ANÚNCIATE

JORNADA 10: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

martes, 28 de octubre de 2014

¡¡Hola a todos!!

En primer lugar, recordad que normalmente actualizo entre las 19:00 y las 20:00 antes del primer partido del viernes, no apuréis tanto para preguntar, porque puede que no lo lea a tiempo y no os pueda echar una mano ;).

¡Y ahora vamos con lo meramente deportivo! El Real Madrid ha conseguido poner la liga al rojo vivo, tras su victoria en el Bernabeu ante el Barcelona, hay 5 equipos en 2 puntos. Desde luego, es la liga más divertida de los últimos años, y eso se agradece. Veremos que pasa esta jornada. A priori, de los de arriba, el Valencia es el que tiene el partido más complicado, pero el Barcelona no se puede relajar tampoco, ya que el Celta está en muy buen momento de forma.

Os dejo las alineaciones más probables de la décima jornada de la Liga BBVA 2014/2015. Se irán actualizando las alineaciones, a lo largo de la semana, en función de posibles lesiones y cambios. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!


Partido: Deportivo - Getafe
Horario: Viernes 20:45
Deportivo: Lucas Pérez se queda fuera de la convocatoria.
El resto del once podría repetirse.
Getafe: Alexis está sancionado esta jornada.
Arriba hay dudas, Sabaria o Babá podrían jugar en lugar de Lafita.
En el centro del campo, Michel está con molestias.
En defensa, Valera está lesionado y se cae de la convocatoria.









Partido: Granada - Real Madrid
Horario: Sábado 16:00
Granada:  Fran Rico está sancionado esta jornada.
Caparrós provó con este once dos días seguidos en los entrenamientos, puede ser una pista.
Real Madrid: Bale se cae de la lista y Pepe entra pero es duda, podría entrar Varane.
Modric tambiéne está tocado y podría no forzar, podría entrar Khedira o Illarra.













Partido: Atlético - Córdoba
Horario: Sábado 18:00
Atlético:  En el centro del campo, Tiago se cae de la lista y Simeone confirma que jugará Gabi.
En defensa, parece que ensayó con Siqueira en el lateral izquierdo y casi seguro será el titular.

Córdoba: Podría repetir el once la jornada pasada.
Crespo sigue lesionado.
La única duda es si sacrificará a Fidel por meter a Rossi y salir con un once más defensivo.











Partido: Barcelona - Celta
Horario: Sábado 20:00
Barcelona:  Pedro podría entrar por Luis Suárez o Neymar, pero es poco probable.
En el centro del campo, Iniesta está lesionado por 10 días.
En defensa, Alba podría volver al lateral izquierdo en detrimento de Piqué.
Celta: En defensa, Fontás recibe el alta pero no será titular, mientras que Planas se cae de la lista.
En el centro del campo, Álex López podría rotar con Hernández.












Partido: Real Sociedad - Málaga
Horario: Sábado 22:00
Real Sociedad:  Elustondo y De la Bella siguen lesionados. Prieto se cae de la lista.
Muchas dudas en el equipo Donostiarra.
En el centro del campo, podrían entrar Granero o Pardo, el damnificado sería seguramente Chory.
Arriba, la duda es si jugará Finnbogason o Agirretxe.
En defensa, Mikel podría entrar por Ansotegi.
Málaga: Podría repetir once.
















Partido: Athletic - Sevilla
Horario: Domingo 12:00
Athletic:  En defensa, Gurpegui parece recuperado y podría entrar por Etxeita.
La duda es si De Marcos jugará de media punta o de lateral derecho.
Valverde advierte que habrá rotaciones.
Sevilla: En el centro del campo, Vitolo sigue recuperándose.
La duda es si Gameiro vuelve a repetir en el once o entrará Vidal. Parece que es Gameiro el que entrará en el once.











Partido: Villarreal  - Valencia
Horario: Domingo 17:00
Villarreal:  En defensa, Víctor Ruiz no puede jugar por una cláusula en su contrato, mientras que Musacchio sigue lesionado.
La duda de siempre, las rotaciones en los extremos, parece probable que Cani juegue, ya que no lo hizo el otro día, en la otra banda estará Cheryshev o Moi.
Valencia: Parece que de momento Nuno repetirá once, y Negredo empezará en el banquillo.
Parejo podría estar de 4 a 6 semanas de baja.
La duda es quién ocupará el lugar de Parejo, parece que hay dos alternativas según el último entrenamiento, o Carles Gil o Feghouli.







Partido: Levante - Almería
Horario: Domingo 19:00
Levante: Parece que Lucas Alcaraz empienza a recuperar efectivos en defensa. Vyntra ya podría jugar y Navarro está evolucionando bien.
Arriba, habrá rotaciones, Ivanschitz podría volver a entrar en el once, pero no sabemos si por Morales o Víctor.
Rodas está descartado.

Almería: Ante el Levante, podría salir con un once más ofensivo, dando entrada a Soriano por Azeez.
Arriba, podría entrar Thievy en lugar de Hemed.












Partido: Elche - Espanyol
Horario: Domingo 21:00
Elche:  En defensa, Cisma podría entrar en detrimento de Albacar.
En el lateral derecho, Damián está tocado y Escribá a provado con José Ángel.
Además, Aarón podría entrar por Coro.
En la portería, Manu estará algo más de una semana de baja y jugará Tyton.

Espanyol: Víctor Sánchez está sancionado esta jornada, en su lugar jugará Salva Sevilla o Abraham, este último tiene más papeletas.
Arriba, Sergio y Caicedo parece que ya entrenan y llegarán al domingo.











Partido: Rayo - Eibar
Horario: Lunes 20:45
Rayo: Parece que Paco Jémez podrá contar con todos los tocados que ya está recuperados.
Eibar: Dos dudas, en el extremo derecho Lara podría entrar en detrimento de Capa.
En el doble pivote, Errasti está con molestias y podría jugar Boateng en su lugar si no llega. A viernes, sigue con molestias.

265 comentarios:

  1. ¡Muy buenas una semana más!

    Solo se me plantea una duda esta semana: ¿Morales o Cheryshev para esta jornada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheryshev sin duda, porque es probable que ninguno sea titular, pero aporstaría por Chery aunque tenga un partido más complicado. Suerte!

      Eliminar
    2. Por cierto, gracias por la ayuda ;)

      Eliminar
  2. Jaume Costa o Enzo Roca? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enzo tiene más oportunidades de ser titular

      Eliminar
    2. Los dos serán titulares yo creo, así que metería a Costa que para mi tiene más calidad. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  3. Hola que tal....a ver si alguien me puede aclarar por que un jugador como Javi Lara no es titular si es de lo mejor del Eibar... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal. Javi Lara creo que es de los menos intensos de la plantilla del Eibar. Él es de Montoro (un pueblo de Córdoba). Yo soy cordobés y alli se sabe que tiene muchísima calidad pero es algo señorito. Para jugar en el Eibar con Garitano ahi que correr y correr mucho. Han fichado a Saul Berjón, máximo asistente el año pasado en segunda división (20 asistencias) y 6 goles. Saul es más trabajador que Javi Lara y también tiene muchísima calidad. Para mí Saul va a ser titular. Javi Lara va a jugar practicamente todos los partidos rotando con Capa e incluso Saul. Pero ahora mismo su competencia es más Capa que Saul.Un Saludo!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar lo tendre en cuenta..... lo aguantare unas jornadas mas y si no espavila lo vendere

      Eliminar
  4. Carles gil o cabral?no me fio dr cabral contra el barca..pero no se si jugara carles gil mucho tiempo..que harias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la derrota en el Bernabéu me extrañaría mucho que el Barça dejase escapar algún punto. Aunque el Celta perdiese 3-1 podría llegar a puntuar bien la defensa, pero Carles Gil, como poco, será suplente con algunos minutos y te aseguras un 2. Si es titular, más opciones de que te puntúe bien. La semana pasada Gil apuntaba a titular y se enfermó...

      Eliminar
  5. Buenos dias!!! Y gracias d antemano. He fixado a James, a kien sacrifico pa star en positivo cañas o kakuta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cañas me parece más regular, aunque no tenga gol... y tiene una media de 5 puntos. De hecho Kakuta depende de los goles para puntuar bien. Yo vendería al rayista.

      Eliminar
  6. Buenos días crack. Edgar orellana javi fuego Samuel castillejo bruno soriano lucas vazquez. K 5 elegirías tu. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta jornada descartaría a Orellana contra el Barça, además no sé si será titular..

      Eliminar
    2. En caso de que quieras arriesgar, por si el Celta hace el partido de su vida, podrías descartar a Bruno o Javi fuego, según quién creas que será el vencedor en el Madrigal...

      Eliminar
    3. Perdona Bati, que entendía que tenías a Samuel y a Castillejo, no a Samuel Castillejo, jeje. Si quieres conservar, quita a Orellana, pero yo me la jugaría y quitaría a Edgar. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  7. Buenos dias!!..para esta jornada tengo las siguientes dudas; de MC entre Verza,Morales o Kakuta, tengo que dejar a uno en el banquillo, en la defensa Rosales o Zcastro y en de delanteros Cavaleiro o Manucho...Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jornada pasada Morales estuvo muy mal y no sé si el nuevo entrenador hará cambios en el 11.. pero ante la duda sería mi descarte. En defensa Ze Castro arrastra molestias, pondría a Rosales por el buen momento del Málaga. Y arriba Manucho no es titular, así que pondría a Cavaleiro que se mide al Getafe.

      Eliminar
    2. Muchas gracias....creo que es acertada la conclusion.

      Eliminar
    3. Estoy con Just, menos en lo de Ze Castro que estoy con DavidT, si Ze Castro juega, lo pondría a él, además de dejar fuera a Morales y meter a Cavaleiro. Suerte!

      Eliminar
  8. Hola, me podrias ayudar, tengo en porteria Manu Herrera
    defensa con Babin,Alba,Tremoulinas,Velazquez y Yuri Berchiche
    Media con Yoda,Verza,Wellington Silva,Rodrigo de paul,Muniain
    delantera con Lekic,Babá,Finnbogason y Luis Suarez
    Muchas gracias y enhorabuena por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Estoy con DavidT, dejaría fuera a Velazquez (Yuri juega en casa y lo metería en el once), a Rodrigo, Lekic y Babá. Pero si ya no tienes ningún tipo de esperanza con Finnbo, mete a Babá por si acaso juega en la segunda parte. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  9. Buenos días
    No juega Orellana de titular??
    Gracias anticipadas crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me estoy preguntando yo..

      Eliminar
    2. Un fallo técnico por estar más dormido que despierto a la 12 de la noche. Claro que será titular ;), lo cambio en cuanto llegue a casa.

      Eliminar
    3. Un fallo técnico por estar más dormido que despierto a la 12 de la noche. Claro que será titular ;), lo cambio en cuanto llegue a casa.

      Eliminar
  10. a quien dejarias fuera? Deulo, cherysev o Vietto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deulo no, dejaría fuera a algún amarillo.. eso ya depende de si quieres arriesgar, porque Vietto juega menos que Chery...

      Eliminar
    2. Hola Miguel, claramente a uno de los dos del Villarreal, por el partido que tienen y por diversificar riesgos. Ninguno de los dos es titular indiscutible, pero seguro jugarán, así que descartaría a Vietto porque veo complicado que moje y Cherysev puede puntuarbien sólo por lo que aporta. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    3. Pues la verdad que veo los partidos del villarreal, chery participa bastante en el juego y ultimamente siempre le cae un 2 por eso tengo la duda.. tambien podria poner a ambos y quitar un defensa: jordi alba, mustafi, laporte o mario gaspar?

      Eliminar
  11. hola buenas!!! tngo k sacar en esta jornada a uno de estos dos suplentes... a cristian herrera del elche o a guillermo fernandez dl athletic!! quien crees k jugara aunk sea pa darme 2 puntitos?? guillermo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jon, desde luego lo tienes complicado, lo raro será que no te comas un rosco, de todas formas, igual metía a Guillermo por si el Athletic va perdiendo y necesita artillería arriba, puede jugar. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  12. Buenos días,
    Tengo muchas dudad para esta jornada. Por favor, ¿me podrias ayudar?
    Portero: Iraizoz (eso lo tengo claro)
    Defensas: Mathieu, Pareja, Carvajal, Nyom, Rosales y Diogo
    Centrocampistas: Isco, Cheryshev, Hinestroza, Ekeng, Victor Rodriguez y Markel Bergara
    Delanteros: Bale, Griezmann y El-Arabi
    Muchas gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto,
      Quitaría a Victor y Markel en el centro del campo, en defensa quitaría a Nyom (juega contra el Madrid) y Diogo, y arriba dejaría fuera a El Arabi si Bale finalmente juega, estate atento. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  13. Juer, qué de preguntas ya y eso que Sergio acaba de colgar el post! Jejeje

    SERGIO, una cosa, mira a ver si los anuncios se pueden poner para que se abran en una ventana nueva.

    Just: yo pondría a Cheryshev, si no es titular (raro) seguro q tiene minutos, pero también es verdad q tiene el partido más complicado.

    Alberto: no pondría a nadie del Elche en general, y menos en defensa... Jaume Costa sin duda

    Jose Andres: pregúntale al entrenador...

    Marcos: tú mismo lo has dicho, Cabral siendo contra el Barça... pero Carles no lo veo titular y no siempre tiene minutos, aparte de tener un partido difícil también. A tu gusto...

    Lucatoni: Kakuta sin dudarlo

    Bati: yo dejaría fuera a Edgar si quieres asegurar, pero juega contra el Levante y seguro q tiene posibilidades de marcar, pero es q el resto son seguros y muy buenos...
    De hecho si fuera tú me plantearía vender a Bruno para comprar otro MC bueno q juegue seguro pero una de dos, o fichar uno q tenga más gol o fichar otro MC defensivo q cueste menos (como Victor Sanchez, Camacho, etc) pa usar ese dinero de sobra en otra posición.

    Cris: Morales, y si no Kakuta. Ze Castro casi mejor y Cavaleiro pa mi gusto aunq Manucho no es mala opción si tiene minutos.

    Miquel: dejaría fuera a Yuri o Velazquez, Rodrigo, Lekic y Babá probablemente aunq viendo lo mal q está Finnbo...

    ResponderEliminar
  14. SERGIO: se me olvidaba, creo q se te ha pasado poner a Orellana, q no jugó la última jornada por acumulación de tarjetas.
    Por otra parte cada vez veo más claro q De Marcos será titular en la mediapunta en lugar de Beñat e Iraola al lateral derecho.

    Crees que Sarabia no volverá al once? Creo q no jugó el último partido titular porque era contra el Atleti y sacó un once más defensivo...
    Por otra parte digo yo q el Geta algún día tendrá q jugar con un delantero de verdad y poner a Babá ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DavidT,
      Efectivamente lo de Orellana fue un fallo técnico.
      Lo de De Marcos, no lo tengo nada claro, ten en cuenta que la semana pasada ya volvió al lateral.
      Y el Getafe, creo que Babá es el que menos opciones tiene, y Sarabia si que podría entrar en el once, vamos a ver con qué entrena Contra.
      Gracias por el cable! ;)

      Eliminar
  15. Holaaa.
    Antes de nada felicitaros por vuestro trabajo que es muy bueno y a algunos nos ayuda muuchisimo!.
    Si me pudieseis ayudar tenia dudas
    con el ataque y la media.Juego con 3 defensas y a partir de ahi lo demas como sea.Estos son mis jugadores:
    Medio:fede-cani-moi gomez-montañes-capa-markel bergara-piti
    Delanteros:leo-bueno-el.arabi-helder postigol
    Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto,
      Jugaría con un 3-5-2, dejando fuera a Piti y a Cani o Moi, posiblemente a Moi porque parece que Cani es fijo esta jornada. Y arriba dejaría fuera a Postiga y El Arabi. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  16. cuando termina la sancion de orellana?

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas k opinais sobre helder postiga jugará y sobre rochina lo pondriais esta semana contra el Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postiga no parece ser del agrado de los redactores y le puntuan bastante mal...sobre Rochina yo tambien le tengo y no lo pondria, esta perdiendo el puesto....Si tienes que elegir, sacaria a Postiga

      Eliminar
    2. Lo que hare es cambiar el sistema de juego y juego con un 4-5-1 gracias R.J.

      Eliminar
  18. Tengo una duda para mi defensa:
    Tengo claro a Miranda y Gaya, pero mi duda es para mi tercer defensa.....Mathieu o De Marcos? Aunque también tengo a Trujillo del Almería. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mathieu esta puntuando bien y parece "titular"...esa seria mi primera opción

      Eliminar
  19. Crees que orellana no jugara contra el barca???

    ResponderEliminar
  20. Buenas! tengo varias dudas... las primera es que ha salido Munir El Haddadi a mercado, nose si pujar por el. Ha estado jugando regularmente igual que Sandro Ramirez, pero con la vuelta de Luis Suarez no se si tendrá minutos...

    Otra duda es el rendimiento que están dando algunos de mis jugadores...Rochina, Horta, Gio Dos Santos Chory Castro...tengo casi seguro el vender a Rochina y Horta, ya que parece que han perdido la titularidad y lo suyo seria venderlos antes de que bajen mas de valor. Vosotros que haríais? Venderíais a estos jugadores, aguantaríais unas jornadas mas a ver si recuperan...? Gracias!

    Mi equipo: Claudio Bravo, Asenjo - Juanfran (Atl), Marcelo, Tremoulinas, De Marcos, Barragan - Lucas Vazquez, Aleix Vidal, Chory Castro, Horta, Moi Gomez, Cañas - Rochina, Gameiro, Gio Dos Santos, Jesé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo bien tu equipo. A Munir no lo ficharía, tiene un precio muy alto para ser suplente y además con la reaparición de Suárez se presume que jugará aún menos. Si fuese tú, vendería a Horta, Rochina y Chory para conseguir 2 jugadores titulares más regulares (1 MC ofensivo + 1DC titular). Gio creo que irá agarrando forma... pero si sale algún delantero mejor en el mercado y tienes oportunidad de cambiarlo por el mexicano, también lo haría.. suerte!

      Eliminar
    2. Hola RJ, yo tampoco ficharía a Munir y sí vendería a Horta y Rochina. A Chory lo mantendría de momento. Suerte!

      Eliminar
  21. Holaa, mi duda esta jornada es si poner a wilk que se perfila como titular en el depor, o a postiga arriba que ante el getafe puede tener opciones de marcar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sacaría a Wilk, parece que tiene mas posibilidades de jugar.

      Eliminar
  22. Hola, me podrias ayudar, tengo en porteria Manu Herrera
    defensa con Babin,Alba,Tremoulinas,Velazquez y Yuri Berchiche
    Media con Yoda,Verza,Wellington Silva,Rodrigo de paul,Muniain
    delantera con Lekic,Babá,Finnbogason y Luis Suarez
    Muchas gracias y enhorabuena por el post


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herrera,Babin-Tremoulinas-Alba-Velazquez, Toda-Berza,-Wellington Silva-Munian,Finnbogason-Suarez

      Eliminar
  23. hola buenas, porque no juega orellana? sigue sancionado?
    y camarasa? y zongo? lleva ya 2 jornadas sin jugar..
    con aleix vidal ya e tirado la toalla, lo compre en su momento de auge pero parece que emery lo tiene ahora en un segundo plano, creeis que lo mejor es venderlo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, Orellana juega, Camarasa y Zongo porque han perdido la titularidad. Vidal con la vuelta de Gameiro ha perdido fuerza, y cuando vuelva Vitolo peor todavía, yo igual lo vendería antes de que baje más de precio. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  24. Hola Muniain o Bruno Soriano con cual te quedarias tengo q vender, gracias crack

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Hola Marcos, pues tengo mis dudas, y la verdad es que cada vez lo veo con más opciones, igual el damnificado es Morales. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  26. Mi duda es: ¿Por qué en lugar de preguntar a quién poner, quitar, vender... no buscais información por vosotros mismos? En serio, probadlo, consultad la prensa local de cada club, los periodicos deportivos, programas y demás! Es divertido, y asi no parecerá que quien juega es el autor de este blog, de verdad, y sentireis que jugais vosotros mismos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata de no saber sobre los jugadores. La experiencia Comunio te hace ver más allá, y así saber qué jugadores rinden mejor en el campo... es estrategia, intuición, no recopilación de estadísticas..

      Eliminar
    2. Pues a eso me refería. Hay que jugar un poco, que me parece que más de uno, que lo pregunta todo todo y todo, que hago, a quien vendo, ficharias a este... estc.. no veo que se necesite mucha "intuición" para poner simplemente el once que algún otro te aconseja. Yo antes hacía igual, consultaba un foro y listo, pero cuando prestas atención a la información que te llega, ver quien está en los entrenamientos, qué hacen etc, aprendes y disfrutas más. Eso sí, requiere tiempo y muchos no disponemos de tanto, y no viene mal algún consejo!

      Eliminar
  27. y cuando tu coche se estropee... buscaras tu mismo como repararlo y sentiras que lo haces tu mismo? o lo llevvas a un sitio donde alguien que sabe mas que tu te diga lo que esta mal en tu coche y te aconseje y te lo repare? pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si reparar mi coche pudiera enfocarlo como una especie de juego, o de reto, supongo que sí. Mientras no me parezca un juego, evidentemente no. Aunque eso no quita que no me interese yo mismo por el estado de mi coche y sientaq curiosidad o quiera apreder algo nuevo sobre mecánica. Contesto.

      Eliminar
  28. Para esta jornada: me la juego con cerci o pongo a ruben garcia? Muchas gracias fiera, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alonso, uff, es un poco lotería, yo creo que igual metería Rubén García. Cerci lo tiene más complicado a mi parecer. Suerte!

      Eliminar
  29. Haríais algún cambio en mi 11?
    Diego Alves
    S.Sánchez, Abraham, Colloto (Abdulaye Ba), (Gurpegui)
    Iturraspe, Saul Berjón, Piatti, Hinestroza, (Horta), (Elustondo)
    Gameiro, Ghilas, Bueno, (Manucho)
    A parte de la duda con el esguince de Bueno...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Buenas! Quería pediros consejo sobre mi alineación esta semana pero también en qué podría mejorar mi equipo, que yo de tanto darle vueltas ya pierdo la perspectiva. En mi liga queda muy poco decente disponible: Iniesta, G. dos Santos, Feghouli, Chicharito, Iturraspe, Luis Alberto, Albacar, M. Rico, Musacchio, Iraizoz, Susaeta, Iturra, Santa Cruz, Zurutuza y poco más.

    Mi alineación:
    Portería: Asenjo (J. Carlos)
    Defensa: Tremoulinas, Gayá, Fuentes (Jaume Costa, Alexis)
    Medios: Rakitic, Krohn-Deli, Denis Suarez, Krychowiak (Markel Bergara, Yoda, Lacen, Cañas)
    Delanteros: Gameiro, Vela, Larrivey (Lucas Pérez, Ghilas).

    Pues eso, a ver si me podéis aconsejar algo!! Un saludo y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente jugaría con 3-5-2 e incluiría a Yoda en la media. Para esta jornada quitaría a Krohn-Deli y pondría a Cañas, y arriba jugaría con Vela y Larrivey. En caso de que quieras poner a Gameiro sí o sí, jugaría con tu esquema pero Krohn por Yoda.

      Respecto al equipo, no tienes mucho donde escoger.. lo veo bastante bien. Pero podrías deshacerte de Lacen, Bergara, Alexis, Ghilas y/o Lucas Perez y pescar a Gio, Iturraspe (confiando que el Athletic reaccione), Iturra o Zurutuza...

      Eliminar
    2. Yo si dejaría a Gameiro, tiene mucha calidad, aunque le faltan minutos, pero yo lo dejaría sí o sí. Y en la media efectivamente quitaría a Krohn, por Yoda o Cañas, tal vez por Yoda. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  31. Gracias de nuevo por el blog y por vuestra ayuda. Esta jornada tengo varias dudas las cuales las planteo para que me ayudeis.
    1) Tengo estos delanteros: Baca, Gameiro, Finno y Agirrexte, a quienes pondriais esta jornada? Venderiais a Agirretxe, esta empezando a bajar y no se si venderle o no, pues no se si rotara o no. Venderiais tb a Gameiro? Mi sistema de juego es 3-4-3

    2) Gurpegui esta lesionado y no jugara esta jornada??? Lo venderiais o lo aguanteriais??

    3) Tengo de MC a los siguientes: Cherysev, Cani, Trigueros, Andre Gomes, Saul Berjon y Susaeta. A quienes pondriais ?

    4) Que defensas pondriais de los siguientes: Nyom, Alvaro Gonzalez, Juan fran moreno y Gaya, siendo mi sistema de juego 3-4-3.

    Muchas gracias por todo. Y espero vuestros comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Justillo,
      Aguantaría a Gameiro y Agirrexte lo puedes vender para no perder más pasta.
      Gurpegui es duda, a lo mejor llega, estate atento.
      Dejaría fuera a Susaeta y Berjón, a no ser que quieras quitar a Cani para diversificar riesgos y entonces meter a Berjón.
      Quitaría Nyom que juega contra el Barcelona.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus consejos

      Eliminar
  32. Hola de nuevo! Segundo dia que pongo un post en algun lugar... eso es que debe ser bueno!

    Tengo a juan carlos y a herrera en la porteria, mejor herrera esta jornada, no?

    Y para el resto del equipo tengo en defensa a laporte, juanfran, gaya, murillo en mediocampo a modric, parejo, zurutuza, cherisnev, gil, darder y delante a gio, aduriz, larri y finnbo.

    Tengo dudas si un 433 con los 4 atrás y modric parejo y cheri y los 3 delante menos finbogasson o un 343 dejando un defensa fuera y añadiendo a zurutuza... que opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TheDancer, Zurutuza no es seguro que juegue, lo dejaría como está. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta! Clic en Banner de Orange Hecho!

      Parejo out. Gil o Zurutuza? A Gil lo fiché pensando justo en una posible lesión de parejo pero con zuculini, de paul, augusto.... tiene mucha competencia. Mejor el Vasco?

      Gracias de nuevo!

      Eliminar
  33. Después de los 4 goles de la jornada pasada, sigues viendo a Toño antes que a Cristian Alvarez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, parece que el entrenador sigue confiando en él.

      Eliminar
  34. Hola de nuevo con quiem te quedarias Gio dos santos o Mandzukic, gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandzukic para esta jornada, el Villarreal tiene un partido compliado. Suerte!

      Eliminar
    2. Aunque visto como puntua este a Mandzukic... ( http://as.com/videos/2014/10/20/portada/1413816934_655710.html ) yo apostaría por Gio

      Eliminar
  35. Marcelo o Jordi Alba urgente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, porque a día de hoy rota menos porque Coentrao está lesionado.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¿De entre estos defensas a quien podríais está semana?Juego con tres defensas y Tremoulinas, es fijo.El resto son: J.Murillo, juega contra el Real Madrid; Cabral, contra el Barça; Rosales contra la Real, que esta mu necesitada y en Anoeta; Ximo Navarro contra el Levante,también mu necesitado; Juanfran( Levante) en casa y contra un rival asequible, pero si no ganan,le dan -2 o Ansotegi, en casa ante el Málaga, no es seguro que juegue. Descartados: Alexis,sancionado; De la bella y Jokic, lesionados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AlaskaMg,
      Pero cuantos defensas tienes! ;)
      Yo creo que metería a Rosales y a Ximo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Hola Antonio, pues de momento seguirá suplente, pero a ver por donde respira Nuno. Nunca se sabe, pero seguro que acabará teniendo más minutos.

      Eliminar
  39. Buenas, mi delantera la forman Alcacer, Vietto, Kakuta y Finbogarsson...ya que juego con dos delanteros, cuales me recomendarias para esta jornada? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, Finnbogason seguro que no, metería a Alcacer y Vietto. Este segundo no es titular seguro, pero está bastante en forma y puede mojar, aunque tenga partido difícil. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  40. Que ocurrió con Albacar la semana pasada?

    ResponderEliminar
  41. Kakuta es mediocentro. De los otros tres me quedaria con Alcacer y Vietto.

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas mi duda es si cambiarias a alguno de los siguientes para traer a gameiro, tendria q vender o a busquets o a zongo.
    La otra duda la tengo entre poner a rosales con cabral y otamendi o meter a alguno entre ximo navarro y sergio sanchez q tres pondrias tu?

    ResponderEliminar
  43. Hola Marcos,
    Vendería a Zongo, que parece que ha perdido la titularidad.
    Y de los defensas, sacaría a Cabral contra el Barcelona, y metería a Ximo y a Rosales o Sergio Sánchez (cualquiera de los dos). Suerte!
    PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

    ResponderEliminar
  44. Holaaa buenas.
    Solo decir que para los que no lo sepais ni baena ni bueno del rayo jugaran esta jornada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno SEGURO que tampoco? :(

      Eliminar
    2. De momento ninguno de los dos trabaja con el grupo, pero yo no los descartaría todavía, ya que juegan el lunes, sobre todo a Bueno, si el viernes siguen sin entrenar, entonces ya si que lo vería difícil. Suerte!

      Eliminar
    3. Parece que Baena sí está para jugar.
      http://www.ligabbva.com/3227_rayo-vallecano/2773167_raul-baena-el-eibar-esta-demostrando-que-es-un-equipo-muy-competitivo.html#

      Eliminar
  45. A QUIN VENDERIAIS A PIQUE O CABRAL? SAUL O HEMED? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, a Piqué seguro. Y de los otros dos...a los dos, xd, pero depende de tus necesidades. Suerte!

      Eliminar
  46. Muy buenas amigo!!! Tengo el mismo problema ke la semana pasada. ..jugaran sergio garcia y Bueno? Otra cosa....tengo a Cuenca, lo cambiarias por Morales? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preguntéis 20 veces lo mismo q es imposible saber quién jugará, y menos los lesionados...
      Bueno tendrá más opciones pq es sólo un esguince lo q tiene, pero así a priori no hay forma de saber nada que no sea a través de los mismos medios q podéis usar vosotros, es decir, googleando!

      No cambiaría a Cuenca por Morales, aparte uno es MC y el otro DC

      Eliminar
    2. Hola David,
      Bueno ya ha entrenado esta tarde con el grupo, y teniendo en cuenta que el partido es el lunes, diría que si llega.
      Sergio sigue trabajando al margen, a ver mañana.
      Suerte!

      Eliminar
  47. Dudas:

    Javi Lara, Aquino o Illarra, tres hombres (suplentes a priori) y un puesto.

    Pique, Enzo Roco o Iraola... 3 hombres un puesto.

    Muchas gracias y enhorabuena por la pagina, me gusta.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas, tengo la duda de si vender o no a Kakuta que me dan 3,4 millones y a Aleix Vidal por 6,1. Qué me recomendáis? No me urge el dinero ya que no tengo pensado realizar otros fichajes antes de empezar la jornada, pero aún así, con la mala puntuación que le dan a Kakuta si no marca y la dura competencia que tiene Aleix Vidal en su posición... No quiero perder la oportunidad de hacer caja para fichar a otros jugadores más rentables. La pregunta es, me conviene venderlos? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no salen otros que merezca la pena fichar? Eso hay que tenerlo en cuenta..
      Vidal tendrá minutos, Kakuta al menos es titular y bastante ofensivos ambos...
      Espera al menos a este finde a ver qué pasa con Vidal, Kakuta véndelo si eso pero tampoco está tan caro...

      Eliminar
    2. Gracias, esperaré a ver qué pasa la semana que viene y tomaré una decisión según quienes salgan a mercado.

      Eliminar
  50. Buenas!! Tengo jugadores como Munir, Errasti, Javi Lara, Gurpegui y Varane...jugará alguno? O algun titular? Graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... Errasti si se recupera se supone q tiene el puesto fijo, Gurpegi es complicado, Lara suele tener minutos, Munir tb difícil por la competencia, Varane depende de si Carletto rota...

      Eliminar
    2. Varane lo veo difícil porque ayer se jugó el partido entero de Copa.

      Eliminar
  51. Buenas, tengo dudas con tiago o Luis garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién es Luis García?? xD
      Será Luis Suárez!
      Obviamente lo pondría antes q a Tiago, si es otro Luis, a Tiago

      Eliminar
    2. Jajjaj, perdón, Raúl garcía de atletic

      Eliminar
  52. Hola, a quien pondriais? Barragan o Pique?, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del partidazo que se marcó contra el Mandril me da q Piqué no va a jugar mucho, no... aunq Barragán es el rey del 2...

      Eliminar
  53. Tiago o Michel herrero? Los dos son duda...

    ResponderEliminar
  54. Buenos días,

    Tengo que elegir a dos de estos tres:

    Castillejo ( vs Rsoc ) - Radoja ( vs FCB ) - Fede Cartabria ( vs ATM )

    Me dais vuestra opinión por favor?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede y Radoja son un 6 casi seguro, aunq Fede con más gol, pero como dices contra el Atleti y fuera...
      Castillejo seguro

      Eliminar
  55. Hola! tengo un problema con aleix, lara y cheryshev rotan demasiado y no se que hacer con ellos, cuando salen del banquillo siempre son doses, algun consejo??
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo que no me habeis respondido pero a gente que escribio despues que yo si, he hecho algo mal me he saltado alguna norma?.Gracias

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola crack, que me recomiendas.... Feghouli o gabi.... No siendo titulares... Jugará alguno??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi debería jugar y ser titular esta semana...
      Feghouli debería tener minutos siempre... pero será complicado que sea titular, aunq tiene más gol...

      Eliminar
    2. Finalmente parece que Gabi estará disponible, así que yo lo metería a él. Suerte!

      Eliminar
  58. Hola, primero que nada, felicidades por el blog.

    Siguiente y al tema:

    Este és mi equipo:
    Guaita (3580000)
    Cristian Álvarez (1250000)
    David Costas (230000)
    Roberto Lago (270000)
    Toño García (230000)
    Abdoulaye Ba (1630000)
    Tito (1990000)
    Trémoulinas (5260000)
    Arda Turan (9860000)
    Oubiña (190000)
    Montañés (2060000)
    Víctor Sánchez (4550000)
    Krychowiak (5810000)
    Piovaccari (1420000)
    Sergio García (11290000)
    Babá (850000)
    Gameiro (4970000)

    Tengo dos opciones,
    - vender a Victor Sanchez ya que estoy en 3.500.000 negativos, y además es el único que me ofertan por encima del valor de mercado y esta sancionado. I jugar un 4-3-3
    - o vender a algunos de estos para llegar a 3.506.642 Cristian Álvarez (1200000), Roberto Lago (264600), Toño García (225400), Oubiña (182400), Montañés (2018800) y me quedarían unos 300 y poco para poder fichar algún medio que alinear, ya que no puedo jugar con 4 delanteros.

    ¿que haríais y que alineación pondríais?
    Ya me diréis Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giordano,
      Básicamente la cosa está entre quedarse con Montañés o Víctor, en circunstancias normales me quedaría con Víctor, pero si te quedas con él tienes que hacer un bun estropicio en el equipo, aunque también es cierto que los que vendes no te aportan mucho. Montañés tampoco es mal jugador y es más ofensivo. Yo vendería a Montañés y al resto, y si necesitas dinero para fichar otro medio centro que sea algo más decente, me plantearía vender a Babá o a Piovaccari también.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  59. Respuestas
    1. Difícil, Ansaldi parece que ya está recuperado. Así que igual apostaría por él, ya que el último día jugó Siqueira.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  60. Hola! Lo primero felicitaros por este pedazo de blog que hsbeis montado. Queria saber si es posible que jueguen Javi Lara, David Navarro e iraola? graci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, gracias ;).
      Pues es posible que jueguen los tres, pero no seguro. Javi Lara parece que empezará como suplente, pero yo creo que tendrá minutos seguro. Navarro ya ha entrenado, así que también puede jugar, otra cosa es que el entrenador decida no forzarlo. E Iraola también podría jugar, pero yo apostaría por De Marcos, aunque si De Marcos juega de mediapunta, juega seguro.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  61. Sistema y once?
    Gracias
    Sergio
    Ze, Albentosa, Tremo, Javi Lopez
    Tiago, Lucas V, Lucas P, Lara, Cherysev, Zongo, José Carlos
    Gameiro, Finnbo, Piova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio,
      Pues tienes pocas opciones. Lucas Pérez se queda fuera de la convocatoria, José Carlos no jugará y además está tocado. Así que fijos los cuatro defensas, Lucas V., Chery, Gameiro y Piova.
      Y entre Tiago, Lara, Zongo y Finnbo dejar uno fuera. Tiago está tocado, pero los otros no son fijos, si queres asegurar, no metas a Tiago.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
  62. Enhorabuena por este blog!!!
    Queria sacarme de dudas y tener una opinion desde el punto de mira de otros jugadores,que no sean mis amigos basicamente..

    Est jornada me la juego con un 3-5-2
    ze castro,marcelo,Trujillo...(iñigo Martinez)

    Javi fuego,Montañes,Piatti,Busquets,Isco
    (Javi Lar)(errasti)(moi gomez)

    Arriba Messi leo baptistao
    (munir)

    Que os parece???
    Cambio a ze castro por iñigo martinez??

    Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo veo bien, pedazo de equipo, jeje.
      Yo lo dejaría así, porque la Real no está fina y contra el Málaga lo puede pasar mal. Y el Rayo juega en casa. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el consejo!y por contestar!!!

      Eliminar
  63. Buenas acabo de empezar y este es mi equipo,como jugariais esta jornada?
    Por:Guaita
    Def:Emiliano Velazquez,Sergio Escudero,Mustafi,Jaume Costa,Sergi Gomez
    Med:Javi Lara,Sarabia,Markel Bergara Pablo Hernandez,Piti y Jose Ángel Alonso
    Del: Mandzukic,Finbogasson y Piovaccari

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Urtzi, puedes jugar con un 3-4-3 o un 4-4-2, dejaría fuera a Escudero, Piti y José Ángel, y luego elige entre Sergi Gómez o Finnbo, personalmente metería a Finnbo porque el Celta juega contra el Barcelona. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias :)

      Eliminar
  64. Respuestas
    1. Hola Fernando, no es 100% seguro, pero diría que no. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias :)

      Eliminar
  65. hola, a quien de estos alinearías antes?: moi gomez,markel bergara o espinosa
    1: baena, juan rodriguez o fidel
    2: de estos: verza, chory castro o rodriguez
    jugaran babá y bueno?
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babá es improbable, pero puede tener algunos minutos si el partido se les pone de cara. Y¨que juegue Bueno tambien es muy poco probable.
      Espinosa, Baena, Verza.

      Eliminar
  66. Hola, este mi equipo es el siguiente:
    Guatia
    Miranda- mustafi-lomban-abraham
    Andre gomes-muniain-arda turan-cañas-morales-filipe augusto
    Cristiano ronaldo-juanmi jimenez
    Necesito dejar fuera a dos, uno lo tengo claro que seria a filipe augusto aunque pueda q juegue por la baja de parejo pero el otro tengo mis dudas, habia pensado en morales ya que se esta escuchando que podria ser suplente, o veis otras opciones?
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morales y juanmi fuera y juegatela poniendo a filipe augusto

      Eliminar
    2. Yo jugaría con un 3-5-2 Dejando fuera a abraham que juega en vallecas (y saldrán con ganas) o a lomban. Fuera Morales tambien, que parece que ya se le acabó la racha, y sí apostaría por Juanmi, el Malaga está cosechando buenos resultados y su juego mejora jornada a jornada, podría repetirse el once de la semana pasada.

      Eliminar
  67. Buenas primero felicitaros porque esta muy bien el blog!!! Mi duda esta en la defensa tengo: ximo navarro, cabral, edu albacar, de marcos y tito.

    ResponderEliminar
  68. Respuestas
    1. Ximo Navarro y Tito serían mis fijos, los demás no sabría decirte con seguridad. Cabral frente al Barsa... Los cronistas son muy duros con los equipos que pierden aunque al celta le estan puntuando bien, les reconocen el esfuerzo de ir a por el partido. De Marcos lleva peor media de puntos, pero eso solo es estadística, yo por intuición apostaría por él.

      Eliminar
    2. Deja fuera a Albacar porque igual no entra de titular, Cisma tiene bastantes papeletas. De Marcos no está bien pero igual juega de media punta y te da una alegría. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias :)

      Eliminar
    3. Por qué Albacar esta compitiendo con Cisma por el puesto?

      Eliminar
  69. Hola, buenas noches. A ver que os parece esta alineación para mañana (juego a Futmondo 3-4-3)

    Diego Alves

    Mustafi
    Pepe
    Mascherano

    Zurutuza
    Camacho
    Darder
    Busquets

    Negredo
    Kakuta
    Finnbogason

    No tengo mucho más donde elegir, de reservas tengo a Fabricio, Joao Cancelo, Antunes, Wilk y Sarabia.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apostaría por Fabricio. Y jugar con Antunes quitando a algún delantero. Por cierto, Kakuta es mediocentro. Así que jugaría con un 4-5-1 con Kakuta y metiendo a Antunes en lugar de Finnbo o Negredo. Creo que es más probable que juegue Finnbogason, Negredo si juega, será entrando en la segunda parte.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con lo de Fabricio. Lo de meter a Antunes ya depende, ten en cuenta que tienes la media de del Málaga, como haga mal partido el Málaga te caes con todo el equipo. Pero si es verdad que Negredo y Finnbo aportan poco a día de hoy, pero son delanteros y nunca se sabe. Puedes apostar por el Málaga o por los dos delanteros, yo me arriesgaría con los dos delanteros. Pero la decisión es tuya ;). Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias :)

      Eliminar
  70. Hola, m podrían orientar un poco:
    1. En defensa pique, varane
    2. En el centro chori castro
    3. Delantero postigo

    Pondríais a jugadores del Valencia y villarreal en el mismo equipo?

    Gracias y muy buena labor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje esa duda es bastante común. Yo sí alinearía a jugadores que son rivales esta jornada. Los dos equipos están jugando muy bien,

      Eliminar
    2. Hola Taytay, de acuerdo con Jesús.
      El resto, no entiendo muy bien, supongo que te refieres a si jugará, los dos defensas no tienen difícil y de los otros metería a Chory si acaso, creo que saldrá titular. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y podéis contribuir con la web, gracias :)

      Eliminar
  71. Beto

    J.murillo Lomban Gabriel

    Canales Camacho Busquets Modric

    Griezmann Larrivey Neymar

    Suplentes:Varanne Musachio.Ruben garcia.JCordoba
    Harias algun cambio?y donde me ves flojo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La delantera dejala fija y cambia la defensa por lo qur mas quieras.....es un coladero eso!!

      Eliminar
    2. Tienes que reforzar esa defensa. Yo vendería a los suplentes que tienes que juegan poco como varanne o musachio que está lesionado antes de que siga bajando de precio y ficharía algún defensa con buena relacción calidad/precio.

      Eliminar
    3. Musachio no que cuando se recuepere va a ser de los mejores , vende a varane que a no ser que se lesione algun defensa tipo pepe o ramos no sale

      Eliminar
  72. q 3 o 4 defensas pongo? son: j.alba, d.alves, colotto, fontas, pepe, varane.

    resto de equipo: medios: arda, kakuta, denis y bruno // delateros, uche rodrigo y cr7.

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alinearía:
      Alba, Alves, Colotto, Pepe
      Arda, Kakuta, Denis
      Uche, Rodrigo, Cr7

      Eliminar
  73. A quien venderiais a sergio garcia o a rodrigo? Creo que rodrigo tiene margen de mejora y subira mas pero sergio garcia puntua muy bien que dilema....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rodrigo. Sergio garcia...puntua muy bien aun sin marcar.

      Eliminar
  74. muy buenas!!dudo q once sacar..defensa:pepe,laporte,fuentes,de marcos,murillo!!medios:muniain,iturra,yoda,trasorras!!delanteros:bacca,batistao,larrivey!!gracias

    ResponderEliminar
  75. Albacar y Morales seguirán titulares esta semana?

    ResponderEliminar
  76. Hola muy buenas necesito que me ayudes a elegir 5 medios para esta jornada
    - feghouli, Ruben Garcia, Sammir, Wilk, Kakuta, Sergi Darder y Lucas Vazquez

    ResponderEliminar
  77. gracias por tu curro como siempre
    el rakitic me tiene hasta las narices, mejor dicho Luis enrique que le deja sentado crees que esta semana jugara, tengo a
    portero: kameni
    defensas: godin, nyom, mauro dos santos, varane, fontas, laure, lopo
    centrocampista: koke, rakitic, radoja, morales, horta, gabi, Borja garcia, kherida
    delantero juanmi jimenez, Rodrigo
    que tal poner esta semana un 3-5-2? o sigo con 4-5-1?
    vendo alguno? gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Iniesta para un mes lesionsdo creo que ese problema no lo vas a tener en una temporada

      Eliminar
  78. Hola!
    Tengo dudas entre ke tres defensas poner : Gayá, Babin, Tito y Ansotegi.
    Con los centros me pasa lo mismo tengo a Muniain, krychowiak, cherisev, baena y dani garcia , y lucas perez lesionado, ke cuatro alinearias?
    Muchad gracias x la respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la media Munitis, krychowiak, cherisev y baena, y en defensa : Gaya, Tito y Ansotegui

      Eliminar
  79. Hola, un par de dudas, tengo que elegir 4 defensas entre estos, Pablo Insua, J. Costa, Ansaldi, Tito, Jony, Enzo Roco, que 4 pondrias? Crees que jugara Ansaldi? Por otro lado como ves a Errasti para el lunes? Llegara ?. Graciad crack buen trabajo

    ResponderEliminar
  80. Hola Sergio! Hola comunieros!

    Tengo el 11 bastante claro esta jornada, aunque tengo una dudilla. Voy con:
    Asenjo || Miranda - Laporte - Mathieu - Marcelo || Koke - Modric - Isco - (SUSAETA) || Arruabarrena - (FINNBOGASON) - (JUANMI JIMÉNEZ).
    De los 3 que he puesto en mayúsculas y entre paréntesis tengo que meter a 2, ¿qué me aconsejáis?
    Sigo esperando un delantero top, y teniendo a Victor Sánchez sancionado esta jornada esto es lo que tengo para alinear.
    Tengo 6 kilos para fichar, y estoy pensando vender a Miranda(8'7kilos), Piqué (3'9kilos) o Varane (3'8kilos). Teniendo en cuenta estos defensas más los que tengo en mi alineación, ¿qué 2 venderíais?

    Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitaría a Finnbogason y metería a los otros dos.
      Y me quedaría con miranda ya que es un jugador que merece la pena tener en el comunio, marca goles, defiende y es de los defensas que más puntúa en el comunio por no decir el que más.

      Eliminar
    2. yo venderia a Pique o a Varane

      Eliminar
  81. Para el comunio, tengo en la media a Fran Rico, Montañés, Salva Sevilla, Horta, Raúl García, Licá, Alex Bergantiños, me puedes recomendar a cinco? A poder ser en orden de preferencia ��, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex no va salir de inicio que van a jugar Mendujanin JuanDo y Wilk, Alex va a salir para aguantar en partido si se lo merecen ganar ellos si no va a jugar y Fran Rico esta sancionado

      Eliminar
  82. duda de ultima hora pongo a Samu Castillejo a Juan Dominguez???

    ResponderEliminar
  83. Hola compañero de primer agradecerte tu curro, te vuelvo a enviar la misma consulta que ayer, porque igual se te ha pasado entre tantas preguntas, me puedes echar una mano?
    necesito que me ayudes a elegir 5 medios para esta jornada
    - feghouli, Ruben Garcia, Sammir, Wilk, Kakuta, Sergi Darder y Lucas Vazquez
    Esque dejar fuera a Feghouli me cuesta mucho, porque tiene gol, y suele tener minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy del depor y se que Wilk va a jugar aunque no es de meter goles

      Eliminar
  84. Buenas de nuevo y gracias de antemano! !! Me gan ofrecido x Sergio Garcia a : Verza-M.Gaspar y Rodrigo....aceptarias?

    ResponderEliminar
  85. Que os parece Finnbogason?? Este tío marcará algún día??. Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola muy buenas! tengo 3 dudas, pero termino antes diciéndote mi equipo y ver qué alineación sacarías. MUCHAS GRACIAS.

    Este es mi equipo:

    Toño - C. Álvarez - Ochoa

    Colotto - Mustafi - Iñigo Martínez - Rosales - S. Sánchez

    Krychowiak - Medunjanin - Bruno Soriano - Javi Lara - Banega

    Leo Baptistao - Jonathas - Bueno

    ResponderEliminar
  87. Buenos días,

    Arriesgamos con Sergio Garcia???

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  88. Irureta o Asenjo? Rosales o Gaspar?

    ResponderEliminar
  89. Buenas! Que se sabe de sergio garcia? Jugara el domingo?

    ResponderEliminar
  90. Muy buenas haber si me podeis aconsejar k jugador pondriais entre lafita juan dominguez javi lara o lica muchas gracias

    ResponderEliminar