ANÚNCIATE

JORNADA 11: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división

martes, 29 de octubre de 2013 3 comentarios

En primer lugar, enhorabuena a los aficionados del Barcelona por la victoria en el clásico, y también a los del Celta, Villarreal y Atlético por los partidazos que realizaron sus equipos. La verdad es que ha sido una jornada de muchos goles, algunos de ellos quedarán para el recuerdo.

Y sin tiempo para el descanso, llega la jornada 11. Esta es una de esas semanas que si tienes tiempo y televisión de pago, puedes acabar viviendo en el sofá de tu casa.

Habiendo 3 partidos en una semana, es muy posible que haya muchas rotaciones en todos los equipos. Os dejamos las alineaciones más probables de la jornada 11 de la Liga BBVA. Esperamos que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!


Partido: Espanyol - Málaga
Horario: Martes 20:00
Espanyol: Las dudas están en defensa, donde Javi López y Héctor Moreno están tocados.
Málaga: El Hamdaoui, Morales, Pawlowski y Angeleri se quedan fuera de la lista. En el dentro del campo, la duda es quién acompañará a Tissone en el pivote, Darder o Camacho. La otra variante es dejar en el banquillo a Duda y jugar con un trivote defensivo.








Partido: Celta - Barcelona
Horario: Martes 22:00
Celta: Krohn-Dehli no llegará a jugar contra el Barcelona. Las dudas están en defensa, donde Toni y Costas podría jugar también. 
Barcelona: En la delantera, Neymar podría descansar, por lo que Alexis tendrá su oportunidad. En defensa, Piqué se queda fuera de la lista, y Bartra podría jugar en lugar de Mascherano.
En el centro del campo, Xavi e Iniesta podrían descansar, por lo que Song empezaría como titular.






Partido: Valladolid - Real Sociedad
Horario: Miércoles 20:00
Valladolid: Álvaro parece que podría volver al once. Mientras, Óscar y Manucho están lesionados, y Omar con molestias.
Osorio parece recuperado y podría tener minutos.

Real Sociedad: Seferovic podría tener su oportunidad en la punta de ataque.
Se quedan fuera de la lista Íñigo y Elustondo.










Partido: Valencia - Almería
Horario: Miércoles 20:00
Valencia: Banega está sancionado esta jornada. En el extremo derecho, Feghouli podría rotar con Fede.
Almería: Suso parece que se ha recuperado de la gastroenteritis y no se preveen muchos cambios en el once del Almería.











Partido: Real Madrid - Sevilla
Horario: Miércoles 22:00
Real Madrid:  El Madrid parece que volverá a su esquema habitual. Bale podría entrar en el once en detrimento de Di María. En defensa, Ramos está con molestias y podría descansar, mientras que en el lateral derecho, la duda es si Carvajal rotará con Arbeloa.
Sevilla: En defensa, Fazio es duda por molestias en el tobillo. En la punta de ataque, Bacca podría empezar de titular en lugar de Gameiro.











Partido: Osasuna - Rayo Vallecano
Horario: Miércoles 22:00
Osasuna: En el centro del campo, Sisi y Armenteros siguen lesionados, mientras que Cejudo podría volver al once. En el lateral izquierdo, Damiá está sancionado y jugará Joan Oriol.
Rayo Vallecano: Nery Castillo sufre una rotura fibrilar y estará entre 4 y 6 semanas de baja. En el centro del campo, Perea y Adrián podrían jugar en detrimento de Lass y Baena respectivamente.









Partido: Villarreal - Getafe
Horario: Jueves 20:00
Villarreal: Pereira podría volver al once acompañando a Giovani. En el centro del campo, Hernán y Trigueros podrían rotar, dejando su puesto a Aquino y Pina.  
Getafe: La única duda que existe es en el lateral derecho, donde Arroyo sigue con molestias.












Partido: Granada - Atlético
Horario: Jueves 20:00
Granada: Alcaraz podría optar por un esquema defensivo para enfrentarse al Atlético. En punta, Ighalo podría jugar de inicio en lugar de El Arabi. 
Atlético: Arda continua al margen, por lo que es muy posible que Raúl García entre en el once. Mario podría rotar con Tiago, que jugó el otro día de inicio. En la delantera, Adrián tendrá minutos, pero no sabemos si de inicio, dando descanso a Diego Costa.








Partido: Athletic - Elche
Horario: Jueves 22:00
Athletic: Iraizoz tiene molestias y podría jugar Herrerín ante el Elche.
En el centro del campo, Beñát podría rotar con Iturraspe.
Elche: Podría repetir once, con la excepción de Albacar, que presumiblemente volverá al once.












Partido: Betis - Levante
Horario: Jueves 22:00
Betis: Se preveen muchas rotaciones en el once. Sara está tocado, por lo que jugará Andersen en la portería.
En el centro del campo, Xavi Torres y Verdú parecen recuperados y apuntan al once. En el centro de la defensa, Paulao también está con molestias y podría jugar Figueras.
Levante: Rubén García y Juanfran parecen recuperados y estarán ante el Betis.

JORNADA 10: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división

miércoles, 23 de octubre de 2013 15 comentarios

En primer lugar nos gustaría remarcar que, gracias a vosotros, hemos superado la cifra de 100 seguidores en Twitter, ¡gracias a todos los que nos seguís! Esperemos que este sea el primer paso de un largo camino.

Ahora sí, la jornada que muchos tenían marcada en rojo en el calendario ha llegado. Está claro que al final es sólo un partido entre dos equipos de la Liga, y que los que no sean seguidores del Real Madrid o Barcelona lo verán desde la barrera, si lo ven. Pero no podemos dejar de lado el impacto que un "clásico" ocasiona en nuestra Liga, en nuestro país e incluso en el mundo. Los que seguro que estarán atentos a lo que pasa en el Camp Nou serán los colchoneros, ya que dependiendo del resultado y de lo que haga su equipo, podrían ponerse líderes.

A falta de los partidos de Champions y Europa League que se disputan esta semana, donde esperemos que se cosechen buenos resultados para los equipos españoles, os dejamos las alineaciones más probables de la jornada 10 de la Liga BBVA. Esperamos que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!



Partido: Rayo Vallecano - Valladolid
Horario: Viernes 21:00

Rayo Vallecano: Paco Jémez tendrá que rehacer la defensa del equipo esta jornada, pues Saúl Níguez (doble amarilla) y Zé Castro (rotura de fibras) serán baja. Galeano tampoco podrá jugar, por lo que presumiblemente serán Arbilla y Galvez los titulares. Bueno podría entrar en la delantera, tal vez en detrimento de Lass.





Valladolid: Álvaro Rubio tiene un esguince leve en el tobillo, en el caso de que no pueda llegar su sitio lo ocuparía Javi Baraja. En principio no habrá más cambios en el once titular.









Partido: Málaga - Celta
Horario: Sábado 16:00

Málaga: Angeleri sigue siendo duda. Al estar Sergio Sánchez sancionado esta jornada, su sitio en el centro de la defensa apunta a ocuparlo Roberto Chen. Parece que Santa Cruz formará en punta, la otra variante que se baraja es Duda en la mediapunta.




 


Celta: Rafinha se pierde el choque por sanción (acumulación de tarjetas). Augusto, con una sobrecarga en el abductor podría dejar su sitio a Santi Mina. Nolito parece que se consolida en el once titular. Krohn-Deli (si evoluciona correctamente de su esguince de tobillo) y Álex López volverán a compartir el centro del campo. En el lateral izquierdo parece que la titularidad será para Toni.





Partido: Barcelona - Real Madrid
Horario: Sábado 18:00

Barcelona: El Barça saldrá con todo en el Camp Nou. Cesc y Alexis parece que empezarán desde el banquillo, aunque el chileno tiene opciones de jugar por Pedro. Parece que Mascherano volverá a acompañar a Piqué en el centro de la defensa. Jordi Alba sigue lesionado y el lateral izquierdo lo seguirá ocupando Adriano. Piqué está tocado, aunque podría llegar. Sino su sustituto sería Puyol.



Real Madrid: Persiste la duda sobre si Varane, ya recuperado, ocupará el centro de la defensa junto con Sergio Ramos, o será Pepe el otro central. Podría darse una variante en la que Benzema comenzaría en el banquillo y jugaría Bale por la derecha y Cristiano en el centro.








Partido: Elche - Granada
Horario: Sábado 20:00

Elche: Con Cisma sancionado para esta jornada (doble amarilla), y Edu Albácar casi al 100% recuperado, el Elche podría recuperar su defensa teóricamente titular. No parece que vaya a haber cambios en el resto de posiciones respecto a la jornada pasada.






Granada: Diakhaté será baja por sanción (doble amarilla) y su puesto lo ocupará presumiblemente Mainz. Sin cambios en el resto de posiciones










Partido: Levante - Espanyol
Horario: Sábado 22:00

Levante: Sin bajas ni sancionados entre los jugadores principales. Parece que Héctor Rodas seguirá como titular en el centro de la defensa y que Simao Mate acompañará a Diop en doble pivote defensivo.







Espanyol: Víctor Sánchez regresa al once tras su sanción en detrimento de Abraham. No se prevén cambios en el resto de posiciones.











Partido: Sevilla - Osasuna
Horario: Domingo 12:00

Sevilla: Habrá que esperar al partido de Europa League y a como evolucionen los múltiples lesionados con los que el club hispalense cuenta en su plantilla. Parece que Marko Marin seguira siendo baja, y que Rakitic estará ya listo para jugar. Gameiro tiene pinta de que volverá a la titularidad en detrimento de Bacca, aunque dependerá de cómo ultime su recuperación. Fazio está casi descartado por lo que jugaría Fernando Navarro.


Osasuna: Cejudo cumple su último partido de sanción. Riera arrastra molestias por una contusión, pero parece que jugará. El puesto del lesionado de gravedad Sisi parece que será ocupado por Silva.








Partido: Villarreal - Valencia
Horario: Domingo 17:00

Villarreal:  El comité de competición ha aceptado el recurso presentado por el club ante la doble amarilla de Bruno Soriano, por lo que el centrocampista podrá finalmente jugar. No se prevén cambios en el resto de posiciones.







Valencia: Juega Europa League, habrá que estar atentos a cambios de última hora. Ricardo Costa vuelve al equipo y Feghouli se disputa el puesto con Fede Cartabia.










Partido: Real Sociedad - Almería
Horario: Domingo 19:00

Real Sociedad: Juega Champions. La principal duda es De la Bella, que arrastra molestias físicas y podría dejar su puesto a José Ángel. Parece que en punta se consolida Agirretxe como la primera opción. Rubén Pardo y Zurutuza se disputarán otro puesto en el once.






Almería: Pellerano está sancionado (doble amarilla) y su puesto parece que lo ocupará Torsiglieri. Corona podría repetir en el once en lugar de Tébar. Parece que los jugadores afectados por el virus gástrico están ya completamente recuperados.









Partido: Atlético - Betis
Horario: Domingo 21:00

Atlético: Miranda parece recuperado y volverá al once. Filipe Luis se retiró lesionado del partido de Champions, pero parece que estará recuperado. Su puesto lo ocuparía Insúa. En punta, parece que las molestias de Diego Costa en el tobillo no le impedirán jugar. Leo Baptistao sigue lesionado.





Betis: Amaya cumplirá partido de sanción (doble amarilla) y su puesto lo ocupará previsiblemente Perquis. Paulao tiene problemas de sobrecarga muscular, habrá que ver si descansa en Europa League y consigue llegar al partido de Liga. Xavi Torres, con una periostitis en el peroné, será baja y su sitio podría ocuparlo Lorenzo Reyes. Verdú tampoco jugará, le suplirá Salva Sevilla.





Partido: Getafe - Athletic
Horario: Lunes 22:00

Getafe: Parece que Alexis estará recuperado para el lunes y podrá jugar, en caso contrario seguiría Rafa en el once. No se prevén cambios en el resto del equipo. Parece que Arroyo entrará por Varela.







Athletic: Con Ibai Gómez y Kike Sola aun lesionados, tan solo queda del centro del campo que alineará Valverde. Entre Ander Herrera, Iturraspe, De Marcos y Beñat se disputan 2 puestos.

JORNADA 9: Alineaciones probables de los equipos de fútbol de la primera división

lunes, 14 de octubre de 2013 0 comentarios

Ya estamos de vuelta después del parón liguero. La jornada empieza fuerte con un Real Madrid - Málaga, un test bastante importante para los madridistas, que de acabar en derrota, podría dejarlos muy tocados. Por su parte el Atlético y el Barcelona juegan fuera de casa, en campos incómodos. Veremos si la lucha por el primer puesto se aprieta o por el contrario se decanta a favor de alguno de los dos colíderes.
Al final de la tabla encontramos un partido entre los dos últimos clasificados, duelo que puede acercar a la zona de salvación al Almería, o dejarlo como farolillo rojo todavía más hundido.
A falta de los partidos internacionales de esta semana, donde esperemos que España se clasifique para el mundial, os dejo las alineaciones más probables de la jornada 9 de la Liga BBVA. Espero que os sirvan. ¡Mucha suerte a todos!

Partido: Real Madrid - Málaga
Horario: Sábado 16:00
Real Madrid: En el centro del campo, Modric podría rotar por la acumulación de partidos con su selección, por lo que es posible que juegue Illarramendi.
Bale parece recuperado y podría disputar algunos minutos.
Varane trabaja al margen por sus molestias en la rodilla y podría ser Pepe el que acompañe a Ramos en el centro de la zaga.
En punta, Benzema está tocado y podría jugar Morata.
Málaga: En el ataque, El Hamdaoui parece ya recuperado.
La duda es si Schuster optará por jugar con Samuel y Hamdaoui, por lo que el Eliseu o Duda se quedarían fuera.
Darder parece que rotará y jugará Camacho en su lugar.
En defensa, Angeleri se cae de la convocatoria





Partido: Valencia - Real Sociedad
Horario: Sábado 18:00
Valencia: Postiga ya parece recuperado y podría volver a la punta de ataque.
En el extremo derecho, la duda es si jugará Feghouli en lugar de Fede.
En defensa, Pereira parece que se recupera y podrá estar el sábado, mientras que Ricardo Costa será duda hasta última hora, Ruiz jugaría en su lugar.
En la portería, Diego Alves sigue lesionado.
Real Sociedad: Carlos Martínez, De la Bella y Zurutuza evolucionan favorablemente y podrían estar listos para jugar contra el Valencia.
Xabi Prieto finalmente entra en la lista y se cae Elustondo.









Partido: Osasuna - Barcelona
Horario: Sábado 20:00
Osasuna: Podría repetir once con la excepción de Puñal por Lolo.
Se confirma la baja de Armenteros, por lo que Roberto Torres podría ocupar su lugar.
Barcelona: En la delantera, Messi parece ya recuperado, pero igual parte desde el banquillo, por lo que Cesc jugaría en el ataque.
En el centro del campo, Iniesta y Busquets, que rotaron la pasada jornada, parecen fijos, Xavi podría rotar y jugar Cesc en el centro del campo, en ese caso Messi saldría de titular.
En defensa, Puyol podría ser titular en detrimento de Mascherano o Bartra.
Piqué, Alves y Alexis se quedan fuera de la lista.

Partido: Espanyol - Atlético
Horario: Sábado 22:00
Espanyol: Victor Sánchez es baja esta jornada por sanción.
En el ataque, Sergio García podrá jugar el sábado.
En defensa, Javi López y Héctor Moreno parecen ya recuperados.
Aguirre podría salir con trivote, por lo que Pizzi sería en damnificado, y jugaría Sídnei.
Atlético: Villa y Gabi parecen recuperados, al igual que Diego Costa.
Por su parte, Raúl García podría salir de inicio para dar descanso a Arda.
Leo se lesiona y estará dos semanas de baja.
En defensa, Miranda parece que no llegará y podría debutar Alderweireld. La otra opción es que juegue Giménez.






Partido: Granada - Getafe
Horario: Domingo 12:00
Granada: Podría repetir once con la salvedad de Recio, que podría volver a a la titularidad después de recuperarse de su lesión.
Piti y Riki parece que se recuperan y podrían disponer de minutos.
Getafe: En defensa, Luis García recupera a Lisandro y Valera. Alexis está tocado pero no está descartado para jugar ante el Granada, habrá que esperar hasta mañana.
En el centro del campo, Lafita ya está recuperado y podría volver al once en detrimento de Sarabia, o por lo menos tener minutos.








Partido: Almería - Rayo Vallecano
Horario: Domingo 17:00
Almería:  Podría repetir once.
Verza ya entrena con normalidad.
Rayo Vallecano: Hay bastantes dudas en el once del Rayo. En defensa, Arbilla o Gálvez podrían entrar, además Zé Castro está con molestias y habrá que ver como evoluciona.
En el centro del campo, parece que repetirán Iago y Nery, pero podrían jugar Viera o Bueno. Además, Baena podrían entrar por Adrián.






Partido: Betis - Elche
Horario: Domingo 19:00
Betis: Mel podría repetir once, aunque Juan Carlos o Vadillo podrían entrar de titulares, en lugar de Nosa o Juanfran. 
Xavi Torres acabó la sesión con molestias y podría jugar Lolo.
En la portería Sara parece recuperado.
Elche: En ataque, Boakye ya entrenó con normalidad ayer.
En defensa, Albacar sigue con su recuperación y podría llegar.











Partido: Valladolid - Sevilla
Horario: Domingo 21:00
Valladolid: Álvaro Rubio apura su recuperación y podría volver al once en lugar de Baraja.
En la punta de ataque, Javi Guerra acabó tocado el entrenamiento.
Óscar se lesiona y no estará el domingo.
Sevilla: En el centro del campo, Rabello o Perotti podrían tener su oportunidad.
Reyes podría disponer de sus primeros minutos después de la lesión.
Mientras, Rakitic sigue con su recuperación y no forzará. Se confirma que Marin estará de 3 a 4 semanas de baja después de la resonancia.
En el ataque, Gameiro sigue con molestias y Bacca podría jugar de titular.
En defensa Fazio se lesiona y jugará Cala en su lugar.

Partido: Celta - Levante
Horario: Lunes 20:00
Celta:  Nolito podría volver al once tras el buen partido que hizo ante el Atlético saliendo desde el banquillo.
En la portería, Yoel sufre un esguince de tobillo y habrá que ver si estará para el lunes.
Toni sufre una elongación en el aductor y es duda, podría jugar Aurtenetxe en su lugar.
Levante: Podría repetir once. En el centro del campo laduda radica en quién acompañará a Diop en el centro del campo, si Sergio o Simao.
Vyntra o Rodas es la duda defensa.











Partido: Athletic  - Villarreal
Horario: Lunes 22:00
Athletic: Ander se recupera de sus molestias.
Ibai está tocado, por lo que en principio jugará Muniain.
Además, Mikel rico tiene gastroenteritis, y es posible que juegue De Marcos más retrasado.
En defensa, la duda es si jugará Mikel San José o Laporte en el centro de la zaga. En el segundo caso, Saborit o Balenziaga jugarían de lateral izquierdo. 
Villarreal: Jaume Costa podría acelerar su vuelta, ya que Jokic se lesionó ayer con su selección.
En el centro del campo, Trigueros podría rotar con Pina.