ANÚNCIATE

JORNADA 2: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

martes, 26 de agosto de 2014

¡¡Hola a todos!!

ATENCIÓN: POR NO TENER ACCESO, PUBLICARÉ LOS CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN EL MURO DE TWITTER.

En primer lugar, gracias a todos los que seguís el blog, esta semana pasada ya hemos superado los 200 seguidores en Twitter! Sólo espero que el blog os siga sirviendo de ayuda con el rompecabezas que supone realizar la alineación de cada semana ;).

La primera jornada de Liga ya nos ha dejado la primera sorpresa, el vigente campeón no pudo pasar del empate este lunes ante un correoso Rayo.

En esta segunda jornada tenemos tres partidazos, un Valencia-Málaga muy interesante, y el Barcelona y Real Madrid juegan fuera en dos de los campos más difíciles, El Madrigal y Anoeta respectivamente.

Os dejamos las alineaciones más probables de la segunda jornada de la Liga BBVA 2014/2015. A lo largo de la semana iremos viendo como evolucionan los onces, y estaremos atentos a los posibles cambios. Esperamos que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!

Partido: Getafe - Almería
Horario: Viernes 20:00
Getafe: Alexis, Rafa, Pedro León y Lafita se caen de la lista por lesión.
Las dudas están en defensa, en los dos laterales.
En el lateral derecho, tanto Valera como Arroyo podrían jugar.
En el lateral izquierdo, la duda de si jugará Lago o Escudero.
Almería: El Almería recupera a Azeez y podría entrar en detrimento de Thomas.
Francisco también recupera a Ximo que parece que recuperará la posición en el lateral derecho.










Partido: Valencia - Málaga
Horario: Viernes 22:00
Valencia: Rodrigo De Paul está sancionado por roja directa.
Rodrigo finalmente entra en la lista, por lo que tiene una pequeña probabilidad de llegar a mañana. 
Málaga: Antunes y Duda son baja por sanción esta jornada.
En la media punta podrían jugar Juanmi o Samu.
En el centro del campo, Tissone y Portillo están tocados.
En la portería, saltó la sorpresa el pasado sábado al jugar Kameni.








Partido: Córdoba - Celta
Horario: Sábado 19:00
Córdoba: Ante el Real Madrid, el Córdoba salió con un equipo más defensivo.
Es posible que esta jornada en casa juegue con Fede y Fidel de inicio.
En el centro del campo, Ekeng podría entrar por Garai.
En defensa, la duda es si Crespo repetirá en el lateral izquierdo o jugará Pinillos.
Celta: Con Oubiña lesionado, Berizzo tiene pocas dudas en el once titular, de hecho, podría repetir alineacioón.













Partido: Athletic - Levante
Horario: Sábado 19:00
Athletic: A la espera del partido del miércoles, Valverde podría repetir once. Aunque habrá que ver si rota a algún jugador. Ibai tiene opciones de entrar en el once por Susaeta o Beñat.
Levante: Juanfran sigue lesionado.
En el centro del campo, Mendilíbar recupera a Diop, una pieza fundamental.
Arriba, Xumetra y Rubén se disputan el puesto en el extremo derecho.










Partido: Atlético - Eibar
Horario: Sábado 21:00
Atlético: Simeone recupera a Raúl García.
Siqueira sigue con molestias y habrá que ver como evoluciona, Ansaldi podría jugar en esa posición.
Por otro lado, Arda sigue con su recuperación.
En el centro del campo, Simeone podría rotar a su medular y dar descanso a Mario por Tiago.
Eibar: Garitano podría repetir once ante el Atlético, aunque al jugar en el Calderón, es posible que salga con un equipo más defensivo. Veremos como entrena a lo largo de la semana.











Partido: Espanyol - Sevilla
Horario: Sábado 23:00
Espanyol: En defensa, Fuentes sigue tocado y Arbilla es baja por sanción.
Por lo tanto, Sergio podría repetir once con la excepción del lateral derecho.
De todas formas, habrá que ver como evoluciona Fuentes.
David López es prácticamente ya jugador del Nápoles.
Sevilla: En la portería, Beto estará un mes de baja.
Arribas sigue tocado.
En el centro del campo, podría entrar Banega en el próximo partido.
En defensa, Trémoulinas podría estrenarse como lateral izquierdo en detrimento de Navarro.









Partido: Villarreal - Barcelona
Horario: Domingo 19:00
Villarreal: Musacchio no jugó el último partido por molestias, pero parece que estará ante el Barcelona.
En el lateral derecho, la duda es si repetirá Rukavina o entrará Mario.
Ante el Barcelona, podría optar por el trivote, sacrificando a Uche y poniendo a Pina junto a Bruno y Trigueros.
Barcelona: Pendientes de la recuperación de Neymar, si está, entrará en el once, sino lo haría Munir o Rafinha.
En defensa, Luis Enrique recupera a Piqué y Mascherano está sancionado por roja directa.









Partido: Real Sociedad - Real Madrid
Horario: Domingo 21:00
Real Sociedad: Pendientes de la recuperación de Carlos Vela, que podría llegar, en tal caso, veríamos quien sería el sacrificado, si Zurutuza, Canales o Prieto.
Elustondo podría tener un hueco en el centro del campo o incluso de central en detrimento de Mikel.
En el centro del campo, Granero también podría entrar por Rubén Pardo.
Real Madrid: Cristiano sigue sin estar al 100% pero parece que jugará el domingo de nuevo.
Xabi Alonso podría ser jugador del Bayern de Munich en las próximas horas.
En defensa, Coentrao está tocado.









Partido: Deportivo - Rayo
Horario: Domingo 21:00
Deportivo: Víctor Fernández tiene la duda en el centro del campo de si alinear a Medunjanin en lugar de Luisinho.
En defensa, Insúa sufre un esguince de tobillo y podría perderse el partido del domingo.
Rayo: El Rayo hace oficial la incorporación del Leo Baptistao, por lo que podría entrar en el once.
En caso de que el entrenador no lo crea conveniente todavía por falta de forma, podría repetir alineación.










Partido: Elche - Granada
Horario: Domingo 23:00
Elche: Escribá podría romper el trivote de la pasada jornada al jugar en casa contra un equipo de "su liga", dando entrada a Fajr.
En la punta, Jonathas sufre un esguince y es posible que su recambio sea Cristian.

Granada: Caparrós recupera a Piti y Roberto.
Muchas dudas en el once.
Arriba podría jugar Córdoba, desplazando a Machís al banquillo.
En el centro del campo, Yuste y Juan Carlos se podrían quedar fuera, ya que Caparrós ensayó con Piti e Iturra.
En defensa, Mainz está tocado y habrá que ver como evoluciona, podría ser baja y entrar Murillo.

42 comentarios:

  1. ¿Creéis que, aunque ya se haya comunicado la futura marcha de D. Lopez del Espanyol a una liga extranjera, influirá en su puesto como titular en esta jornada?

    ResponderEliminar
  2. Pues si está vendido.... El club que lo compre no querrá que juegue está claro

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. Un apunte y una pregunta.
    El apunte es que ayer leí que Rodrigo del valencia volvió a entrenar con normalidad y puede llegar al partido de esta jornada. Habrá que estar pendiente.
    Y la pregunta. Tengo a Alcacer en mi equipo y me preocupa cuando leo que una de las prioridades del valencia es fichar a un delantero. Hoy en el mercado tengo a Caicedo, lago Aspas y Sergio García. Cambiarias a alguno de ellos por Alcacer sin dudarlo? O te hago la pregunta de otra manera para no darte más la lata con el tema de los delanteros. Puedes decirme tres o cuatro delanteros comparables a Alcacer con una situación más estable y segura en su equipo? Tengo a Rodrigo, larrivey y teerasil en mi equipo, además de a Alcacer.
    De verdad que agradezco y valoro mucho tus respuestas

    ResponderEliminar
  4. Buenos días. Para los que jugáis a comunio y futmondo, en www.tucomunio.com tenéis muchas ayudas. Podéis ver las puntuaciones de los partidos y la clasificación vuestra y de vuestros contrincantes nada más terminar los partidos: Tu comunidad

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Jesús, efectivamente SantiFP está en lo cierto.

    Irónicus, de esos tres, el que más me gusta es Sergio García, por titularidad y protagonismo en su equipo, si hiciera el cambio, sería por ese. De todas formas, tienes a Rodrigo, y yo personalmente no me quedaría con dos delanteros del mismo equipo. Delanteros comparables: Sergio García, Nolito, Giovani, Bacca, etc. Seguro que hay alguno más que ahora se me escapa, fíjate en los delanteros titulares de los equipos que lo pueden hacer bien.

    Saludos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora que lo leo, pues sí, suena bastante obvio jeje Gracias por estos consejos!

    ResponderEliminar
  7. Que opináis de wellington silva del Almería? Se supone que iba a tener muchos minutos pero.....

    ResponderEliminar
  8. Tengo que vender o a grizman por 14.500.000 o ha iniesta por 13.200.000 . Se que iniesta subira el precio no se que hacer. Algun consejo?

    ResponderEliminar
  9. Hoy, Siqueira, defensa del Atlético de Madrid no ha podido entrenar con el resto de titulares. Ha estado en el gimnasio y sigue siendo duda para el encuentro ante el Eibar. Habrá que esperar a ver qué se dice mañana.

    ResponderEliminar
  10. ¿A quien pondríais a esta jornada para el comunio, a pasalic o a iturra? La jornada pasada puse a Pasalic porque vi que Iturra no jugaba. Pero me dio mas puntos Iturra, esta jornada tampoco juega segun lo que pone ahi, como lo véis? Graciaas :)

    ResponderEliminar
  11. barbosa; cancelo, ramos, planas; pasalic, aquino, carrico camacho; luis alberto, mandzukic, rochina. que opinas? creo que cancelo sera titular, nunca me gusto barragan, y carrizo le estoy buscando salida, y cuando se recupere beto sera el el titular

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,

    SantiFP, pues de momento parece que no, porque Edgar lo está haciendo bien, pero la cosa puede cambiar según avance la temporada.

    Santiago, los dos son jugadores del estilo, Griezmann suele ser más goleador, pero en el Atlético igual no tiene un papel tan destacado como en la Real. De todas formas, yo no me quedaría con un jugador que va a bajar mucho su precio, y si crees que Iniesta va a subir.

    Jesús, efectivamente Siqueira sigue al margen, y habrá que ver como evoluciona, pero podría jugar Ansaldi.

    Sisco, Caparrós ha ensayado con Iturra en el once, así que podría jugar de titular esta jornada.

    Juanjo, yo creo que Cancelo pude llegar a quitarle el puesto a Barragán, pero de momento creo que no saldrá de inicio, pero puedo equivocarme perfectamente, todo sea que a Nuno le dé por cambiar.

    Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Lafita esta lesionado? jugara esta jornada?

    ResponderEliminar
  14. Hola Paul,

    Lafita se ha caído de la lista, por lo visto por sobrecarga, así que descartado para esta jornada.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  15. Ochoa podria ganarse la titularida? El otro dia Kameni no jugo muy bien, hizo un penalti clamoroso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola, en primer lugar enhorabuena por la página, me ha gustado mucho.
    Una pregunta....Aleix Vidal jugará a pesar del golpe del otro día, verdad?

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos,

    Sisco, si que podría, de hecho yo habría apostado por Ochoa como titular en el primer partido, pero de momento es posible que le de algo de cancha el entrenador a Kameni. Pero si es cierto que el otro día no lo hizo muy bien.

    Mululu, Vidal parece que se entrena con sus compañeros, y salvo que entre Deulofeu de inicio, será titular.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  19. Que pongo a Rob. Lago o a S. Escudero?
    Por otro lado, vendo a Deivid?.Parece que esta temporada no va a jugar mucho.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de vemder a mosquera x 2.4k cuando lo fixe x su precio d valor 800.00,piemsas que es buena venta?tiene pinta d ser buen jugador y parece fijo en el elche

    ResponderEliminar
  21. Mi equipo es porteros(casillas,ter stegen,)defensa(barragan,otamendi,babin,ze castro) medios(pape diop,juan dominguez,carrico,cherichev,james)delantera(caicedo,gameiro) y mi presupuesto restante es de 10 k(empezabamos con 20 mas 10 k osea 30) como piensas que podria reforzarme con mi presupuesto restante y que jugadores te desarias de ellos??agradeceria muxo una respuuesta me encanta la pagina y la visito muxo un saludoo

    ResponderEliminar
  22. Hoy estoy en positivo, mi pregunta es puedo ponerme en negativo para mañana? Puntuaran igual todos mis jugadores? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ningún problema. Sólo hoy tenías q estar en positivo. El resto de días hasta q empiece la próxima jornada puedes estar en negativo

      Eliminar
  23. Hola. Crees q interesa vender x 15 millones a Carlos vela teniendo como sustituto a bueno? No se si vela hará los logros de otras temporadas...
    Y otra duda...para esta jornada Jonathan Pereira o Havenaar..? Aleix Vidal o Susaeta..? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  24. Que os parece ibai gómez, compensa gastar los 3.4 millones que cuesta o demasiado caro para no ser titular?

    ResponderEliminar
  25. Hola, tengo una duda que espero poder resolver, explico la situacion. El jueves confirme mi alineacion incluyendo en ella a iturraspe, guarde la alineacion, pero como tenia saldo negativo tuve que aceptar una oferta x el para salir de numeros rojos hoy. Entonces mi duda es la siguiente, teniendo al jugador en mi alineacion, pero hoy ya no esta en mi equipo, me puntuara? (Tengo saldo positivo y si consulto mi alineacion me aparece iturraspe xo en plantilla no)

    ResponderEliminar
  26. Ivanschitz y ruben se quedan fuera de la convocatoria dando el puesto a el zhar, ¿que crees mejor el zhar o azeez? sabiendo que este ultimo posiblemente no entre de primeras ya que tiene todas las papeletas que juegue thomas.

    ResponderEliminar
  27. Lafita ha entrado en la convocatoria del Getafe, por lo visto la han modificado. Otra cosa es que juegue
    http://getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/1389/Convocatoria-para-el-Almeria.aspx

    ResponderEliminar
  28. Hola! Cual es tu tweeter? Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos,

    En primer lugar, siento no haberos podido responder antes, espero que la mayoría de las dudas se os resolvieran con la indicaciones de última hora.

    José Antonio, yo creo que a Deivid lo puedes vender.

    Víctor, creo que es buena venta, ahora al principio no se trata tanto de hacer puntos, sino de conseguir dinero sabiendo comprar y vender. La liga es muy larga y al final si tienes dinero puedes comprar a los mejores, aunque también influye el número de participantes en cada liga y el dinero que se dé de inicio. A mi me gusta jugar con un 3-4-3, otro delantero no estaría mal, y estate atento a Diop, porque hay rumores de que igual se va.

    Chanchunio, yo también tengo mis dudas sobre la Real este año, no están finos, pero ahora que sólo tienen la Liga, igual espabilan. Si crees que con esos 15 millones puedes hacer una compra mejor, véndelo.

    SantiFP, como tú dices, Ibai me parece caro para no ser titular.

    Oskar, siento no haberte podido contestar antes, la respuesta era que no te puntúa si ya no está en tu equipo, parece lógico sino la gente jugaría con jugadores que no son suyos aunque algún día lo fueron.

    Jesús, @alineacionespro. Arriba a la derecha del blog lo tienes.

    Un saludo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  30. Buenas.
    Desprenderme de Cani (6.000.000) para comprar a Muniain (9.000.000) lo ves acertado? Tendría que vender alguno más como Zuculini y Teerasil. Que opinas?

    ResponderEliminar
  31. Hola Irónicus,

    A mi Muniain me gusta, y con ya te comenté, no sé si Cani hará otra temporada como el año pasado. Pero ten en cuenta que el Athletic juega Champions y seguro habrá rotaciones, pero aun así, puede ser una buena apuesta.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  32. Tengo a casillas como portero titular d mi ekipo,y ests en el mercado zubiakirai de la real,venderias a casillas y lo ficharias?

    ResponderEliminar
  33. Hola Víctor,

    A mi me parece que todos los porteros de los equipos grandes están sobrevalorados, valen bastante más que cualquier otro y sin embargo no son los que más puntos hacen.
    Pero tampoco sé si Zubikarai es una buena apuesta, no lo he seguido demasiado.
    Los porteros de equipos pequeños que son buenos suelen ser una buena inversión, porque les tiran mucho a puerta y tienen muchas posibilidades de lucirse.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  34. Con todos los fichajes que ha hecho el atlético de Madrid de medio campo para arriba, ¿crees que koke sigue teniendo un puesto asegurado?

    ResponderEliminar
  35. Hola Irónicus, yo creo que sí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Me surgido hoy la posibilidad d cambiar a benzema k vale 12.290.000 y james 13.470.000 a cambio de cristiano ronaldo 23kmas 2 millones para mi lo ves viable?estoi muy indeciso

    ResponderEliminar
  37. Hola Víctor, a mi me da la impresión de que Cristiano va a hacer más en Liga que James y Benzema juntos, así que no es muy descabellado el cambio. Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  38. Que opinas de Raúl Jiménez. Crees interesante ficharlo gracias

    ResponderEliminar