte o incluso puede que el suplente sea James que tienes molestias.
      en la delantera juanmi si o si porque el malaga juega en casa y esta en racha en cuanto a uche hoy juega europa league segun lo veas hoy ponlo o no juega en casa del español y pienso que no habra muchos goles. Suerte!!

      Eliminar
    3. Hola Trébol, yo aguantaría a Mathieu mientras no necesites la pasta, ten en cuenta que hay parón.
      Quitaría a Uche, el.más flojo de los cuatro si no marca, y a Trashorras por el partido, a no ser que Isco no salga de titular, entonces me lo pensaría, pero aun así te la puedes jugar con Isco, si sale de titular no hay duda, Isco.
      Suerte!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Muchas gracias amigos!

      Eliminar
  60. Hola buenas mi duda esta entre CAÑAS o V.SANCHEZ ambos del espanyol, a quien fichariais?
    mi medio campo es saul berjon, parejo, javi fuego, amrabat, gabi , oubiñ y cañas.
    un cambio cañas- sanchez estaria bien?
    Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaba con los dos, jeje, pero es demasiado tener el doble pivote del mismo equipo. Si tienes pasta de sobra, puedes hacer el cambio, Víctor es el tío más regular de este planeta, más que Javier Coronado. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web pinchando, gracias ;)

      Eliminar
    2. Si tienes que elegir a uno, Víctor! Le gusta muchísimo al cronista =)

      Eliminar
  61. Buenas como cada semana!!

    Queria preguntaros porque esta semana es jodida para mi
    No se como jugarla con un 4-4-2 o 3-5-2 o un 4-5-1

    portero Iraizoz
    Defensa etxeida,trujillo,marcelo,(Ze castro)( iñigo Martinez)
    Javi Fuego,Piatti,Busquets,Errasti,Montañes,(javi lara)
    Messi leo Baptistao
    Es complicado Barça Almeria
    madrid Rayo
    valencia atlethic
    Ufff un cacao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, 5 en el centro del campo es claro, la duda es si meter a Íñigo o a Leo B., porque para meter un defensa del Rayo, metes un delantero. Yo lo dejaría así, me la jugaría como el Litri. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web pinchando, gracias ;)

      Eliminar
  62. Hola amigo!

    Creo que ya tengo el equipo casi definitivo, a ver qué te parece:

    -Porteros del Valencia
    -DF: Tremou, Gayá, Laporte, Emiliano Velazquez, De Marcos
    -MC: Victor Sanchez, Edgar Mendez, Amrabat, Sarabia, Lucas Vazquez, Arda Turan, Robert Ibañez
    DC: Bueno, Gameiro, Babá.

    11 kilazos he tenido que soltar ayer por Amrabat... espero amortizarlo!

    Mi única duda es ¿Edgar o Sarabia? Al menos para esta jornada... bueno, esta y en adelante.
    Almería contra Farça pero en casa, con el Farça muy tocado pero con mucha necesidad de agradar... y el Almería muy necesitado de puntos...

    Lo que sí me planteo seguramente es vender a Edgar si sale un buen delantero tipo Sergio García, Arruabarrena o similar (Uche quizá...) porque es para los que me llegaría.

    A ver si saco un rato y contesto algunas dudas.

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues teniendo en cuenta que, si no mete un gol, Edgar es muy posible que te haga un dos, y esta jornada lo tiene difícil, yo metería a Sarabia.
      Y el cambio que propones, sí lo haría.

      PD: los anuncios de Google, no los puedo configurar ni entrar en el código, o por lo menos yo no lo veo. Así que de momento no he podido cambiar eso para que salgan en otra pestaña.
      Mucha suerte!

      Eliminar
  63. ola muy buenas:
    está en el mercado vitolo y finnbogason a cual de los dos ficharias?

    ResponderEliminar
  64. Después de varios fichajes estoy a -5700000, como lo salvaríais:

    1) Opción A vendo a Kiko Casilla, Pau López y Pedro Mosquera, me quedaría con Xabi Irureta de portero.
    2) Opción B vendo a Babin, Xabi Irureta, Pedro Mosquera y Didá Vila.

    Todos ellos son reservas en mi equipo excepto Casilla

    ResponderEliminar
  65. Muy buenas,este es mi equipo:
    Guaita
    -Emiliano Velazquez/Escudero/Mustafi/Jaume Costa/Sergi Gomez
    -Muniain/Sarabia/JaviLara/Bergara/Jose Ángel Alonso/Pablo Hernandez
    -Mandzkukic/Finbogasson/Luis Suarez/Piovaccari
    Como jugariais? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. hola crack!
    kameni o Cristian Alvarez... esa es mi duda
    muchas gracias
    pd: como se puede colaborar con la web?

    ResponderEliminar
  67. Hola y gracias por las respuestas. Que once pondriais.
    Diego alves
    Df - Tito,edu albacar,murillo, Gabriel paulista,albentosa
    Mc- carriço,fede cartabia,feghouli, alex lopez, samu gracia, isco,sammir
    Df - fimbomgassom y benzema.

    ResponderEliminar
  68. Hola de nuevo. He hecho unos cuantos cambios al equipo y no sé quien poner este semana:
    Gaya-Tito-Javier Lopez-Zaldua
    Denis Suarez-Lucas Vazquez-Kroos-Carles Gil-Granero
    Nolito-Suarez-Finnbogason
    Gracias cracks

    ResponderEliminar
  69. hola, esta jornada tengo las siguientes dudas:
    Sergi Gomez o Dubarbier ?
    también tengo que escojer 4 jugadores entre estos: Edgar Méndez, Sammir, Moi Gómez, Samu García, Espinosa o Markel
    tu que harías ? gracias, una web muy útil.

    ResponderEliminar
  70. buenas tardes maquina!!! una pregunta... crees k godin y miranda jugaran o les dara descanso a alguno?? xq sino saco a gimenez

    ResponderEliminar
  71. otra cosa, que dos jugadores escogerías de estos tres ?:

    Verza, Chory Castro o Baena

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola, ficharias a kameni a cambio de manu herrera y de la bella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo necesitas, sí, porque Manu está lesionado. Pero sino igual buscaría un portero mejor.

      Eliminar
  73. Hola, tras pinchar en la publi me gustaría haceros una pregunta.
    Ha salido Pepe en mi comunidad ¿lo veis como titular indiscutible como para ofertar fuerte por el?
    Gracias por el blog, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe al parecer sera titular pero por su estilo de juefo yo no pujaria muy fuerte
      Suerte!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Será titular, si tienes pasta, si iría a por él, pero ya sabes que los jugadores de equipos grandes están sobrevalorados.

      Eliminar
  74. Hola amigo te digo aver k oos parece y si kitariais a alguien titulares neymar suarez griezman/orellana camacho Javi fuego xavi/ alba pique alves/Guaita y suplentes Roberto krychovian jonatan Zongo piatti hinestroza Javi lara mathie Mario gaspar

    ResponderEliminar
  75. Hola. Como solo tengo tres defensas debo elegir 7 jugadores entre los siguentes para la alineacion. C. Ronaldo, Gameiro, Stuani,
    Muniain, Xavi,Mikel Rico, Morales (hasta aqui mi elección habitual) Wilk,Lacen, Wellington Silva y Markel Vergara. Supongo que AL menos a Moral es debería cambiarlo.¿por que ? ¿algún otro cambio? ¿me des prendo de Morales o espero? gracis 1000

    ResponderEliminar
  76. Hola, Michel Herrero no tiene opciones como titular?? Por último, tengo a Beto como portero y a Fabricio. Hasta ahora nunca había pensdo en quitar a Beto pq a Fabricio lo compé como inversión. Te parecería arriegado poner a Fabricio esta jornada?
    Gracias

    ResponderEliminar
  77. Mi equipo: Iraizoz; Iraola , Juan Fran Torres , Tito y Abraham ; Tiago , Orellana, Koke , Edgar ; arrubarrena , bueno, rochina y postiga.

    A quien dejo banquillo : Tito y Postiga

    ResponderEliminar
  78. Necesito 6 millones mas 3 millones que tengo ficho a arda turan. Vosotros ficharías a arda tiran por fede cartabia o isco. Y si lo hicierais a quien venderiais

    ResponderEliminar
  79. Hola, me podriais ayudar con mi alineacion:
    diego alves-port
    otamendi, coloto, edu albacar, zaldua-def
    james, orellana, andre gomes, baena, javi lara, edgar mendez-med
    Sergio garcia, arruabarrena, deulofeu-del
    dudo entre un 3-5-2 o un 3-4-3

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos,
    No me da tiempo a responder todos los comentarios, así que he seleccionado los que eran de fichajes. Mañana responderé al resto. Espero que la actualización de las alineaciones os ayude también. Echadles un ojo.
    Suerte!!

    ResponderEliminar