ANÚNCIATE

JORNADA 1: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división 2014/15

miércoles, 13 de agosto de 2014

¡¡Hola a todos!!

Después del verano, volvemos con aire renovado para intentar ayudaros en todo lo posible a crear vuestras alineaciones. Esperamos que lo hayáis pasado bien en vuestras vacaciones, aunque seguro que algunos las están disfrutando todavía.

Ha sido un verano muy movido en lo que respecta a fichajes, algunos tan sonados como el de Luis Suárez o James, pero sobre todo, lo que se ha llevado la palma, ha sido el baile de porteros.

También recordar que, tanto Atlético como Real Madrid, tienen una primera semana de infarto, ya que disputar la Supercopa de España el 19 y el 22 de Agosto, y su primer partido de liga el 25.

Como todos los años, las primera jornadas son muy imprevisibles, ya que los entrenadores todavía están haciendo pruebas e intentando dar con el once titular. Pero aun así, vamos a intentarlo. ¡Vamos allá!

Os dejamos las alineaciones más probables de la primera jornada de la Liga BBVA 2014/2015. A lo largo de la semana iremos viendo como evolucionan los lesionados y las nuevas incorporaciones, y estaremos atentos a los posibles cambios. Esperamos que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!

Partido: Málaga - Athletic
Horario: Sábado 19:00
Málaga: Tissone y Casado siguen entrenándose al margen.
Ferreira se queda fuera de la lista.
Parece haber pocas incógnitas en el once, con la duda de si Gracia dará entrada a Castillejo en el extremo izquierdo, y éste parece que gana enteros.
Athletic: Valverde parece tener clara la mitad superior del equipo, mientras que en la zaga está la incógnita del lateral derecho. Contra el Nápoles jugaron De Marcos y Gurpegui en defensa, y parece que el técnico puede rotar en liga, dando entrada a San José e Iraola.
En el centro del campo, Ibai puede entrar también en el once para dar descanso a Susaeta de cara al partido de vuelta contra el Nápoles.




Partido: Sevilla - Valencia
Horario: Sábado 21:00
Sevilla: Tras el partido de la Supercopa de Europa, parece que Denis se ha hecho un hueco en el once titular, aunque con la llegada de Banega habrá que ver.
Cristóforo está lesionado, mientras que Gameiro, Trochowski y Arribas están con molestias.
La nueva incorporación de Deulofeu podría desplazar a Vidal al banquillo.
En defensa, Fazio pude dejar de ser jugador del Sevilla en las próximas horas.
Valencia: Nuno parece que apostará por Rodrigo como pareja de Alcácer en la punta. Lo que no está claro todavía es si jugará de enganche Feghouli o Piatti, parece que Piatti que ya jugó el último amistoso.
En defensa, Mustafi y Pereira fuera de la lista.








Partido: Granada - Deportivo
Horario: Sábado 21:00
Granada: Piti y Roberto Fernández están sancionados por acumulación de tarjetas.
Fuera de la lista: Larsson, John Córdoba y Riki entre otros.
En el centro del campo, Fran Rico o Márquez se dispuntan un puesto.
En defensa, Murillo ya trabaja con el grupo y podría entrar en el once, pero igual no fuerza.
En la portería, la mayor duda, podría jugar Dimitrievski en lugar de Oier.
Deportivo: En punta, Lucas Pérez está lesionado. Además, Salomao y Manuel Pablo también están tocados.
En defensa, Insúa es duda por molestias, y podría entrar Bergantiños.
En el centro del campo, Víctor podría optar por el trivote, dando entrada a Medunjanin en detrimento de Cuenca.








Partido: Almería - Espanyol
Horario: Sábado 23:00
Almería: Azeez están sancionado para esta primera jornada, por lo que parece que Thomas formará pareja en el centro del campo con Verza.
En la portería, Rubén fue titular en el último amistoso y se perfila como titular.
Arriba, Francisco jugó este domingo pasado con Hemed en lugar de Teerasil y con Edgar en lugar de Wellington.
En defensa, Ximo fuera de la lista.
Espanyol: Se quedan fuera de la lista Fuentes y Lanzarote entre otros.En defensa, Moreno sufre fractura de tibia, por lo que jugará Álvaro acompañando a Colotto.
Arriba, Caicedo está tocado y podría jugar Stuani en su lugar.









Partido: Eibar - Real Sociedad
Horario: Domingo 19:00
Eibar: Del Moral podría estrenarse con el Eibar el domingo después de su cesión, procedente del Sevilla. En tal caso, lo haría en la media punta.
En defensa, Ekiza, otro recién incorporado, también podría jugar de inicio en detrimento de Albentosa.
Bóveda parece recuperado de sus molestias y jugará.
En el último amistoso, el técnico se decantó por Arruabarrena en punta, Lara de media punta y Albentosa en el centro de la zaga.
Real Sociedad: El equipo donostiarra es un mar de dudas, veremos que pasa contra el Krasnodar.
Vela y Zurutuza evolucionan favorablemente y podrían entrar en el once. De ser así, por el lado derecho jugaría Canales o Xabi, quedándose fuera seguro Chory. Si Zurutuza no llega, jugarían tanto Canales como Xabi.
En defensa, Ansotegi está lesionado, y la duda es si jugará Mikel o Elustondo reconvertido a central.



Partido: Celta - Getafe
Horario: Domingo 21:00
Celta: Berizzo tiene prácticamente el once perfilado. Las únicas dudas es si jugarán el recién incorporado Larrivey en punta, que ya lo hizo en el último amistoso de titular contra el Depor, y si lo hará Mallo o Jonny en el lateral derecho.
En el centro del campo, Álex López está con molestias y podría entrar Augusto o Madinda en su lugar.
Getafe: Lacen está sancionado por acumulación de tarjetas.
El once parece bastante definido después del último amistoso, pero siempre puede haber cambios. Podría entrar Escudero de lateral izquierdo. La dupla Escudero-Lago ya fue un quebradero de cabeza el año pasado, veremos quien se hace con la titularidad este año.
Pedro León fuera de la lista.





Partido: Barcelona - Elche
Horario: Domingo 21:00
Barcelona: Piqué está sancionado por acumulación de tarjetas y Luis Suárez hasta octubre, aunque podrá entrenar.
Neymar sufre un esguince y está casi descartado.
En defensa, Mascherano salió de titular en el Gamper y podría salir de inicio también en liga.
Arriba, Pedro no jugó por una gastroenteritis y veremos si llega al domingo en condiciones, sino jugaría Rafinha.

Elche: Jairo está lesionado, rotura de ligamento cruzado.
Las dudas son: en punta, Jonathas (está con molestias) o Cristian, cada uno jugó 45 minutos en el último amistoso; Pasalic o Adrían, esté último jugó de titular ante el Tenerife; y Albacar o Cisma, Albacar fue quién jugó ante el Tenerife.
Al jugar contra el Barcelona, podría salir más defensivo, con trivote en el centro del campo y sacrificar al punta.




Partido: Levante - Villarreal
Horario: Domingo 23:00
Levante: Diop está sancionado para esta jornada, por lo que la pareja en el centro del campo la formarán Víctor y Simao.
Arriba, Martins sigue con su recuperación y podría llegar para el encuentro.
En defensa, Juanfran está lesionado y jugará Nikos en el lateral izquierdo.
El Levante, como muchos equipos, no tiene clara la titularidad en la portería, y tanto Mariño como Jesús podrían jugar.
Villarreal: Hernán está lesionado.
Muchas dudas en el Villarreal.
Arriba, Cheryshev y Espinosa se disputan un puesto. Pina podría jugar por Trigueros.
En defensa, Dorado, o incluso Víctor Ruíz, podrían entrar por Gabriel. Además, Mario y Rukavina se disputan la titularidad del lateral derecho, y los dos podrían entrar en el once.







Partido: Real Madrid - Córdoba
Horario: Lunes 20:00
Real Madrid: Cristiano se retiro del partido ante el Atlético por molestias en el muslo, pero ya parece recuperado.
En el centro del campo, la duda es si jugará Alonso, Di María o James.
En el lateral izquierdo, Coentrao jugó bien contra el Sevilla, pero Marcelo parece que va cogiendo forma y jugó la Supercopa.
Y la gran duda, jugará Keylor o Casillas. Seguro que los partidos contra el Atlético nos dan una pista.
Córdoba: El Córdoba tiene un duro estreno en la liga. Tiene la baja de José Carlos y algunos tocados, como Xisco y Luso.
En cuanto la las dudas, López Silva podría jugar en la media punta y Rossi hacerlo más atrás en lugar de Abel.
En defensa, Pantic parece que se perfila como pareja de Iñigo en el centro de la zaga.
En portería, Juna Carlos es sería duda para el debut liguero, con un esguince de rodilla, por lo que parece que jugará Saizar.


Partido: Rayo - Atlético
Horario: Lunes 22:00
Rayo: El Rayo ha renovado su ataque, y tanto Manucho como Pereira podrían estrenarse en la punta.
En el centro del campo, Boateng es nuevo jugador del Eibar.
En defensa, Amaya sigue tocado.
En la portería, Cristian Álvarez jugó de titular en el último amistoso, por lo que no está clara la titularidad de Cobeño.
Atlético: Raúl García está sancionado esta jornada.
La defensa parece fija para Simeone, al igual que el resto del equipo, pero con Arda con molestias, Tiago podría jugar.
Otra alternativa sería que jugarán Saúl o Raúl Jiménez en la media punta y que Griezmann caiga a la banda izquierda.
Veremos en la Supercopa.

56 comentarios:

  1. Muchas gracias por la orientación. Tengo algunas dudas para la temporada en general. Zubikarai o Rulli? Carles Planas o Jonny? Flavio Ferreira recuperado tiene un puesto asegurado? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irónicus,

    Yo me decantaría por Zubikarai en la portería.
    En cuanto a Planas o Jonny, creo que Planas será titular, pero Jonny no estoy tan seguro al estar Mallo. En el último amistoso jugaron los dos, Planas por la izquierda y Jonny por la derecha.
    Y de Ferreira, pues no te se decir con seguridad, veremos cuando se recupere si se hace un hueco en el once, tiene posibilidades, pero a ver.

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta. Me fio de lo que dices. Ya te preguntare de vez en cuando. Jeje. Chao.

      Eliminar
  3. ¿ves a Oblak ganando la titularidad?
    ¿Qué opinas de cheryshev y andré gomes, los ves siendo importantes en sus respectivos equipos?.
    Gracias de antemano y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Como ves a boka y de marcos en relacion a la titularidad?? Y a mendujanin kres k se terminara haciendo un hueco fijo en este depor? Aa y por cierto k le pasa a amaya?
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo. Ya tengo una consulta nueva. Vuelve a ser a nivel de temporada en general. Entre Augusto Fernández del celta y Jose Rodriguez del depor, ¿cual crees que puede tener un papel más protagonista y determinante en su equipo?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    Escudero, Cheryshev es jovén, y va a tener bastante competencia con Espinosa y Moi por esa banda, creo que tendrá bastantes minutos, pero a mi parecer, lo tiene más fácil André en el Valencia.

    Hector, Amaya sigue tocado y veremos como se recupera. Mendujanin ya jugó unos minutos en el último amistoso, pero parece que Canella de momento es titular. De Marcos jugará seguro, si no es de lateral (que parece que de momento jugará Iraola), será arriba en la segunda parte o porque seguro habrá lesiones a lo largo de la temporada. Boka no te sé decir.

    Irónicus, pues el Celta tiene más opciones en el centro del campo, y podría pasar como el año pasado, que roten y Augusto no juegue todos los partidos. De hecho, no tiene fija la titularidad en el primer partido, mientras que José sí.

    Suerte a todos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!
    Por cierto no ves mas compañero de musachio a victor porque ayer en el amistoso no lo hizo mal.
    Y jose carlos k le pasa?
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Hola Héctor,

    Pues la verdad es que el centro de la zaga del Villarreal es una incógnita, Musacchio es fijo, pero el otro puesto... yo creo que puede empezar jugando Gabriel pero que acabará perdiendo la titularidad, porque tanto Dorado como Víctor Ruiz me parecen buenos centrales y jóvenes, y tienen mucho que decir. Pero perfectamente cualquiera de los dos puede empezar en el once, de hecho, que Víctor saliera de pareja con Musacchio el otro día, me da que pensar.
    José Carlos se lesionó la temporada pasada, rotura de ligamento cruzado, y parece que sigue con alguna molestia, se perderá la primera jornada y a ver si alguna más.

    Suerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Estoy dudando entre vender a Everest banega o jhon Córdoba,estoy en negativo y no se cuál jugara más,tengo a Denis Suárez y Nico pareja del Sevilla,que lo mismo son muchos de un ekipo no? Córdoba jugará bastante estando rochina y el Arabii?un saludo y a ver sí me resolvéis las dudas,gracias

    ResponderEliminar
  11. Y Finnbogasson de la Real. Esta lesionado?

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,

    Alfredo, pues Córdoba tiene bastante competencia arriba, con Rochina, El-Arabi y Machís, incluso pudiendo jugar de segunda punta Piti o Riki. Y con Banega tengo mis dudas, porque entiendo que le han fichado para reforzar la posición de media punta, donde juega Denis, pero es un jugador muy irregular, y no sé si acabará cuajando en el equipo.

    Alex, Finnbogason está con molestias, parece que saldrá Aguirretxe de titular esta primera jornada, pero cuando se recupere, es posible que disponga de minutos, e incluso se gane un puesto en el once.

    Suerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sabéis algo de si jugará Gaya del Valencia, y Xabi prieto? Me han dicho que este último no jugará.....tengo mis dudas, pero mejor os lo pregunto.
    Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  14. Entonces a quien vendo de los dos?ever esta x 1.880.000 y jhon x 2.190.000 creo q Ever subirá más de valor no? Tengo q vender a uno de los dos para no estar en negativo,hoy tengo que poner a uno,un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  15. Como portero te quedarias antes con gorka o ruben del almeria? Y crees k juanmi jugara? Siempre a tenido bastantes minutos en el malaga
    Gracias crak

    ResponderEliminar
  16. Al no poner a Vitolo te equivocas, es de los pocos fijos en el Sevilla, si Dulofeu juega es por Vidal.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos,

    Sergio, parece que Gayá podría jugar, lo ha hecho bien en pretemporada y el técnico confía en él pese a su juventud. Xabi Prieto... yo diría que depende de si se recuperan Vela y Zurutuza, que parece que sí, en tal caso, se podría queda fuera del once.

    Alfredo, la decisión ya depende de ti, si crees que Jhon va a bajar y Ever va a subir, está claro, jeje.

    Héctor, Juanmi yo creo que tendrá minutos, sobre todo porque es un delantero con unas características totalmente distintas a Santa Cruz, y el entrenador los usará dependiendo de las circunstancias del partido. Y de los porteros, Gorka yo lo tuve el año pasado y siempre cumple, en cuanto a Rubén, también es buen portero y al Almería le tiran mucho a puerta, lo cual es un arma de doble filo. No sabría decirte, quédate con el que mejores sensaciones te de, porque son de un nivel muy parecido.

    JA Diaz, creo que tienes razón, siempre se agradecen este tipo de comentarios. Es más probable que se quede fuera Vidal en caso de que Deulofeu entre en el once.

    Suerte a todos!

    Un saludo y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es lo k pensaba asik me quedare con gorka para asegurar

      Eliminar
  18. Karim Yoda, Iborra o Baena, a cual elijo? Aguanto a Isco hasta el 31 por una posible cesión en España no?

    ResponderEliminar
  19. La pregunta del millón jugará keylor o casillas, yo creo que empieza casillas pero empezada la temporada Carlo cambiará a keylor, yo tengo a keylor y no lo he vendido, confío en él. Salu2

    ResponderEliminar
  20. Q pasa con abel gomez,del cordobaa

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos,

    Dominguez, los tres centrocampistas son del mismo corte, yo me fijaría en quién puede jugar más en su equipo, que podría ser Baena. Iborra también me parece buen jugador pero ya el año pasado no jugó mucho y este año parece que va por el mismo camino. En cuanto a Isco, yo lo aguantaría un poco, también por la posible salida de Di María.

    SantiFP, la portería del Madrid es una incógnita. Si Casillas juega mañana, opino como tú, y creo que empezará de titular.

    Félix, Abel tiene opciones de tener minutos a lo largo de la temporada, todo depende de como quiera salir Ferrer, si más a la defensiva o menos. Yo apostaría por Rossi y Ekeng (por el estilo del Chapi más ofensivo), pero al ser en el Bernabeu me queda alguna duda y podría salir Abel en lugar de Rossi.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. Veis a pozuelo y kakuta en el 11del rayo?
    Víctor pérez i xumetra en el del levante?
    Pasalic del elxe?

    ResponderEliminar
  23. Holana todos y enhorabuena x vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  24. Ante todo felicitaros vuestro trabajo ke opinais de este ekipo? Es principio de temporada y tengo muchas dudas:
    Lux y fabricio de porteros
    Defendiendo david navarro, jaume costa, y gayá pero tbn estan babin, planas , javi lopez y alvaro.
    En el centro cherisev, muniain, horta, krychowiak y fariña, y tbn estan javi markez, javi lara y moskera.
    Y arriba bacca y rodrigo pero tbn estan larrivey y hemed!
    Voy bien enkaminado? O deberia hacer algun kambio!
    Dudo mucho si kitar a fariña o cherisev y sakar a larrivey! Ke opinais?
    Muchisimas gracias x la ayuda y de nuevo en hora buena x vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  25. http://gyazo.com/d39e596137354edb783007d6b821a006 que opinas de este equipo?

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos,

    Xavier, veo con más opciones de jugar de inicio a Kakuta y Víctor Pérez. Y Pasilic también tiene opción, porque igual el Elche sale con trivote al ser contra el Barsa.

    Jonatan, los cambios, dependiendo de lo que tengas en el mercado de tu liga, siempre se puede mejorar el equipo, la clave es hacer fichajes y vender y que no vayas perdiendo dinero, sino ganando, es decir, compra jugadores, sobre todo al principio, que creas que se van a revalorizar. Con respecto a Larrivey, no es mala opción, porque el Celta no tiene un partido complicado y es en casa.

    Juanjo, yo lo veo bien, con alguna duda en si alguno va a ser titular (mira en las alineaciones). A mi personalmente me gusta jugar con tres defensas y tres delanteros, porque los defensas tienen más facilidad para ser expulsados, pero eso ya depende de los jugadores que tengas.

    Suerte a todos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Si mañana estoy en numeros rojos y saldo mi deuda, aunque no se refleje en mi saldo. ¿Puntuaran mis jugadores esta jornada?

    ResponderEliminar
  28. Q opinas sobre ryder martos, le tengo en mi equipo y estoy por venderle, Pero no Lo tengo muy claro

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos,

    Santiago, siento no haberte podido contestar ayer, la respuesta era no, tienes que estar en positivo el día que comienza la jornada.

    Javier, Ryder Matos tiene el hándicap de que no es titular en un equipo pequeño, para mi eso le quita puntos, pero no quiere decir que no llegue a serlo, no estoy seguro porque no le he seguido mucho en pretemporada.

    Charls, Iturra tiene bastante competencia en el centro del campo, parece que empieza en el banquillo, veremos si se hace un hueco.

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo tego una pregunta, Manu del Moral no es titular en el Eibar? Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Igual no empieza, pero puede hacerse un hueco, o eso creo yo.

      Suerte!

      Eliminar
  31. Ah y otra cosa, hoy en el comunio para esta jornada a quien pondrias a bravo o al memo ochoa? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Creo que con la alineación del Málaga lo tienes claro ;).

      Suerte!

      Eliminar
  32. Hola buenas tardes, meteriais a victor ruiz en el villareal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Difícil decisión, es una de las dudas, todo depende de cual sea la alternativa, pero al no ser fijo...

      Suerte!

      Eliminar
  33. Buenas. Que opinas de zuculini? Crees que puede hacerse un hueco de manera habitual en el Valencia?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Buenas, tengo opción de fichar a Denis Suarez en comunio por algo mas de 6 M. Crees que será importante en este sevilla con tanta gente arriba?

    Que me aconsejas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Sábado, día 23.08. empieza el primero partido de la temporada.
    Necesitáis saldo positivo en la mañana del sabado para puntuar y hay que guardar la alienación hasta las 19 horas del día 23.08.

    ResponderEliminar
  36. Buen Trabajo Makina...A ver si continuas este año hasta el final?.Gracias por ayudarnos.

    ResponderEliminar
  37. Gabriel cuando este recuperado será titular?

    ResponderEliminar
  38. También me gustaría que nos recomendaras un jugador "tapado" por cada línea (portero, defensa, medio y delantero)

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, quien crees que sera mejor para el comunio, David Navarro o Vyntra?

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos,

    Irónicus, pues la verdad es que Zuculini a priori lo tiene difícil, mucha competencia en el centro del campo del Valencia, veremos como va entrenando y si el entrenador empieza a confiar en él.

    Al Betancor, Denis me parece un buen jugador, pero no sé decirte si es caro o barato, porque eso depende del dinero que se de en cada liga y las primas por puntos, y también depende de la solvencia que tengas tú. A mi me parece una apuesta, el chaval está por explotar, te puede salir bien o mal.
    Con respecto a los tapados, que a estas alturas ya no lo son tantos, por lo que he visto en pretemporada y en esta primera jornada, hay jugadores con calidad que pueden dar bastantes puntos si el equipo funciona, Cheryshev se salió el otro día, Sammir del Getafe, ojito con el Celta que tiene muy buena pinta este año, José Rodríguez es de lo mejorcito que tiene el Depor, Edgar del Almería se ha ganado la titularidad a pulso y tiene calidad, esos si me ocurren así de primeras.
    La clave también es hacer un equipo compensado con gente de equipos pequeños que creas que lo van a hacer bien, porque puntúan mucho, pero es difícil saber que equipos pequeños lo van a hacer bien. A mi, como ya he dicho,me ha gustado mucho el Celta esta primera jornada.

    Sisco, pues ayer ya fue titular, así que parece ser que si, aunque me extrañó la suplencia de Musacchio, mejor central del Villarreal el año pasado.
    Vyntra ayer no fue ni convocado, mientras que Navarro fue titular, aunque si es verdad que el Levante este año lo puede pasar mal.

    Suerte a todos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Tremoulinas sera titular en Sevilla?

    ResponderEliminar
  42. Buenas. Reconozco que haces un gran trabajo. Te hago un par de preguntas para ver que opinas.
    1- Tengo a Canales en el mercado. Puedo hacerme con él vendiendo a Cani. Crees que merece la pena el cambio? O tampoco es tanta la diferencia? A nivel de puntos en el comunio me refiero.
    2- Mandzukic también lo tengo en el mercado. Pero en este caso tendría que vender a Alcacer, Zuculini, Luisinho e incluso Juanfran (levante). Merece la pena sacrificar a tantos jugadores por un delantero como mandzukic. Si lo hiciera, el resto de mi equipo seguiría siendo bastante decente.
    Espero tu opinión.
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola,

    Sisco, Tremoulinas lo han fichado para reforzar la banda izquierda, y yo no descarto que llegue a ser titular en detrimento de Navarro, de hecho tiene opciones esta jornada.

    Irónicus, Canales por Cani creo que es factible si te da buena espina. Yo creo que quién consiga más puntos va a depender de que equipo esté mejor este año, si el Villarreal o la Real Sociedad. Encima los dos juegan Europa League, por lo que en los dos habrá rotaciones, por lo que la cosa está muy pareja. Cani a priori parece más titular indiscutible, pero tengo mis dudas sobre si va a hacer el temporadón del año pasado.

    Con respecto a Mandzukic, yo creo que no es Diego Costa, no sé si merece la pena vender 4 jugadores para ficharlo. Igual me equivoco. Además, creo que va a pegar un buen bajón después del partido de ayer.

    Suerte a todos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Y a Manucho como lo ves? Podría jugar titular? Pero con Bueno, J.Pereira y Baptistao.. dificil, aunque ayer cuando entro no jugo mal, como lo ves? Gracias, un saludo. Pd: me encanta esta página, sigue haciendolo como lo estas haciendo, eres un crack.

    ResponderEliminar
  45. Hola Sisco,

    Pues como tú dices, yo lo veo complicado, y más con la vuelta de Leo. Tendrá minutos pero no sé si llegará a ser titular.

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  46. Como ves a Vietto del villarreal ? Crees que puede ser un buen fichaje vale 3.630.000 no se si invertir,.

    ResponderEliminar
  47. Donde puedo ver las alineaciones probables para la 2a jornada.Gracias AP.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días
    Que opinión te genera emiliano Velázquez?
    A nivel de futuro tiene muy buena pinta, pero crees que para esta temporada tendrá ya un puesto fijo en el Getafe?

    ResponderEliminar