ANÚNCIATE

JORNADA 21: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

miércoles, 28 de enero de 2015

¡¡Hola a todos!!

Aquí estamos una semana más, me resisto a dejar uno de mis hobbies favoritos :P. La parte alta de la tabla sigue muy apretada, pero recordad que este miércoles que viene juegan el Real Madrid y el Sevilla su partido aplazado. Pondré en este post la alineación de ese partido, pero habrá que esperar a la semana que viene para que sea fiable.

Además, esta semana tenemos la vuelta de los cuartos de Copa, y habrá que estar atentos a las alineaciones, porque es posible que den pistas de las de Liga.

Y sin más dilación, os dejo las alineaciones más probables de la jornada 21 de la Liga BBVA 2014/2015. A lo largo de la semana se irán actualizando las alineaciones. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!


Partido: Rayo - Deportivo
Horario: Viernes 20:45
Rayo: Leo y Tito podrían entrar en la convocatoria y jugar desde el inicio, mañana lo sabremos antes del partido.
Deportivo: Fariña está sancionado esta jornada.
En el centro del campo, Borges podría entrar en detrimento de Juan Domínguez.












Partido: Real Madrid - Real Sociedad
Horario: Sábado 16:00
Real Madrid: Cristiano Ronaldo ha sido sancionado con 2 partidos.
Hay dos posibilidades para sustituirlo, Khedira, Illarra o Jesé.
Ancelotti asegura que Illarra será titular.
James está recuperado.
Real Sociedad: En defensa, Carlos Martínez está lesionado.
La duda está en el lateral izquierdo, Yuri podría repetir en detrimento de De la Bella.












Partido: Eibar - Atlético
Horario: Sábado 18:00
Eibar: Dani García está sancionado, y su sustituto saldrá de Boateng o Borja.
Arriba, Capa y Arruabarrena se disputan un puesto.
Bóveda está lesionado.
Atlético: Gabi está sancionado.
Dudas atrás, Gámez y Giménez candidatos a entrar en el once.
Arda se queda fuera del once.













Partido: Granada - Elche
Horario: Sábado 20:00
Granada: En defensa, Babín está tocado, y podría debutar Cala.
Arriba, Córdoba está con molestias y parece que jugará El Arabi.
Riki, Rochina, Yuste, Success, Eddy y Murillo están lesionados.
Elche: Cisma, Fajr y Jonathas están sancionados.
Arriba, Aarón o Rodrigues podrían jugar en el extremo derecho.













Partido: Celta - Córdoba
Horario: Sábado 22:00
Celta: Jonny está sancionado.
Con Mallo lesionado, Sergi podría jugar en el lateral derecho, aunque no se descarta a Augusto atrás y a Pablo Hernández en el centro del campo.
Córdoba: Fede está sancionado.
Atrás, Iñigo sigue lesionado y Crespo está tocado y veremos como evoluciona.













Partido: Levante - Athletic
Horario: Domingo 12:00
Levante: Navarro está sancionado.
Diop o Sissoko, la duda en la medular.
Athletic: Con la vuelta de Muniain, parece bastante definido el once.
La única duda es si jugará San José en el medio o Iturraspe.













Partido: Almería - Getafe
Horario: Domingo 17:00
Almería: Zongo ya ha vuelto de la Copa África, pero sufre un esguince de tobillo.
Getafe: Alexis está sancionado.
Arriba, dudas, Hinestroza podría entrar por Pedro León por rotaciones.













Partido: Sevilla - Espanyol
Horario: Domingo 19:00
Sevilla: Krychowiak es la principal duda, habrá que ver si se recupera del esguince de tobillo para el domingo. Podría entrar Mbia en el once que ya está de vuelta.
En defensa, Diego o Vidal podrían entrar en los laterales.
Espanyol: Caicedo podría descansar en Liga, al igual que Víctor.
En defensa, Moreno juega en Copa, con lo que es probable que Colotto juegue en Liga.
En el lateral derecho, Javi podría entrar por Arbilla que juega en Copa.









Partido: Barcelona - Villarreal
Horario: Domingo 21:00
Barcelona: Podría haber alguna rotación a raíz de la Copa, pero es poco probable.
Villarreal: Podría salir con el once más habitual, salgo que Marcelino decida reforzar el centro del campo y quitar a Uche.













Partido: Málaga - Valencia
Horario: Lunes 20:45
Málaga: Vuelve Camacho y los centrales ya recuperados.
Esperaremos al partido de Copa para sacar más conclusiones.
Valencia: Dudas arriba, como casi todas las semanas, Alcácer podría ser el sacrificado.














Jornada 16

Partido: Real Madrid - Sevilla
Horario: Miércoles 20:45
Real Madrid: Bale está tocado, pero parece que estará disponible para el miércoles.
Además, James y Marcelo están con 4 amarillas, y Ancelotti los podría reservar para el partido del Atlético. Aunque también puede pensar en ir partido a partido.
Sevilla: Banega está sancionado.
Krychowiak, Beto y Pareja están tocados, y veremos si llegan.
Gameiro, Reyes, Trémoulinas y Cristóforo siguen lesionados.
Pareja se cae de la lista.

221 comentarios:

  1. Has puesto a Coke y a Barragan, ya estan recuperados? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barragán ya entrena con el grupo, ambos apuntan a titulares. Con Coke habrá que sacar mejores conclusiones después de la copa.

      Eliminar
    2. Parece que no iba muy bien encaminado. Amobs apuntan a la suplencia después del día de hoy...

      Eliminar
  2. Ni mencionas a alvaro gonzalez en la defensa del espanyol? No crees que vaya a jugar de titular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espérate a la copa y a ver si el Espanyol vende finalmente a Moreno o no.

      Eliminar
    2. Hola Juan, me equivoqué, evidentemente no van a jugar con un central, jeje. Creo que la pareja para Liga será Álvaro Colotto. Suerte!

      Eliminar
  3. hola crack! tengo mis dudas sobre el once, en defensa tengo a jordi alba, ramos , gimenez, trujillo en el medio a orellana amrabat saul berjon illarramendi y alex moreno y en la delantera : mandzukic alvaro vazquez ghilas del moral bebe florin y nolito! jugare con un 4-3-3! muchas gracias crack! pincho publi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo no vayan a jugar Miranda y Godín. Quizás apostaría por el 3-4-3 con berjón y moreno, pero contra el atlético y moreno presumiblemente suplente, mal asunto... tendrás que arriesgar!

      Eliminar
    2. Hola David,
      Yo no me la jugaría con Giménez y metería a Illara. Es decir, con un 343. Suerte!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,

    mi porteria: Bravo e Irureta.
    mi defensa: Juanfran Torres, Piqué, Ximo Navarro, Otamendi y Mario Gaspar.
    mi mediocampo: Tiago, Busquets, Bruno Soriano, Camacho, Samu Castillejo y Saúl Berjón.
    mi delantera: Vietto, Vela, Gameiro y Nolito.

    mis preguntas: 3-4-3, 3-5-2, 4 defensas para la siguiente jornada? a quien alinearias? meterias a Vietto y Vela viendo los rivale que tienen delante (Barsa y Real Madrid respectivamente)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff lo tienes difícil, creo que jugaría con:

      Bravo

      Juanfran, Piqué, Otamendi

      Tiago, Busquets, Bruno, Camacho, Castillejo

      Vietto, Nolito

      Confío más en el argentino, que puntúa más o menos bien aunque no marque y su movilidad puede beneficiar el juego del Villarreal. Castillejo no lo está haciendo muy bien últimamente y contra el Valencia no sé yo si mostrará su mejor nivel, quizás podrías apostar por el 4-4-2 y poner a Ximo en su lugar, o jugártela con Mario. A tu elección...

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Just, salvo arriba, el Barcelona está muy fuerte, igual metería a Vela en lugar de Vietto. Suerte!

      Eliminar
  6. Sabes cuanto le queda a jeison Murillo para reaparecer? 2

    ResponderEliminar
  7. Sabes cuanto le queda a jeison Murillo para reaparecer? 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, pues es posible que esté a punto de volver, si no hay complicaciones, yo le doy un par de semanas, pero luego a saber cual es el alcance real. Suerte!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días tengo dudas en defensa mis jugadores son Trujillo macherano Costa Cabral aritz k tres pondrías ? Y delantera aguirretxe Pedro Juanmi del Málaga y charles de estos elegir dos. Muchas gracias y tu trabajo se merece un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bati, pues metería a Trujillo, Mascherano y Cabral. Y arriba muy complicado, metería Pedro por si sale y a Aguirretxe, porque Juanmi y Charles lo tienen más difícil el jugar de inicio. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  10. Buenos días, publicidad pinchada! (Futmondo)
    Que alineación pondríais:
    Ze Castro, Masche, Gaya, Pareja
    Mikel Rico, Trasorras, Orellana, Cherishev, James, Iturra
    Piatti, Bacca, Benzema
    Gracias anticipadas cracks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malcom, pues estate atento a Pareja y James, suponiendo que mañana están ok, jugaría con un 352, quitando a Ze Castro, Iturra y Piatti. Suerte!

      Eliminar
  11. Buenos dias, k 4 centrocampistas eligiriais:
    Orellana, edgar mendez, samuel garcia, javi fuego, samu castillejo, jozabed, celso borges, espinosa
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,
      Yo metería a Orellana, Edgar, Fuego y Castillejo. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  12. Mascherano jugará? Errasti o X.Prieto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla,
      Yo creo que Mascherano jugará, pero no es seguro.
      Yo metería a Prieto, porque los dos tiene partidos complicados. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  13. Hola buenas , tengo a asenjo , miranda, gaya, carvajal, san jose, carrico, baena, kakuta, bruno soriano, iniesta, griezman, bacca y juanmi. Que once alinearias???tengo muchas dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ander,
      Tendrías que quitar dos, y uno es Juanmi seguro, el otro podría ser Miranda que no es seguro que juegue. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  14. Buenas que alineacion me recomendais para esta jornada??
    DEF:godin ramos marcelo de marcos
    CENTRO:bruno kakuta isco lucas v. busquets iborra lass
    DELANTERA: Sergio garcia nolito negredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablop, vaya equipazo!
      Pues a ver, metería a Godín, Ramos, Marcelo, Bruno, Kakuta, Isco, Busquets, Iborra, Nolito y Negredo. Creo que el Espanyol va a sufrir en Sevilla.
      Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  15. Hola crack, me puedes echar una mano?? tengo dos equipos.

    Equipo 1:
    Irureta

    Alba-Velazquez-Naldo-Crespo-Luisinho-Planas-Añibarro-Tremoulinas.

    Orellana-Rakitic-Wellington Silva-Saul Berjon-Jonathan dos santos-Hinestroza-Corona-Fatau-Salomao-Reyes

    Vietto-Suarez-Del Moral-Alvaro Vazquez

    Equipo 2:
    Asenjo-Oier-Toño

    Pique-Carriço-Gimenez-Navas-Ekiza

    Turan-Orellana-Parejo-Xavi-Piti-Iniesta-Castillejo-Alex Felip-Salomao-Fajr-Fede cartabia

    Deulofeu-Piovacari-Del Moral-Caicedo.

    Gracias, que cambios harias en los equipos, es decir que jugadores venderias y donde reforzarias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Pues a ver, en el primero: Alba, Velazquez, Luisinho, Orellana, Rakitic, Corona, Berjón, Suarez, Álvaro y Vietto o Jonathan, Vietto quizás.
      En el segundo: Piqué, Carriço, Giménez, Turan, Orellana, Iniesta, Parejo, Castillejo, Deulofeu, Del Moral y Caicedo. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  16. Buenaaas!! Mi duda es si poner en mi once a Manu del Moral o a Florin. ¿Que me recomendais?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, pues yo metía a Florín, porque Manu tiene un partido complicado y el Atlético viene con ganas de resarcirse de la Copa. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  17. Hola!
    Haber si me podeis echar una mano con la alineacion, porque llevo un par de semanas que no acierto ni una. Mi equipo es el siguuente:
    Kiko Casilla / Trujillo, Juanfran Torres, Nico Pareja, Bóveda, Laporte / Andre Gomes, Camacho, Koke, Fran Rico, Zongo (tocado), Reyes (lesionado) / Arruabarrena, Ghilas, Uche, Luis Suárez

    Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  18. hola de nuevo muy buenas, te dejo mi ekipo disponible para ver que once me aconsejas en esta jornada:

    - diego alves
    - carvajal, mascherano, emiliano velazquez, emiliano insua ( edimar, jaume costa, mario gaspar, quini,etxeita)
    - banega, iniesta, bergantiños, muniain (thomas, piatti, fede)
    - bale, vela (manu del moral, leo baptistao)

    en parentesis tengo los que serian suplentes de momento, ¿recomiendas dejarlo asi, o algun cambio?
    piatti ya esta entrenando con el grupo ¿es posible que pueda jugar esta jornada?

    gracias por las respuestas y tu tiempo, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo, yo metería a Leo, creo que finalmente jugará, pero lo sabremos mañana, si finalmente no juega, pues nada, pero si juega, cámbialo por Insúa o Velazquez. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  19. Hola crack!! Enorme trabajo!! Necesito un poco de ayuda con mi alineación!

    Portero: Fabricio

    Defensa: Ximo Navarro, Lomban, Álvaro glz, Héctor Moreno, Crespo y Nikos Karabelas

    Medios: Jonathan dos Santos, Sarabia, Jozabed, Ivanschitz y Joel Campbell

    Delanteros: Cr7, Neymar y Carlos Vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fullet, uff, pues a ver, Neymar, Vela, Ivanschitz, Jonathan, Sarabia, Ximo, Lomban, Álvaro, Crespo y... Jozabed o Nikos, metería a Jozabed. Es que no tienes muchas más opciones. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  20. Hola figura, necesito que me aconsejes en la alineación

    P ortero: Rulli o Julian

    Defensa: Mario Gaspar, Nyom, Insua (rayo), Damian, Insua (Granada)

    Medio: Jose Rodriguez, Granero, Horta, Ivanschitz, Abel Gomez

    Delanteros: Bacca, Nolito y Negredo

    Había pensado jugar con 4-3-3. Rulli, Mario, Nyom, y los dos Insuas, Jose, Granero, Horta y Bacca, Nolito y Negredo pero me ha surgido dudas ya que no pones de titular a Nyom ni a Insua (granada)... Tu que harías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, no tienes muchas más opciones, Damian no es muy buena opción, y Abel e Ivanschitz... Yo tal vez metería a Ivanschitz por Horta, pero la defensa la dejaría así. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  21. Hola gracias por la ayuda. Con quien os arriesgarían piatti o leo del rayo. O pongo los dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, Leo ;). Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  22. Hola gracias por la ayuda. Con quien os arriesgarían piatti o leo del rayo. O pongo los dos?

    ResponderEliminar
  23. holaaa!
    tengo un par de dudas que a ver si entre todos me podeis solucionar
    creeis que Masche y MAthieu serán la pareja de centrales ya que han jugado media parte de la copa cada uno? o saldrá Bartra?

    y mi otra duda es a quien alinear, si a Capa o Lucas Perez ya que me desorienta un poco que capa no salga de titular

    gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mendez, yo no creo que saldrá Bartra, pero nunca se sabe.
      Y con respecto a esos dos, Capa no es que no esté en el once, es que no estoy seguro, porque para mi Arruabarrena también debería estar. De todas formas, Lucas jugó muy bien el otro día. Yo jugaría con Lucas, el Eibar tiene un partido complicado. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  24. Buenas, mi primera duda es la siguiente:
    Iraizoz o Casillas?

    Medio centro: Arda, James, Xavi, Busquets y Darder.
    Delantera: Nolito, Mandzukin y Pedro.

    Ahora bien, alineariais un 3-4-3 (sin poner a Darder) o un 3-5-2 (sin poner a Pedro)??

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pondría a Pedro, seguramente el Barsa contra el Villarreal saldrá con todo.

      Eliminar
  25. Esta semana tengo más dudas que nunca para hacer mi 11 (Por cierto ahora no aparencen anuncios para hacer click):

    Gaya-Naldo-Enzo Roco-Fran Velez-Arbilla-Cancelo
    James Rodriguez-Kroos-Tiago-Rakitic-Mikel Rico-Markel Bergara
    Luis Suarez-Bueno-Oriol Riera
    Alguna sugerencia?
    Tambien está claro que me sobran unos medios y defensas. De lo que quedan para salir, los unicos que me interesan son estos delanteros:Griezmann, Rodrigo, Larrivey,Tomer Hemed y Pedro. Mi pregunta es si intento fichar a Greizmann, Rodrigo o Larrivey (que tendria que vender a Bueno o Oriol y mis medios y defensas que sobran) o mejor para los mas asequibles Tomer o Pedro (con vender mis sobrantes me valdria). Basicamente, debería quedarme con los tres que tengo, vender a Bueno o Oriol (si me recomdienda eso, cual de los dos vendo) o fichar a unos de los baratitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, 352, metiendo a Gaya, Velez y Naldo. James (si llega, sino Oriol), Kroos, tiago, Rakitic, Rico, Luis y Bueno.
      Yo ficharía a Rodrigo claramente, Larrivey ni loco, y Griezmann bueno (pero puede rotar por la Champions). Vender? a Oriol, suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
    2. gracias. Una respuesta muy claro!

      Eliminar
  26. Qué jugadores alinearías?
    Kameni
    Godín, Juanfran (Atleti), Musaccio, Ximo, Gaya
    Kroos, Kakuta, Jozabed,Baena, Trigueros
    Caicedo, Sergio García y Luis Suárez
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kameni
      Godín-Juanfran-Gayá
      Kroos-Kakuta-Baena-Trigueros
      Caicedo-Sergio García-Luis Suárez

      Eliminar
  27. Hola,muy buenas una semana más,sabes lo que le pasa a leo, lleva ya 3semanas,pero no se que lesión tiene
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está recuperado. En algunos medios lo colocan como titular, pero igual es muy precipitado. En cualquier caso que va convocado ya para este partido es seguro. Habrá que ver si lo mete de inicio o si le da sólo unos minutos al final del choque.

      Eliminar
  28. Hola,muy buenas una semana más,sabes lo que le pasa a leo, lleva ya 3semanas,pero no se que lesión tiene
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas tengo una duda con la defensa,tengo a miranda,gimenez y godin aparte de nico pareja y mustafi,habia pensado jugar con un 3-5-2.La defensa es mi duda, mustafi-godin-gimenez?? Y de centros orellana-kakuta-verza-lucas vazquez-y busquets?? Y del messi-sergio garcia o quitar a s.busquets y poner un 3-4-3 con piovaccari tb arribs...ayudame pleaseee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busquets no va a tener un partido fácil a priori contra el Villarreal y Piovaccari tampoco contra la defensa del Atlético pero siempre puede sonar la flauta con un delantero. Yo jugaría con Godin, Mustafi y Pareja para asegurar, porque aunque yo creo que jugará Miranda igual saca a Giménez para aguantar a Miranda contra el Madrid ya que está apercibido con 4 amarillas.

      Godín-Pareja-Mustafi
      orellana-kakuta-verza-lucas vazquez
      messi-sergio-piovaccari

      Eliminar
  30. Hola a tod@s Estoy en negativo y mi duda es a cual venderiais de estos dos Verza o Trigueros ? Ya que los dos son buenos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil decisión. Yo vendería a Verza, por una cuestión de tendencia de sus equipos. En principio el Villarreal lleva una linea más claramente ganadora que el Almería, en contrapunto Verza lanza los penaltis del Almería, aunque no es un equipo al que le piten demasiados...Resumiendo, yo vendería a Verza.

      Eliminar
  31. Buenas equipo ,sois grande .
    Esta jornada la tengo complicada en el medio y delantera. Te pongo mis jugadores y me comentas; James , isco , tiago , l.vazquez, amrabat, m'biay morales .
    Delantera; bale, javi guerra, c.vela, y Juanmi.
    Gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  32. Perdón faltan datos.
    Alineación , defensa de tres con otamendi, Carvajal, y Miranda.
    Y podría ser o un 3-4-3 o un 3-5-2. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3-5-2 con Bale y Vela y sin M´bia y Morales. Ojo con Miranda que tiene 4 amarillas e igual Simeone lo reserva para el Real Madrid...aunque Giménez lo está haciendo bastante bien.

      Eliminar
    2. Gracias Felix entonces pondré a Mario gaspar y carlitos vela juega con el real Madrid merecería la pena o te la jugarías con javi guerra?

      Eliminar
    3. Yo a Vela lo pondría siempre, es el mejor jugador de largo de la Real (para mi gusto), siempre puntúa muy bien, tira los penaltis...suele tener un 6 mínimo aunque su equipo no haya hecho un buen partido. Independientemente de mi gusto personal por Vela, Javi Guerra tiene un partido muy complicado contra una muy buena defensa como es la del Valencia, puede salirle un partido perfecto en ataque al Malaga, pero para que Guerra marque el Valencia también tiene que tener un mal partido atrás. Yo elegiría a Vela :)

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    En primer lugar quiero darte las gracias x tu blog y todo el tiempo q nos dedicas, q x lo visto nos ayuda a más de uno...
    En segundo lugar mi dud: quiero montar un centro del campo con 3 o 4 jugadores y solo Busquets es el q tiene el puesto asegurado( en principio), sin embargo no se si acompqñarlo con Rakitik y/o Xavi teniendo en cuenta q Rakitik fue sustituido en copay q Xavi no llegó a jugar. A parte tengo a Pablo Hernández, Augusto Fernández, Muniain ( q no ha hecho más q darme dolores de cabeza!) Saúl Ñiguez y Josabed. Q me aconsejas?
    Gracias de antemano,
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi, pues si Busquets, Rakitic, Munian, y si quieres un cuarto, metería a Augusto, pero depende de la alternativa. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  35. Buenas tardes,

    Que os parece, Rakitic o Xavi para esta jornada ?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mathieu, Rakitic ;). Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  36. Toño o Juan Carlos?
    Morales capa amrabat camacho Ibáñez cual dejar de banketa?
    R.navas o carriço?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, Toño, Carriço, y dejaría fuera a Morales o Capa, tal vez a Capa por el partido. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  37. Buenas, tengo que elegir dos defensas para la alineación: Edimar Sidnei Fontas Antúnez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joxe, Sidnei y Antúnez. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  38. Arruabarrena, Leo Baptistao, J. dos Santos o Trigueros? Elegir uno, gracias;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor, ufuf. Pues a Leo si te la quieres jugar o sino a Trigueros si quieres ser más conservador. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  39. hola figura, muchas gracias por seguir ahí a pesar de la poca "recompensa".Te comento mi equipo:
    (entre paréntesis los k tengo aora mismo como suplentes)
    kiko Casilla
    godin, mustafi, trujillo, (nico pareja, montoya)
    andre gomes, arda turán, camacho, xavi (victor sanchez)
    bale, vietto, benzema
    Mi duda está en el centro del campo, meter a victor sánchez por camacho o xavi, pero parece que victor sanchez puede ser suplente como la jornada pasada ante el almeria, xavi tampoco es seguro que salga de titular ni k vaya a jugar y camacho....no me da mucha confianza.Si se os ocurre alguna mejora agredeceré el consejo.gracias xik@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, yo también tengo alguna duda con Victor, así que tal vez, para asegurar, lo dejaría así. Otra opción es meter a Pareja y quitar a Xavi, sería la única opción. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  40. Hola buenas tardes! Tengo dudas sobre mi alineacion de esta jornada a ver si me puedes ayudar, mi plantilla es la.siguiente: Porteros: kiko casilla y pau lopez. Defensas: de la bella babin gimenez abraham pique ramos. Medios: arda turan dani garcia ,salva sevilla, borja garcia, montañes,piti, xabi prieto. Delanteros: mandjukich, juanmi.jimenez y rochina. Que formacion y alineacion deberia usar? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel, pues a ver, arriba Mandju, en el medio Piti, Arda, Borja, Salva, Babin, Piqué, Ramos, y... 2 más, madre mía, lo tienes complicado. Prieto y me la jugaría con Giménez (sino quieres arriesgar, mete a Abraham) Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  41. Hola crack, esta semana solo tengo una duda,entre estos 3 tengo que descartar a 1¿a quien descartarias tu entre Yoda, Sissoko y Charles? Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, Yoda tocado y Charles con pocas opciones de jugar, pero descartaría a Yoda. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Creo que sí jugará ;). Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  43. Nasss a todos!. Nyom o Lopo?. Pondría a Nyom pero no lo tienes puesto de titular en la alineación. De nuevo saludos y gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, pues menos mal que me los has dicho, porque no se había actualizado la alineación del Granada! Nyom para dentro ;). Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  44. Hola buenas noches que te parece mi alineación : rodrigo ghilas bebe thomas cherishev granero y Berjon Mascherano alba Crespo y bravo suplentes karabelas y Gabi barral y Luis Alberto muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, está bastante claro, jeje, no hay muchas opciones, Gabi sancionado y Luis Alberto es posible que suplente y Nikos no lo metería. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  45. DUDAS ALINEACIÓN (AHORA QUE ME JUEGAN MUCHOS)

    Saludos cordiales y gracias de antemano... Me podíais ayudar con el equipo para esta semana, por favor?

    - Ekiza / Fran Vélez / Emanuel Insúa (GR) / Eneko Bóveda
    - Borges / Álex Moreno / Trashorras / Muniain / Busquets / Camacho
    - Oriol Riera / Sergio García / Piovaccari / Giovanni Dos Santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, yo metería a ekina, Vélez y bóveda - muniain, Camacho, trashorras y busquets - serio García, piovaccari y gio.en mi opinión, las únicas opciones k veo sería si no confías en muniain k últimamente puntúa fatal, cambiarlo por Alex Moreno, o dejarlos a los dos y quitar a piovaccari.yo confiaría en muniain k es un crak y tiene k resurgir, muxa suerte!

      Eliminar
  46. Hola, publi pinchada!
    Haber si me podeis echar una mano con la alineacion, porque llevo un par de semanas que no acierto ni una. Mi equipo es el siguuente:
    Kiko Casilla / Trujillo, Juanfran Torres, Nico Pareja, Bóveda, Laporte / Andre Gomes, Camacho, Koke, Fran Rico, Zongo (tocado), Reyes (lesionado) / Arruabarrena, Ghilas, Uche, Luis Suárez

    Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sergi, yo en tu lugar pondria en la defensa a Trujillo, laporte, juanfran Torres y pareja. En el centro a koke, Camacho y André Gomes.en la delantera a ghilas, Suárez y arruabarrena, este último lo tiene complicado ante el atlético pero creo k puntuara mejor k Uche ante el Barça.suerte

      Eliminar
  47. Buenas! Mi duda es en defensa. Juego con 3-4-3 y tengo a mustafi, iñigo Martinez, antunes, jose gimenez y rosales.
    De Oriol Riera que opinas? Público pinchada!

    ResponderEliminar
  48. Hola Jordi, yo me la jugaría a k jugara Giménez, y lo pondria con mustafi y con iñigo martinez.si no te la kieres jugar cambiaría a Giménez por antunes, creo k Rosales lo va a tener más difícil en esa banda contra el valencia

    ResponderEliminar
  49. Buenas crack y enhorabuena por tu trabajo!
    Tengo unas dudas con el once:
    En defensa no se si poner a Zé Castro, Abdoulaye Ba, Nyom,Álvaro González (que últimamente puntúa bien), Carrico (ultimamente muchos 2) o Musacchio (que parece que aún no ha recuperado su nivel), porque Juanfran y Mustafi son fijos.
    Y me faltan dos jugadores más para completar el once entre Jozabed (ya tengo a Kakuta en el once), Pedro León, Larrivey y Alcácer
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasen, en defensa yo metería a Álvaro, ya que Musacchio juega contra el Barcelona. Luego para los otros dos puestos metería a Pedro León y a Larrivey, aunque este último me inspira cero confianza. Suerte!

      Eliminar
  50. Alcacer, amrabat, deulofeu, aduritz? Juego con tres, gracias públi pinchada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lluis, pues yo quitaría a Alcácer, que parece que será suplente. Suerte!

      Eliminar
  51. Hola tengo Asenjo cheryshez y vietto sera arriesgar mucho?el único cambio en el medio seria canales pero también lo tiene complicado. Y otra duda mathie podría ser titular y dar descanso a pique ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, pues casi me fio más de Chery que de Canales. Y lo de Mathieu lo veo poco probable, pero todo puede ser. Suerte!

      Eliminar
  52. Como ves a Mikel Arruabarrena? Hará el resto de temporada como la primera vuelta o es momento de venderlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Txus, yo creo que va a bajar, y sería lo normal, primero porque ya no es titular indiscutible, y segundo porque hizo una primera vuelta muy difícil de repetir. Así que si tienes la delantera cubierta, es una buena opción el venderlo. Suerte!

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Y pondrías mejor a Arruabarrena o a Mario Suarez para esta jornada? Gracias figuras!!

    ResponderEliminar
  55. Buenas, publi pinchada y enhorabuena por la web!

    A ver si me puedes ayudar con la alineacion... La pena es que no se pueda jugar con 7 medios jajaja me han destrozado la defensa con las salidas de Gabriel Paulista y Albentosa...

    POR: Kiko Casilla.

    DEF: Mustafi ; Mario Gaspar ; Sergio Escudero (GET) ; Jaume Costa ; Fabio Coentrao.

    MED: Rakitic ; Xavi ; Javi Fuego ; Enzo Perez ; Samu Castillejo ; James Rodriguez ; Arda Turan.

    DEL: Uche ; Aduriz ; Cavaleiro (DEP) (CR7 sancionado).

    Gracias!!

    PD: Tengo en el mercado a fuentes del espanyol, crees que es mejor que Jaume Costa o Escudero?? al menos para ir tirando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer,
      Te tocará jugar con Costa, porque Escudero no creo que salga en el once, y Fuentes... No es que te aporte mucho con respecto a Costa, pero lo puedes coger como apoyo hasta que salga algo mejor.
      En el medio, Rakitic, Fuego, Arda, James y Samu. Arriba Aduriz y... Dudo entre los otros dos, metería a Cavaleiro porque Uche puede ser suplente y encima contra el.Barcelona. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
    2. Arda se ha quedado fuera de la lista.

      Eliminar
    3. Joder... Me he enterado tarde... Aun asi gracias por preocuparte y intentar avisarme 😉! Por cierto, te has lucido jefe, Cavaleiro 10 pts, gracias por tu consejo jajaja

      Eliminar
  56. Entre Colotto, Antunes, Fran Vélez, Sergio Sánchez, De la Bella y Campadabal tengo que alinear 3, me ayudais? Thanks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, Sánchez, Vélez y me la jugaría con Colotto. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
    2. No tengo claro que este fin de semana Sánchez sea titular aún...Yo metería a Vélez, Antunes y también me la jugaría con Colotto.

      Eliminar
  57. Juego con un 3-5-2. Mi centro del campo lo forman Samu García/ Cheryshev / Bruno/ Verza / Trashorras y debo elegir dos delanteros o cambiar de sistema. Javi Guerra / Álvaro / Baptistao/ del Moral/ Pedro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joxe,
      Yo pondría a Leo y Javi. Álvaro sería la tercera opción. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  58. Hola Rafa, yo metería a Caicedo o Iborra. Tengo dudas sobre la titularidad de Caicedo, pero si hoy vemos que jugará de titular, lo metería a él, sino a Iborra. Suerte!

    ResponderEliminar
  59. Hola en ppio jugaria con 442 de los cuales:
    Defensas:Mikel san jose , jordi alba, raul navas, arbilla. otamendi, musacchio (raul navas o musacchio?)
    Medios:Corona, Saul berjon, Adrian gzlez, James, Iborra, Bruno soriano (en ppio fuera corona y adrian)
    La delantera la tengo clara
    ¿como lo veis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Yo quitaría un defensa, el que tienes dudas, y metería a Corona. Pero la última decisión la tienes tú ;). Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  60. Buenas, esta jornada tengo problemas ( 3 explusados Ronaldo- Fede y Fariña)
    Mi equipo titular sería este
    Rulli
    Naldo - Piqué - Bóveda (Fuentes - Ansaldi)
    Enzo - Fuego - V. Sanchez - Jozabed ( Unai López - Borges)
    Bacca - Messi - O. Riera ( Finnbogasson)
    Cambiarías algún jugador, merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert, lo veo bien, en tal caso meter a Borges, que será titular, por Jozabed.
      Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
    2. Quita a Bóveda que se ha lesionado hoy. Mete a Fuentes, sobre todo porque Ansaldi no ha ido convocado.

      Eliminar
  61. Por favor ayuda:
    Defensa: Godín, Otamendi, Alba, Marcel, Musachio
    Medio: Fuego, Iniesta, Xavi, Busquets, Thomas, Aquino
    Delantero: Neymar, Suárez, Negredo, Casadesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Ángel,
      Meterái a los cuatro primeros defensas, a Fuego, Iniesta y Busquets, y a los tres primeros delanteros. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  62. Buenas;
    Recomiendas el fichaje de Aristeguieta i Alex Felip, ambos del Getafe, crees que subiran de valor??
    Muchas gracias i publi pinchada :)

    ResponderEliminar
  63. Buenas!!
    Se sabe algo de Yoda del Getafe?
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  64. Hola tengo que quitar a uno, aduriz, manu del moral, baptistao o cavaleiro, a quien quitarias?

    ResponderEliminar
  65. Buenas Sergi,

    Necesito consejo de última hora:

    Tengo que escoger 2 entre Sergio Garcia, Leo Baptistao y Bebé

    Y descartar a uno entre Andre Gomes, Lucas Vazquez, Lucas Perez, Amrabat y Tiago

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaria con Sergio Garcia y Leo (si finalmente juego hoy que no esta claro). Descartaria a Lucas Perez que juega en casa del Rayo.

      Los demas tienen partidos dificiles pero son estrellas de sus equipos y si hacen algo los equipos, lo haran ellos (caso L.Vazquez, Sergio Garcia, Amrabat,etc)

      Eliminar
  66. Muy buenas! Esta jornada se me enfrentan casi todos y tengo muchas dudas! El la portería: Irureta
    Def: Otamendi, Piqué, Miranda, Varane...
    Med: Isco, Camacho, Vitolo, Cherysev, Bruno soriano y Banega...
    Del: Arru, Nolito y Vela!
    Tú que harías? Gracias y saludos crackk!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitaría a Miranda, Chery y Arru. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
    2. Yo disiento con AP con respecto a Chery. Quitaría a alguno de los dos medios del Sevilla, seguramente a Vitolo. Chery no va a tener un partido nada fácil ante el Barsa, pero tampoco creo que puntúe negativo y con dos jugadas destacadas que haga un 6 lleva fácil aunque su equipo lo haga mal...y sinceramente me sorprendería un 6 o más en Vitolo o Banega ante un Español al que por cierto será la tercera vez que se enfrenten en 10 días.
      En cualquier caso yo soy un noob en comparación con AP :p

      Eliminar
  67. Buenas, Pondrias a xavi o a iniesta esta jornada? Gracias

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias!!

    Porteros: guaita, *kameni
    Defensa: *carvajal, *mustafi, de marcos, ximo navarro, *mascherano, varane, barragan
    Medio: *camacho, *bruno soriano, *mbia, *rakitic, *kakuta, iniesta, beñat, fran rico, feghouli
    Delante: *bencema, *madzukic, nolito, alcacer, ghilas

    En asterisco esta mi alineacion. Algun cambio??
    por cierto, que ha pasado con guaita? Ha desaparecido??
    gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo metería a Varane por Mascherano, por si al final juega Mathieu. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  69. Buenas! tengo alguna duda para esta jornada!! publi pinchada!

    Mi equipo:
    - Porteros: Diego Alves / Sergio Alvarez
    - Defensas: De Marcos / Mustafi / Juanfran / Gaya
    - Medios: Trigueros / James / Castillejo / Amrabat / Victor Sánchez
    - Delanteros: Mandzukic / Nolito / Griezmann

    Jugaré 3-4-3
    Duda:
    1) Teniendo en cuenta que tengo 3 del Valencia, cambio a Diego Alves por Sergio Alvarez?
    2) Dejo a Alves pero cambio a algún defensa del Valencia por De Marcos?
    3) En medio campo, Trigueros sería suplente.... lo pondríais por alguien???


    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Diego Alves no lo tocaba... Es un seguro de puntos y mas en estos partidos

      Eliminar
    2. Me preocupa que no juegue Víctor Sánchez, para descansar. Yo el cambio que haría sería Trigueros o De Marcos por Víctor. Casi me decantaría por De Marcos, a ver si espabila de una vez. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  70. Buenas! O Colotto en defensa (duda por Héctor Moreno) o Fausto Rossi :S y otra cisa... Qué le pasa a Yoda? No sale nada de él por ningún sitio! :O Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoda tiene molestias, pero nada grave. Yo no me la jugaba y metía a Rossi. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  71. Buenos días,

    Publicidad pinchada.

    Tengo dudas en defensa: Tengo que descartar a uno:

    Ansaldi
    Gimenez
    Velez
    Iñigo Mtnez
    Ba

    Imaginemos que juegan Ansaldi y Gimenez, a quien descarto?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansaldi fuera de al convocatoria, jeje, así que solucionado. Suerte!

      Eliminar
  72. Hola Buenas! queria saber con que aliniacion jugar!
    mi equipo es el siguiente;
    POR: Fabricio
    DEF: D.Navarro,Otamendi,Jaume Costa, Pantic, Antunes y Sidnei
    MEC: Amrabat. Modric, Parejo, V.Sanchez, J.Campbell, M.Sissoko
    DEL: C.Ronaldo, Nolito y Correa
    pd: correa lo tengo por si ficha por el rayo... sera importante para el rayo? se esta marcando un muy buen sub-20, y nolito quiero cambiarlo por griezzman o mandzukid
    que me recomendariais mas?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes complicado, Nolito, Amrabat, Parejo, Sissoko y Víctor. Otamendi, Costa, Pantic, Antunes y Sidnei. No te quedan muchas opciones. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  73. foulquier o alvaro gonzalez? Gracias crack

    ResponderEliminar
  74. Que once pondrias
    Portero:alves
    Defensa:miranda-juanfran-marcelo-musachio
    medios: xerissev-orellana-denis suarez-lass-¡bañez
    Delaneros:mandzukic-arruabarrena-manu del moral-bale

    Gracias crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandzukic, Del Moral, Bale, Orellana, Lass, Ibañez, Chery, Juanfran, Miranda y Marcelo. Otra opción es poner a Musacchio por Miranda, pero quitar a Chery y meter a Denis.
      Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  75. Hola....una duda rapida. manu del moral o piovacari.....si estoy jodido jeje pero solo tengo la opcion de escoger entre los 2.... muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del Moral, Pio depende más del gol y lo veo más complicado. SuertE
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  76. Hola....una duda rapida. manu del moral o piovacari.....si estoy jodido jeje pero solo tengo la opcion de escoger entre los 2.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Holaa gente, nada una.dudilla, a kien sacrificariais?? Pedro León, Radoja o muniain.. Gracias, suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro León, porque dudo si entrará en el once. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  78. Que once pondrías:
    Portero: Irureta, Tytón
    Defensa: Gayá. Mikel San José, Emiliano Vázquez, Miguel Torres, Mussacchio
    Medios: A. Gómes, Kakuta, Lucas Vázquez, Samu García, Corona, Mario Suarez, Joel Campbell
    Delanteros: Vela, Arruabarrena, Guerra.

    Gracias figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irureta, Gayá, San José, Emiliano, André, Kakuta, Lucas, Mario, Corona, Vela y Guerra. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
    2. Gracias figura...gran trabajo..

      Eliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Tengo este equipo,a ver que me recomendais.Defensa :carvajal cabral lomban luisinho sidnei.Centro del campo:Orellana lucas vazquez Camacho trigueros iturra y pablo hernandez.Delanteros:jesé ghilas uche y jonathas sancionado, mi duda es jugar con 3-5-2 o 3-4-3 y meter a jesé. GRACIAS

    ResponderEliminar
  81. Defensa y centro del campo lo tengo cerrado: Carvajal Pepe Varane; Fran Rico James Pedro Leon Alex Moreno. Mi duda es: en portería Rulli o Casillas? y en la delantera tengo a Vietto y Benzema, pero me falta uno: Iago Aspas Jese o Manu del Moral? gRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casillas y Del Moral. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  82. Sr. Aryutokintumi yo pondria a manu del moral,y cuidado con pedro leon q dicen q puede rotar con hinestroza

    ResponderEliminar
  83. Hola mi defensa,necesariamemte de 4, entre cabral,mussachio,trujillo,otamendi,h.moreno,ximo cuales pondriais?? De momento me decanto por otamendi,trujillo,mussachio y cabral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo metería a Ximo, por Mussachio o Cabral, tal vez por Mussachio. Suerte!

      Eliminar
  84. Buenas, llevo unas jornadas horrorosas, no llego ni a 30 puntos, y por consiguiente ya voy último... A ver si con tus sabios consejos consigo remontar el vuelo. Mis jugadores son...
    Porteria: Asenjo y Beto
    Defensa: Ze Castro, Miranda, Fran Velez, Jaume Costa, Foulquier, Boveda, Alexis
    Medios: Ivanschik, Denis Suárez, Kryckoviak, Salva Sevilla, juan Dominguez, Borja Garcia (Cordoba)
    Delanteros: Leo Baptistao, Larrivey, Finnbongason

    Se puede hacer algo, o es misión imposible?
    Por cierto, con Larrivey que hago, porque parece que no volverá a coger la forma y está perdiendo la confianza del entrenador, lo vendo aunque pierda mucho dinero?
    Un saludo, y ánimos que tu trabajo aquí es muy valorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenías que haber vendido hace mucho, jeje.
      Pues a ver, no tienes muchas opciones: Leo, Larrivey, Salva, Borja, Denis, Ivans, Costa, Vélez, Miranda y Ze Castro. Tal y como yo lo veo es lo único que tienes operativo, salvo que quieras meter a Krycho por Denis, los dos tiene complicado jugar. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  85. A quien dejarías en el banco?
    Bale benzema griezman o neymar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La virgen! menuda delantera :P. Pues la verdad es que me cuesta. Quites al que quites, te puedes equivocar. Yo tengo la sensación, pero es una sensación, de que el Atlético va a sufrir contra el Eibar a domicilio. Quitaría a Griezmann. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  86. Mister!!!

    Duda de última hora...mbia o sammir?...que no se cómo volvera de la copa africa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No arriesgaría y metería a Sammir. Suerte!
      Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis ayudar a la web pinchando en la PuBLl, gracias! ;)

      Eliminar
  87. Creéis que es buena opción jugar con Jesé esta jornada? (CR7 sancionado) gracias por vuestras aportaciones¡¡

    ResponderEliminar
  88. Yo estoy en las mismas, alguien puede aconsejarnos?no se si poner a jesé

    ResponderEliminar
  89. Ancelotti dice que jugará Illarra, así que yo no lo metería, no sé por qué, es incomprensible, pero yo le daría muchos más minutos al chaval. Suerte!

    ResponderEliminar
  90. Haber si m puedes exar una mano gracias d antemano crack!

    Bueno es t es mi ekipo:
    Por: toño sergio alvare
    def:gaya otamendi mustafi j.alba y orban
    med:bruno soriano j.dos santos victor sanchez iniesta rakitic lass y zucullini
    del:messi cr luis suarez florin rodrigo y pedro

    Iva a jugar 4-3-3
    sergio alvarez
    Otamendi gaya mustafi j.alba
    bruno iniesta rakitic
    messi rodrigo luis suarez haber k opinas tu si avo algun cambio de jugador o jugar con otra formacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quitaría a Iniesta porque igual rota por Xavi y metería quizás a Lass. Víctor tampoco es titular indiscutible, Zuculini se vuelve para el City (véndelo en cuanto puedas) y Dos Santos juega contra el Barsa...

      Eliminar
    2. Por cierto, Zuculini después de su vuelta relámpago a al City fue cedido al Córdoba, por si lo quieres mantener.

      Eliminar
  91. Hola crack tengo este equipo y tengo la duda de la alineación y me gustaría saber a quien pondrías , un saludo.

    Mariño

    Godin mustafi Mikel san jose cancelo Héctor moreno

    Victor Sánchez Xavi edgar Méndez pedro leon

    Jese inaki Williams agirretxe negredo

    ResponderEliminar
  92. Hola juego con cuatro medios,cuales pongo?
    Muniain, camacho, verza, V.Sanchez , illarra, iborra

    ResponderEliminar
  93. Juanfran o Marcelo?
    Verza, baena o Sarabia? Uno necesito de los tres

    ResponderEliminar
  94. Hola juego con cuatro medios,cuales pongo?
    Muniain, camacho, verza, V.Sanchez , illarra, iborra

    ResponderEliminar
  95. Jugará barragán???? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es tarde para contestar a ésto, pero por el último entreno lo más seguro es que juegue Cancelo...En todo caso yo creo que le dará unos minutos para ir rodando.

      Eliminar
  96. Hola buenas, tengo de delanteros a CR7, Vietto y Javi Guerra y en el mercado los delanteros potables que quedan son los del Valencia, Sergio García y Luis Suárez. Acaba de salir Negredo, ofreceríais 15´6 millones por él o me espero a que salga Sergio? Tendría que vender a Guerra para ponerme en positivo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El más "rentable" de los 3 es Sergio, y a mi particularmente a día de hoy es el que más me gusta. El problema es que te puede salir mañana, el mes que viene o no salir en tu comunidad toda la temporada...Yo sinceramente no ofrecería 15,6KK por Negredo, eso son casi 6KK más de su valor de mercado. Tampoco sé cómo se las dan en tu comunidad...pero yo llegaría como mucho a los 12KK. Suerte!

      Eliminar
  97. Jornada desastrosa....espero que hoy se enderece un poco la cosa....ufff
    Ha salido a la venta MATHIEU... ¿creeis qué recuperará la titularidad y sería interesante ficharlo?
    Gracias de antemano figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Txus,
      Uff, pues no sé, tiene bastante riesgo, yo no me la jugaría. Pero como tú veas.
      Suerte!

      Eliminar
  98. Muy buenas, despues de su suplencia anoche, venderias a uche para fichar a Gio q ha salido hoy al mercado? Gracias

    ResponderEliminar
  99. Buenas,tengo de medios a Orellana,Trigueros,lucas vazquez,Camacho,iturra y d delanteros a jonthas,guilas,uche.alguien me diria si cambio a Orellana por bacca?es que me lo an propuesto.gracias gente

    ResponderEliminar