ANÚNCIATE

JORNADA 10: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división

miércoles, 23 de octubre de 2013

En primer lugar nos gustaría remarcar que, gracias a vosotros, hemos superado la cifra de 100 seguidores en Twitter, ¡gracias a todos los que nos seguís! Esperemos que este sea el primer paso de un largo camino.

Ahora sí, la jornada que muchos tenían marcada en rojo en el calendario ha llegado. Está claro que al final es sólo un partido entre dos equipos de la Liga, y que los que no sean seguidores del Real Madrid o Barcelona lo verán desde la barrera, si lo ven. Pero no podemos dejar de lado el impacto que un "clásico" ocasiona en nuestra Liga, en nuestro país e incluso en el mundo. Los que seguro que estarán atentos a lo que pasa en el Camp Nou serán los colchoneros, ya que dependiendo del resultado y de lo que haga su equipo, podrían ponerse líderes.

A falta de los partidos de Champions y Europa League que se disputan esta semana, donde esperemos que se cosechen buenos resultados para los equipos españoles, os dejamos las alineaciones más probables de la jornada 10 de la Liga BBVA. Esperamos que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!



Partido: Rayo Vallecano - Valladolid
Horario: Viernes 21:00

Rayo Vallecano: Paco Jémez tendrá que rehacer la defensa del equipo esta jornada, pues Saúl Níguez (doble amarilla) y Zé Castro (rotura de fibras) serán baja. Galeano tampoco podrá jugar, por lo que presumiblemente serán Arbilla y Galvez los titulares. Bueno podría entrar en la delantera, tal vez en detrimento de Lass.





Valladolid: Álvaro Rubio tiene un esguince leve en el tobillo, en el caso de que no pueda llegar su sitio lo ocuparía Javi Baraja. En principio no habrá más cambios en el once titular.









Partido: Málaga - Celta
Horario: Sábado 16:00

Málaga: Angeleri sigue siendo duda. Al estar Sergio Sánchez sancionado esta jornada, su sitio en el centro de la defensa apunta a ocuparlo Roberto Chen. Parece que Santa Cruz formará en punta, la otra variante que se baraja es Duda en la mediapunta.




 


Celta: Rafinha se pierde el choque por sanción (acumulación de tarjetas). Augusto, con una sobrecarga en el abductor podría dejar su sitio a Santi Mina. Nolito parece que se consolida en el once titular. Krohn-Deli (si evoluciona correctamente de su esguince de tobillo) y Álex López volverán a compartir el centro del campo. En el lateral izquierdo parece que la titularidad será para Toni.





Partido: Barcelona - Real Madrid
Horario: Sábado 18:00

Barcelona: El Barça saldrá con todo en el Camp Nou. Cesc y Alexis parece que empezarán desde el banquillo, aunque el chileno tiene opciones de jugar por Pedro. Parece que Mascherano volverá a acompañar a Piqué en el centro de la defensa. Jordi Alba sigue lesionado y el lateral izquierdo lo seguirá ocupando Adriano. Piqué está tocado, aunque podría llegar. Sino su sustituto sería Puyol.



Real Madrid: Persiste la duda sobre si Varane, ya recuperado, ocupará el centro de la defensa junto con Sergio Ramos, o será Pepe el otro central. Podría darse una variante en la que Benzema comenzaría en el banquillo y jugaría Bale por la derecha y Cristiano en el centro.








Partido: Elche - Granada
Horario: Sábado 20:00

Elche: Con Cisma sancionado para esta jornada (doble amarilla), y Edu Albácar casi al 100% recuperado, el Elche podría recuperar su defensa teóricamente titular. No parece que vaya a haber cambios en el resto de posiciones respecto a la jornada pasada.






Granada: Diakhaté será baja por sanción (doble amarilla) y su puesto lo ocupará presumiblemente Mainz. Sin cambios en el resto de posiciones










Partido: Levante - Espanyol
Horario: Sábado 22:00

Levante: Sin bajas ni sancionados entre los jugadores principales. Parece que Héctor Rodas seguirá como titular en el centro de la defensa y que Simao Mate acompañará a Diop en doble pivote defensivo.







Espanyol: Víctor Sánchez regresa al once tras su sanción en detrimento de Abraham. No se prevén cambios en el resto de posiciones.











Partido: Sevilla - Osasuna
Horario: Domingo 12:00

Sevilla: Habrá que esperar al partido de Europa League y a como evolucionen los múltiples lesionados con los que el club hispalense cuenta en su plantilla. Parece que Marko Marin seguira siendo baja, y que Rakitic estará ya listo para jugar. Gameiro tiene pinta de que volverá a la titularidad en detrimento de Bacca, aunque dependerá de cómo ultime su recuperación. Fazio está casi descartado por lo que jugaría Fernando Navarro.


Osasuna: Cejudo cumple su último partido de sanción. Riera arrastra molestias por una contusión, pero parece que jugará. El puesto del lesionado de gravedad Sisi parece que será ocupado por Silva.








Partido: Villarreal - Valencia
Horario: Domingo 17:00

Villarreal:  El comité de competición ha aceptado el recurso presentado por el club ante la doble amarilla de Bruno Soriano, por lo que el centrocampista podrá finalmente jugar. No se prevén cambios en el resto de posiciones.







Valencia: Juega Europa League, habrá que estar atentos a cambios de última hora. Ricardo Costa vuelve al equipo y Feghouli se disputa el puesto con Fede Cartabia.










Partido: Real Sociedad - Almería
Horario: Domingo 19:00

Real Sociedad: Juega Champions. La principal duda es De la Bella, que arrastra molestias físicas y podría dejar su puesto a José Ángel. Parece que en punta se consolida Agirretxe como la primera opción. Rubén Pardo y Zurutuza se disputarán otro puesto en el once.






Almería: Pellerano está sancionado (doble amarilla) y su puesto parece que lo ocupará Torsiglieri. Corona podría repetir en el once en lugar de Tébar. Parece que los jugadores afectados por el virus gástrico están ya completamente recuperados.









Partido: Atlético - Betis
Horario: Domingo 21:00

Atlético: Miranda parece recuperado y volverá al once. Filipe Luis se retiró lesionado del partido de Champions, pero parece que estará recuperado. Su puesto lo ocuparía Insúa. En punta, parece que las molestias de Diego Costa en el tobillo no le impedirán jugar. Leo Baptistao sigue lesionado.





Betis: Amaya cumplirá partido de sanción (doble amarilla) y su puesto lo ocupará previsiblemente Perquis. Paulao tiene problemas de sobrecarga muscular, habrá que ver si descansa en Europa League y consigue llegar al partido de Liga. Xavi Torres, con una periostitis en el peroné, será baja y su sitio podría ocuparlo Lorenzo Reyes. Verdú tampoco jugará, le suplirá Salva Sevilla.





Partido: Getafe - Athletic
Horario: Lunes 22:00

Getafe: Parece que Alexis estará recuperado para el lunes y podrá jugar, en caso contrario seguiría Rafa en el once. No se prevén cambios en el resto del equipo. Parece que Arroyo entrará por Varela.







Athletic: Con Ibai Gómez y Kike Sola aun lesionados, tan solo queda del centro del campo que alineará Valverde. Entre Ander Herrera, Iturraspe, De Marcos y Beñat se disputan 2 puestos.

15 comentarios:

  1. ¿se sabe algo de si carvajal jugará en lugar de arbeloa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,
    Pues por lo que hemos leido en prensa y foros, parece que Ancelotti optará por Arbeloa de inicio, buscando más presencia defensiva y renunciando a la mayor profundidad en ataque de Carvajal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿se sabe si jugara de inicio varane?

    ResponderEliminar
  4. Hola Óscar,

    Parece que esa era la idea de Ancelotti en un principio, pero no sabemos si es porque Varane no se ha recuperado al 100%... empieza a sonar más Pepe como titular. Estad atentos a las últimas modificaciones de las alineaciones del blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Francisco tienes toda la razón, estamos haciendo los últimos repasos de las alineaciones. Corregiremos la del Athletic y actualizaremos las demás en los próximos minutos.

    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. dispongo de estos,
    COURTOIS

    JUANFRAN MIRANDA GODIN R.COSTA FILIPE

    JUANKAR BEÑAT M.SUAREZ GABI CEBOLLA TIAGO

    ADRIAN MOLINA MESSI

    que 11 pondrias?

    ResponderEliminar
  7. Consideras recuperable a riki para el granada? ultimamente no esta contando mucho.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Sabeis si oscar jugara esta jornada?

    ResponderEliminar
  9. ultimar las alineaciones si podeis porfavor.
    antes de las 9 que comienze el primer partido.
    gracias.

    ResponderEliminar
  10. por favor actualizar un poco..que quiero estar un poco mas seguro antes de aser mis cambios en la LFM ..muchas gracias estais haciendo un buen trabajo seguid asi

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi, Diego, Carlichi y Jesús,

    A ver si os podemos aclarar las dudas a los cuatro.

    Javi, a Cebolla, Tiago y Adrián los dejaría fuera por no ser titulares a priori, y de los 5 defensas quitaría uno, los 5 parecen titulares, así que el que menos te guste, quizás Ricardo Costa tiene un partido más complicado al ser fuera de casa.

    Diego, Riki parece que ha perdido el puesto y está teniendo pocos minutos, aun así puede que salga en la segunda parte. ¿Recuperable? Es difícil de saber, pero a corto plazo parece que no será titular.

    Carlichi, Óscar está con molestias pero si va convocado, parece claro que no va a ser titular, y la duda es si tendrá algún minuto en la segunda parte o no forzará, es posible que no fuerce.

    Jesús, Lafita y Valera ya están para jugar, Lafita parece que si tiene minutos será desde el banquillo, y Valera... ahí está la duda, si jugará el o Arroyo de inicio. Y entre Charles o Riki, nunca se sabe por las rotaciones, pero a priori parece que Charles tiene más opciones de ser titular, aunque el Granada si es cierto que tiene un partido más asequible, de todas formas yo optaría por Charles, pero eso queda a decisión tuya.

    Espero que os hayamos podido ayudar, de todas formas, la última decisión es vuestra ;).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. entre esta defensa que cuatro pondrias? bergdich, joao pereira,varane,arbeloa o lomban. tendras minutos marica del getafe?

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muniain no va convocado ante el getafe!!

    ResponderEliminar
  15. dispongo de estos,
    COURTOIS

    JUANFRAN MIRANDA GODIN R.COSTA FILIPE

    JUANKAR BEÑAT M.SUAREZ GABI CEBOLLA TIAGO

    ADRIAN MOLINA MESSI

    que 11 pondrias? parece que adrian va a tener minutos el jueves y molina tiene que tirar del equipo en estos momentos que sufre el betis

    ResponderEliminar