ANÚNCIATE

JORNADA 18: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

jueves, 8 de enero de 2015

¡¡Hola a todos!!

Esta semana tenemos poco tiempo, así que iremos directos al grano ;).

Os dejo las alineaciones más probables de la jornada 18 de la Liga BBVA 2014/2015. Mañana actualizaré todas las alienaciones. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!


Partido: Levante - Deportivo
Horario: Viernes 20:45
 Levante: Diop está convocado por Senegal.
Deportivo: Lucas, Fariña y Postiga se quedan fuera de la lista.
Por Fariña podría jguar Medunjanin o Cuenca, aunque parece que tiene más opciones el primero.












Partido: Real Madrid - Espanyol
Horario: Sábado 16:00
Real Madrid: Carvajal está sancionado.
En defensa, Ramos se queda fuera de la lista.
Espanyol: Eric está convocado con Costa de Marfil.
Lucas no puede jugar por una cláusula en su contrato.
Salva Sevilla se queda fuera de la lista. Sergio podría meter a Abraham para reforzar la medular, o jugar con 5 defensas.









Partido: Málaga - Villarreal
Horario: Sábado 18:00
Málaga: En defensa, Weligton y Sergio Sánchez siguen lesionados.
Camacho sigue con molestias y se cae de la convocatoria.
La única duda es quién jugará en la media punta, si Juanmi o Duda.
Villarreal: Costa está sancionado, y la duda es quién jugará en su lugar, si Rukavina o Marín. Parece que será Marín porque Rukavina jugó en Copa.
Musacchio se que de la lista.











Partido: Celta - Valencia
Horario: Sábado 20:00
Celta: Larrivey, Planas y Cabral están sancionados esta jornada.
Nolito es duda por molestias, por lo que Berizzo, teniendo en cuenta eso y que es un partido complicado, podría reforzar el centro del campo.
Valencia: Gayá está sancionado.
Piatti está lesionado.
Feghouli está convocado con Argelia.
La única duda es si jugará Fuego o Parejo, la cosa no está clara.











Partido: Eibar - Getafe
Horario: Sábado 22:00
Eibar: Albentosa podría dejar el club, pero no de no hacerlo, podría jugar esta jornada.
Getafe: Lacen está convocado con Argelia.
Lafita está lesionado.
Muchas dudas arriba, Pedro León y Diego Castro podría entrar en lugar de Yoda e Hinestroza.











Partido: Almería - Sevilla
Horario: Domingo 12:00
Almería: Michel y Ximo sancionados esta jornada.
Zongo y Thievy convocados con sus selecciones.
En el centro del campo, Verza está tocado y podría entrar Azeez.
En la portería, Julián tiene molestias y podría entrar Yeray.
Sevilla: Mbia convocado con Camerún.
Krychowiak está sancionado.
Trémoulinas, Carriço y Pareja están tocados y son duda.












Partido: Athletic - Elche
Horario: Domingo 17:00
Athletic: Valverde podría repetir el once de la Copa, con la única diferencia de Iturraspe.
Elche: Mosquera está lesionado.
Rodrigues está convocado con Cabo verde. Veremos quién lo sustituye, si Aarón o Coro.













Partido: Granada - Real Sociedad
Horario: Domingo 19:00
Granada: Martins, Córdoba y Piti están lesionados.
Juan Carlos, Rochina y Murillo son duda y habrá que esperar a mañana.
Si Juan Carlos no juega, podría jugar Foulquier en el lateral y Lass en el extremo derecho.
Real Sociedad: Markel y Granero están sancionados.
Rulli está tocado y Zurutuza y Zaldua siguen con molestias.













Partido: Barcelona - Atlético
Horario: Domingo 21:00
Barcelona: Xavi se ha lesionado y Mathieu está tocado.
Atlético: La única duda es si jugará Miranda ya recuperado o Giménez.
Simeone ha ensayado con Giménez.














Partido: Rayo - Córdoba
Horario: Lunes 20:45
Rayo: Insúa está sancionado por acumulación de tarjetas.
Córdoba: Ekeng está convocado con Camerún.
Luso está lesionado.
Ghilas está tocado y podría jugar Florín nuevamente.
Fede Vico y Fidel se disputan un puesto en el extremo izquierdo.

102 comentarios:

  1. Buenas crack!! Menuda necesidad nos has creado... Jaja!! Crees que Capa y chicharrito tendran opción de jugar esta jornada? Soriano del Almería? Pondrías a José Jiménez y Miranda juntos en detrimento de Nyom? Como siempre agradezco tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac,
      uff, a ver muchas dudas, jeje. Capa creo que tendrá opciones en la segunda parte, Chicharito está más complicado. Soriano no creo, porque además arrastra molestias.
      Y en defensa, si nos hacemos caso del último entrenamiento de Simeone, jugaría con Giménez y Nyom. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  2. Buenas!
    He pinchado en la publi.
    He fichado hace poco a modric, sabeis cuanto le queda? Creo que merece aguantarlo, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le debería quedar muy poco.... en principio iba a estar de baja hasta mediados de diciembre....... aguántalo xq subirá a tope cuando vuelva a jugar! yo lo estoy esperando!

      Eliminar
    2. Pues sigue con la recuperación, oficialmente la lesión está pendiente de evolución, pero yo calculo que para febrero. Suerte!

      Eliminar
  3. Buenas crack una pregunta:
    Alineo a Yoda contra el Eibar o a Víctor Sanchez contra el Madrid?.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo a los dos y he puesto a Victor Sánchez........ Victor siempre destaca en el Espanyol....gane o pierda.....

      Yoda tiene molestias y está puntuando muy mal. Además el Éibar es un equipo muy fuerte en casa....

      Yo siento a Karim! Aunque ojalá empiece a puntuar ya para venderlo de una vez!

      Eliminar
    2. Pienso como Carlos, me puede equivocar, pero Víctor me encanta. Suerte!

      Eliminar
  4. Tengo muchas dudas, me la juego con 3-4-3 o juego 3-5-2?:

    POR: Kameni, (Alves)
    DEF: Trujillo, Godin, Mustafi, (Etxeita)
    MED: Rakitic, Cheryshev, Castillejo, André Gomes, (Pedro Leon), (Jozabed), (Iborra)
    DEL: Griezmann, Oriol Riera, Jesé, (Nolito)

    ¿Quito a Jesé y pongo a Pedró León o Jozabed?
    ¿Cambiaríais algo?
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Just, metería a Jozabed por Jesé. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  5. Hola Crack! Juego com Carrico Lomban o Colotto? Elige dos y Iturra o Pedro leon o quito a Cavaleiiro y meto a los dos?Gracias Crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, pondría a Carriço y Lombán. Colotto contra el Madrid lo tiene complicado. Y de esos dos, metía a Iturra, porque lo del Getafe es una lotería, y además juegan fuera. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  6. Hola figura!
    Cómo ves las titularidades de Gáya y de Javi Fuego? Crees q van a pasar a ser suplentes y es momento de venderlos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaya está sacionado esta jornada

      Eliminar
    2. Yo vendería a Javi Fuego..... con la llegada de Enzo Pérez no creo que juegue mucho en Liga.... Gaya sancionado! Putada xq tengo la defensa jodida

      Eliminar
    3. Espérate a ver esta jornada, porque yo no tengo tan claro quién será el damnificado por la llegada de Enzo, si Fuego o Parejo. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  7. Hola crack... Buen acierto con barragán el otro día, si seňor!! Pues nada seguramente ponga un 3-4-3, pero no lo tengo muy claro, así que echamo una Mano cuando puedas jjj.

    Mi alineación :

    Portero: Irureta

    Defensa: Jordi Alba, Barragán, Foulquier, David Navarro, Ansotegi, mussachio

    MC: Tiago, Fede, Pedro León, Radoja, Víctor Rodríguez y sissoko (levante)

    Delantero: Sergio García, Uche, Messi y Álvaro Vázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,
      Me alegro de que te sirvieran mis humildes propuestas ;).
      Sí, yo dejaría el 343 tal y como los tienes en ese orden. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  8. Hola. A ver, tengo alguna que otra duda:
    DEF: Mustafi, Sidnei, Ansotegi, (Murillo, Pantic, Mikel Gonzalez)
    MED: Edgar Mendez, Andre Gomes, Muniain, Aleix Vidal, Alex Moreno
    DEL: Sergio Garcia, Gameiro, (Toche)
    He pensado quitar a los que están entre paréntesis, que haríais vosotros.
    Enhorabuena por el curro que te das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kaiser,
      Pues a ver, Gameiro jugó Copa, yo creo que lo quitaría, pero la cuestión es a quién meter. La única opción viable es Pantic. Puff, pues te da un poco igual la verdad, porque Gameiro saliendo desde el banquillo te puede hacer lo mismo que Pantic jugando todo el partido. Puedes jugártela con Pantic. El resto como está, no hay muchas más opciones. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  9. Buenas!
    Dos dudas para hoy!

    1) Tengo tres jugadores para dos posiciones: Karim Yoda (tocado, debut entrenador, partido duro en Ipurua), Fran Rico (titular indiscutible, juega en casa, contra Real Sociedad que viene fuerte) y/o Charles (titular si o si pero contra un Valencia fuerte, ya juego con Nolito...)

    2) Defensa: Pongo a De Marcos (Athletic Bilbao contra un Elche q viene de palmar fuerte en Copa) o Tito (Rayo Vallecano, con mejores números q tb juega en casa contra Córdoba)

    Espero opiniones de TODOS! un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      La primera opción es quitar a Nolito y meter a los otros tres, jaja.
      La segunda, yo pondría a De Marcos, porque puede jugar arriba y tiene más opciones de marcar.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  10. Hola maestro me podias ayudar cn la alineacion?asenjo defensas mathie albentosa trujillo laporte y jordi alba medios mikel rico parejo canales lucas vazquez denis orellana y cheryshez delanteros bueno arruabarena y sergio garcia . Gracias eres un maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, pues a ver, metería 5 medios, Rico, Canales, Denis, Orellana y Chery, porque Parejo tengo mis dudas. Arriba a Bueno y Arruabarrena seguro. Y en defensa, Alba y Trujillo seguro, y luego, como Albentosa y Mathieu son duda, metería a Laporte, a ver si espabila! jeje. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  11. Buenos dias crack! Tengo bastentes dudas d como jugar hoy t digo mi ekipo y la alineacion y haber k opinas grqcias d antemano..

    Por sergio alvarez

    Def:otamendi mustafi alba orban y gaya (sancionado)

    Mc:bruno susaeta fede iniesta jozabed x.prieto victor sanchez

    Del:messi cr luis suarez y pedro

    Mi idea era 4-4-2
    Sergio alvarez orban otamendi mustafi alba bruno susaeta iniesta jozabed cr messi

    Haber tu k opinas crack!! Y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toneti,
      Pues a ver, yo metería a Bruno, Fede Cartabia, Jozabed, Messi, CR, Luis Suárez y los 4 defensas disponibles. Creo que Luis Suárez puede tener más protagonismo que Iniesta, y creo que Cartabia está en mejor forma que Susaeta. Si te refieres a Fede Vico, entonces mete a Víctor Sánchez.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  12. A cuál descarto de los 3?
    COLLOTO que juega contra el Madrid.
    MONTAÑÉS, que juega contra el Madrid.
    MANUCHO, que siempre sale en las segundas partes pero que la jornada pasada no jugó.
    Gracias y publi clickada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manucho. Los del español pueden destacar al tener trabajo contra el real madrid, aunque es jugarsela, si dependiera de mi, dejaba en el banquillo al del Rayo.

      Eliminar
    2. Yo diversificaría riesgos y dejaría fuera a uno de los del Espanyol, por si acaso, a Colotto, Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  13. buenos dias.. a ver esta jornadita como lo arreglamos q como siempre hay dudas...
    En la defensa tengo a (mustafi ..luisinho y tengo que elejir entre etxeita o sanjose) ... y al medio ...(salva sevilla "duda".. depaul..reyes...parejo...yoda.."duda"...P.leon..
    Delante ...neimar..arrubarrena..piovacari...del moral.... tenia pensado un 3.4.3....gracias por estar al pie del cañon por todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Andrés,
      Pues a ver, en defensa Etxeita.
      Arriba Neymar, Arruabarrena y Manu del Moral.
      Y en el medio... muchas dudas, Salva está fuera, así que te quedan 5 para 4 posiciones. Dejaría fuera a uno de los dos del Valencia, los dos son duda. Puedes apostar a que juega Parejo en lugar de Fuego y quitar a De Paul. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  14. hola buenas !!! sacarias a gimenez del atletico?? o jugara miranda?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que jugará Giménez. Si lo sacaría. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  15. Duda de ficjajes, tengo:
    Alves.
    Colloto, De la Bella, Carlos Martínez, Campadabal y Javier López.
    Tiago, Berjón, Trashorras, Montañés y Ekeng.
    Messi, Bueno y Manucho.
    Tengo oferta de un millón por Javier López, lo vendo?
    He ofertado 1, 75 por Granero, merece la pena?
    Está en venta Godín de Computer pero creo que saldrá caro y Miranda de un compañero.
    Aprovecho que está Godín para apistar por Miranda ó es mucho riesgo estando Giménez?
    Ahora tengo 8,5 millones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      Javi López lo puedes vender, porque Arbilla ha entrado fuerte.
      Granero... pues casi que me gastaría el dinero en Godín la verdad, es un valor seguro. Miranda tiene bastante riesgo, eso ya depende de si quieres arriesgar o no. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  16. Buenos dias!!

    Porteros: *guaita, kameni
    Defensa: carvajal, *mustafi, *de marcos, ximo navarro, mascherano, *varane, barragan
    Medio: camacho, *bruno soriano, mbia, *rakitic, *kakuta, *iniesta, beñat, fran rico, feghouli
    Delante: *bencema, *madzukic, nolito, *alcacer, ghilas

    En asterisco esta mi alineacion. Algun cambio??
    gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas bajas, dudas, sanciones y idas a selecciones me ha dejado tocado esta jornada...
      mi gran duda esta en dejar a varane, o poner a mascherano, o incluso a barragan que lleva algunos partidos buenos

      Eliminar
    2. Yo lo dejaba así, Ramos está fuera de la lista, así que Varane jugará seguro. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  17. Hola fenómeno, tengo muchas dudas esta jornada,ya que últimamente casi puntuan mas los suplentes que los titulares que tengo,jajjaja, me puedes ayudar por favor???
    Porteria Irureta.
    Defensa de 3, tengo a Alba que juega contra el Atlético, Crespo fuera contra el Rayo, Luisinho fuera contra el Levante,Velazquez que el ultimo partido fue reserva y juega fuera contra el Éibar y Tremoulinas que es duda por lesión.
    Mediocampo con 4, Tengo a Corona y Wellington Silva en casa contra el Sevilla, Muniain en horas bajas en casa contra el Elche, Orellana en casa contra el Valencia, Saul Berjon en casa contra el Getafe, Hinestroza fuera contra el Éibar, Juanpi en casa contra el Villareal y Reyes fuera contra el Almeria.
    Finalmente 3 delanteros con muchas dudas, Finnbogason que no mete ni miedo fuera contra el Granada, Suarez que puntúa muy mal en casa contra el Atlético,Manu del Moral en casa contra el Getafe, Alvaro Vazquez fuera contra el Éibar y finalmente Vietto fuera contra el Malaga, necesito mucha ayuda, ya que la ultima alineación cambiando a Suarez por Del Moral, Velazquez por Luisinho y Orellana por Corona hubiera ganado sobrado la jornada, pero asi es el juego. Muchas gracias, publi pinchada, enhorabuena por el post y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede ayudar????? gracias.

      Eliminar
    2. pondría a alba, crespo y luisinho ya que los demas son dudas, yo tb tengo a velazquez y la semana pasada tb me estafo... asin q esta jornada lo dejare en el bankillo asta que vea su titularidad clara; en el medio campo pondria a corona que viene de acerlo bien, a orellana que es de los mejores de su ekipo, saul berjon que esta abuen nivel, y pondra a reyes o muniain (aunque muniain como dices esta en horas bajas, yo tb lo tengo y lo voi a poner por si le da por despertar esta jornada, asin q como veas), los demas hinestroza es duda y juanpi suplente y arriba en la delantera pondria suarez, vietto y manu del moral. espero que te sirva de algo, muxa suerte!!

      Eliminar
    3. Hola Miquel, está claro las cosas no siempre salen bien, pero a la larga es mejor poner a los titulares, ya te lo digo yo ;).
      Pues a ver, en la delantera metería a Suárez, Vietto y Del Moral. Medio a Reyes, Berjón, Muniain y Orellana. Y defensa, a Alba, Luisinho y ... Velazquez o Trémoulinas, los dos duda, difícil decisión, Velazquez me da mala espina porque Alexis no jugó Copa. Mete a Trémoulinas.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  18. Buenos días y enhorabuena por el blog y publicidad pinchada.
    Muchas dudas esta semana. Teniendo en cuenta lesionados y demás, a cuál de estos dejarías fuera: Hugo Mallo, Radoja, Sarabia, El-Arabi o Carlos Vela. Sólo puedo prescindir de uno de ellos.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Arabi o Mallo por tener un partido complicado. Te la puedes jugar con El Arabi y dejar fuera a Mallo, pero ten en cuenta que anda a la gresca con el club éste primero. Así que si no quieres arriesgar, déjalo fuera (a El Arabi). Pero yo creo que me la jugaría. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  19. Buenos días!. Está semana tengo muchísimas dudas con mi alineación y formación.


    Iker
    N.Pareja-Tremoulinás-Nyom-Campabadal
    Parejo-Castillejo-James-Enzo-Álex Moreno
    Sergio García-Arruabarrena - Álvaro Vázquez



    Dudo entre poner un 3-4-3 o un 3-5-2 y sobre todo si dar entrada a Álex Moreno en un prioridad partido asequible contra el Córdoba en detrimento de Enzo Pérez. Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querrás decir en detrimento de un delantero, porque 352 es con dos delanteros. Pues fíjate que yo quitaría a Parejo, porque su puesto está entre él y Fuego y la cosa no está clara, y Enzo y Moreno creo que jugarán. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Creo que Pique será titular porque Mathieu esta algo tocado aunque conociendo a Luis Enrique... En cuanto a Miranda es un fijo en la defensa del Atletico, pero los buenos partidos de Giménez ultimamente puede que retrasen la vuelta del brasileño. yo apostaría por el catalán.

      Eliminar
  21. Buenas! Mi duda es si jugar con un 3-4-3 o con un 4-4-2. la media la tengo clara, la duda que tengo es que jugadores poner arriba junto con Neymar y Negredo, si Alcácer o Griezman, o bien apostar por un 4-4-2 y jugarmela con Otamendi, Juanfran Torres y dos defensas de estos (Mascherano, Pique, Mathieu, Bartra o Arbeloa). Que jugadores pondrías en defensa y en ataque con un 3-4-3 y con un 4-4-2, y que sistema me puede dar mejor resultado?
    Gracias y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, yo jugaría con 3 delanteros, sobre todo con la dinamita que tienes arriba. Y entre Griezmann y Alcácer... metería a Griezmann, está jugando muy bien ahora y para mí tiene más calidad.
      En defesa, metería a Piqué. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  22. Buenas tardes!!
    Enhorabuena por el blog!! Publicidad ok!
    Tengo muchos jugadores y más que desprenderme de algunos me gustaría saber cual es el que más posibilidades tiene de puntuar..como todos...:
    DEFENSA: Juanfran fijo!, Mi duda es si Marcelo o Tremoulinas jugarán. Jordi Alba y Mascherano tambien los tengo pero no se si ponerlos tal y como se encuentra el Barcelona...
    MC: Tiago fijo, Gabi no se si jugará (jugó en copa...), James igual también descansa posiblemente, y despues tengo a Trigueros (juega seguro pero partido muy igualado fuera de casa...) J.Dos Santos (menos posibilidades de jugar q el anterior creo, R.De Paul (no lo poneis en alineacion prob.), Aleix Vidal (vuelve a su antigua casa...).
    DC: Tengo q poner casi x obligación, aunque están puntuando mal en liga a L.Suarez y Neymar, y además quiero poner a T.Hemed q está en racha. También tengo a Iago Aspas y Chicharito (suplentes totales...).
    Que me aconsejáis??
    Yo de momento he puesto un 3-4-3 (Tremou,Marcelo, Juanfran Torres)-(James, Tiago, Trigueros y A.Vidal) (Suarez, Hemed, Neymar)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Villa, lo dejaría así, mi única duda es si cambiar a Trémoulinas por Alba. Creo que metería a Alba porque Tremo arrastra algunas molestias. Suerte!

      Eliminar
    2. Gracias!!
      A ver si tenemos suerte!

      Eliminar
  23. hola buenas, esta jornada mis principales dudas son en la delantera y en la defensa; en la delantera tengo a vela (vs granada), leo baptistao (vs cordoba), manu del moral (vs getafe) y bale (español). tengo que elegir a tres de estos y no se a quien poner por que vela esta tocado y entre leo y manu no se quien podra dar mejor resultado;
    en la defensa tengo como disponibles a mascherano, mario gaspar, ansotegi, ivan lopez, etxeita y emiliano velazquez, de los cuales debo alinear tres.
    tenia pensado poner a mascherano mario gaspar y ansotegi, pero me gustaria saber tu opinion al respecto sobre la defensa y la delantera? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dádalo, pues en la delantera, bendito problema! jeje. Metería a Vela y Bale casi por obligación, y entreo los otros dos... creo que a Manu.
      Y en defensa, lo dejaría así. Etxeita no es mala opción tampoco, y puedes quitar a Mascherano que puede sufrir más contra el Atlético, pero como veas.
      Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  24. Hola, que me aconsejas!!!

    Sergio Garcia o Aduriz.
    Bruno Soriano o Amrabat.
    Gaya o Juanfran Torres.
    Segio Alvarez o Fabricio.

    Que piensas de Bruno Zuculini, le traspasaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FMA, a ver, Aduriz, Amrabat, Juanfran y Fabricio. Pues la verdad es que no lo sé lo de Zuculini. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  25. Tengo a messi Sergio garcia y vela he fichado a florín lo pondrías por alguno de estos esta jornada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De meterlo, por Sergio que tiene un partido muy complicado. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  26. Hola, quien tiene mas posibilidades de jugar fede vico o zurutuza?? Tengo que poner a uno de los 2.. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zurutuza está lesionado. Suerte!
      PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

      Eliminar
  27. Hola tengo que jugar con un 4-5-1 poniendo a cañas o un 4-4-2 quitando a cañas y metiendo a Caicedo. Ya tengo alineado a Sergio García y jugando contra el Real Madrid no quiero poner a tres del español. Que opción veis mejor?

    ResponderEliminar
  28. Camacho duda o borja garcia gracias

    ResponderEliminar
  29. Javi fuego o rafinha? A quien alineariais?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi fuego tiene más probabilidades de jugar y puntuar

      Eliminar
    2. Gracias por echarme un cable Dani, que casi me pilla el toro, jeje ;)

      Eliminar
  30. Qué difícil, porque se enfrentan entre ellos. Pues mete a los jugadores de los equipos que creas que van a ganar. jeje. Yo pondría a Trigueros y Hemed, pero vete tú a saber. Suerte!
    PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

    ResponderEliminar
  31. Víctor Sánchez sin duda. Suerte!
    PD: Recordad que no os cuesta nada y siempre podéis contribuir con la web ;), gracias!

    ResponderEliminar
  32. K 2 jugadores alinearíais?escudero (Getafe), dubarbier (Almería) o Víctor ruiz (Villarreal)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola crack, tengo una duda cambiarías a arda por Victor Sánchez +8 millones? Y Sergio garcía cambiar por vela? Gracias por el trabajo q nos realizas

    ResponderEliminar
  35. Yo a Arda me lo quedaba, pero un cambio Sergio por Vela sí haría. Suerte!

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias!
    Creeis que es el momento para vender a arruabarrena?? Ha sido titular indiscutible hasta ayer...
    Gracias, buen trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parecía que podrían jugar Del Moral y él juntos, pero el entrenador ayer optó por jugar con dos extremos y Del Moral en lugar de Arruabarrena. No creo que deje de jugar, pero Manu lo está haciendo bien y podría quitarle bastantes minutos. Es posible que sea un buen momento para venderlo y apostar por alguien de un equipo más sólido. Suerte!

      Eliminar
    2. Esque he fichado a bale y tengo que salir de negativo. Con arruabarrena casi salgo y me quedo con griezzman y bale de delanteros. Crees que puede ser buen cambio? Suelo jugar con 352 o 442. Y la duda es a quién vendo... tb puedo volver a vender a bale porke lo fiche por algo mas de su valor

      Eliminar
  37. Se me ha escapado Godín, han pagado 10.5 por él!
    Está en venta Muniain, apostarías por él por unos 5.5 millones? Está en horas bajas pero es titular indiscutible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una apuesta, te puede salir bien o te puede salir mal. Lo que está claro es que tiene calidad de sobra y ahora está muy barato. Puedes intentarlo y si crees que te viene bien para el centro del campo, pero yo no me volvería loco pujando por él, 5.5 millones estaría bien. Eso sí, si tienes otro jugador en mente de los que todavía no han salido en tu comunidad, igual prefieres esperar por él, eso ya no lo sé. Suerte!

      Eliminar
    2. Pues analizando la situación, voy a esperar, con casi 10 millones a ver que va saliendo, y sólo fichar a quien me "asegure" un salto de calidad, ó inversiones para suplentes...gracias!

      Eliminar
  38. Hola,alguien me puede decir porque a Fabricio no le han puntuado ?es porque le han dado un 0 o porque lo tienen que puntuar
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran.
      Por un 0 no porque entonces tendría -2. Si miras las puntuaciones del As tiene S.C., sin calificar, seguramente porque no tuvo que intervenir prácticamente. Es lo que le ponen casi siempre a los que salen en los últimos minutos.
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Pujarás por Juanmi Jiménez? Ó con Amrrabat y Duda no será titular?
    Lo han puesto en venta y me parece buena opción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo creo que debería ser titular por delante de Duda, pero no es seguro. Y además el Málaga es muy posible que fiche a un delantero (suena Javi Guerra), por lo que Amrabat jugaría de media punta, y este último es titular seguro. Pero la decisión es tuya ;). Suerte!

      Eliminar
  40. Otra, jeje.
    Tengo a Carlos Martínez, De la Bella, Colotto y Campadabal en defensa.
    Cambiarías a De La Bella por Dubarbier para diversificar riesgos, ante la posibilidad de que Zaldúa le levante el puesto?
    ó me espero a uno mejor? Tengo que mejorar en defensa pero no salen buenos ó me los levantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción, los dos están a un nivel parecido, pero Dubarbier tiene el puesto más seguro, en principio. Suerte!

      Eliminar
  41. Muy buenas! Una duda a salido arruabarrena y para poder ficharlo tendria que vender a alguien, pero no se si estaria bien. Tendria que vender a victor sanchez, reyes, camacho o a marhieu y fichar un defensa, por que tengo 3 defensas 5 centros y 2 delanteros y seria para jugar con 3 arriba, gracias

    ResponderEliminar
  42. Buenos días,que opinas sobre galla ,parece que está siendo titular y ha salido hoy orban, lo ficharías para suplir a galla ?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuno está jugando con los dos, Gayá más adelantado y Orbán atrás. Puedes quedarte con los dos si quieres, para tener más opciones, pero ya te digo, de momento los dos son titulares.

      Eliminar
  43. Y otra cosa más,se me a olvidado,sabéis porque no ha jugado baptistao esta semana ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo k por lesion, pero no es grave, el finde vuelve

      Eliminar
    2. Exacto, sigue con molestias, pero es probable que llegue para esta semana.

      Eliminar
  44. Me surge un trueque. Yo le vendo a Colotto por 4 y él me vende a Miranda por 7. Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miranda es una incógnita, pero si te puedes permitir jugar si Colotto, yo creo que me la jugaría y haría el cambio. Suerte!

      Eliminar
  45. Sabes algo seguro d Nolito??? Todo el mundo habla d k se marxara en el mercado invernal. K opinion t merece Bruno (villarreal)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruno un seguro para Villarreal. Y de Nolito, no sé nada seguro, rumores sólo.

      Eliminar
  46. Holaaaa! . ¿Vendería s a Parejo o Enzo Pérez para fichar a Amrabat? .
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, además así diversificas, pero tiene mucho más gol. A mí Amrabat me gusta mucho. Suerte!

      Eliminar